BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Devils In My HeaD » 17 Sep 2017, 15:46

eddiespaghetti escribió:Coincido en que es el boxeo el que gana con este combate, sirve para mostrar a los casuals lo que es una buena pelea, que la comparen con el circo de hace unas semanas


¿El Boxeo el que gana? ¿Estás de broma? Si algo ha demostrado este combate es que el deporte está tan corrupto que hasta el combate más esperado en años y con más ojos en él puede ser manipulado. La sensación general que hay ahora mismo en USA es de estafa; que tras un gran combate, el mismo tumor que ha padecido este deporte en último lustro lo sigue haciendo sin que nadie haya cambiado.

En el año en que el boxeo había recuperado muchos espectadores que había perdido, lo que hoy te encuentras en los medios americanos es que si todo estaba pactado, a gente negándose a ver el rematch (aunque todos sabemos que terminarán haciéndolo). El despertar los viejos fantasmas no creo que haya sido una victoria para el deporte, la verdad.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 17 Sep 2017, 17:10

Devils In My HeaD escribió:
eddiespaghetti escribió:Coincido en que es el boxeo el que gana con este combate, sirve para mostrar a los casuals lo que es una buena pelea, que la comparen con el circo de hace unas semanas


¿El Boxeo el que gana? ¿Estás de broma? Si algo ha demostrado este combate es que el deporte está tan corrupto que hasta el combate más esperado en años y con más ojos en él puede ser manipulado. La sensación general que hay ahora mismo en USA es de estafa; que tras un gran combate, el mismo tumor que ha padecido este deporte en último lustro lo sigue haciendo sin que nadie haya cambiado.

En el año en que el boxeo había recuperado muchos espectadores que había perdido, lo que hoy te encuentras en los medios americanos es que si todo estaba pactado, a gente negándose a ver el rematch (aunque todos sabemos que terminarán haciéndolo). El despertar los viejos fantasmas no creo que haya sido una victoria para el deporte, la verdad.


te copio los titulares de dos artículos de opinión de ring magazine que expresan mi sentir

Canelo-GGG: Don’t let one atrocious scorecard ruin an excellent fight

Canelo-GGG: When an entertaining draw is the best possible outcome

y sí, me parece que el boxeo como deporte y entretenimiento sale muy reforzado, más allá de la tarjeta de la señora esta

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Kapitan Rodman » 17 Sep 2017, 18:01

Devils In My HeaD escribió:
eddiespaghetti escribió:Coincido en que es el boxeo el que gana con este combate, sirve para mostrar a los casuals lo que es una buena pelea, que la comparen con el circo de hace unas semanas


¿El Boxeo el que gana? ¿Estás de broma? Si algo ha demostrado este combate es que el deporte está tan corrupto que hasta el combate más esperado en años y con más ojos en él puede ser manipulado. La sensación general que hay ahora mismo en USA es de estafa; que tras un gran combate, el mismo tumor que ha padecido este deporte en último lustro lo sigue haciendo sin que nadie haya cambiado.

En el año en que el boxeo había recuperado muchos espectadores que había perdido, lo que hoy te encuentras en los medios americanos es que si todo estaba pactado, a gente negándose a ver el rematch (aunque todos sabemos que terminarán haciéndolo). El despertar los viejos fantasmas no creo que haya sido una victoria para el deporte, la verdad.

¿Esto es algún chiste que no entiendo?

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por LSR » 17 Sep 2017, 19:28

A mí hay algo que me parece muy sintomático respecto a por qué el boxeo no es ni la sombra de lo que fue en términos de popularidad y prestigio, y es que GGG termina más contento que unas castañuelas después de que le hayan robado la pelea más importante de su vida. Es decir, la mayoría de boxeadores de élite no son deportistas, son hombres de negocios. Y a GGG cualquier resultado que le garantizase una revancha, incluyendo la derrota, le venía de perillas. Porque en el boxeo ganar, perder y esos cuatro mil millones de cinturones de bromita son algo secundario: incluso un "gran campeón" queda más que satisfecho perdiendo si de esa forma se asegura una bolsa generosa el año siguiente.

