BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por Franz Iron » 01 Abr 2018, 00:39

116-112 AJ

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por Franz Iron » 01 Abr 2018, 00:40

Combate malillo. Referee peor. Ganador Wilder

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por bramble » 01 Abr 2018, 00:40

Que buena era la cuota que vi esta mañana (7,5) por la victoria de Joshua en decisión unánime. Otro truño en los pesados que se suma a la colección.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por Seventies » 01 Abr 2018, 00:40

Joder que combate mas horrendo ha salido entre la tactica y el árbitro. Al final parecia un poquito cansado Parker pero vamos muy feo al final y ganará Joshua por los puntos.

Joshua te deja frio, a mi no me da muy buena pinta en tema de fondo físico.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por eddiespaghetti » 01 Abr 2018, 00:41

Para mí 10-2 Joshua

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por Franz Iron » 01 Abr 2018, 00:41

2 jueces 118 y otro 119 a Joshua

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por bigladiesman » 01 Abr 2018, 00:52

Combate aburridillo que Parker ha sabido llevar a su terreno, pero Joshua es una bola de demolición humana. Se gasta una buena técnica, el samoano, y creo que puede dar grandes noches. Los comentaristas le han encontrado cosillas de Ali mientras que a Joshua lo comparan con Holmes. ¿Empieza una era de dominio?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por Xavimaniaco » 01 Abr 2018, 00:57

bigladiesman escribió:Combate aburridillo que Parker ha sabido llevar a su terreno, pero Joshua es una bola de demolición humana. Se gasta una buena técnica, el samoano, y creo que puede dar grandes noches. Los comentaristas le han encontrado cosillas de Ali mientras que a Joshua lo comparan con Holmes. ¿Empieza una era de dominio?
Pues yo espero quitar a Parker ya del circuito, ha demostrado que lo del codo eran milongas y que cada vez que boxea ante alguien decente se limita a esperar los 12 rounds. Andy le ganó y Andy era el que tenía que haber estado hoy en el ring.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por Xavimaniaco » 01 Abr 2018, 01:00

Bramble no borres los mensajes antes de que pueda leerlos
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por bramble » 01 Abr 2018, 01:00

bigladiesman escribió: Los comentaristas le han encontrado cosillas de Ali mientras que a Joshua lo comparan con Holmes. ¿Empieza una era de dominio?
Si han dicho esto o es un trolleo muy fino o sino les tienen que hacer el control antidoping a ellos.
Imagen

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por bramble » 01 Abr 2018, 01:01

Xavimaniaco escribió:Bramble no borres los mensajes antes de que pueda leerlos
Lo borré porque cité mal, dame un break :P
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por bigladiesman » 01 Abr 2018, 01:05

bramble escribió:
bigladiesman escribió: Los comentaristas le han encontrado cosillas de Ali mientras que a Joshua lo comparan con Holmes. ¿Empieza una era de dominio?
Si han dicho esto o es un trolleo muy fino o sino les tienen que hacer el control antidoping a ellos.
Yo personalmente he interpretado así: cuando Parker se ha puesto como loco (en términos muyyy relativos, eh, gente) han soltado eso de "floats like a butterfly, stings like a bee". Igual sí que era trolleo...

Lo de Holmes, han estado dando la brasa todo el combate.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por bramble » 01 Abr 2018, 01:25

Es que a Holmes no se parece en nada. Si tuviera que buscarle un boxeador parecido sería Frank Bruno. Ambos con una exhuberancia física de lo más llamativa, poca stamina, mandíbula sospechosa ... Holmes, a parte de ser uno de los pesados más infravalorados de siempre, poseía uno de los mejores jabs en términos globales de toda la historia de este deporte, ahí es nada. La comparación es obscena, por eso me sorprende que la hayan soltado.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por bigladiesman » 01 Abr 2018, 01:57

bramble escribió:Es que a Holmes no se parece en nada. Si tuviera que buscarle un boxeador parecido sería Frank Bruno. Ambos con una exhuberancia física de lo más llamativa, poca stamina, mandíbula sospechosa ... Holmes, a parte de ser uno de los pesados más infravalorados de siempre, poseía uno de los mejores jabs en términos globales de toda la historia de este deporte, ahí es nada. La comparación es obscena, por eso me sorprende que la hayan soltado.
Muy de acuerdo en que la comparación es cuanto menos desafortunada y como mucho "a stinking ton of bullshit they call sportscasting". En inglés, que hace como más finolis.

