BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO

por bramble » 14 Mar 2021, 00:48

No me creo lo que estoy leyendo. Ha muerto Marvin Hagler.
Imagen

BAXTER
Mensajes: 6255
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

Re: BOXEO

por BAXTER » 14 Mar 2021, 01:15

Eso justo andaba leyendo, y la verdad que me ha dejado un poco en shock. ¿Se conoce el motivo? Mucha pena me da, se fue uno de los gordos históricos. DEP.
Imagen

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO

por bramble » 14 Mar 2021, 01:38

I am sorry to make a very sad announcement. Today unfortunately my beloved husband Marvelous Marvin passed away unexpectedly at his home here in New Hampshire. Our family requests that you respect our privacy during this difficult time. With love
Kay G. Hagler
Esta es la nota en la pagina de facebook que el mismo administraba y donde hasta hace nada publicaba cosas con asiduidad. Es una de las muertes que más me está costando asimilar. El tipo más indestructible que he visto subido a un ring. No me lo puedo creer.
Imagen

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO

por bramble » 14 Mar 2021, 06:48

Han honrado a Marvin Hagler con otra pelea histórica, no se podía esperar menos. El problema es que este deporte no tiene solución y un juez le da sólo tres rounds a González.
Imagen

Case
Mensajes: 9161
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: BOXEO

por Case » 14 Mar 2021, 10:08

Además del mítico the war, la de Sugar Ray , la de Durán y la recomendada en su día en el post contra mugabi ( descontando la calidad,menudos dos especímenes físicos sobre una lona) alguna pelea recomendada?

.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 14 Mar 2021, 10:13

bramble escribió:Han honrado a Marvin Hagler con otra pelea histórica, no se podía esperar menos. El problema es que este deporte no tiene solución y un juez le da sólo tres rounds a González.
A mí me sorprende que ninguno le de el 10 a hocolatito que me parece un asalto claro, ha sido una gran pelea aunque ha sido cerrada me jode que no se la hayan dado a Chocolatito ya que yo la tenía 115-113 para él.

Respecto a Hagler descanse en paz, Hearns publicó que había sido ingresado después de recibir la vacuna.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BOXEO

por crespo » 14 Mar 2021, 13:37

En paz descanse Marvelous Hagler.
Imagen

GIPSY KING

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO

por bramble » 15 Mar 2021, 14:30

Case escribió:Además del mítico the war, la de Sugar Ray , la de Durán y la recomendada en su día en el post contra mugabi ( descontando la calidad,menudos dos especímenes físicos sobre una lona) alguna pelea recomendada?

.
Me pondría cualquiera que puedas encontrar. Incluso las de antes de ser campeón, donde tuvo que ir un montón de veces a Philadelphia a batirse con algunos de los tipos más peligrosos de la época.

Han sancionado al juez que le dio 3 rounds al chocolatito. Parece que pueden cerrar la trilogía.
Imagen

BAXTER
Mensajes: 6255
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

Re: BOXEO

por BAXTER » 15 Mar 2021, 17:03

El combate no defraudó, bravo por ambos guerreros, le dieron un buen homenaje a Marvin Hagler. Manda cojones que Yildrim se haya llevado más pasta que éstos dos. Yo también la puntué 115-113 para González, creo que es la targeta más repetida, y el propio Estrada creo no se veía ganador y dijo pensaba que darían un empate. Aberración a un lado del 117-111, juez que ha sido suspendido por cierto, con éste veredicto se aseguran la trilogía.

Al Chocolatito la verdad que lo vi mejor de lo que esperaba, y la pelea se desarrolló parecido a la primera. Lanzó/aron un mayor número de golpes, creo que batieron récord en su división, a cambio de llegarle con menos manos contundentes que en la primera me dio la sensación (Pese a que en el 12 lo puso mal al Gallo). De ahí que la viera más cerrada si cabe que en su primer enfrentamiento, el cual puntué 116-112, y pese a la buena actuación de Estrada me pareció ejerció un mayor dominio el nicaraguense.
Imagen

BAXTER
Mensajes: 6255
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

Re: BOXEO

por BAXTER » 16 Mar 2021, 09:34

Veo que nadie ha dicho nada aún, pero según Eddie Hearn Joshua y Fury han firmado ya un acuerdo para hacer dos peleas entre ellos. Próximamente anunciarían fecha y sede del primer combate. Pero vamos, que en breve tendremos el ansiado Joshua vs Fury,.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO

por Novio de Hello » 16 Mar 2021, 12:58

Si valoramos la pelea como "un todo", creo que la victoria de Chocolatito es incontestable, es claramente superior, los asaltos que gana los hace con una claridad mucho mayor que los de Estrada, presiona más en el conjunto de la pelea. Pero así no se mide quién gana, se hace asalto por asalto... y ya ahí no sé qué decir (bueno, sí, que el que le da 3 asaltos al Chocolatito no sabía lo que veía); siempre que intento puntuar una pelea me encuentro con varios asaltos en los que no tengo ni idea de qué hacer, y dejo de puntuarla. Creo incluso que cuando dan las puntuaciones, el Gallo Estrada se siente perdedor y le sorprende. Pero vamos, que supongo que en absoluto se puede decir que haya sido un robo.

