BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por bramble » 24 May 2012, 11:20

Espitama escribió:Dónde pensáis que estaría Mayweather en un ranking de todos los tiempos? La verdad es que su competencia no ha sido excelente pero él siempre ha solventado sus combates con cierta holgura y sabiéndose adaptar a los estilos del contrario. No creo que sea un top histórico pero me parece un poco menospreciado en la opinión pública.

El otro día en un foro leía que todo el mundo le ponía por debajo de los Leonard, Hearns, Chávez, Durán, Robinson o Armstrong sin discusión. Y yo no lo tengo tan claro. Hay días que me parece que Floyd podría ganar a cualquiera que estuviese delante, con más o menos uso de la bicicleta pero saliendo ganador en todo caso.

Salve.


Es muy complicado al igual que lo era con el Roy Jones pre-Tarver. A Mayweather le ha faltado la épica que no le ha podido dar ningún rival que se le acercara siquiera a su nivel. Los pocos que había tampoco puso mucho interés en enfrentarse a ellos. Freitas y Casamayor estaban invictos y fueron contemporáneos en las 130. Tszyu dominaba a su antojo el superligero cuando él estaba en las 135. Rivales frente a los que partiría como favorito y que le hubieran dado más relumbrón a su palmarés.

Al igual que pienso que le hubiera hecho pelea a cualquier boxeador de cualquier época, así como el mejor Jones. Ya otra cosa es la clasificación histórica.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por Siddhartha » 24 May 2012, 13:27

Espitama escribió:Dónde pensáis que estaría Mayweather en un ranking de todos los tiempos? La verdad es que su competencia no ha sido excelente pero él siempre ha solventado sus combates con cierta holgura y sabiéndose adaptar a los estilos del contrario. No creo que sea un top histórico pero me parece un poco menospreciado en la opinión pública.

El otro día en un foro leía que todo el mundo le ponía por debajo de los Leonard, Hearns, Chávez, Durán, Robinson o Armstrong sin discusión. Y yo no lo tengo tan claro. Hay días que me parece que Floyd podría ganar a cualquiera que estuviese delante, con más o menos uso de la bicicleta pero saliendo ganador en todo caso.

Salve.


Muy alto. Un tío que pelea de esa forma increíble tiene que pertenecer a la realeza, por mucho que se diga que elige demasiado las peleas o que sus rivales no son de la categoría de los de antaño. Puede que no haya tenido ningún combate como un Hagler-Hearns que se recuerde por décadas, pero ha dejado algunos muy buenos como los Hatton y De la Hoya. Para mi es indiscutible que está en el Olimpo por el boxeo de quilates que ha mostrado a lo largo de toda su carrera, pero el San Benito ese lo va a tener siempre colgado, gane a quien gane, por hacer ver que es facil lo dificil y por ser tan odioso en ocasiones.
Imagen

duda
Mensajes: 1695
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por duda » 24 May 2012, 14:38

Creo que en los rankings históricos de cualquier deporte se tiende a valorar más lo "antiguo" o tradicional, en la famosa lista de la ESPN de los 50 mejores boxeadores de todos los tiempos no sólo Mayweather está el 47, es que Whitaker aparece el 44, Tyson está el 50, Hamed ni siquiera aparece... y luego Jack Johnson está el 8, Jack Dempsey el 9...

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por bramble » 24 May 2012, 15:25

Las listas es lo que tienen y cuanto más largas peor. Ahora bien, hay cosas que se pueden discutir. A mí por ejemplo poner a Whitaker el 40 y pico me parece una atrocidad y lo veo muy supceptible de ser debatido. Pero por ejemplo discutir si fulano es el 27º por encima de mengano que es el 28º lo veo poco útil.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por Espitama » 24 May 2012, 15:33

Siddhartha escribió:
Espitama escribió:Dónde pensáis que estaría Mayweather en un ranking de todos los tiempos? La verdad es que su competencia no ha sido excelente pero él siempre ha solventado sus combates con cierta holgura y sabiéndose adaptar a los estilos del contrario. No creo que sea un top histórico pero me parece un poco menospreciado en la opinión pública.

