BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO -

por eddiespaghetti » 26 Ago 2018, 15:41

El físico es importante pero hay que demostrar algo más en el boxeo, los que entrenan con él todos los días supongo que le están enseñando a boxear en estos meses

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO -

por eddiespaghetti » 29 Ago 2018, 19:06

como esperaba, mucho más floja la 2ª temporda WBSS de cruceros, aun así habrá buenos cruces en semis y final

Latvia’s Mairis Briedis (24-1, 18 KOs), the No. 1 seed and a former WBC cruiserweight champ, will battle Germany’s Noel Mikaelian (23-1, 10 KOs) in the quarterfinals. The No. 2 seed, Cuba’s Yunier Dorticos (22-1, 21 KOs), will oppose Poland’s Mateusz Masternak (41-4, 28 KOs), in another quarterfinal.

Poland’s Krzysztof Glowacki (30-1, 19 KOs), seeded No. 3, and Russia’s Maksim Vlasov (42-2, 25 KOs) and Russia’s Ruslan Fayfer (23-0, 16 KOs), who’s seeded fourth, and American Andrew Tabiti (16-0, 13 KOs) also will meet in the quarterfinals

Detecta idiotas
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ago 2010, 19:50

Re: BOXEO - Pacquiao vs Ríos

por Detecta idiotas » 06 Sep 2018, 14:15

:alarma:

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por eddiespaghetti » 07 Sep 2018, 16:18

veremos cuando confirman la pelea con Bellew

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por Xavimaniaco » 09 Sep 2018, 21:57

Danny a vuelto a mostrar que está medio paso por detrás de los mejores del Welter, me interesa el Porter vs Spence si se da, quiero ver como Spence maneja a alguien que intentará presionarlo para que no imponga su ritmo de demolición.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por Xavimaniaco » 12 Sep 2018, 20:58

¿bueno quién creéis que gana? Yo vuelvo a repetir mi pronóstico sobre la primera pelea, supongo que esta vez Golovkin no hará el Canelo de ir a buscar pelea a la corta donde solo tiene las de perder al ser mucho más lento de manos y con peor movimiento de cuerpo. Si Golovkin se mantiene a la distancia, hay dos desenlaces, Canelo busca la pelea y acaba noqueado, Canelo boxea como en la primera pelea sin buscar a Golovkin y pierde a los puntos.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52521
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por Novio de Hello » 12 Sep 2018, 22:06

Yo soy muy malo pronosticando; en la primera pelea pensaba que Golovkin iba a pasar por encima al Canelo, y aunque para mí ganó sin ninguna discusión, estuvo lejísimos de arrollar.

Ahora ya no pienso que Golovkin va a arrollar, pero como mi personalidad es escasa, miro las apuestas y veo que GGG es favorito por bastante, con lo que creo que ganará. Porque entre otras cosas, después de la primera pelea y el positivo de Canelo, ya no le caerán los asaltos dudosos tan fácilmente.

BAXTER
Mensajes: 6255
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por BAXTER » 14 Sep 2018, 17:08

Yo le voy al Canelo en DU. La primera pelea, a mi también me pareció bastante justo el empate, si bien me dejó mejores sensaciones el mejicano. En ésta creo que el Canelo llega con una confianza y una inercia favorable, edades a un lado y estando en su primer y habiendo alcanzado un nivel boxístico muy muy top. El ya haberle enfrentado, conocido su pegada y no heberse visto inferior, le hace llegar crecídisimo y yo creo muy convencido de que lo va a batir. Dicho ésto, que nos brinden un peleón como en la primera por encima de todo.
Imagen

Critias
Mensajes: 548
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por Critias » 14 Sep 2018, 17:29

BAXTER escribió:Yo le voy al Canelo en DU. La primera pelea, a mi también me pareció bastante justo el empate, si bien me dejó mejores sensaciones el mejicano. En ésta creo que el Canelo llega con una confianza y una inercia favorable, edades a un lado y estando en su primer y habiendo alcanzado un nivel boxístico muy muy top. El ya haberle enfrentado, conocido su pegada y no heberse visto inferior, le hace llegar crecídisimo y yo creo muy convencido de que lo va a batir. Dicho ésto, que nos brinden un peleón como en la primera por encima de todo.
+1

Hasta el anterior combate parecía que GGG era un monstruo imbatible y se vio que no era así. Le voy al mexican yo también

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por Xavimaniaco » 14 Sep 2018, 20:06

Finalmente el Usyk vs Bellew es el crucero.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Juan AntonioU
Mensajes: 2846
Registrado: 05 Ene 2007, 03:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por Juan AntonioU » 14 Sep 2018, 21:45

Sabeis donde puedo ver este cmbate en Streaming? He estado buscando y no veo nada. Creoq ue la primera pelea la dio opensport pero ahora no la dan. Ayuditaaaa.