En otro orden de cosas... es indiscutible que Fury, lo que es con prisas su carrera no se la toma, no.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: BOXEO

por Noirot » 17 Mar 2021, 11:36

Creo que la firma del contrato es un paripé. Ambos tienen clausulas de salida unilaterales sin penalidad.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO

por bramble » 21 Mar 2021, 00:49

Gran tarde-noche de boxeo. Beterbiev mantiene su racha de victorias antes del límite ante un rival que seguramente le salió más respondón de lo que imaginaba. Aún así tuve la sensación de que le quedaban un par de marchas por meter y que quiso hacer asaltos después de año y pico sin subirse al ring. En el semifondo hay que apuntarse el nombre de Pavel Silyagin, que tuvo una gran performance en su primera pelea a doce rounds.

En Inglaterra Fortea no estuvo mal, incluso llegó a lastimar a Fowler en el segundo round. Estaba quedándose bastante en las cuerdas y respondía esporádicamente, aunque con bastante peligro. Un poco parecido a lo que le pasó en su pelea en USA. El problema que Fowler sí le encontró y no se pudo recuperar. En la estelar Okolie se lució ante Glowacki. No me extrañaría nada verle en el pesado en un poco tiempo, se le ven unas aptitudes físicas descomunales.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 21 Mar 2021, 12:45

bramble escribió:Gran tarde-noche de boxeo. Beterbiev mantiene su racha de victorias antes del límite ante un rival que seguramente le salió más respondón de lo que imaginaba. Aún así tuve la sensación de que le quedaban un par de marchas por meter y que quiso hacer asaltos después de año y pico sin subirse al ring. En el semifondo hay que apuntarse el nombre de Pavel Silyagin, que tuvo una gran performance en su primera pelea a doce rounds.

En Inglaterra Fortea no estuvo mal, incluso llegó a lastimar a Fowler en el segundo round. Estaba quedándose bastante en las cuerdas y respondía esporádicamente, aunque con bastante peligro. Un poco parecido a lo que le pasó en su pelea en USA. El problema que Fowler sí le encontró y no se pudo recuperar. En la estelar Okolie se lució ante Glowacki. No me extrañaría nada verle en el pesado en un poco tiempo, se le ven unas aptitudes físicas descomunales.
Okolie ha mejorado mucho, hace unos años además de agarrarse como un pulpo y lanzar la derecha poco más podía hacer.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO

por Novio de Hello » 24 Mar 2021, 23:33

...y también peleó Vergil Ortiz, otro que parece que llega con fuerza.

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO

por bramble » 25 Mar 2021, 16:05

Novio de Hello escribió:...y también peleó Vergil Ortiz, otro que parece que llega con fuerza.
Fue una gran pelea. Parecía que Hooker se iba a ir rápido porque le estaba pasando lo mismo que con Ramírez, que es pararse cuando tenía delante a un jodido panzer. Pero no fue así e incluso tuvo un par de rounds buenos. Ortiz no se desesperó y supo currárselo para volver a poner la pelea de su lado. Tiene una determinación que acojona.

Hablaban de ponerle ya con Crawford, me parece algo precipitado. El welter está lleno de grandes rivales para seguir fogueándose y es muy joven.
Imagen

BAXTER
Mensajes: 6255
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

Re: BOXEO

por BAXTER » 25 Mar 2021, 16:20

A mi me gustaría verle previamente con un Shawn Porter, me parecería una buenísima prueba de fuego para él. Además que ya le costó dar el peso a la primera, y se ve muy grande para la categoría. Como dices, me gustó mucho su perseverancia y confianza en su capacidad para finiquitar, si bien también debe aprender a quitarse golpes aún y no ser tan frontal. Eso sí, los zamarrazos que suelta, y algunos al cuepo en concreto, madrecita que me dolían hasta a mi viendo la pelea desde el sofá. Está en un punto en el que ya confirma que llega, pero que sobretodo teniendo en cuenta que pronto no podrá dar el Welter, el que pueda conseguirpulir ciertas debilidades dictaminarán que pueda llegar a consolidarse en las grandes ligas o no. Lo que está claro, es que ya con lo que muesta, le da para ser un tipo divertido de ver y que entra por los ojos del espectador. Me resultó una pelea y un boxeador en concreto entretenidísimos.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO

por Novio de Hello » 27 Mar 2021, 21:34

De la Hoya dice que vuelve. ¿En qué peso?

Voy a ver el Povetkin-Dillian Whyte que empezará a no tardar mucho en Dazn, tiene buena pinta, los pesados siempre atraen un poco más que el resto de categorías.

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 28 Mar 2021, 00:12

Povetkin ya debe retirarse, lo dije en la anterior aunque ganó, estaba muerto físicamente en el cuarto asalto y además no tiene ningún tipo de estabilidad.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO

por Novio de Hello » 28 Mar 2021, 14:40

Una pena, me caía bien. En el escalón justo justo inferior a los bichos del pesado que hubiera en cada época, porque tiene ya 41 años, las habrá visto de todos lo colores.

Además, es que miro su ficha... y dejando de lado que los títulos son una chirigota por definición... nunca llegó a ser campeón del mundo, hablando del título máximo que da cada organización. Pero vamos, que en ese segundo nivel destruyó a todos hasta ayer; para retirarse con la cabeza bien alta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:43