BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por bramble » 02 Dic 2018, 06:53

Lo de hoy es comparable a cualquiera de los atracos míticos de la historia de este deporte. Whitaker vs Chávez, Lewis vs Holyfield ... para mí Wilder gana dos rounds por dos manos que se encuentra, un 116-110 o 115-111 siendo un poco benevolente con Wilder.

Me jode porque he perdido una combinada pero en lo que al ámbito deportivo se refiere me voy contento porque se ha visto mucho de lo que he pregonado desde que Wilder le ganó a Stiverne por primera vez. Hoy, un hombre que estuvo más de dos años metiéndose hasta el dedo por el culo y que tenía más cerca la caja de pino (un fijo en mi necroporra) que cualquier ring del mundo, le ha dado un repaso de impresión sólo con hacerle fallar y conectándole cuando le venía en gana. Por cierto, que se levantara de la caída del 12º es un milagro.
Imagen

Critias
Mensajes: 548
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Critias » 02 Dic 2018, 06:59

Un gran combate de Fury, que mira que se me hizo pesado contra Klitschko.

La decisión de los árbitros... increíble que alguno haya dado ganador al de Alabama

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por bramble » 02 Dic 2018, 07:09

Lo peor no es que le hayan dado ganador, es que él que lo ha hecho le ha dado la pelea por 4 puntos! 6 rounds le ha anotado a Wilder, para cagarse. El tema de las dos caídas desvirtúa mucho las puntuaciones porque sin ellas probablemente hubieran sido rounds de Fury, de hecho al final del 12º acaba conectando unas manos clarísimas y poniéndole mucha presión.
Imagen

Critias
Mensajes: 548
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Critias » 02 Dic 2018, 07:29

Han colgado las cartulinas, el juez que le ha dado ganador le ha dado los primeros 4 rds

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

duda
Mensajes: 1693
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por duda » 02 Dic 2018, 09:26

Menudo atraco, vaya hdlgp... no querían que el gordito les joda el Wilder-Joshua y vaya si lo han conseguido.

Fury ha demostrado (y no sólo hoy) que es el único boxeador de los pesos pesados actuales que tiene clase para lleva el cinturón dignamente y no pasar vergüenza mirando la lista de campeones del pasado. Vaya clinic.

Por cierto, veo el anterior comentario de Critias, y hoy lo volveré a ver sabiendo eso, pero si la memoria no me falla, los 4 primeros rounds son de Fury sin discusión. O mejor no, que me encabrono más (joder, no estaba tan cabreado desde el atraco a Campillo en Texas)

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Devils In My HeaD » 02 Dic 2018, 10:35

No sé como, pero el Boxeo tiene que empezar a replantearse algunas cosas antes que su corrupción destruya el deporte. Es algo que ya solo ves para apreciar el talento de los atletas, pero el lado competitivo del mismo es inexistente.
Imagen

Critias
Mensajes: 548
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Critias » 02 Dic 2018, 11:02

duda escribió:Menudo atraco, vaya hdlgp... no querían que el gordito les joda el Wilder-Joshua y vaya si lo han conseguido.

Fury ha demostrado (y no sólo hoy) que es el único boxeador de los pesos pesados actuales que tiene clase para lleva el cinturón dignamente y no pasar vergüenza mirando la lista de campeones del pasado. Vaya clinic.

Por cierto, veo el anterior comentario de Critias, y hoy lo volveré a ver sabiendo eso, pero si la memoria no me falla, los 4 primeros rounds son de Fury sin discusión. O mejor no, que me encabrono más (joder, no estaba tan cabreado desde el atraco a Campillo en Texas)
De los 4 primeros me parece que hubo uno (no sé si el 2,3 o 4 ) que se lo di a Wilder, pero ya, ni uno más.


Edito: más que dárselo me dio la impresión de que fue un asalto más cerrado que los otros y hubiera tenido más dudas al puntuarlo

Critias
Mensajes: 548
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Critias » 02 Dic 2018, 11:13

Los fanboys de Wilder se están acogiendo a que la cuenta en el último asalto se alargó mucho.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Xavimaniaco » 02 Dic 2018, 11:36

Lamentable robo. Supongo que no harán revancha. No entiendo como Fury perdió la concentración dos veces.
Que tengamos de campeón a tremendo paquete...

Stevenson está grave en el hospital, el cierre del combate fue tremendo, esperemos que se recupere. En el tercer asalto le entró una mano dura que lo mandó a la lona y sorprendentemente el árbitro dijo que fue un resbalón aunque lo de Stevenson en el 10 también tendría que ser una caída, si no es por las cuerdas, el ucraniano toca la lona.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Xavimaniaco » 02 Dic 2018, 11:55

bramble escribió:Lo de hoy es comparable a cualquiera de los atracos míticos de la historia de este deporte. Whitaker vs Chávez, Lewis vs Holyfield ... para mí Wilder gana dos rounds por dos manos que se encuentra, un 116-110 o 115-111 siendo un poco benevolente con Wilder.
Lenox: "This Wilder-Fury judging takes me back to my first fight with Holyfield. Just goes to show how hard it is for a Brit to come to America and take someone’s belt even though that’s what we clearly saw. Big up to Tyson_Fury who never ceases to amaze me. Hold your head high.".
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

thewall
Mensajes: 11000
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por thewall » 02 Dic 2018, 13:19

No te puedes ir dos veces al suelo y el rival ninguna.

