BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Noirot » 13 Jul 2017, 16:24

Mi apuesta es: victoria con supuesto lucky punch del Mcnoseque, revancha y victoria de Money en la misma.

El tufo a todo pactado tira para atrás...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Kapitan Rodman » 13 Jul 2017, 16:51

Noirot escribió:Mi apuesta es: victoria con supuesto lucky punch del Mcnoseque, revancha y victoria de Money en la misma.

El tufo a todo pactado tira para atrás...

Imposible.
Jamás.

Floyd no pacta una derrota asi le paguen un gritón de dolares. Es imposible, si le gusta el dinero, su ego, el reconocmiento, el 50-0 y TBE le gusta cien mil veces más.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Noirot » 13 Jul 2017, 16:55

KO por golpe ilegal y combate nulo, venga. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Novio de Hello » 13 Jul 2017, 22:50

Edgar Schmitt escribió:En la calle lo revienta (Nororious a Money), en un ring no creo que el irlandés dure más de 2 o 3 asaltos. Pero de ese circo me creo que esté pactado hasta el número de asaltos.

PD: Creo que ese "combate" merece post a parte, si no lo hay ya.
Que la gente que hable de boxeo meta en el comentario "lo que pasaría en la calle"... me hace saltar de post más que deprisa.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por eddiespaghetti » 14 Jul 2017, 21:03

el combate de Kerman y el resto de la velada mañana en directo en GOL

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Ellroy » 15 Jul 2017, 13:04

eddiespaghetti escribió:el combate de Kerman y el resto de la velada mañana en directo en GOL


:botar: :botar: :botar:


Parece que la velada del 11 de noviembre en la que pelearán Kerman vs Del Río y García Roche vs Varón entre otros, será finalmente en el Bilbao Arena en vez de en el BEC. Lo he leído en el facebook de Masters Series.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Ellroy » 15 Jul 2017, 16:07

Hoy tenemos en los USA buenas peleas...

Robert Guerrero vs Omar Figueroa (welter), Joe Smith Jr vs Sullivan Barrera (semipesado), Sean Monaghan vs Marcus Browne (semipesado), Miguel Berchelt vs Takashi Miura (superpluma).
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Ellroy » 15 Jul 2017, 16:16

Y en el O2 Arena de Londres, Reino Unido: Lee Selby vs Jonathan Barrios por el título pluma IBF. Lo dan por TyC Sports. Lo retransmitirán tambien por Sky Sports igual, supongo, no lo se, y alguna TV más...
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por DJlove » 15 Jul 2017, 17:32

Edgar Schmitt escribió:En la calle lo revienta (Nororious a Money), en un ring no creo que el irlandés dure más de 2 o 3 asaltos. Pero de ese circo me creo que esté pactado hasta el número de asaltos.

PD: Creo que ese "combate" merece post a parte, si no lo hay ya.


Está siendo un espectaculo lamentable. Es un show montado para ganar dinero, de deporte no se si tiene algo.
Mucho daño le hace esto al boxeo precisamente en un momento donde ha habido combates polémicos.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Ellroy » 15 Jul 2017, 19:27

Olvidé nombrarlo antes. Hoy tambien pelean Chris Eubank Jr vs Arthur Abraham en las 168. En Londres tambien. El ganador de este combate irá a las WBSS. Y respecto a la TV, va por PPV. En UK lo pasa una televisión llamada ITV por pago por visión, según Espabox. Así que en abierto nada...

En esta pelea preveo victoria de Eubank Jr vía Knock-Out. Lo mejor de Abraham ya pasó, con 37 palos que tiene ya... si pelea como contra Ramirez, le durará poco a Eubank. Pagan a cuota 5 ganador Abraham.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por eddiespaghetti » 16 Jul 2017, 00:13

enorme Kerman, así se gana un boxeador a la afición

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Shin » 16 Jul 2017, 00:17

Está verdísimo, se come 300 golpes de más, y aún hay quién le quiere echar contra los TOP ya...
Imagen
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por eddiespaghetti » 16 Jul 2017, 00:40

menuda tunda le está dando Eubank a Abraham, está dando lastima el alemán

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Xavimaniaco » 16 Jul 2017, 00:46

Cada vez me gusta menos el trío de comentaristas de Gol. Esperpénticos los dos primeros combates.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Xavimaniaco » 16 Jul 2017, 00:48

Shin escribió:Está verdísimo, se come 300 golpes de más, y aún hay quién le quiere echar contra los TOP ya...


