BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 05 Ago 2018, 01:26

bien de momento Kerman, talando el árbol poco a poco

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 05 Ago 2018, 01:45

buen entreno para Kerman, ha tardado demasiado en empezar a trabajar al cuerpo y más viendo que el mexicano tenía una quijada tremenda

aunque no iba a durar mucho más un poco precipitada la parada, como acaba de decir Kerman todo el crédito a Navarrete por coger la pelea con tan poco tiempo y dar la cara

ahora un mes de vacaciones y a por Gavin

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 05 Ago 2018, 01:51

Novio de Hello escribió:
eddiespaghetti escribió:me alegro de que vivas al lado de Kerman y seas un gran seguidor suyo, a cualquiera que te lea le queda claro, es raro que critiques todo lo que le rodea y que cuando gana un europeo no aparezcas por aquí pero oye, eres un seguidor atípico que le vamos a hacer, en cuanto pierda no me cabe duda que entrarás triunfal diciendo: veis, os lo dije!! :D
Por quedarme con este párrafo: tu gran error, el mayor de ellos, quiero decir, es que te piensas que no se puede ser un gran seguidor de Kerman reconociendo tooooodo su mérito y virtudes, y a la vez querer verle contra un verdadero TOP antes de que se le pase el arroz. Pues sí, se puede. Tus razonamientos me recuerdan a los de esos seguidores que defienden tooodo lo que haga su club, aunque sean las mayores barrabasadas imaginables. "Porque son nuestros chicos y hay que estar con ellos". Pues no, mira; serán nuestros chicos, pero si se equivocan... se equivocan.

Tranquilísimo estás cuando te llevan la contraria. Se te ve.
quédate con este párrafo porque el resto :rodar:

sigo tranquilo killo, está bien que recules y ahora te moderes tanto, sólo falta que nos cuentes qué te ha parecido el combate, que no todo sea rajar en la previa y anímate a verle en Barakaldo contra Gavin, disfruta del boxeo, para rajar por los codos de algo que no entiendes mucho, como tú dices, seguro que tienes la política, el fútbol y demás

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 05 Ago 2018, 02:02

El mexicano me ha sorprendido, rodaba los golpes muy bien. Me hubiese gustado que Kerman hubiese usado más y mejor el jab.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 05 Ago 2018, 10:05

Alvarez por fin lo hizo

después de pasarse una vida esperando para pelear con Stevenson le llegó la oportunidad y la ha aprovechado
Kovalev ya no es el mismo desde sus derrotas con Ward, eso es obvio, pero llevaba bien la pelea hasta el round 7, arriba claro en las cartulinas (ojo al round 4, es difícil ver un asalto así en semipesados) pero el colombiano es un toro, nunca le perdió la cara a la pelea y una derecha demoledora derriba a Kovalev que ya no puede sobrevivir

me alegro mucho por Eleider

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 05 Ago 2018, 10:26

eddiespaghetti escribió:
Novio de Hello escribió:
eddiespaghetti escribió:me alegro de que vivas al lado de Kerman y seas un gran seguidor suyo, a cualquiera que te lea le queda claro, es raro que critiques todo lo que le rodea y que cuando gana un europeo no aparezcas por aquí pero oye, eres un seguidor atípico que le vamos a hacer, en cuanto pierda no me cabe duda que entrarás triunfal diciendo: veis, os lo dije!! :D
Por quedarme con este párrafo: tu gran error, el mayor de ellos, quiero decir, es que te piensas que no se puede ser un gran seguidor de Kerman reconociendo tooooodo su mérito y virtudes, y a la vez querer verle contra un verdadero TOP antes de que se le pase el arroz. Pues sí, se puede. Tus razonamientos me recuerdan a los de esos seguidores que defienden tooodo lo que haga su club, aunque sean las mayores barrabasadas imaginables. "Porque son nuestros chicos y hay que estar con ellos". Pues no, mira; serán nuestros chicos, pero si se equivocan... se equivocan.

Tranquilísimo estás cuando te llevan la contraria. Se te ve.
quédate con este párrafo porque el resto :rodar:

sigo tranquilo killo, está bien que recules y ahora te moderes tanto, sólo falta que nos cuentes qué te ha parecido el combate, que no todo sea rajar en la previa y anímate a verle en Barakaldo contra Gavin, disfruta del boxeo, para rajar por los codos de algo que no entiendes mucho, como tú dices, seguro que tienes la política, el fútbol y demás
Pues mira, el combate me ha parecido una pérdida de tiempo que si fuera de un bielorruso, diríamos que es para inflar su record. Un pabellón minúsculo con poca gente, un único tío en la esquina del mexicano y sillas de pollería para que se sienten entre rounds, incluso creo que ha sido uno del equipo de Kerman el que le ha ayudado a quitarse los guantes (porque cuando sólo tienes a uno en tu esquina no puede desguantar las dos manos a la vez, claro). Kerman lo acaba cuando quiere porque hay demasiada diferencia de nivel, como en prácticamente todos sus combates ¿Es eso lo que quieres para Kerman? Claro, nos ha jodido, el tío es muy muy muy bueno, la mano le pesa muchísimo, y por eso contra el campeón de España también hay demasiada diferencia de nivel.