El otro día en un foro leía que todo el mundo le ponía por debajo de los Leonard, Hearns, Chávez, Durán, Robinson o Armstrong sin discusión. Y yo no lo tengo tan claro. Hay días que me parece que Floyd podría ganar a cualquiera que estuviese delante, con más o menos uso de la bicicleta pero saliendo ganador en todo caso.

Salve.


Muy alto. Un tío que pelea de esa forma increíble tiene que pertenecer a la realeza, por mucho que se diga que elige demasiado las peleas o que sus rivales no son de la categoría de los de antaño. Puede que no haya tenido ningún combate como un Hagler-Hearns que se recuerde por décadas, pero ha dejado algunos muy buenos como los Hatton y De la Hoya. Para mi es indiscutible que está en el Olimpo por el boxeo de quilates que ha mostrado a lo largo de toda su carrera, pero el San Benito ese lo va a tener siempre colgado, gane a quien gane, por hacer ver que es facil lo dificil y por ser tan odioso en ocasiones.


Pues son dos combates que no creo que hayan hecho mucho por su legado, especialmente el de De la Hoya, contra un rival ya acabado no domina la pelea y está la cosa reñida a los puntos. Algo inconcebible.

Yo de los grandes con el que le vería pasando apuros es con Hearns, un tipo rapidísimo y de gran pegada.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por bramble » 24 May 2012, 15:47

Hearns seguro que le daba problemas, porqué le obligaría a tener que ser más agresor, lo que sería desnaturalizarlo un tanto. Creo que Whitaker también le daría dificultades. Pero claro, te paras a pensar y estamos hablando de dos de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Tíos que no es que le podrían ganar a Mayweather, sino a cualquiera.
Imagen

Najob
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Nov 2007, 13:15
Ubicación: Atrás do Trio Elétrico

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por Najob » 24 May 2012, 16:39

Es que lo de Mayweather es muy fuerte. Por mucho que le falten esos combates míticos contra rivales legendarios que sí ha tenido un Pacquiao, ya lleva unas 25 peleas a nivel de título del mundo y sólo una vez su victoria fue discutible y discutida (la primera con Castillo). Es un dato tremendo. Pero es que además, si te pones a pensar en las pajipeleas que no se dieron, las que ha comentado bramble u otras como Vernon Forrest, Margarito o Pac, cuesta imaginárselo perdiendo contra cualquiera de ellos. Realmente, de sus coetaneos no veo a nadie que le pudiese haber ganado, quizás la mejor chance se daría si pelease con Maravilla en superwelter.

duda
Mensajes: 1695
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por duda » 24 May 2012, 20:03

Habría sido un puntazo ver a Mayweather contra Hamed, teniendo en cuenta que en amateurs peleaba en 125 libras bien podía haberse dado.

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por bramble » 24 May 2012, 21:27

duda escribió:Habría sido un puntazo ver a Mayweather contra Hamed, teniendo en cuenta que en amateurs peleaba en 125 libras bien podía haberse dado.


Fue una pelea que no estuvo lejos de disputartse ya que hubo un momento, al final del reinado de Hamed, donde ambos eran campeones a sólo cuatro libras de distancia. De hecho creo que tras noquear a Augie Sánchez le preguntan sobre ese posible enfrentamiento. Hubiera sido un combate muy interesante.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por Novio de Hello » 24 May 2012, 22:20

bramble escribió:
duda escribió:Habría sido un puntazo ver a Mayweather contra Hamed, teniendo en cuenta que en amateurs peleaba en 125 libras bien podía haberse dado.


