BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Noirot » 29 Jul 2018, 15:17

eddiespaghetti escribió:Muy bien Fortea, boxeando muy bonito, ha ganado los 10 asaltos sin despeinarse
Fortea técnicamente es una delicia verlo boxear, pero es que el cavron no pega ni sellos.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 01 Ago 2018, 22:27


Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 01 Ago 2018, 22:51

Perfecto. Este fin de semana tenemos además Kovalev vs Álvarez, Bivol vs Chilemba y un Quillin vs Leon Love.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por nyx » 02 Ago 2018, 11:11

Di Rocco se ha rajado.Le sustituye el mexicano Navarrete.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 02 Ago 2018, 12:02

Esas "rajaduras" son por la pasta más que otra cosa. Y no es la primera vez que le pasa a Kerman. Igual queremos presumir de crack, y a la hora de pagar a los rivales no lo hacemos en proporción.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 02 Ago 2018, 20:37

la culpa de los promotores que pagan poco, dí que sí...

es una pena porque ganarle a Di Rocco le iba a suponer subir puestos en las clasificaciones mundiales pero estoy seguro de que el mexicano va a dar bastante más pelea

PD. con muy buen tino, Matthysse se retira, a disfrutar de la vida, te lo has ganado campeón

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 02 Ago 2018, 23:18

No sé quién tiene la culpa, pero sí que sé que dentro del boxeo profesional, nadie tiene miedo a nadie si le pones la bolsa adecuada. Y es una de las verdades universales que puedes jurar sobre la biblia.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 03 Ago 2018, 15:47

y eso qué significa? si tú aceptas una oferta y luego no peleas eres un mierda, simple y llanamente, dejémonos de miedos ni historias

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 03 Ago 2018, 19:41

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 03 Ago 2018, 20:23

eddiespaghetti escribió:y eso qué significa? si tú aceptas una oferta y luego no peleas eres un mierda, simple y llanamente, dejémonos de miedos ni historias
Hay cientos y cientos de casos en los que se han echado para atrás peleas en el más alto nivel. ¿El Canelo también es un mierda por echar para atrás la pelea con Golovkin? Cada caso es diferente y no se puede generalizar. ¿Pero qué motivos crees que le llevan a Di Rocco a aceptar una oferta y luego echarse para atrás? ¿Que se ha dado cuenta precisamente ahora de que Kerman es algo jamás visto y no se había dado cuenta antes?

Es mucho más probable que le haya salido algo mejor, o que no pelear sea mejor para algo que le salga después, y como la oferta previsiblemente haya sido baja (y al ser baja, sin cláusulas de penalización por echarse atrás), no tiene ningún problema en rehusar, porque ya es hora de que nos enteremos de una vez; nadie tiene miedo a nadie, sólo a lo que una derrota pueda provocar a nivel económico. Pon una oferta suficientemente buena como para que quede compensado... y si el motivo es "que tiene miedo", ya te garantizo yo que nadie en el mundo suspendería funciones.

No es la primera vez que le pasa a Kerman... y no creas que siempre es "porque le tienen miedo". Es más, no lo es nunca, son cosas de la pasta. Y todo parece indicar que todo lo bueno que parece que es Kerman... no queda precisamente confirmado con las ofertas a los rivales. La bota llena y la suegra borracha... como que no.

Al final, llega un momento en el que no tienes otra: al ruedo contra los buenos cobrando poco de primeras y ahí se ve si puedes llegar a las grandes bolsas, incluso aunque pierdas... o andar así, contra rivales de este tipo y que te pueden suspender una pelea porque les sale del nardo. Que es muy cómodo pelear siempre en casa, pero... si quieres llegar al siguiente nivel hay que salir de la zona de confort. ¿Te imaginas una victoria contra Skeete en las islas? Claro, es que habría tenido que ir a cambio de muy poca pasta... y claro... es que... no es lo mismo, a ver cómo llenas en Bilbao la siguiente pelea si pierdes.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 03 Ago 2018, 20:52

no sé ni por dónde empezar...