Critias
Mensajes: 548
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Critias » 02 Dic 2018, 14:13

thewall escribió:No te puedes ir dos veces al suelo y el rival ninguna.
Tampoco te pueden dar un repaso 9-10 rounds y que te den el combate por ganado

Es decir, sabiendo que en el boxeo se puntúa por asaltos ese no es argumento. Podría comprar ese argumento en una pelea mucho más cerrada, valorar los KD como factor que incline la balanza.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por bramble » 02 Dic 2018, 22:04

Se me olvidó comentarlo ayer. Por ponerle alguna pega a la performance de Fury, tuve la sensación en varias fases de la pelea que si llega a subir el ritmo se la podía llevar antes del límite. Esto es fácil decirlo desde aquí sin tener enfrente a un hombre cuya única arma es esa atrasada amartillada y al que además le estás ganando con facilidad todos los rounds. No tenía necesidad de arriesgar pero cuando se soltaba un poco y cruzaban manos también estaba superior además de la diferencia física que se notó una barbaridad.
Imagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26011
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Timak » 02 Dic 2018, 22:17

Xavimaniaco escribió:Stevenson está grave en el hospital, el cierre del combate fue tremendo, esperemos que se recupere. En el tercer asalto le entró una mano dura que lo mandó a la lona y sorprendentemente el árbitro dijo que fue un resbalón aunque lo de Stevenson en el 10 también tendría que ser una caída, si no es por las cuerdas, el ucraniano toca la lona.
Ahora se encuentra en estado crítico, luchando por su vida.
Imagen
The Mission 33

duda
Mensajes: 1693
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por duda » 02 Dic 2018, 22:29

bramble escribió:Se me olvidó comentarlo ayer. Por ponerle alguna pega a la performance de Fury, tuve la sensación en varias fases de la pelea que si llega a subir el ritmo se la podía llevar antes del límite. Esto es fácil decirlo desde aquí sin tener enfrente a un hombre cuya única arma es esa atrasada amartillada y al que además le estás ganando con facilidad todos los rounds. No tenía necesidad de arriesgar pero cuando se soltaba un poco y cruzaban manos también estaba superior además de la diferencia física que se notó una barbaridad.
Bueno, Fury viene de donde viene. Que me hizo gracia en la rueda de prensa el representante de Wilder diciendo que quieren la revancha porque Wilder no dio su mejor versión pero Fury sí, cuando más bien me parece lo contrario.

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por bramble » 02 Dic 2018, 23:19

Es que es eso, a Wilder no le faltaron por hacer ninguna de las cosas que acostumbra. Ya con Ortiz era hasta cómico ver como se le escapaba por donde le venía en gana a la velocidad de un caracol. La diferencia es que tuvo enfrente a un hombre mucho más activo y con un sentido de la distancia como nadie tiene en esta categoría.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por bramble » 02 Dic 2018, 23:26

Timak escribió:
Xavimaniaco escribió:Stevenson está grave en el hospital, el cierre del combate fue tremendo, esperemos que se recupere. En el tercer asalto le entró una mano dura que lo mandó a la lona y sorprendentemente el árbitro dijo que fue un resbalón aunque lo de Stevenson en el 10 también tendría que ser una caída, si no es por las cuerdas, el ucraniano toca la lona.
Ahora se encuentra en estado crítico, luchando por su vida.

Esto es el titular de Marca que no puede ser más sensacionalista. A Stevenson le han inducido el coma para tratarle el coágulo que tiene en el cerebro. Esto es algo totalmente estándar en estos casos. Si está luchando por su vida sólo lo saben los médicos y sus allegados ya que, como es normal, están tratando el caso con la mayor de las privacidades.

Especular con lo que pueda pasar ya depende del estómago de cada uno porque casos en la historia hay de todos los colores. Desde los que al poco vuelven a competir hasta los que fallecen.
Imagen

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Manti Te'o » 03 Dic 2018, 02:54

Me ha parecido esta pelea más robo que cualquiera de las dos de GGG y Canelo, y eso que vi a GGG ganar con claridad en la 1ª (así como vi a Canelo ganar con justicia la 2ª).
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Kapitan Rodman » 03 Dic 2018, 08:56

Poco que añadir que no hayas dicho. Es imposible darle más de 3 asaltos a Wilder aunque seas su novia. Por cierto que tenía mejor noción del americano las 2 veces que le había visto. Si esta de verdad en algún top de la categoría habla muy mal del estado de esta.

Critias
Mensajes: 548
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Critias » 03 Dic 2018, 09:04

Manti Te'o escribió:Me ha parecido esta pelea más robo que cualquiera de las dos de GGG y Canelo, y eso que vi a GGG ganar con claridad en la 1ª (así como vi a Canelo ganar con justicia la 2ª).
Por mucho que digan, entiendo que no se puede hablar de robo cuando es una pelea cerrada en la que es muy difícil de puntuar los asaltos (como fueron los dos episodios del GGG-Canelo), puedes estar en desacuerdo con el resultado, pero de ahí a ser un robo hay un trecho. Efectivamente, lo que vimos el domingo lo fue con todas las letras.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:24