Reforzadísimo sale, sí.

https://www.facebook.com/GPboxing/video ... 712459086/

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 17 Sep 2017, 19:51

La reacción de Golovkin es la que tiene siempre, nunca muestra ni alegría ni enfado en una gran medida, lo de los hombres de negocios que comentas es aplicable a cualquier deportista profesional de este nivel

A lo que me refiero que parece que no se entiende o no se quiere entender, es que las últimas peleas en las que está todo el mundo mirando, que son poquísimas, resultaron fallidas, May vs Pac por aburrida y May vs McG por ser una auténtica basura, Canelo vs GGG era recomendable que no fallase y no h fallado y obviamente el boxeo sale reforzado, más allá de una cartulina, vuelvo a repetir

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por LSR » 17 Sep 2017, 20:02

Pero es que no sé en qué sentido sale reforzado. El boxeo no es ni más ni menos divertido hoy que ayer, el "casual" que quiera sangre y toneladas de acción seguirá encontrándolas en la MMA esa, y le seguirá pareciendo blando y aburrido el boxeo porque lo de anoche, que estoy de acuerdo en que fue un pleito muy bonito, no fue Hearns vs Hagler, no jodamos. En cambio, lo que sí vio ese "casual" es que, para su perplejidad, unos señores valoraron como empate lo que fue una clara victoria de GGG; en el mejor de los casos, vio un empate porque, en una pelea voy a comprarte que cerrada (que yo no creo que lo fuese para nada), una señora puntuó como si, curiosamente, el boxeador que peleaba en casa y cuya promotora mueve los hilos, le hubiese dado la paliza de su vida al otro. Y ya si le da por investigar y leer foros posiblemente averigüe que es que este deporte funciona así, que aquí no se enfrentan los mejores entre sí, que los títulos mundiales están desprestigiadisimos, que es política y dinero lo que decide los campeones y calendarios, que decisiones escandalosas suceden cada mes prácticamente y que cuando sí que se enfrentan los mejores es muy probable que el resultado no tenga nada que ver con lo visto en el ring porque los jueces ya traen el resultado decidido de casa.

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Xavimaniaco » 17 Sep 2017, 20:09

Imagen

Esto fue algo que me encantó en la pelea.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 17 Sep 2017, 20:20

Ya lo he dicho, en una pelea en que se enfrentaban dos de los mejores de esto, tenía que ser buena y lo fue, los males del boxeo ya los conocemos, no los va a cambiar una pelea

La sensación de robo creo que mayoritariamente la tienen los megafans de Golovkin, para mí injusta, no escandalosa
Te invito a comentar los próximos combates con nosotros en el topic

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por bramble » 17 Sep 2017, 21:43

Yo vi la pelea está mañana sin saber absolutamente nada y puntúe 114-114. Le doy a Canelo los tres primeros y los tres últimos. Ahora bien, hay multitud de rounds cerrados y eso puede hacer que se vean oscilaciones grandes en diferentes cartulinas.

En lo que estáis comentando ahora yo estoy con Eddie. Decir que ha sido mala para el boxeo es una barbaridad. Dos top P4P enfrascándose en una pelea con momentos de muchísima acción con un resultado cerrado y que propicia que la revancha se firme sola. Obviamente no es un Hagler vs Hearns, primero porque peleas así entre dos megaestrellas se puede contar con los dedos de una mano y segundo, y esto es mi opinión, porque esos eran mejores que los de ahora.

Hablando del aspecto táctico, tuve la sensación de que Canelo dejó crecer demasiado a Golovkin bajando mucho su actividad, acomodándose en las cuerdas e incluso corriendo demasiado por momentos lo que ante el kazajo suele hacer que te acabes apellidando cadáver. Quizás sintió alguna mano dura que le atemorizó porque cuando se paró y le contreaba le estaba ganando bien.

