BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 04 May 2022, 17:51

Leo esto en as "Creo que ha llegado la hora de pensarnos seriamente un posible cambio a la Confederación Asiática de Fútbol", declaró el parlamentario ruso Dmitry Pirog en la televisión estatal rusa Match TV. Como vemos, Pirog ha ido escalando en su carrera política.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO

por Novio de Hello » 06 May 2022, 21:24

¿Vio alguien la pelea de las chicas? A mí me pareció que Serrano dominó bastante más...

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 07 May 2022, 14:51

Se ha retirado Brook.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

thewall
Mensajes: 11026
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: BOXEO

por thewall » 08 May 2022, 06:44

Por contexto es un repaso legendario de Bivol a Canelo. Siendo generoso se le puede dar 4 a Canelo, y Bivol ha ganado muy claramente 7-8.

Se han lucido con la elección del rival, y esto le puede hacer mucho daño a la consideración histórica de Canelo, ha sido superado en boxeo por mucho.

pd. Es increible, viene de hacer 12 rounds con Canelo y tiene la cara como el que se levanta de la siesta. "solo he notado la potencia de sus golpes en mis brazos".

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 08 May 2022, 09:17

thewall escribió:Por contexto es un repaso legendario de Bivol a Canelo. Siendo generoso se le puede dar 4 a Canelo, y Bivol ha ganado muy claramente 7-8.

Se han lucido con la elección del rival, y esto le puede hacer mucho daño a la consideración histórica de Canelo, ha sido superado en boxeo por mucho.

pd. Es increible, viene de hacer 12 rounds con Canelo y tiene la cara como el que se levanta de la siesta. "solo he notado la potencia de sus golpes en mis brazos".
Yo la tuve 10-2, acepto 9-3, 8-4 ya no. Canelo no conectó nada decente salvo el uppercut del 4 y llegó tostado al 12. Los jueces 7-5, basura. Ya desde el primer asalto vi que Bivol la tenía porque al contrario de los últimos rivales de Canelo usaba la derecha y no se quedaba para que le pegasen. Espero que no haya revancha inmediata y tengamos Golovkin vs Canelo y Beterbiev vs Bivol.


Edito: Repasando las tarjetas algo raro pasó, son idénticas y tienen cosas curiosas como los 4 primeros asaltos a Canelo.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

thewall
Mensajes: 11026
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: BOXEO

por thewall » 08 May 2022, 09:26

Xavimaniaco escribió:
thewall escribió:Por contexto es un repaso legendario de Bivol a Canelo. Siendo generoso se le puede dar 4 a Canelo, y Bivol ha ganado muy claramente 7-8.

Se han lucido con la elección del rival, y esto le puede hacer mucho daño a la consideración histórica de Canelo, ha sido superado en boxeo por mucho.

pd. Es increible, viene de hacer 12 rounds con Canelo y tiene la cara como el que se levanta de la siesta. "solo he notado la potencia de sus golpes en mis brazos".
Yo la tuve 10-2, acepto 9-3, 8-4 ya no. Canelo no conectó nada decente salvo el uppercut del 4 y llegó tostado al 12. Los jueces 7-5, basura. Ya desde el primer asalto vi que Bivol la tenía porque al contrario de los últimos rivales de Canelo usaba la derecha y no se quedaba para que le pegasen. Espero que no haya revancha inmediata y tengamos Golovkin vs Canelo y Beterbiev vs Bivol
Para los jueces los 4 primeros fueron de Canelo, lo mismo que las retransmisiones para México. :mrgreen:

Y para Canelo hizo lo suficiente para ganar, estas cosas no dejan de sorprenderme, como pueden tener unas sensaciones tan alejadas de la realidad cuando casi no has tocado a rival y el te ha conectado muchísimo más.

“Creo que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo. Es un gran peleador pero creo realmente que no ganó" es vivir en otro mundo.

Sobre la revancha opino lo mismo, debería ir a por GGG primero, incluso mejor que ni la haga, se ha visto demasiada diferencia de nivel, se le ha quedado muy grande las 175 contra un rival de la talla de a Bivol.

