BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 28 Ene 2018, 00:12

Grandísimo combate, Usyk mínimo ha ganado 7 rounds, vamos a ver

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por RakdØs » 28 Ene 2018, 00:12

Usyk es algun tipo de ultrareligioso?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 28 Ene 2018, 00:16

115-113 (2) - 114-114 para Usyk

justas cartulinas e incluso demasiado igualadas

Si esto ya ha sido una batalla Usyk vs Gassiev puede ser la tercera guerra mundial

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Xavimaniaco » 28 Ene 2018, 01:03

A mí me ha sorprendido que ha habido un par de asaltos donde parecía que Usyk iba a imponer su ritmo de crucero como en combates anteriores pero Briedis al round siguiente contestaba. Considero a Usyk justo ganador aunque es la primera vez que muestra debilidad una vez domina un asalto de manera clara.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 28 Ene 2018, 10:56

buena victoria de Matthysse anoche, el thai era muy tosco y bastante lento pero también mucho más grandote y al principio de la pelea parecía que podría hacerle daño con el jab a Lucas
el KO marca de la casa

ha dicho en la entrevista posterior que quiere revancha con Danny Garcia o a Pacquiao, sin duda sería mucho mejor rival para este que Alvarado, como se viene comentando
decir también que supongo dentro de poco la WBA ordenará Thurman vs Matthysse, estaba el título regular en juego al llevar tiempo lesionado el campeón

espero que consiga una gran pelea con su correspondiente bolsa pero en welter no tiene mucho más recorrido

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Shin » 28 Ene 2018, 16:50

eddiespaghetti escribió:115-113 (2) - 114-114 para Usyk

justas cartulinas e incluso demasiado igualadas

Si esto ya ha sido una batalla Usyk vs Gassiev puede ser la tercera guerra mundial
Vs Gassiev? Mucha gente subestima a Dorticos.
Imagen
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 28 Ene 2018, 18:15

Creo que va a ser otra pelea durísima que va a ganar Gassiev

En una semana lo veremos

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 28 Ene 2018, 19:41

eddiespaghetti escribió:buena victoria de Matthysse anoche, el thai era muy tosco y bastante lento pero también mucho más grandote y al principio de la pelea parecía que podría hacerle daño con el jab a Lucas
el KO marca de la casa

ha dicho en la entrevista posterior que quiere revancha con Danny Garcia o a Pacquiao, sin duda sería mucho mejor rival para este que Alvarado, como se viene comentando
decir también que supongo dentro de poco la WBA ordenará Thurman vs Matthysse, estaba el título regular en juego al llevar tiempo lesionado el campeón

espero que consiga una gran pelea con su correspondiente bolsa pero en welter no tiene mucho más recorrido
Grande Lucas! Se lo merecía, y más después de esa pelea contra Postol que tan malos comentarios generó en su contra... Ha vuelto Matthysse y demostrando que aún tiene algo que decir en el boxeo. Danny Garcia, a pesar de ser mejor boxeador que Matthysse (las cosas como son), no creo que quiera volver a ver ni en pintura al argentino, el de Philly es un boxeador que arriesga lo mínimo a la hora de buscar rivales. Me gustaría que fuera contra Pac, sería un gran broche de oro para Matthysse y esta generación dorada de boxeo argentino. Si Chino hizo dos grandes peleas (y bolsas) contra Floyd, Lucas tambien tiene que tener su gran pelea contra Pacquiao antes de retirarse.

Aguante Lucas! Vamos Argentina carajoooo!
Imagen

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Manti Te'o » 29 Ene 2018, 20:06

Danny le ganó relativamente fácil a Matthysse y en 147 le ganaría aún más fácil porque Danny físicamente es bastante más fuerte (y además joven). Pero coincido en que Matthysse merece una gran bolsa como broche final a una gran carrera.

Dorticos le daría más problemas a Usyk que Gassiev. Dorticos sabe pelear hacia atrás y Usyk no es el mejor yendo al frente. Gassiev sufriría ante un boxeador del rango y movilidad del ucraniano, el ruso luce más ante rivales estáticos como Lebedev.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Xavimaniaco » 29 Ene 2018, 21:14

Manti Te'o escribió:Danny le ganó relativamente fácil a Matthysse y en 147 le ganaría aún más fácil porque Danny físicamente es bastante más fuerte (y además joven). Pero coincido en que Matthysse merece una gran bolsa como broche final a una gran carrera.

