BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 24 Sep 2017, 13:24

Critias escribió:
Ellroy escribió:Sergio García retuvo en su Cantabria natal su cinturón WBC Silver Superwelter tras ganar por TKO8 a Felice Moncelli. A ver que es lo siguiente para él.
Espero que suban el combate.

En una semana tenemos 3 peleas importantes para el boxeo español. Sandor por el EBU, defensa del EBU de Medina y el WBC Silver de Jonfer. Vaticinios?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Jonfer y Sandor les veo campeones. Jonfer antes del límite y Sandor a los puntos, ya puestos a vaticinar. Sandor le va a ganar bien a Yigit (veremos los jueces en Suecia) pero no creo que le vaya a noquear. Y a Jonfer es que le veo un escalón por encima de sus rivales hasta ahora, como si jugara en otras ligas. Al ruso le noquea, creo.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 24 Sep 2017, 15:48

Al hilo de lo que comentabais sobre la retirada de Andre Ward... el californiano dice que se retira porque su cuerpo ya no aguanta más los rigores del boxeo. Y que si no puede dar su máximo y no tiene deseo de pelear y no puede dar todo lo que tiene a los fans y a su familia, no debe seguir peleando.

Poco le ha quedado por hacer y demostrar a Ward, por no decir nada.


Fotaza de su twitter.

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Novio de Hello » 24 Sep 2017, 21:36

Yo he visto el Parker-Fury... y Fury es que no hace nada, hace menos que nada. Parker al menos se va pa'lante, presiona y tira golpes, aunque falle casi todos. El otro es que no hace nada de nada, ni le toca la cara al kiwi; pasarse todo el combate en las cuerdas, intentar meter alguna mano a la contra (¿dos en todo el combate, los dos asaltos que le dan dos de los jueces?) y correr. Parker será un campeón pobre y hasta pobrísimo, no lo discuto... pero tener de campeón al otro Fury ya sí que sería el descojono padre.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 25 Sep 2017, 09:57

Ellroy escribió:Linares se ofrece para pelear contra Mikey García y estaría dispuesto a subir a 140 lbs.




duda
Mensajes: 1695
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por duda » 25 Sep 2017, 21:12

Joder qué sorpresa, me temía que Mickey pasara a ser un marginado, ojalá se haga

Hoy leía que el promotor del Fury malo ha dicho que va a apelar el resultado, que fue un robo descarado y que su boxeador boxeó como Muhammad Ali jojojo :botar: :botar:

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Shin » 26 Sep 2017, 00:16

Ellroy escribió:
Critias escribió:
Ellroy escribió:Sergio García retuvo en su Cantabria natal su cinturón WBC Silver Superwelter tras ganar por TKO8 a Felice Moncelli. A ver que es lo siguiente para él.
Espero que suban el combate.

En una semana tenemos 3 peleas importantes para el boxeo español. Sandor por el EBU, defensa del EBU de Medina y el WBC Silver de Jonfer. Vaticinios?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Jonfer y Sandor les veo campeones. Jonfer antes del límite y Sandor a los puntos, ya puestos a vaticinar. Sandor le va a ganar bien a Yigit (veremos los jueces en Suecia) pero no creo que le vaya a noquear. Y a Jonfer es que le veo un escalón por encima de sus rivales hasta ahora, como si jugara en otras ligas. Al ruso le noquea, creo.


No veo la victoria de Sandor, el sueco a los puntos fijo.
Imagen
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 29 Sep 2017, 11:18


Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 29 Sep 2017, 11:42

Esta noche pelea Jonfer contra Podolsky. Lo emiten por ETB, la televisión vasca. Y por la web de ETB tambien según he leído, eitb.eus

Pero si no me equivoco, lo emiten desde las 23:55 horas el combate... En diferido. En un programa de boxeo que se llama Boxeo Izarrak. Habrá que estar atento a ver a que hora empiezan las retransmisión.

Aunque en la web tambien he visto que dan la pelea en DIRECTO a las 22 horas, pero no sé si solo por ETB (por la tele) o tambien será en directo por la web. Los que os interese verlo, estad atentos por si acaso.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Novio de Hello » 29 Sep 2017, 22:50

eddiespaghetti escribió:
Joder, pelea más que fijada contra Povetkin... y el ruso que da positivo y se cancela la pelea a última hora. Ahora parece que pasa lo mismo con Ortiz. Joder, tengo verdaderas ganas de ver a Wilder contra un coco... y parece que se va a joder el tema por segunda vez.

ETB-1 anuncia en la misma tele pelota vasca hasta las 00:01, y a partir de esa hora, boxeo.

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Shin » 29 Sep 2017, 23:12

Sí que van tarde los vascos.

Parece que el combate de Sandor se podrá ver por GOL lo que no se sabe si en directo o diferido :alarma:
Imagen
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 30 Sep 2017, 02:05

Otra gran pelea de Jonfer, el ruso era duro y ha aguantado muchísimo castigo, buena decisión de su esquina parando a tiempo.

Está a un nivel altísimo el de Etxebarri, a seguir y aprovechar el momento

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Xavimaniaco » 30 Sep 2017, 09:41

eddiespaghetti escribió:Otra gran pelea de Jonfer, el ruso era duro y ha aguantado muchísimo castigo, buena decisión de su esquina parando a tiempo.