Canelo no peleó con Golovkin porque le suspendieron por dopaje, fue una noticia muy poco comentada

seguimos, el tema este del miedo es una soplapollez de la que sólo has hablado tú, a nadie más se le ocurre decir que no pelea por miedo, no hables de algo y se lo recrimines al resto, ¿por qué no habrá querido pelear? seguramente no se habrá tomado en serio la preparación y no llega para dar el peso

y sí, si firmas un contrato y luego no te presentas a la pelea eres un MIERDA de profesional, justíficalo como quieras, esto justificar un plantón diciendo "es que le tenían que haber pagado más, claro estos promotores..." me suena a aquello de si la pega el marido es que algo habrá hecho, dar la vuelta a la tortilla de una forma inverosimil

ya sé que el boxeo nacional está lleno de aficionados cenizos a los que no les gusta nada, si no salen boxeadores potentes es que claro no hay promotoras fuertes en españa, si las hay es que claro hay que salir fuera a demostrar, que ganar en casa es muy fácil, pues nada espero leerte el día que pierda Kerman, cuando le ganó a Skeete estoy seguro que no apareciste por aquí, a lo mejor para decir que el otro no era para tanto o algo así

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 04 Ago 2018, 00:02

Reconozco que no soy un entendido en boxeo. Pero sí en lo que lo mueve: es lo mismo que mueve todos los deportes de alto nivel y todos los espectáculos. Cuando no sepas una respuesta, pregúntale a la pasta, porque ahí está la solución SIEMPRE.

No sé cuánto de bueno era Skeete, pero sólo por cómo estaban las apuestas en su contra, lo de Kerman tuvo que ser grandioso. Una mano, y a dormir. De todas formas... ¿con cuántos digamos top-30 mundiales ha peleado Kerman? ¿Cuándo piensa empezar con una pelea con el público pitándole?

A partir de aquí, comentarte que la pelea del Canelo-Golovkin, por citar una que se suspendió pero puedes coger la que más te guste, se suspende ANTES de que sancionen al Canelo. Cada caso es diferente.

Más cosas. Has dicho claramente "Di Rocco se ha rajado". Puedes intentar explicar mejor lo que has querido decir, pero como que lo que has dicho está bastante claro. Igual querías decir otra cosa. Sin tener en cuenta que, lógicamente, no tienes ni idea de por qué ha suspendido. Eso sí, la noticia de que el nuevo rival es todavía mejor para su preparación yo ya sabía que iba a ser tal que así. Es que siempre es así.

Y una reflexión para acabar: en cualquier aspecto de la vida, y en el boxeo más, llega un momento en el que has de tener claro si das el paso, si quieres darlo y si puedes darlo, o si no quieres porque estás más cómodo así. Imagínate el mejor escenario posible en el que Kerman se convierte en campeón del mundo welter en el menor tiempo posible; ¿cuántos años tendría? Puedes estar seguro tomando a todos los boxeadores de cualquier categoría que a través de la historia se han proclamado campeones del mundo, la media de esa primera vez estaría clarísimamente por debajo de la edad que tendría Kerman en ese mejor caso imaginable. Y hasta ahora tenemos que ha salido UNA vez de España, y no saldrá otra antes de cumplir los 27, también en el mejor caso imaginable. Es la zona de confort... pero es imposible llegar arriba sin salir de ella. ¿Piensa salir alguna vez? Pelear con Skeete en Inglaterra habría sido un punto de inflexión, o ir allí a pelear contra Gavin. Pero claro, miedo a los árbitros, al rival en su casa, al ambiente, ir por cuatro perras... Mejor aquí, claro, que mientras no pierda, la gente responde. Pero peleando aquí JAMÁS llegará a la verdadera élite, puedes estar seguro. ¿Eso es "llevar bien una carrera"? Pueden tirarse otros 7 años, estar con 34 superando el 50-0 de Maywheater... y preguntarse por qué no les llaman para peleas grandes.