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por bramble » 15 Sep 2018, 01:11

Canelo tiene la presión añadida del positivazo y de demostrar que ahora, supuestamente limpio, puede tener una actuación como mínimo igual de buena que la de hace un año. La clave creo que está en el tiempo que consiga Canelo mantenerse muy activo para no dejar que Golovkin se vaya retroalimentando a base de ir conectando manos. En la primera consiguió esto en fases grandes, pero también estuvo otras muy inactivo y, aunque nunca paso problemas gordos, eso es algo muy peligroso ante el kazajo.

El tema de la edad no me parece un tema tan importante como algunos están indicando. Golovkin no ha tenido una carrera excesivamente dura hasta el momento. Dicen que ha dado síntomas de debilidad ante Jacobs y Canelo. Podría ser y que de repente le vengan a visitar todos los achaques de la edad, pero yo lo asocio más a una subida del nivel de oposición (sin parecerme Jacobs ningún fuera de serie). El caso es que hasta ese momento la calidad de sus rivales no había sido especialmente alta. Y luego que tiene un boxeo muy llamativo y cuando gana lo suele hacer siempre arrollando.

En todo caso, peleón y muy apetecible el 2 y pico de cuota que ofrecen casi todas las salas de apuestas por la victoria del azteca.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por Xavimaniaco » 15 Sep 2018, 19:12

Pacquiao y Mayweather diciendo que andan preparando la revancha para diciembre no sé si es en serio o están troleando por putear a Canelo hoy.

Aquí tenéis el paripé https://www.instagram.com/p/BnvdWOphIoe ... mayweather

A mí me interesa esta revancha.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

BAXTER
Mensajes: 6255
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por BAXTER » 16 Sep 2018, 01:32

Alguien me pasa algún buen enlace para ver la pelea en vivo?
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por bramble » 16 Sep 2018, 06:04

Le vuelvo a dar seis rounds a cada uno, aunque la pelea ha sido muy diferente a la primera.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por bramble » 16 Sep 2018, 06:40

La diferencia con la primera es que Canelo se ha parado mucho más y estaba conectando casi todas las mejores manos. De hecho hay un round (8 o 9) donde se le vio a Golovkin abriendo ostensiblemente la boca y parecía que estaba a punto de partir en su contra. Curiosamente ahí sabe cambiar el aire y acaba cerrando mejor el combate.

La pelea, además de buenísima, ha estado plagada de rounds equilibrados. Es decir, acepto que alguien vea ganar siete o hasta ocho rounds (algo exagerado ya) a cualquiera de los dos. Me da que en mayo cierran la trilogía.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por Xavimaniaco » 16 Sep 2018, 10:43

Yo la volví a tener 7-5 para Golovkin, puedo ver el empate si soy genero con Canelo, darle 7 rounds a Canelo no lo veo. Esta vez Golovkin peleó de manera más inteligente que la primera tirando de sus mejores piernas y solo yendo a la corta cuando Canelo estaba cansado a partir del 9 aunque hay que reconocer que Canelo es un tanque y no pudo pararlo con el jab como yo predije.

Imagen

Me sorprende que dos jueces dieran a Canelo ganador en el 12
Última edición por Xavimaniaco el 16 Sep 2018, 10:44, editado 1 vez en total.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Critias
Mensajes: 548
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por Critias » 16 Sep 2018, 10:43

Pelea muy ajustada que se ha reflejado también en las cartulinas. Para mí, justo ganador Canelo y demostrando que podía boxear como le pedían los haters y hasta el equipo de GGG. Las bocas que no haya callado con la pelea de esta noche no las va a callar nunca.



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por Xavimaniaco » 16 Sep 2018, 10:50

Critias escribió:Pelea muy ajustada que se ha reflejado también en las cartulinas. Para mí, justo ganador Canelo y demostrando que podía boxear como le pedían los haters y hasta el equipo de GGG. Las bocas que no haya callado con la pelea de esta noche no las va a callar nunca.



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Como tienes que boxeador cuando te enfrentas a alguien que tiene mejor jab que tú, evidentemente ha mejorado yendo hacia delante aunque ahora se rumorea que le ponen a Lemiux para que se luzca con su estilo habitual, espero que haya tercera aunque no me importaría como he dicho en alguna ocasión ver a cualquiera de los dos con el ucraniano si este desmantela a Jacobs.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo 2

por Kapitan Rodman » 16 Sep 2018, 15:08

Empate a 6 por aquí, (la otra se la di 8 a 4 a Golvkin creo)
Mención especial para los rounds 5 y 7 que me parecen moneda al aire.
La impresion general es que me ha gustado más Golvkin en las 2. Aún así buenos combates ambos. Quizá mejor el primero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:14