BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Ellroy » 01 May 2018, 19:58

Frankie Gavin y Carlos King Molina ya "hacen cola" para enfrentarse a Kerman.

http://www.mundodeportivo.com/bizkaia/2 ... boxeo.html


Kerman el 3º español en conseguir un título europeo más rapidamente (2º asalto) por detrás sólo de Perico Fernandez y Kiko Martinez. Y el 4º vasco en ser campeón de Europa junto a Paulino Uzcudun, Urtain y Agustin Senín.

http://www.mundodeportivo.com/boxeo/201 ... -alto.html
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Ellroy » 01 May 2018, 19:59

La WBA elimina a Kerman de sus listas! Y eso?! :o :shock:

https://as.com/masdeporte/2018/05/01/po ... 47249.html
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Ellroy » 01 May 2018, 20:10

bramble escribió:https://www.boxingscene.com/golovkin-ho ... 60--127721

Maravilloso joder. Yo pensaba que el día de las inocentadas en USA era el 1 pero de abril.
bramble... Como lo verías si te dijera que para mi Hopkins es el segundo mejor mediano de la historia por detrás de Sugar Ray Robinson? A Monzón y Sugar Ray Leonard no les vi pelear, y bueno, a Sugar Ray Robinson le pongo Nº1 porque es casi unánime en ese puesto de la historia de las 160 lbs (que tampoco le he visto pelear claro).

No sé quien sería mejor en su prime como boxeadores enfrentandose entre ellos en las 160... entre estos tres: Golovkin, Sergio Martinez o Bernard Hopkins. Para mi los tres de los mejor de las 160 de la historia reciente del boxeo, eso no admite discusión, pero entre los tres... no lo sé, admiro como el de Philadelphia fue campeón durante 10 años de los medianos con 20 defensas consecutivas. Campeón de leyenda.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Ellroy » 03 May 2018, 13:24

El Revólver volverá pronto a USA
Di Bella compara a Kerman Lejarraga con el legendario Arturo Gatti

Lo que Kerman hizo el sábado pasado fue muy impresionante. Bradley Skeete era un luchador que todos evitaban y Frank Warren siempre tenía problemas para emparejarlo con alguien. Lejarraga aceptó el desafío y lo dominó", dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment.

La oportunidad le permitió a Kerman brillar frente a los 9.000 fans locales y una audiencia internacional viendo la transmisión. Ahora lo llevaremos de vuelta a Estados Unidos para ayudar a crecer aún más a su base de seguidores. Es un luchador muy emocionante de ver con un estilo de acción que recuerda a Arturo Gatti, por lo que los fans estadounidenses lo encontrarán muy atractivo", señalaba DiBella.

http://bizkaia.eldesmarque.com/kirolak/ ... turo-gatti


Y se especula en Bilbao con que Kerman pueda hacer el saque de honor en San Mamés en el último partido de esta liga que el Athletic juegue en casa. Ya están haciendo "campaña" para ello, todo lo que signifique que un boxeador salga en los medios y se nombre más al boxeo, bienvenido sea.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Ellroy » 03 May 2018, 13:34

Kerman Lejarraga vs Frankie Gavin ?

Frampton vs Selby/Warrington el 18 de agosto en Belfast.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por bramble » 03 May 2018, 17:00

Ellroy escribió:bramble... Como lo verías si te dijera que para mi Hopkins es el segundo mejor mediano de la historia por detrás de Sugar Ray Robinson? A Monzón y Sugar Ray Leonard no les vi pelear, y bueno, a Sugar Ray Robinson le pongo Nº1 porque es casi unánime en ese puesto de la historia de las 160 lbs (que tampoco le he visto pelear claro).

No sé quien sería mejor en su prime como boxeadores enfrentandose entre ellos en las 160... entre estos tres: Golovkin, Sergio Martinez o Bernard Hopkins. Para mi los tres de los mejor de las 160 de la historia reciente del boxeo, eso no admite discusión, pero entre los tres... no lo sé, admiro como el de Philadelphia fue campeón durante 10 años de los medianos con 20 defensas consecutivas. Campeón de leyenda.
A mí me parece algo exagerado y siempre fui muy de Hopkins. Hizo muchísimas defensas pero también hubo rivales de poco relumbrón, sin llegar a niveles golvkianos. Por ejemplo a mi Hagler, teniendo menos defensas, me parece que tuvo una carrera en las 160 superior. Hagler, antes de ser campeón mundial, tuvo que enfrentarse a unos rivales durísimos, sufriendo en ocasiones decisiones injustas y sólo cuando tenía como cosa de 50 peleas recibe la primera oportunidad.