Pd. 9-3 la tenía yo.

ases
Mensajes: 18944
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: BOXEO

por ases » 08 May 2022, 17:08

Solo he visto los HL me da coraje verlo en diferido ayer me quedo frito.Pero q poca accion parece q hubo.Y los 2 acaban con el rostro bien Canelo tampoco parece de venir de recibir una paliza como se dice.Lo q si se veia en el pesaje es un Canelo menos tocho de lo q es habitual.En realidad Bivol no lucia tan grande a su lado q era el peligro y la verdad me dejo un poco frio su boxeo.
Yo creo q Canelo ya empieza a tener mucho dinero y si encima reconoce q juega al golf 4 horas diarias pq sueña con ser pro......

thewall
Mensajes: 11026
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: BOXEO

por thewall » 08 May 2022, 17:27

ases escribió:Solo he visto los HL me da coraje verlo en diferido ayer me quedo frito.Pero q poca accion parece q hubo.Y los 2 acaban con el rostro bien Canelo tampoco parece de venir de recibir una paliza como se dice.Lo q si se veia en el pesaje es un Canelo menos tocho de lo q es habitual.En realidad Bivol no lucia tan grande a su lado q era el peligro y la verdad me dejo un poco frio su boxeo.
Yo creo q Canelo ya empieza a tener mucho dinero y si encima reconoce q juega al golf 4 horas diarias pq sueña con ser pro......
0 dudas sobre la implicación de Canelo, vive por y para ser una leyenda.

Para Canelo esto era muy importante, y es muy ambicioso, quería ser considerado uno de los mejores de la historia, superar a Chávez en México, etc y ojo que ya el relato se estaba montando entorno a eso. Parecia una locura hace unos años y sin embargo iba ganando fuerza ese discurso.

Las 175 es donde tenía la oportunidad de ir más allá, donde menos reproches y detractores iba a tener a su legado, que por títulos, categorías etc iba ser indiscutiblemente uno de los mejores de la historia.

Pero parece que se sobrevaloro, y también minusvaloro a su rival, error histórico del Canelo, pero también se agradece su valentía por buscar un reto de esta magnitud.

Respecto al combate, Bivol hizo lo suficiente para conectar más en los 12 asaltos, que le llegara muy poco, ganar muy claramente y sin exponerse lo más mínimo.

No fue una paliza respecto a dañarlo, pero si un repaso en cuanto a boxeo importante, Canelo lució como un rival de nivel inferior.
Última edición por thewall el 08 May 2022, 17:30, editado 1 vez en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO

por Novio de Hello » 08 May 2022, 17:29

Cuando se da el triple 115-113, hubiera apostado mi casa a que el ganador era Canelo.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO

por Novio de Hello » 21 May 2022, 21:56

Ha perdido Kerman. Creo que podría haber ganado igual, pero ya le habían dado antes alguna decisión dudosilla, ni idea de quién era su rival, un tal Metcalf (con ese apellido sólo conozco al receptor de los Seahawks). Es llamativo lo rápido que se le notan las marcas en la cara. Sobre el asalto 3 una mano del inglés a la altura de la oreja de Kerman le manda a la lona; el golpe parece estar en el límite de lo permitido, pero lo que jamás puede hacer el árbitro es decir que no es caída y "sigan-sigan"

...y ya tiene 30 años, no es ningún niño, se retirará sin haberse enfrentado a nadie, y mucho menos, fuera de casa. No muchas veces un globo se ha inflado tanto con menos. Bueno, Avanesyan ya no es "nadie"... pero sí que lo era un poco más cuando se enfrentaron. Antes llenaba el Bilbao Arena, ayer bastante menos de media entrada. Y eso que había hecho un gran campamento de preparación en USA, con no sé qué super-entrenador a su cargo...

Reconozco que con su demoledora pegada pensé que podía llegar muy alto, eramos muchísimos lo que así lo creíamos... Todos nos equivocábamos. Y el motivo es simple: una carrera a la carta buscando la pasta mucho antes que los rivales de nivel.

ases
Mensajes: 18944
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: BOXEO

por ases » 21 May 2022, 22:01

A mi Lejarreta siempre me parecio un paquete la verdad.Se las come q da gusto.Nunca entendi el hype de este tio.

