BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por eddiespaghetti » 14 Ene 2018, 13:08


Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Ellroy » 14 Ene 2018, 20:48

Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Ellroy » 14 Ene 2018, 20:51

Y Vitu vs Castaño por el cinturón WBA superwelter el 10 de marzo
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 16 Ene 2018, 16:27

"A Mimoune quisimos traerle para marzo a Bilbao, le ofrecímos lo que nos pidió, una oferta realmente de locos, fuera de mercado creo yo, pero desapareció 2-3 semanas y fue una sorpresa ver que luego cerraba el mundial IBO con el argentino Emiliano Domínguez"

"Le hemos hecho una oferta menor que a Mimoune (se habló de cifras por encima de los 60.000€), pero no les veo idea de hacerlo en Francia. Nuestra oferta es alta y se puede cerrar; yo soy optimista, ahora, que si hay que ir a París no tenemos ningún miedo, ehhh, si hay una buena bolsa para Kerman ahí que vamos"

http://bizkaia.eldesmarque.com/kirolak/ ... l-mousaoui


No sería mala que le noqueara en París al franco-marroquí... Si tiene que ir a Francia, que vaya. Es hora de que peleé tambien fuera de Bilbao. Pronto debería haber noticias.


De Jonfer seguimos sin conocer rival para el 7 Feb... ya le han atrasado la fecha de pelea una vez, a ver si anuncian pronto rival.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 16 Ene 2018, 16:44

Floyd Mayweather Jr. Is Smart To Keep Gervonta Davis From Vasyl Lomachenko Bout


“At the end of the day, I’m going to say, ‘Tank, there’s no rush. You’re still young. If you want to fight, there’s plenty of fights. You got a lot of fights left in you. You’re only 22, just turning 23 years old,’ ” Mayweather said. “If he wants to fight till he’s 36, 37, he’s still got 15 years left. He’s OK. But if you rush and fight all the hard fights right now, you ain’t going to be able to make it to 38 or 39 in the boxing business.”

https://www.forbes.com/sites/brianmaziq ... af22631498


Floyd enseñandole a Gervonta su ideario de esquivar rivales hasta que se hagan viejos...

A dia de hoy, en el 2018, Loma (a punto de cumplir los 30) noquea a Gervonta (23 años), o le gana bien ganado. Es más boxeador. Cuando Gervonta tenga 26-27 y Loma 33-34 ... veremos.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 16 Ene 2018, 19:32

más que aceptable el rival de Jonfer

http://boxrec.com/en/boxer/429227

en el último año y medio ha peleado con Verdejo, Barrios y Bogere
y teniendo en cuenta que la velada es un miércoles en un restaurante de Manhattan no está nada mal
el combate será en 133 lb

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Manti Te'o » 16 Ene 2018, 20:01

Ellroy escribió:Floyd Mayweather Jr. Is Smart To Keep Gervonta Davis From Vasyl Lomachenko Bout


“At the end of the day, I’m going to say, ‘Tank, there’s no rush. You’re still young. If you want to fight, there’s plenty of fights. You got a lot of fights left in you. You’re only 22, just turning 23 years old,’ ” Mayweather said. “If he wants to fight till he’s 36, 37, he’s still got 15 years left. He’s OK. But if you rush and fight all the hard fights right now, you ain’t going to be able to make it to 38 or 39 in the boxing business.”

https://www.forbes.com/sites/brianmaziq ... af22631498


Floyd enseñandole a Gervonta su ideario de esquivar rivales hasta que se hagan viejos...

A dia de hoy, en el 2018, Loma (a punto de cumplir los 30) noquea a Gervonta (23 años), o le gana bien ganado. Es más boxeador. Cuando Gervonta tenga 26-27 y Loma 33-34 ... veremos.
A los 33-34 tampoco le toca. Hay niveles y niveles. Gervonta de momento ni merece compartir un ring con Lomachenko.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 16 Ene 2018, 20:04

eddiespaghetti escribió:más que aceptable el rival de Jonfer

http://boxrec.com/en/boxer/429227

en el último año y medio ha peleado con Verdejo, Barrios y Bogere
y teniendo en cuenta que la velada es un miércoles en un restaurante de Manhattan no está nada mal
el combate será en 133 lb
No le he visto pelear en mi vida, ni siquiera conocía su nombre... Jonfer gana antes del 6º , creo (debería).