Lo siento mucho, tú no quieres más que yo que Kerman gane y llegue a campeón del mundo, por mucho que utilices esa forma de escribir: "o estás a favor de todo lo que haga Kerman, o es que estás en su contra". Pero a nivel deportivo, este camino no me parece el correcto. ¿Para ganar algo de dinero que quizá no vería si va contra los mihuras y le pegan bien, estilo Kiko Martínez? Oye, Kerman tiene todo el derecho, pero me sorprende que el aficionado piense así. Claro, que si sabes que cuando Kerman suspendió contra Skeete "fue con razón", y ahora lo de Di Rocco "ha sido porque no se ha preparado bien" (pero encima según nos contaban Navarrete le iba a aportar más como rival)... pues oye, como decimos por aquí, nada más te falta empezar a dar los carnets de basko.

Pero cuando tengas alguna duda de algo... pregúntale a la pasta. Jamás se equivoca. ¿Por qué suspende Di Rocco? Porque va por las lentejas y no pierde nada; no puede haber penalización por suspender cuando vas por las lentejas, y si pagan las lentejas es normal que le rehuyan. Y pagando las lentejas a los rivales no hay forma de subir al siguiente nivel. ¿Por qué Kerman suspende contra Skeete pero le esperan? ¡Efectivamente! Ahí sí había pasta encima de la mesa para evitar suspensiones definitivas. Sólo hay un camino: que sea Kerman el que vaya por las lentejas. Pero contra un mihura, que le gane y se le abran todas las puertas. Claro, se puede acabar eso de llenar en Bilbao si le zurran bien.

Tranquilísimo estás cuando te llevan la contraria. Se te ve.

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 05 Ago 2018, 10:52

eddiespaghetti escribió:Alvarez por fin lo hizo

después de pasarse una vida esperando para pelear con Stevenson le llegó la oportunidad y la ha aprovechado
Kovalev ya no es el mismo desde sus derrotas con Ward, eso es obvio, pero llevaba bien la pelea hasta el round 7, arriba claro en las cartulinas (ojo al round 4, es difícil ver un asalto así en semipesados) pero el colombiano es un toro, nunca le perdió la cara a la pelea y una derecha demoledora derriba a Kovalev que ya no puede sobrevivir

me alegro mucho por Eleider

Yo a Kovalev lo vi bien, no le veo un bajón acusado, evidentemente ya tiene 35, lo que si apreciode manera notable es pérdida de resistencia, debería plantearse si subir al crucero. Estaba ganando los asaltos pero Eleider lo cogió bien y no supo sobrevivir, con Ward, si no contamos los golpes a los huevos, le pasó lo mismo, cuando está dañado deja de lanzar el jab se queda estático y deja que le metan presión, un poco como le pasaba a Wladimir.

A ver si el ucraniano entra ya en la pomada, Bivol contra Chilemba me ha dejado frío.

Leo a Álvarez dándome la razón, diciendo que se animó a lanzar el golpe al ver que ya Kovalev había bajado la potencia de sus golpes.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 05 Ago 2018, 11:50

Novio de Hello escribió:
eddiespaghetti escribió:
Novio de Hello escribió:Por quedarme con este párrafo: tu gran error, el mayor de ellos, quiero decir, es que te piensas que no se puede ser un gran seguidor de Kerman reconociendo tooooodo su mérito y virtudes, y a la vez querer verle contra un verdadero TOP antes de que se le pase el arroz. Pues sí, se puede. Tus razonamientos me recuerdan a los de esos seguidores que defienden tooodo lo que haga su club, aunque sean las mayores barrabasadas imaginables. "Porque son nuestros chicos y hay que estar con ellos". Pues no, mira; serán nuestros chicos, pero si se equivocan... se equivocan.

Tranquilísimo estás cuando te llevan la contraria. Se te ve.
quédate con este párrafo porque el resto :rodar:

sigo tranquilo killo, está bien que recules y ahora te moderes tanto, sólo falta que nos cuentes qué te ha parecido el combate, que no todo sea rajar en la previa y anímate a verle en Barakaldo contra Gavin, disfruta del boxeo, para rajar por los codos de algo que no entiendes mucho, como tú dices, seguro que tienes la política, el fútbol y demás
Pues mira, el combate me ha parecido una pérdida de tiempo que si fuera de un bielorruso, diríamos que es para inflar su record. Un pabellón minúsculo con poca gente, un único tío en la esquina del mexicano y sillas de pollería para que se sienten entre rounds, incluso creo que ha sido uno del equipo de Kerman el que le ha ayudado a quitarse los guantes (porque cuando sólo tienes a uno en tu esquina no puede desguantar las dos manos a la vez, claro). Kerman lo acaba cuando quiere porque hay demasiada diferencia de nivel, como en prácticamente todos sus combates ¿Es eso lo que quieres para Kerman? Claro, nos ha jodido, el tío es muy muy muy bueno, la mano le pesa muchísimo, y por eso contra el campeón de España también hay demasiada diferencia de nivel.