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 21 May 2022, 22:17

Novio de Hello escribió:Ha perdido Kerman. Creo que podría haber ganado igual, pero ya le habían dado antes alguna decisión dudosilla, ni idea de quién era su rival, un tal Metcalf (con ese apellido sólo conozco al receptor de los Seahawks). Es llamativo lo rápido que se le notan las marcas en la cara. Sobre el asalto 3 una mano del inglés a la altura de la oreja de Kerman le manda a la lona; el golpe parece estar en el límite de lo permitido, pero lo que jamás puede hacer el árbitro es decir que no es caída y "sigan-sigan"

...y ya tiene 30 años, no es ningún niño, se retirará sin haberse enfrentado a nadie, y mucho menos, fuera de casa. No muchas veces un globo se ha inflado tanto con menos. Bueno, Avanesyan ya no es "nadie"... pero sí que lo era un poco más cuando se enfrentaron. Antes llenaba el Bilbao Arena, ayer bastante menos de media entrada. Y eso que había hecho un gran campamento de preparación en USA, con no sé qué super-entrenador a su cargo...

Reconozco que con su demoledora pegada pensé que podía llegar muy alto, eramos muchísimos lo que así lo creíamos... Todos nos equivocábamos. Y el motivo es simple: una carrera a la carta buscando la pasta mucho antes que los rivales de nivel.
Yo avisé por aquí que le llevaban la carrera muy lento y que su oportunidad eran las 147. No estaría mal ahora un Sergio vs Kerman para que el ganador, apuesto por Sergio, recupere su carrera.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Critias
Mensajes: 549
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO

por Critias » 23 May 2022, 11:48

Como bien habiais apuntado Kerman al subir de peso ha perdido toda su ventaja. Lo que ha podido mejorar en defensa tampoco le vale de mucho para llevarse la pelea porque no le da para contragolpear metiendo manos precisas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO

por Franz Iron » 24 May 2022, 06:21

Rumores de que la CMB va ha ordenar antes de que acabe el año un Wladimir Klischko vs Deontay Wilder

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO

por Franz Iron » 24 May 2022, 06:32

Sobre Canelo, no me cae mal
Pero merecía una derrota, por el hecho de jugar con la ventaja de dar poco tiempo de preparación a algunos rivales, como por ejemplo Kovalev

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 24 May 2022, 19:01

Franz Iron escribió:Rumores de que la CMB va ha ordenar antes de que acabe el año un Wladimir Klischko vs Deontay Wilder
Esto sería una coña, Wladimir 5 años sin pelear y viene de 2 derrotas consecutivas, Wilder también viene de 2 derrotas consecutivas.

Tenemos Golovkin vs Canelo 3. No veo tan claro que Canelo noquee. De hecho, no me sorprendería que Golovkin le volviese a ganar. Veremos que trae el kazajo, una clave será ver si por fin va a traer preparado el trabajo al cuerpo.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

thewall
Mensajes: 11026
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: BOXEO

por thewall » 24 May 2022, 21:53

Xavimaniaco escribió:
Franz Iron escribió:Rumores de que la CMB va ha ordenar antes de que acabe el año un Wladimir Klischko vs Deontay Wilder
Esto sería una coña, Wladimir 5 años sin pelear y viene de 2 derrotas consecutivas, Wilder también viene de 2 derrotas consecutivas.

Tenemos Golovkin vs Canelo 3. No veo tan claro que Canelo noquee. De hecho, no me sorprendería que Golovkin le volviese a ganar. Veremos que trae el kazajo, una clave será ver si por fin va a traer preparado el trabajo al cuerpo.
Contra Murata lo vi lento y comiéndose demasiadas manos, debería mejorar mucho las prestaciones para poder hacerle combate a Canelo. Pero es posible.

Sobre el tiempo de preparación que da Canelo a sus rivales, aquí Bivol fue un crack, empezó el campamento antes de que le confirmaran la pelea, quería estar listo en cualquier momento.

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO

por bramble » 07 Jun 2022, 14:27

Más monstruoso que nunca. Y honores a Nonito que salió a jugársela.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 07 Jun 2022, 17:29

bramble escribió:Más monstruoso que nunca. Y honores a Nonito que salió a jugársela.
Yo creo que este hubiese sido el resultado de la primera pelea, si Nonito no conecta el gancho izquierdo que dejó a Inoue tuerto. A ver si hay unificación con Casimero aunque no le doy opciones al filipino. No veo a nadie del gallo hacia abajo poniendo en apuros al nipón.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 19 Jun 2022, 09:19

Esperemos tener el Bivol vs Beterbiev antes de que Beterbiev sea mucho más viejo.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:24