Golovkin tiró mucho pero también falló una barbaridad y no dejó de parar golpes con la cara. Siendo honesto y dejando el haterismo a un lado, para mí la pelea refuerza al Canelo. No hay que irse fuera de este sitio para ver cómo muchos pensaban que Golovkin poco menos que iba a comérselo vivo y sin despeinarse y ha demostrado estar de sobra probado para tomar peleas así y dar la cara. Se le ha criticado muchísimo porque representa muchas de las cosas que prostituyen este deporte pero es un boxeador como la copa de un pino.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Xavimaniaco » 17 Sep 2017, 22:09

Kovalev dice ahora que Jackson no le aportó nada, recuerdo leer alguna entrevista atacando a Sánchez donde alababa a Jackson. Y no es el primer boxeador que lo hace, son cosas que entre adultos no entiendo, tantas idioteces.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

duda
Mensajes: 1692
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por duda » 17 Sep 2017, 22:28

Ahora parece que la revancha de Haye con Bellew tendrá que esperar porque Haye va a pelear con... otro de MMA :-?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Joni· » 17 Sep 2017, 22:51

El empate es un resultado posible, viendo el combate. Y la tarjeta de la señora vale igual 115-113, no tiene ninguna necesidad de que el amaño cante por soleares.

El 118-110 es casi un indicio que va contra la tesis de la corrupción, más que a favor.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Novio de Hello » 18 Sep 2017, 00:19

Pues a mí me ha parecido que Golovkin ha sido bastante superior. Lara peleó con Canelo... y ayer se puede decir que Canelo hizo de Lara. Le valió para ganar a Lara (increíble, pero por lo menos Canelo es el que presiona)... y para empatar ayer (increíble dos veces). ¿Hay stats por ahí de golpes lanzados y demás?

thewall
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por thewall » 18 Sep 2017, 00:30

Novio de Hello escribió:Pues a mí me ha parecido que Golovkin ha sido bastante superior. Lara peleó con Canelo... y ayer se puede decir que Canelo hizo de Lara. Le valió para ganar a Lara (increíble, pero por lo menos Canelo es el que presiona)... y para empatar ayer (increíble dos veces). ¿Hay stats por ahí de golpes lanzados y demás?


Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Espitama » 18 Sep 2017, 08:31

bramble escribió:Yo vi la pelea está mañana sin saber absolutamente nada y puntúe 114-114. L


Sorpresa. Vamos que tú no ibas a dar ganador a GGG ni aunque le hubiese tirado tres o cuatro veces :D

La pelea, pues eso, un robo, pero es el boxeo, no el boxeo actual, el boxeo de siempre, un deporte manipulado como lo ha estado siempre.
Lo triste es que ni siquiera es el robo más claro del año, ni siquiera un top3. Así estamos.

En el mejor de los casos es un empate dando todo lo que se puede dar a Canelo y quitando todo lo que se puede quitar a GGG, ya sería raro encontrar dos jueces que se marcasen un Bramble, pero el 118-110 es una risa, es que ni siquiera hay asaltos suficientes para darle sin reirse al puntuarlo. Pero bueno, habrá revancha y show must go on.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Espitama » 18 Sep 2017, 08:33

Joni· escribió:El empate es un resultado posible, viendo el combate. Y la tarjeta de la señora vale igual 115-113, no tiene ninguna necesidad de que el amaño cante por soleares.

El 118-110 es casi un indicio que va contra la tesis de la corrupción, más que a favor.


El tema es que las cartulinas son públicas, entiendo que fue ganando rounds para acumular puntos por si el final del combate se le ponía feo y se le fue la mano.
Vamos, que si vas puntuando para el 115-113 y te caen un par de knockdowns en los dos últimos te han jodido el invento.


Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BAXTER
Mensajes: 6255
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por BAXTER » 18 Sep 2017, 12:14

Yo también la puntué 114-114. Peleón disfrutabilísimo, con muchos detalles y registros de boxeo grande entre dos excelentes peleadores. Para mi también sale beneficiada la figura del Canelo, boxísticamente hablando, Y siempre dejando a un lado las cuestiones ajenas a él como púgil. Yo ya hace tiempo que soy muy del Canelo, pero creo que ésta pelea le consagra como un boxeador de altísimo nivel. Y tengo la sensación de que en un segundo combate parte como favorito y tiene las de ganar. Él sabía lo que trae e intuye lo que llevaba Golovkin, pero a un animal de éstas características hasta que no lo tienes delante y te comes alguna de sus manos, no puedes calibrarlo al 100 %.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por RakdØs » 18 Sep 2017, 14:05

duda escribió:Ahora parece que la revancha de Haye con Bellew tendrá que esperar porque Haye va a pelear con... otro de MMA :-?

Haye acabo tieso de la pierna, se ha recuperado bien?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por RakdØs » 18 Sep 2017, 14:12

bramble escribió:Yo vi la pelea está mañana sin saber absolutamente nada y puntúe 114-114. Le doy a Canelo los tres primeros y los tres últimos. Ahora bien, hay multitud de rounds cerrados y eso puede hacer que se vean oscilaciones grandes en diferentes cartulinas.

En lo que estáis comentando ahora yo estoy con Eddie. Decir que ha sido mala para el boxeo es una barbaridad. Dos top P4P enfrascándose en una pelea con momentos de muchísima acción con un resultado cerrado y que propicia que la revancha se firme sola. Obviamente no es un Hagler vs Hearns, primero porque peleas así entre dos megaestrellas se puede contar con los dedos de una mano y segundo, y esto es mi opinión, porque esos eran mejores que los de ahora.

Hablando del aspecto táctico, tuve la sensación de que Canelo dejó crecer demasiado a Golovkin bajando mucho su actividad, acomodándose en las cuerdas e incluso corriendo demasiado por momentos lo que ante el kazajo suele hacer que te acabes apellidando cadáver. Quizás sintió alguna mano dura que le atemorizó porque cuando se paró y le contreaba le estaba ganando bien.

Golovkin tiró mucho pero también falló una barbaridad y no dejó de parar golpes con la cara. Siendo honesto y dejando el haterismo a un lado, para mí la pelea refuerza al Canelo. No hay que irse fuera de este sitio para ver cómo muchos pensaban que Golovkin poco menos que iba a comérselo vivo y sin despeinarse y ha demostrado estar de sobra probado para tomar peleas así y dar la cara. Se le ha criticado muchísimo porque representa muchas de las cosas que prostituyen este deporte pero es un boxeador como la copa de un pino.

No se decia que GGG ya empezaba a estar viejo?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por LSR » 18 Sep 2017, 15:26

Joni· escribió:El empate es un resultado posible, viendo el combate. Y la tarjeta de la señora vale igual 115-113, no tiene ninguna necesidad de que el amaño cante por soleares.

El 118-110 es casi un indicio que va contra la tesis de la corrupción, más que a favor.


La diferencia es que un 115-113, con el que yo estaría en firme desacuerdo, bien podría reflejar el criterio más bien casero de un juez que en los asaltos cerrados ha ido tirando más bien por el boxeador de Golden Boy. En cambio, un 118-110 es un verdadero disparate absolutamente alejado de la realidad, un insulto IMPOSIBLE de ser perpetrado salvo que, como es el caso, la juez en cuestión ya tenga decidido de antemano a quién debe dar ganador para que no le falte el lujoso y glamouroso trabajo de juez de boxeo. Como te ha dicho Espitama, las tarjetas se van reportando ¿cada cuatro asaltos? de forma que o lo haces así o corres el riesgo de que un imprevisto te joda el atraco y te tiren de las orejas tus jefes, que son Golden Boy Promotions.

Pero bueno tampoco quiero secuestrar el hilo con esta discusión. Si el propio GGG está contentísimo con que le roben (o mejor dicho le compren) la pelea más importante de su vida, no tengo que ser yo quien saque la cara por él ni por un deporte podrido y moribundo que ya no tiene salvación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:55