Y todo esto, sin tener en cuenta EL TIEMPO. Que es muy hijoputta y que corre sin parar. Llegará un momento en el que no pueda dar el welter, o tendrá que exprimirse tanto que lo notará en el ring... Les pasa a todos, es lo que tienen los años que pasan. ¿Y otra vez abajo en las listas del superwelter sin haber probado con los top del welter? Que ahí la mano del rival ya no pesa igual...

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 04 Ago 2018, 09:28

con cuantos top 30 ha peleado Kerman? el público pitándole? hahahaha pero en qué mundo vives tú... top 5 cenizos

lo de que Di Rocco se ha rajado no lo he dicho yo, lee un poco mejor que no te enteras de la misa a la media, anda

el combate de Canelo se suspendió cuando supieron que le iban a sancionar, no cuentes milongas

todo lo demás son peripecias mentales y ejercicios de imaginación de una persona que disfruta criticando y no es capaz de alegrarse con las cosas buenas, conozco a muchos como tú...
Kerman peleó con Skeete porque llegaron a un acuerdo y la velada estaba montada para pelear con el francés, con Gavin también han llegado a un acuerdo porque a Gavin en UK no le va a ver pelear ni su familia, ambos combates son mucho más grandes y lucrativos en Bilbao, eso lo ve un ciego pero tú sigue con tus fantasías de tertuliano de 13tv

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 04 Ago 2018, 14:32

Estás muy nervioso y no hay motivo; con lo de "el público pitándole" me refiero a cuándo se encontrará con una pelea de ésas, y se tendrá que encontrar si quiere llegar arriba... aunque no parece que le vaya a llegar nunca visto lo visto hasta ahora. Es evidente que hasta la fecha no se ha encontrado con esa pelea porque todas las ha hecho aquí. Eso sí, tienes que entender que cualquier figura pública está sujeta a críticas, no es nada personal, y me encantaría que por fin hubiera un tío dominante a nivel mundial en la piel de toro. Que vivo a 2 km en línea recta de donde vive Kerman, killo, y por ejemplo, fui uno de los que firmé para que se solicitara que hiciera el saque de honor en San Mamés (que también estuvo Gago... tras una pelea que se la regalaron completamente; ahí no habría firmado).

Lo de que "DiRocco se ha rajado" no lo has dicho tú... pero viendo cómo has saltado cuando he comentado que lo más seguro es que le estuvieran pagando las alubias (y por tanto no hubiera penalización por romper), como que parece claro qué opinión tienes.

Y por lo demás, insisto; estás muy nervioso, tranquilízate. Yo pienso que ya es hora de que Kerman cambie su tipo de pelea habitual hasta la fecha si quiere ser campeón del mundo (en casa, adversario en el mejor de los casos muy alejado del TOP mundial, y que cuando es más desconocido todavía se le paga muy poco, con lo que varios anulan porque cobrando muy poco no le van a poner penalización por anular)... Y pienso esto porque es al único, AL ÚNICO, que le veo con posibilidades de llegar al cénit, pero creo que con este tipo de peleas es imposible si no va contra un mihura de una vez (y eso suele implicar pelear fuera y por poca pasta). Y tú crees que no, que todo va perfecto, que se está enfrentando a los mejores rivales posibles para el progreso de su carrera (creo que seguirías da igual los años que siga así, se apunta trilogía contra Jair Cortes y luego record mundial de EBU's consecutivos), que los que le suspenden es porque no son profesionales o le tienen miedo, y que si tiene que subir a super-welter porque el cuerpo ya no le da y verse abajo en las listas... ya volverá a estar arriba. Desde luego que no estoy de acuerdo... pero es una opinión y la respeto. Ya sólo te falta respetar tú una opinión como la mía y sobre todo, estar más tranquilo.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 04 Ago 2018, 22:15