Está a un nivel altísimo el de Etxebarri, a seguir y aprovechar el momento


Esperemos que lo pongan ya contra gente de nivel mundial, Jonfer también es enorme para su peso y hay que aprovecharlo mientras pueda darlo. Me gustaría verlo contra Walters.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 30 Sep 2017, 10:59

necesita primero enfrentarse a un par de rivales con experiencia, Podolsky, los 3 rivales en USA, el chico al que ganó el título de España, Mischa, todos rivales muy jovenes
podría defender el WBC silver o el título de España con Ruddy Encarnación, si Juli gana el EBU por supuesto debería intentar ir a por él y en cuanto a rivales para USA, Billy Dib me parece un rival perfecto aunque supongo que le seguirán poniendo en veladas de gente joven

sea como fuere, tiene un montón de posibilidades

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 30 Sep 2017, 11:40

eddiespaghetti escribió:necesita primero enfrentarse a un par de rivales con experiencia, Podolsky, los 3 rivales en USA, el chico al que ganó el título de España, Mischa, todos rivales muy jovenes
podría defender el WBC silver o el título de España con Ruddy Encarnación, si Juli gana el EBU por supuesto debería intentar ir a por él y en cuanto a rivales para USA, Billy Dib me parece un rival perfecto aunque supongo que le seguirán poniendo en veladas de gente joven

sea como fuere, tiene un montón de posibilidades


Veis a Jonfer en peso ligero a corto plazo?

Un rival que podría pelear en este peso es Crolla, que perdió 2 veces contra Linares y el sábado que viene pelea contra Ricky Burns. Pelear en UK? Podría hacerse una muy buena pelea allí y sería una gran experiencia para Jonfer aunquye preferiría verlo pelear en USA. En superpluma controlo menos rivales. En cualquier caso, en superpluma o en ligero, Jonfer tiene muchas posibilidades como dices eddie, se le ve que juega en otra liga ante sus rivales hasta ahora. Puede ser hora de que le pongan rivales más duros y más experimentados. Subir un poco el nivel, un escaloncito más.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 30 Sep 2017, 11:48

¿Como clasificariais a los boxeadores españoles jovenes menores o igual de 25 años que tenemos, en un ranking segun su nivel y futuro? Ya sé que puede ser dificil, hay variables que ni los mismos boxeradores controlan sobre su carrera, pero a pesar de ello allá voy con mi ranking:

1. Jon Fernandez (1995) Peso Superpluma
2. Kerman Lejarraga (1992) Peso Welter
3. Sandor Martín (1993) Peso Superligero
4. Sergio García (1992) Peso Superwelter

A Ferino no le incluyo en el ranking porque es del 88, tiene 29 años. Y apuntar que los cuatro que he puesto en la lista, salvo Jonfer que creo sinceramente que es el que más futuro tiene, los otros tres no veo grandes diferencias entre ellos, así de primeras, luego cualquiera puede torcerse y alguno tener mejor carrera de la en un principio esperada.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 30 Sep 2017, 14:46

Jonfer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El niño >>> Kerman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sandor

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 30 Sep 2017, 16:04

Yigit vs Sandor será a las 22.00 en GOL finalmente, parece que ira con unos minutos de retraso pero al menos no tendremos que esperar hasta las 23 o 24.
Que no se olvide que hoy también defiende EBU Bebe Medina en UK, tengo confianza en que pueda retener el título, creo que es mejor boxeador que Ward pero peleando fuera ya se sabe, tendrá que ganar bien

Los otros combates interesantes son Briedis vs Mike Perez, título crucero WBC y cuartos de final de las WBSS en Letonia y la velada de Liverpool, sin grandes combates pero todos, a priori, bastante reñidos, me apetece ver especialmente Ohara Davies vs Tom Farrell

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Franz Iron » 30 Sep 2017, 23:02

Recordando a mi querido Tyson, me ha venido a la cabeza que despues de lo de la oreja, me suena que peleo con un campeon no de la cmb, pero si de uno de los otros 3 organismos, no se si Botha o Nielsen. Y Tyson no lucho x el titulo, acordando la pelea a solo 10 round.

También recuerdo la famosa foto tras barrer la division en los 80, que salía con 3 cinturones, no 4.

Tras estos recuerdos, tengo la pregunta, ¿desde que hay varios campeones por peso, hay como ahora 4 organismos, o como sospecho en los 80 y quizas 90 eran sólo 3?

Botha era el titular de la FIB, pero creo q al ser la primera pelea ppst oreja la IBF no sanciono la pelea. Luego Botha perdio el cintiuron contra Lewis, y en el lewis tyson ya si estuvo en juego a parte de WBC y IBF
Última edición por Franz Iron el 01 Oct 2017, 02:05, editado 1 vez en total.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 30 Sep 2017, 23:04

Sandor una muy buena primera mitad de combate pero en la segunda Yigit bastante superior, justo ganador

Medina KO 2 Ward, grande Bebe! habrá que verlo

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Shin » 30 Sep 2017, 23:07

Shin escribió:
Ellroy escribió:Jonfer y Sandor les veo campeones. Jonfer antes del límite y Sandor a los puntos, ya puestos a vaticinar. Sandor le va a ganar bien a Yigit (veremos los jueces en Suecia) pero no creo que le vaya a noquear. Y a Jonfer es que le veo un escalón por encima de sus rivales hasta ahora, como si jugara en otras ligas. Al ruso le noquea, creo.


No veo la victoria de Sandor, el sueco a los puntos fijo.


Yoyadije :rodar:
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:45