Por otro lado, ¿alguien sabe en que quedó la pelea Josh Taylor vs Anthony Yigit por el EBU superligero? Se rumoreó una posible pelea por el cinturón del sueco... No he vuelto a oir nada desde finales de año. Me interesaba esta pelea.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 16 Ene 2018, 20:08

Manti Te'o escribió:
Ellroy escribió:Floyd Mayweather Jr. Is Smart To Keep Gervonta Davis From Vasyl Lomachenko Bout


“At the end of the day, I’m going to say, ‘Tank, there’s no rush. You’re still young. If you want to fight, there’s plenty of fights. You got a lot of fights left in you. You’re only 22, just turning 23 years old,’ ” Mayweather said. “If he wants to fight till he’s 36, 37, he’s still got 15 years left. He’s OK. But if you rush and fight all the hard fights right now, you ain’t going to be able to make it to 38 or 39 in the boxing business.”

https://www.forbes.com/sites/brianmaziq ... af22631498


Floyd enseñandole a Gervonta su ideario de esquivar rivales hasta que se hagan viejos...

A dia de hoy, en el 2018, Loma (a punto de cumplir los 30) noquea a Gervonta (23 años), o le gana bien ganado. Es más boxeador. Cuando Gervonta tenga 26-27 y Loma 33-34 ... veremos.
A los 33-34 tampoco le toca. Hay niveles y niveles. Gervonta de momento ni merece compartir un ring con Lomachenko.
Estoy de acuerdo contigo. Pero sin duda tendría mas opciones a priori entonces que ahora, aunque no sé que derroteros va a tomar la carrera (y la vida personal) de Gervonta a este paso.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 17 Ene 2018, 15:33

DEAL ALMOST DONE ... Por no decir hecho al 100%. Veremos si en Bilbao o en París.


P.D. A Jonfer se le vuelve a caer el rival, el mexicano José Luis Rodríguez no será rival de Jon por "un problema de comunicación en las negociaciones" y Rodríguez no puede pelear en esa fecha (7 de Febrero). A ver que rival le ponen ahora...
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 18 Ene 2018, 14:33

Según Maravillabox, han recibido una oferta para que Jonfer dispute el mundial con Berchelt en Cancún y que está en manos de DiBella la decisión, están buscando sustituto de última hora a Mijares.
Esperemos a saber algo más, le pueden poner problemas estando el 16 en la lista de la WBC

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 18 Ene 2018, 14:57

eddiespaghetti escribió:Según Maravillabox, han recibido una oferta para que Jonfer dispute el mundial con Berchelt en Cancún y que está en manos de DiBella la decisión, están buscando sustituto de última hora a Mijares.
Esperemos a saber algo más, le pueden poner problemas estando el 16 en la lista de la WBC
Esto si que no me lo esperaba... no aún. Ojalá se haga. No sé si Jonfer tendría opciones reales a día de hoy de ganar a Berchelt y más en Cancún, pero que da la talla y da buena pelea estoy completamente seguro. Yo a Jonfer no le vislumbro techo todavía, no sé hasta donde llegará (de alto), quizá es pronto para un Berchelt vs Jonfer, pero si le brindan la oportunidad, adelante. Él estará ilusionado por esta pelea, ojalá se cierre.

Eddie, la pelea sería el 10 de febrero, que no lo has dicho. Digo por dar ya toda la información.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 18 Ene 2018, 15:14

3 de Marzo en Glasgow, Scotland, UK, Josh Taylor vs Zorrita Soto.

Y Yigit finalmente va contra Baranchyk.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 18 Ene 2018, 17:28

El rival de Berchelt saldrá de la terna Jon Fernandez, Guillaume Frenois, José Matías Romero.


"(Como posibles rivales) se habla de un español, un argentino y un francés y están esperando la confirmación de quien acepte la pelea y estamos listos para enfrentar al que sea", dijo Berchelt en conferencia de prensa en esta capital.

https://www.elconfidencial.com/ultima-h ... t_1416398/
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 19 Ene 2018, 14:50

El Kerman Lejarraga vs El Mousaoui va camino de la subasta
MGZ desespera con el toreo de El Mousaoui, "es una vergüenza"

El gimnasio de MGZ Promotions echa humo por cada una de sus ventanas a la calle Morgan. "Esto empieza a ser una tomadura de pelo otra vez, una más", braman desde Zorrotzaurre, donde alucinan con las constantes pegas que los franceses están poniendo para cerrar el acuerdo verbal, que ya existía entre ambas partes, para traer la pelea por el título wélter de la European Boxing Union (EBU) a disputar entre los dos coaspirantes, Kerman Lejarraga y Ahmed El Mousaoui, al Bilbao Arena el 24 de marzo.