estoy de lo más tranquilo, es ya mucho tiempo leyéndote lo mismo (tienes bilis para dar y tomar y la que queda) y aunque el tiempo y los hechos han ido desacreditando lo que ibas diciendo tú sigues y sigues huyendo hacia adelante con argumentos cada vez más peregrimos, así que estoy acostumbrado

eso sí, ya es la segunda vez que te pido que no me atribuyas opiniones y afirmaciones que no he hecho, te he dicho que lo de rajarse no lo he dicho yo pero tú sigues huyendo hacia adelante y me dices que pienso igual, ya lo he dicho, pero te lo repito, es un bobada pensar que un tio como Di Rocco le tenga miedo a Kerman o a nadie, lo que creo que ha pasado, te lo repito a ver si ahora lo lees, es que no se ha preparado debidamente y no llegaba a dar el peso y valiéndose de una gastroenteritis (prueba tú que no es cierto) se ha borrado de la pelea

me alegro de que vivas al lado de Kerman y seas un gran seguidor suyo, a cualquiera que te lea le queda claro, es raro que critiques todo lo que le rodea y que cuando gana un europeo no aparezcas por aquí pero oye, eres un seguidor atípico que le vamos a hacer, en cuanto pierda no me cabe duda que entrarás triunfal diciendo: veis, os lo dije!! :D

y nada, te dejo que sigas dando la matraca, un tío que hace 3 años apenas tenía fundamentos muy básicos de boxeo, hoy es campeón de europa, se gana la vida con esto y eso llevándole tan mal como lo llevan, cuando vuelva a EEUU (volverá, no te preocupes) le tienen que cambiar lo de revolver por lucky boy o algo así porque la potra que tiene no es normal este chico

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 04 Ago 2018, 22:23

volviendo al boxeo, que ya es hora, Sky está emitiendo una velada pequeña en Cardiff, en el combate estela, título ligero de la Commonwealth entre el local y ex olímpico Joe Cordina (7-0) y el ex campeón Sean Dodd (15-3)

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 04 Ago 2018, 22:34

Gol ahora pone a las 23:30. Tengo la sensación de que vamos a ver el combate de Kerman y poco más.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 04 Ago 2018, 22:55

tampoco es que sean para tirar cohetes el resto... pero creo que los de Farrag y Mansouri sí los emitirán

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 05 Ago 2018, 00:12

ha ganado claro Cordina, sin llegar a apabullar ha pasado con nota su primer test importante
no creo que Hearn se atreva o le interesa enfrentarle con Lewis Ritson y unficiar los títulos británico y de la Commonwealth pero sería una pelea fantástica

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 05 Ago 2018, 01:02

eddiespaghetti escribió:me alegro de que vivas al lado de Kerman y seas un gran seguidor suyo, a cualquiera que te lea le queda claro, es raro que critiques todo lo que le rodea y que cuando gana un europeo no aparezcas por aquí pero oye, eres un seguidor atípico que le vamos a hacer, en cuanto pierda no me cabe duda que entrarás triunfal diciendo: veis, os lo dije!! :D
Por quedarme con este párrafo: tu gran error, el mayor de ellos, quiero decir, es que te piensas que no se puede ser un gran seguidor de Kerman reconociendo tooooodo su mérito y virtudes, y a la vez querer verle contra un verdadero TOP antes de que se le pase el arroz. Pues sí, se puede. Tus razonamientos me recuerdan a los de esos seguidores que defienden tooodo lo que haga su club, aunque sean las mayores barrabasadas imaginables. "Porque son nuestros chicos y hay que estar con ellos". Pues no, mira; serán nuestros chicos, pero si se equivocan... se equivocan.

Tranquilísimo estás cuando te llevan la contraria. Se te ve.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:15