Alguien puede confirmar lo de la comparación? Igual he malinterpretado algo. He visto el combate por un stream, creo que era del canal Showtime.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por Manti Te'o » 01 Abr 2018, 02:06

bigladiesman escribió:
bramble escribió:Es que a Holmes no se parece en nada. Si tuviera que buscarle un boxeador parecido sería Frank Bruno. Ambos con una exhuberancia física de lo más llamativa, poca stamina, mandíbula sospechosa ... Holmes, a parte de ser uno de los pesados más infravalorados de siempre, poseía uno de los mejores jabs en términos globales de toda la historia de este deporte, ahí es nada. La comparación es obscena, por eso me sorprende que la hayan soltado.
Muy de acuerdo en que la comparación es cuanto menos desafortunada y como mucho "a stinking ton of bullshit they call sportscasting". En inglés, que hace como más finolis.

Alguien puede confirmar lo de la comparación? Igual he malinterpretado algo. He visto el combate por un stream, creo que era del canal Showtime.
Sí, creo que la comparación con Holmes la sacó Al Bernstein, se estaba refiriendo en concreto al jab de Parker y no a Joshua.

A ver si ahora hacen Joshua-Wilder.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por bigladiesman » 01 Abr 2018, 03:05

Manti Te'o escribió:
bigladiesman escribió:
bramble escribió:Es que a Holmes no se parece en nada. Si tuviera que buscarle un boxeador parecido sería Frank Bruno. Ambos con una exhuberancia física de lo más llamativa, poca stamina, mandíbula sospechosa ... Holmes, a parte de ser uno de los pesados más infravalorados de siempre, poseía uno de los mejores jabs en términos globales de toda la historia de este deporte, ahí es nada. La comparación es obscena, por eso me sorprende que la hayan soltado.
Muy de acuerdo en que la comparación es cuanto menos desafortunada y como mucho "a stinking ton of bullshit they call sportscasting". En inglés, que hace como más finolis.

Alguien puede confirmar lo de la comparación? Igual he malinterpretado algo. He visto el combate por un stream, creo que era del canal Showtime.
Sí, creo que la comparación con Holmes la sacó Al Bernstein, se estaba refiriendo en concreto al jab de Parker y no a Joshua.

A ver si ahora hacen Joshua-Wilder.
Pues ya lo tenemos. Muy agradecido.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

duda
Mensajes: 1692
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por duda » 02 Abr 2018, 10:57

Xavimaniaco escribió:
bigladiesman escribió:Combate aburridillo que Parker ha sabido llevar a su terreno, pero Joshua es una bola de demolición humana. Se gasta una buena técnica, el samoano, y creo que puede dar grandes noches. Los comentaristas le han encontrado cosillas de Ali mientras que a Joshua lo comparan con Holmes. ¿Empieza una era de dominio?
Pues yo espero quitar a Parker ya del circuito, ha demostrado que lo del codo eran milongas y que cada vez que boxea ante alguien decente se limita a esperar los 12 rounds. Andy le ganó y Andy era el que tenía que haber estado hoy en el ring.
Por cierto, ¿qué ha sido de este chico? No sé si se comentó en el foro (si es así, me lo perdí), pero veo que estuvo casi dos años sin pelear después de perder con Parker. Aunque parecía un poco pequeño para los pesos pesados de hoy día, siempre era muy divertido de ver

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por Xavimaniaco » 02 Abr 2018, 17:47

Pues decidió tomarse el 2017 sin pelear porque según él necesitaba un descanso,
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por eddiespaghetti » 03 Abr 2018, 21:36

oficialmente cancelado el Canelo vs GGG

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Joshua vs Parker

por Xavimaniaco » 04 Abr 2018, 17:14

Espero que sea el turno del ucraniano, con la edad que tiene ya le toca.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:41