El esperadísimo combate por el título EBU del Revólver de Morga (24-0-0, 19 KO's) se ha convertido en un quebradero de cabeza para sus mentores. Como señala a ElDesmarque Bizkaia el preparador y socio de la promotora vizcaína Txutxi del Valle "llegamos hace una semana a un acuerdo verbal, les mandamos el contrato pero cada día sale una cosa nueva: que si 'modificad las dietas que lo firmamos mañana', cedes, lo retocas se lo envias y nada...", comenta como primera muestra de un catálogo de despropósitos.

"Luego van y te salen con los derechos de retransmisión para Africa y Vietnam, te dicen 'modificad otra vez y firmamos', lo mandas a Francia y nada... luego, ya lo último, que si quieren conocer el tamaño del ring por dentro y por fuera, lo nunca visto... hemos mirado uno de Valencia que es el más grande del país, mandamos la medidas, etc... y tampoco contestan... en fin", lamenta el bilbaíno con una quemazón totalmente entendible.

Así las cosas parece claro que habrá que tirar por la calle del medio, como se suele decir. "Yo creo que esto va a ir a la subasta, probablemente vamos a retirar la oferta y ahí ya que gane el mejor, que creo que seremos nosotros porque la verdad es que les habíamos ofertado unas condiciones magníficas, igual hasta demasiado buenas, pero es lo que hay, primero con Mimoune y ahora con este nos ocurre igual, han hecho lo mismo, es una vergüenza", afirma Del valle.

Como recordatorio para los lectores de ElDesmarque, contarles que la European Boxing Union (EBU) nombró al Revóver de Morga coaspirante al título Europeo del peso welter tras la renuncia del actual campeón, Mohamed Mimoune. "A Mimoune quisimos traerle para marzo a Bilbao, le ofrecímos lo que nos pidió, una oferta realmente de locos, fuera de mercado creo yo, pero desapareció dos-tres semanas y fue una sorpresa ver que luego cerraba el mundial IBO con el argentino (Nota: el 20 de enero en el superligero, ante el imbatido púgil Emiliano Domínguez) en Francia. Allá ellos", comentaba Txutxi días atrás.

http://bizkaia.eldesmarque.com/kirolak/ ... -verguenza
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 19 Ene 2018, 15:55

Cuando le oí a Txutxi decir que esperaba un acuerdo rápido pensé: este no conoce a los franceses...

Jonfer no peleará por el mundial, parece que DiBella ha dicho no por la misma razón que el resto, la oferta del equipo mexicano es ridícula
Sinceramente, me alegro, era demasiado salto mortal el pasar de no haber peleado más de 7 asaltos a un mundial con un tipo tan físico como Berchelt, tendrá mejores oportunidades de aquí a poco tiempo

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 19 Ene 2018, 19:04

más peleas interesantes:

Horn vs Crawford el 14 de abril en el MSG
Saunders vs Murray también el 14 de abril en Londres, encabezando la velada Flanagan vs Hooker por el título vacante superligero WBO
Nietes vs Reveco en el Superfly 2 por el IBF mosca del primero

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 20 Ene 2018, 19:08

Esta noche en París, Mimoune vs Emiliano Domínguez. Título IBO Superligero.

Creo que empieza a las 20:00, el main event entre el francés y el argentino. Los undercards ya están en marcha.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 20 Ene 2018, 19:31

eddiespaghetti escribió:más peleas interesantes:

Horn vs Crawford el 14 de abril en el MSG
Saunders vs Murray también el 14 de abril en Londres, encabezando la velada Flanagan vs Hooker por el título vacante superligero WBO
Nietes vs Reveco en el Superfly 2 por el IBF mosca del primero
¿Como ves que el ganador del Horn vs Crawford vaya contra el ganador del Pacquiao vs Alvarado? ¿Los "rumores" pueden ser algo cierto y realizable? A priori si ganan sus peleas previas, veis a Crawford contra Pacquiao? O mejor dicho, a Pacman contra Crawford? No sé si será cierto eso que he leido que el filipino está pensando en Lomachenko... no lo veo, el ucraniano no va a subir más arriba del ligero, y Pacquiao no va a bajar a las 135 lbs. Lo veo imposible ya. Ya no es el Pacquiao que peleaba por debajo de las 140 libras, eso se acabó hace años.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 21 Ene 2018, 11:45

Spence imponiéndose a Peterson con una suficiencia tremenda. Tiene que mejorar bastantes cosas en defensa pero ofensivamente es una máquina de demolición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:39