Dorticos le daría más problemas a Usyk que Gassiev. Dorticos sabe pelear hacia atrás y Usyk no es el mejor yendo al frente. Gassiev sufriría ante un boxeador del rango y movilidad del ucraniano, el ruso luce más ante rivales estáticos como Lebedev.
¿fácil? Yo creo recordar que la tuve empate o 115-113 para cualquiera de ambos. La pelea fue muy cerrada, mejor Mathysse al inicio, mejor Danny tras cerrarle el ojo al argentino.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 29 Ene 2018, 21:27

Xavimaniaco escribió:
Manti Te'o escribió:Danny le ganó relativamente fácil a Matthysse y en 147 le ganaría aún más fácil porque Danny físicamente es bastante más fuerte (y además joven). Pero coincido en que Matthysse merece una gran bolsa como broche final a una gran carrera.

Dorticos le daría más problemas a Usyk que Gassiev. Dorticos sabe pelear hacia atrás y Usyk no es el mejor yendo al frente. Gassiev sufriría ante un boxeador del rango y movilidad del ucraniano, el ruso luce más ante rivales estáticos como Lebedev.
¿fácil? Yo creo recordar que la tuve empate o 115-113 para cualquiera de ambos. La pelea fue muy cerrada, mejor Mathysse al inicio, mejor Danny tras cerrarle el ojo al argentino.
Se le apareció la virgen a García en aquella pelea, Matthysse peleó con un ojo los últimos 4 rounds, hasta ese momento iba arriba en las cartulinas

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 29 Ene 2018, 21:28

MGZ ha ganado la subasta del europeo de Kerman
Entradas y vuelos comprados

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 29 Ene 2018, 22:28

Canelo vs Golovkin II confirmado para el 5 de mayo

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Manti Te'o » 29 Ene 2018, 22:47

Xavimaniaco escribió:
Manti Te'o escribió:Danny le ganó relativamente fácil a Matthysse y en 147 le ganaría aún más fácil porque Danny físicamente es bastante más fuerte (y además joven). Pero coincido en que Matthysse merece una gran bolsa como broche final a una gran carrera.

Dorticos le daría más problemas a Usyk que Gassiev. Dorticos sabe pelear hacia atrás y Usyk no es el mejor yendo al frente. Gassiev sufriría ante un boxeador del rango y movilidad del ucraniano, el ruso luce más ante rivales estáticos como Lebedev.
¿fácil? Yo creo recordar que la tuve empate o 115-113 para cualquiera de ambos. La pelea fue muy cerrada, mejor Mathysse al inicio, mejor Danny tras cerrarle el ojo al argentino.
Pienso que Danny tuvo siempre la pelea bajo control (aunque como slow starter que es, Matthysse estuvo mejor en el tramo inicial). Es cierto que le ayudó que el argentino peleó con un solo ojo en la 2ª parte de la pelea pero creo que ha sido una de las mejores peleas de García como Pro. Lució bastante peor ante Mauricio Herrera unos meses después.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 29 Ene 2018, 23:09

eddiespaghetti escribió:MGZ ha ganado la subasta del europeo de Kerman
Entradas y vuelos comprados
A cuanto están las entradas? (Más caras por ser Campeonato de Europa?) La ultima pelea de Kerman contra Del Río (el nacional) estaban a 25€ las más baratas... las que compré yo. El 24 de marzo no podré ir. Aunque estaré pendiente de la pelea, por supuesto.

Ojalá noquee al francés bien noqueado y se desquite por las mamarracherias que han hecho los franceses en las negociaciones, que poco les ha faltado para que fuera una tomadura de pelo en toda regla.


Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, Natxo Mendoza colombiano afincado en Vitoria, campeón nacional superligero tras noquear a Fran Suarez en el primer asalto.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 29 Ene 2018, 23:13

A partir de 30 euros creo

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 29 Ene 2018, 23:13

Canelo no tiene abuela...

Veremos si es uno de esos que hablan y se les va la fuerza por la boca, o demuestra en el ring que no es un bocón, como dirían sus compatriotas mexicanos. Veremos si cumple con lo que dice.

Yo creo que no habrá knockout, la pelea se va a las cartulinas de nuevo.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 29 Ene 2018, 23:18

eddiespaghetti escribió:A partir de 30 euros creo
Thanks, eddie.

Primer fila 180€ la entrada segun veo en la web de Kutxabank... como curiosidad. Por si alguien puede permitirselo.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 31 Ene 2018, 13:24

Le dedican un artículo a Jonfer en boxingscene

http://www.boxingscene.com/jon-fernande ... ar--124800

Y hay cambio de rival para su pela en NY

http://boxrec.com/en/boxer/289868

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 01 Feb 2018, 23:30

EL RING de El Primer Palo, (esRadio). 29/01/2018

https://esradio.libertaddigital.com/fon ... 21513.html


Con Jaime Ugarte. Sugar Ray Robinson, Kerman Lejarraga, Javi Castillejo... como temas principales.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:30