Fue una pelea que no estuvo lejos de disputartse ya que hubo un momento, al final del reinado de Hamed, donde ambos eran campeones a sólo cuatro libras de distancia. De hecho creo que tras noquear a Augie Sánchez le preguntan sobre ese posible enfrentamiento. Hubiera sido un combate muy interesante.
No sé yo... Si Marco Antonio Barrera le mete la paliza que le mete a Hamed e incluso se ríe de él en algunos asaltos... ¿Mayweather lo iba a hacer peor?

No sé, no soy un entendido, pero he leído más de una vez que Hamed era un Chavez jr una década antes: OK, tengo un título del mundo y voy invicto... pero no lo defiendo precisamente contra los tops, no me lo vayan a quitar y se me acabe el chollo. ¿Floyd? Lo ha dicho Najob: 25 peleas de nivel campeonato del mundo y CERO problemas (bueno, vamos a decir 0'5) en la suma de todas ellas. Es que es de un aburrido hacer todo tan fácil...

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por bramble » 24 May 2012, 22:34

Novio de Hello escribió:
No sé, no soy un entendido, pero he leído más de una vez que Hamed era un Chavez jr una década antes: OK, tengo un título del mundo y voy invicto... pero no lo defiendo precisamente contra los tops, no me lo vayan a quitar y se me acabe el chollo. ¿Floyd? Lo ha dicho Najob: 25 peleas de nivel campeonato del mundo y CERO problemas (bueno, vamos a decir 0'5) en la suma de todas ellas. Es que es de un aburrido hacer todo tan fácil...


No, para nada. Hamed en el dedo gordo del pie tenía el doble de talento que Chávez Jr.. El problema es que su derrota y posterior retirada hizo que se fuera con un regusto amargo, amén de su personalidad. Barrera le encontró la vuelta pero ya venía dando un bajón desde que Brendan Ingle abandonó su esquina.

Sí se enfrentó a muy buenos rivales y ganando casi siempre con contundencia, tenía una pegada de lo más seco que se ha visto jamás en esas categorías y que además te hacia daño con golpes que, a simple vista, no parecían estar bien apoyados. Un estilo heterodoxo que confundía mucho al rival, era difícil conectarle con claridad, porqué tenía muy buenos reflejos. Cuando pierde con Barrera había llegado a poseer tres coronas, se puede decir que casi limpió la categoría y en aquella época estaba entre los cinco mejores en el ranking P4P.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por Siddhartha » 24 May 2012, 23:05

Buah, ¿Hamed no era el colega que entraba en el ring dándose una voltereta, vacilaba y luego arrasaba? Puff un combate con Floyd hubiese sido la leche, todos los haters rezando por un doble KO :D Además que no puede haber dos estilos mas distintos, el cirujano contra el volao de la cabeza. :mrgreen:
Imagen

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por wchamber » 25 May 2012, 09:41

Tengo ganas del Bute-Froch, nunca he visto a ninguno de los dos aunque les sigo desde hace tiempo en los rankings. Espero verlo el domingo sin que nadie me destripe el resultado... :mrgreen:

¿A quien veis favorito? ¿Que tipo de combate esperais ver? ¿Es la pelea más dificil en la carrera de Bute?
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

BAXTER
Mensajes: 6255
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por BAXTER » 25 May 2012, 11:01

A todo ésto, Nonito Donaire pelea el 30 de Junio contra el Sudafricano Mathebula en una pelea unificatoria de los cinturones FIB y OMB Super Gallo. Creo que puede ser una pelea muy interesante por el tamaño, envergadura y gran condición física del Sudafricano que pueden dificultarle al Flash Filipino. Aún así, claro favorito el Nono.

La pelea se dará en Las Vegas, y creo que en la misma cartelera podría pelear el Bam Bam Ríos ante Mauricio Herrera.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por bramble » 25 May 2012, 12:35

La incógnita de la pelea sera la respuesta de Bute, después de una carrera sin muchos sobresaltos y siempre como local. A Froch ya lo hemos visto en todos los escenarios con gente de gran nivel; ya ha perdido claramente (Ward), ha tenido peleas igualadas (Kessler, Dirrell) y ha ganado con contundencia a muy buenos boxeadores (Abraham, Taylor).