Si me pides escoger en su prime de entre Hopkins, Martínez y Golovkin lo haría en ese orden. El kazajo tuvo una oportunidad buenísima de meterse ahí en septiembre y no la supo aprovechar. Hay que recordar que era favorito en las apuestas y mucha gente nos vendió que se iba a comer vivo al Canelo. Martínez, siendo un welter natural, sube a 160 y le pega un repaso de impresión a un Pavlik que a saber los kilos que le sacaba esa noche. Esa es la actuación grande que le falta a GGG para poder ser considerado con gente de ese calibre.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Ellroy » 03 May 2018, 17:18

bramble escribió:
Ellroy escribió:bramble... Como lo verías si te dijera que para mi Hopkins es el segundo mejor mediano de la historia por detrás de Sugar Ray Robinson? A Monzón y Sugar Ray Leonard no les vi pelear, y bueno, a Sugar Ray Robinson le pongo Nº1 porque es casi unánime en ese puesto de la historia de las 160 lbs (que tampoco le he visto pelear claro).

No sé quien sería mejor en su prime como boxeadores enfrentandose entre ellos en las 160... entre estos tres: Golovkin, Sergio Martinez o Bernard Hopkins. Para mi los tres de los mejor de las 160 de la historia reciente del boxeo, eso no admite discusión, pero entre los tres... no lo sé, admiro como el de Philadelphia fue campeón durante 10 años de los medianos con 20 defensas consecutivas. Campeón de leyenda.
A mí me parece algo exagerado y siempre fui muy de Hopkins. Hizo muchísimas defensas pero también hubo rivales de poco relumbrón, sin llegar a niveles golvkianos. Por ejemplo a mi Hagler, teniendo menos defensas, me parece que tuvo una carrera en las 160 superior. Hagler, antes de ser campeón mundial, tuvo que enfrentarse a unos rivales durísimos, sufriendo en ocasiones decisiones injustas y sólo cuando tenía como cosa de 50 peleas recibe la primera oportunidad.

Si me pides escoger en su prime de entre Hopkins, Martínez y Golovkin lo haría en ese orden. El kazajo tuvo una oportunidad buenísima de meterse ahí en septiembre y no la supo aprovechar. Hay que recordar que era favorito en las apuestas y mucha gente nos vendió que se iba a comer vivo al Canelo. Martínez, siendo un welter natural, sube a 160 y le pega un repaso de impresión a un Pavlik que a saber los kilos que le sacaba esa noche. Esa es la actuación grande que le falta a GGG para poder ser considerado con gente de ese calibre.
A un Pavlik que Maravilla se comió crudo (como le superó en todos los sentidos aquella noche) para quitarle los cintos de los medianos y que Hopkins mandó a la escuela (un Hopkins de 43 años cuando se enfrentó a un Pavlik de 27 que estaba INVICTO).

Vaya error por mi parte olvidarme de Hagler... otro mito.

Por cierto, que fue de Kelly The Ghost Pavlik? Leí hace tiempo que tuvo problemas con el alcohol y las drogas... ya después de perder contra Sergio Martinez. Luego hizo algunas peleas más tras perder los cinturones contra Maravilla, pero ya no se volvió a saber de él a alto nivel. No sé si seguirá relacionado con el mundo del boxeo ya como ex-boxeador.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por eddiespaghetti » 03 May 2018, 19:47

Gavin está hecho a medida para Kerman, ojalá haya acuerdo y se haga el combate en Bilbao

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Ellroy » 03 May 2018, 19:52

eddiespaghetti escribió:Gavin está hecho a medida para Kerman, ojalá haya acuerdo y se haga el combate en Bilbao
Bilbao the New Mecca of Boxing! :D :) :botar:
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Ellroy » 03 May 2018, 19:57

Dice La Joya Chaves que aún no está cerrado, pero parece que se cerrará que es cuestión de poco tiempo.

A Mbenge no le conozco, Chaves me parece buen boxeador con esa garra y casta argentina, pero es un boxeador "sucio" que te puede embarrar la pelea sin darte cuenta y hacer una pelea cerrada que se puede ir a cualquiera de los dos lados.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Ellroy » 04 May 2018, 14:16

La velada del 11 de Mayo en Oviedo. En el Palacio de los Deportes de Oviedo.