Creo que lo hemos explicado mil veces, el boxeo va de tiempos, y el tiempo de Kerman es mientra sea Welter, cuando ya no sea Welter da igual que esté en su prime boxístico.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Manti Te'o » 16 Jul 2017, 00:55

Por qué dicen los comentaristas que Abraham es un step up para Eubank? Si está acabadísimo ya desde hace años, e incluso en su mejor versión siempre ha sido bastante limitadillo.
Imagen

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Shin » 16 Jul 2017, 02:18

Xavimaniaco escribió:
Shin escribió:Está verdísimo, se come 300 golpes de más, y aún hay quién le quiere echar contra los TOP ya...


Creo que lo hemos explicado mil veces, el boxeo va de tiempos, y el tiempo de Kerman es mientra sea Welter, cuando ya no sea Welter da igual que esté en su prime boxístico.


Explica, explica. Que lo pongan de manera inminente vs alguno del top 10, un Brook o un Peterson, o un Vargas, y que se coma las que se ha comido contra Cosio y contra anteriores jornaleros, está verde verdísimo. Mínimo tiene que hacer 3 peleas más antes de ir contra ninguno medio top, y mejorar la defensa millones.
Imagen
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por eddiespaghetti » 16 Jul 2017, 10:12

el combate de Kerman hay que leerlo en su contexto: lo estaba llevando perfecto los primeros 5 minutos, haciéndole daño a Cosío sin exponer practicamente nada hasta que llega el "accidente", el panameño le pega en el cogote, Kerman cae, el árbitro en un error garrafal no hace nada y Cosío le suelta una izquierda a placer que casi lo noquea, a partir de ahí survival mode hasta final del asalto y en el 3º con una hemorragia nasal tremenda sale sabiendo que si no noquea rápido la pelea se le complica mucho, van a la guerra los dos y gana Kerman

si el árbitro hubiera hecho su trabajo, es decir, contarle a Kerman si decide que el golpe el legal o agarrarle de los guantes para ver si está bien y advertir al panameño si cree que no lo es, el combate hubiera seguido la tónica de esos primeros 5 minutos y hubiese acabado con un ko o kot en el 5º o 6º

hay veces que las circunstancias obligan a cambiar el game plan

deseando verle contra Del Rio

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Xavimaniaco » 16 Jul 2017, 10:26

Yo creo que fue golpe legal es en la sien no en el cogote, Kerman antes del ko si conecta dos golpes conejeros sin que el árbitro ni los comentaristas digan nada, aunque es algo habitual cuando el de "casa" es el que los conecta ante un rival sentido, recordemos el infame Wilder vs Harrison con Wilder hundiéndolo a golpes de conejo.

Profundizando, Shin en el boxeo hay que coger las oportunidades cuando se pueden, que se trata de ganar dinero, que pierde, pues depende de como sea la pelea se le pueden abrir más bolsas.

Szpilka perdió con Kownacki, estaba siendo dominado y además hizo la payasada de bajar las manos y enseñar la cara tras una buena mano al cuerpo ¿resultado? Kownacki le conecta varias manos rápidas lo lleva a las cuerdas y le conecta hasta tumbarlo, se levanta mal, Kownacki ataca y el árbitro para la pelea.

Barrera ha ganado bien a Smith, a Smith le birlaron la bolsa contra Stevenson, el boxeo el único deporte donde muchas veces es mejor perder que ganar. Vamos a ver que hace ahora Barrera, no es joven, y Stevenson tiene la pelea vs Álvarez, no estaría mal con Oleksandr, si este no pelea ante Ward este año o con Beterbiev.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por eddiespaghetti » 16 Jul 2017, 10:36

Legal o ilegal, la mano determinante del combate es la posterior la caída que no debería haberse producido

Y obviamente no, Kerman no está aún para grandes peleas, el Nacional en noviembre y el año que viene ojalá pueda disputar el EBU

Si le entregan en sacrificio a Guerrero, Alexander o similar en EEUU no vamos a decir que no pero no creo que se dé ese regalo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:41