Yo voy con Froch.
Imagen

Najob
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Nov 2007, 13:15
Ubicación: Atrás do Trio Elétrico

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por Najob » 25 May 2012, 12:38

A mí me parece bastante berjonzoso que Hamed no haya entrado al HOF. Por ejemplo, los dos que acompañan este año a Hearns no es que tuvieran carreras mejores que la del Príncipe o mismamente metieron a Tszyu en su primer año de elegibilidad siendo un tío con un currículo similar - ambos limpiaron su división durante 3-4 años - pero que nunca tuvo la consideración libra por libra de Hamed. Creo que es actualmente se es muy injusto con él en los foros y círculos boxísticos, Naseem era muchísimo más que un bufón.

La pelea de fantasía que me pone trocotrón es Morales - Hamed. Hubiera sido el Hagler-Hearns de los plumas, un espectáculo inigualable.

wchamber escribió:Tengo ganas del Bute-Froch, nunca he visto a ninguno de los dos aunque les sigo desde hace tiempo en los rankings. Espero verlo el domingo sin que nadie me destripe el resultado... :mrgreen:

¿A quien veis favorito? ¿Que tipo de combate esperais ver? ¿Es la pelea más dificil en la carrera de Bute?


Para mí es ligeramente favorito Bute, Froch va a tener una desventaja de velocidad muy grande y las suele pasar putas con boxeadores de buena movilidad. Por otro lado habrá que ver cómo responde Bute a un entorno hostil y al mayor reto de su carrera, nunca ha tenido enfrente a alguien de la heterodoxia y los recursos del inglés. Pienso que Froch pondrá a prueba el encaje de Bute y que estará reñido hasta el final aunque claro, yo también veía a Carl haciéndole pelea a Ward y al final fue una barrida.

La verdad es que es mi combate más anticipado en meses y creo que el espectáculo estará a la altura de la expectación que ha generado. Tengo muchas ganas de que sea mañana para animar a la COBRA.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por Espitama » 25 May 2012, 12:50

Najob escribió:A mí me parece bastante berjonzoso que Hamed no haya entrado al HOF. Por ejemplo, los dos que acompañan este año a Hearns no es que tuvieran carreras mejores que la del Príncipe o mismamente metieron a Tszyu en su primer año de elegibilidad siendo un tío con un currículo similar - ambos limpiaron su división durante 3-4 años - pero que nunca tuvo la consideración libra por libra de Hamed. Creo que es actualmente se es muy injusto con él en los foros y círculos boxísticos, Naseem era muchísimo más que un bufón.


Yo tampoco entiendo que la derrota con Barrera haya afectado tanto a su legado, fue una mala pelea pero ante un superclase, estoy convencido de que si el chaval no hubiese sido tan showman o hubiese sido yankee estaría mucho mejor valorado.
Aparte supongo que estar vinculado a la WBO y a Warren tampoco ayuda mucho.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Najob
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Nov 2007, 13:15
Ubicación: Atrás do Trio Elétrico

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por Najob » 25 May 2012, 13:04

Al parecer Bute ha simulado durante la preparación el ambiente con el que se encontrará en Nottingham, buscando acostumbrarse a los decibelios que le esperan. Me pregunto si en las cintas que utilizaban saldría Rachel, la mujer de Froch y el auténtico factor desequilibrante de la pelea, habitual en la primera fila de las peleas de su marido y capaz de emitir por si sola un nivel de contaminación acústica digno de los mejores días del pabellón de la Paz y la Amistad :mrgreen:

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por bramble » 25 May 2012, 13:24

Nunca he sido capaz de fijarme en como vocea la señora Froch.

Imagen
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Bute vs Froch

por bramble » 26 May 2012, 21:25

Todo OK en el pesaje.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:01