Pelearán como púgiles más a destacar, Sergio "El Niño" García, José Del Río o Jonathan "Maravilla" Alonso.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Ellroy » 04 May 2018, 23:34

Todo listo. Martirosyan va a tener bastante apoyo de sus compatriotas armenios (o armenio-americanos) en USA. GGG debe ganar claro está, y por knockout, a un boxeador inferior y que viene del superwelter, aunque el armenio de sus 3 derrotas, ninguna ha sido por KO. Nunca le han noqueado. Lara y Jermell Charlo le ganaron en las 154 lbs.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Ellroy » 05 May 2018, 00:02

Por cierto, que Jermall Charlo (el otro hermano que es peso mediano) está "confiado" de poder pelear con Canelo o Golovkin.

¿Como lo veríais?
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Novio de Hello » 05 May 2018, 13:13

Yo la verdad es que no sé quién es cuál de los dos. A uno de ellos le vi ganar "de casualidad" no hace mucho, pero es que no sé a quién. Si por lo menos recordara el rival...

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por eddiespaghetti » 05 May 2018, 15:20

magnífica velada esta tarde noche en Londres, empieza bien prontito (19:00 hora española) y no hay peleas de relleno: el morbo que supera al boxeo en la revancha Bellew vs Haye, el mundial IBF vacante gallo de pronóstico incierto aunque bastante deslucido al no dar ayer el peso Paul Butler, el primer test importante de Joe Joyce, plata olímpica en los pesados y protegido de Haye, la defensa del EBU de MJ Ward después de noquear a Juli Giner, una pelea entre dos boxeadores que siempre ofrecen combates vistosos y cuya mayor virtud no es la defensa (Cox vs Ryder) y ver de nuevo a uno de los mejores prospects ingleses, Joshua Buatsi

Martin Joseph Ward (19-0) vs James Tennyson (21-2)
EBU & WBA International Super-Featherweight Championship

Joshua Buatsi (5-0) vs Stephane Cuevas (8-1)
Light-Heavyweight contest

Lenroy Thomas (22-4) vs Joe Joyce (3-0)
Commonwealth Heavyweight Title

Paul Butler (26-1) vs Emmanuel Rodriguez (17-0)
vacant IBF World Bantamweight Championship (Title only on the line for Rodriguez)

John Ryder (25-4) vs Jamie Cox (25-1)
Super-Middleweight contest

Tony Bellew (29-2) vs David Haye (28-3)
Heavyweight contest

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Ellroy » 05 May 2018, 16:07

Pedazo entrevista a Txutxi Del Valle, después de que Kerman ganara el EBU. Entrevista de 45 minutos muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=XXCz-Kd4pVo


Dice que Kerman hará una defensa voluntaria del EBU (es posible que en julio en Marbella), puede que contra el finlandés Koivula o contra Gary Corcoran, y luego defensa obligatoria contra Frankie Gavin. Y después (si sale vencedor claro) dice Txutxi que van a por el mundial. Nombra a todos los bichos del welter (Spence Jr, Crawford, Thurman, García, Porter...) y dice que algunos son más "accesibles" que otros siendo algunos más intocables que otros, aunque al que dice que está convencido que Kerman ganaría es a Jeff Horn.

Tambien se habla de las banderas, himnos, las listas de la WBA y la salida de Kerman, de la IBF (Kerman está 7º)...

Tambien hablan de la carrera de Andoni Gago. Dice Txutxi Del Valle que puede haber pelea Kiko Martinez vs Andoni Gago.

Y dice Txutxi que Jon Miguez peleará en junio en Castro, Cantabria.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por bramble » 06 May 2018, 00:02

Un poco precipitado pero vaya, la sensación que daba es que podría pasar en cualquier momento. Haye empezó igual de bien que en la primera pero es que parece que cada vez las toma menos y eso en los pesados es un drama.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por Xavimaniaco » 06 May 2018, 00:20

Ya debe retirarse aunque controlaba la pelea al principio, estaba lentísimo de piernas y las arrastraba. Bellew le pierde el respeto una vez y se va al suelo, además de no tomarlas es que a la hora de lanzar sus famosos haymakers se descompone completamente y se queda abierto para ser cogido. La parada fue precipitada aunque yo no veía a Haye con la capacidad de lanzar una mano compacta de fuerza.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por eddiespaghetti » 06 May 2018, 08:27

La parada está perfecta, no a las carnicerías

Golovkin está viejísimo pero para noquear a Martirosyan le alcanza de sobra

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Martirosyan

por eddiespaghetti » 06 May 2018, 09:33

después de ver el repaso anoche de Manny Rodriguez a Paul Butler salivo de pensar en las WBSS en el peso de gallo con este chico, Inoue, Tete, Burmett, Nery y cia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:25