Lo siento mucho, tú no quieres más que yo que Kerman gane y llegue a campeón del mundo, por mucho que utilices esa forma de escribir: "o estás a favor de todo lo que haga Kerman, o es que estás en su contra". Pero a nivel deportivo, este camino no me parece el correcto. ¿Para ganar algo de dinero que quizá no vería si va contra los mihuras y le pegan bien, estilo Kiko Martínez? Oye, Kerman tiene todo el derecho, pero me sorprende que el aficionado piense así. Claro, que si sabes que cuando Kerman suspendió contra Skeete "fue con razón", y ahora lo de Di Rocco "ha sido porque no se ha preparado bien" (pero encima según nos contaban Navarrete le iba a aportar más como rival)... pues oye, como decimos por aquí, nada más te falta empezar a dar los carnets de basko.

Pero cuando tengas alguna duda de algo... pregúntale a la pasta. Jamás se equivoca. ¿Por qué suspende Di Rocco? Porque va por las lentejas y no pierde nada; no puede haber penalización por suspender cuando vas por las lentejas, y si pagan las lentejas es normal que le rehuyan. Y pagando las lentejas a los rivales no hay forma de subir al siguiente nivel. ¿Por qué Kerman suspende contra Skeete pero le esperan? ¡Efectivamente! Ahí sí había pasta encima de la mesa para evitar suspensiones definitivas. Sólo hay un camino: que sea Kerman el que vaya por las lentejas. Pero contra un mihura, que le gane y se le abran todas las puertas. Claro, se puede acabar eso de llenar en Bilbao si le zurran bien.

Tranquilísimo estás cuando te llevan la contraria. Se te ve.
sabía que te iba a encantar :rodar:
te repites más que el ajo, killo

entiendo que el término pelea de rodaje no entra en tu vocabulario, dícese de la pelea para no estar parado 6 meses entre EBU y EBU pero nada, tú a lo tuyo

lo de Navarrete no sé si me lo vuelves a atribuir a mí, me pierdo ya contigo, lo que he leido mayoritariamente es que Navarrete, al menos, iba a salir a pelear y le iba a dar más rounds que Di Rocco, aunque yo hubiese preferido a este, claro

lo de Skeete sigues inventando la historia según te parece, esa velada se aplaza un mes por lesión de Kerman y a Skeete le viene fenomenal porque había cogido la pelea con poco tiempo por renuncia de El Masaoui, obviamente hay diferencia de pasta entre un europeo con dos aspirantes oficiales y una defensa voluntaria, por ejemplo, no te digo ya con una pelea de rodaje sin títulos en juego y a 10 asaltos, tú lo igualas todo y te haces trampas al solitario, lo mismo de antes, tú a lo tuyo

lo que dices conmigo o contra mí, supongo que lees el topic y ves las innumerables críticas y halagos a la carrera de Kerman, tú ahora dices que es buenísimo y tal, a mí ni siquiera ahora me lo parece, ha mejorado una barbaridad, buenísimos son los tops y Kerman no está ahí ni de lejos, quédate con lo que quieras,

te espero en Noviembre en el BEC, supongo que estarás como super aficionado y vecino de Kerman así puedes rajar luego de las sillas y la esquina del rival :D

PD. sigo nerviosísimo, se me ve :D

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 05 Ago 2018, 11:55

Xavimaniaco escribió:
eddiespaghetti escribió:Alvarez por fin lo hizo

después de pasarse una vida esperando para pelear con Stevenson le llegó la oportunidad y la ha aprovechado
Kovalev ya no es el mismo desde sus derrotas con Ward, eso es obvio, pero llevaba bien la pelea hasta el round 7, arriba claro en las cartulinas (ojo al round 4, es difícil ver un asalto así en semipesados) pero el colombiano es un toro, nunca le perdió la cara a la pelea y una derecha demoledora derriba a Kovalev que ya no puede sobrevivir

me alegro mucho por Eleider

Yo a Kovalev lo vi bien, no le veo un bajón acusado, evidentemente ya tiene 35, lo que si apreciode manera notable es pérdida de resistencia, debería plantearse si subir al crucero. Estaba ganando los asaltos pero Eleider lo cogió bien y no supo sobrevivir, con Ward, si no contamos los golpes a los huevos, le pasó lo mismo, cuando está dañado deja de lanzar el jab se queda estático y deja que le metan presión, un poco como le pasaba a Wladimir.

A ver si el ucraniano entra ya en la pomada, Bivol contra Chilemba me ha dejado frío.

Leo a Álvarez dándome la razón, diciendo que se animó a lanzar el golpe al ver que ya Kovalev había bajado la potencia de sus golpes.
posiblemente no, quizá ya es que todo el mundo sepa cómo pelea Kovalev, mucha presión al principio y si aguantas entero vas a tener bastantes posibilidades a partir de mitad de pelea
creo que se eligieron a Alvarez subestimándole un tanto como para demostrar que si Stevenson no quería pelear con él, ellos sí
espero que Alvarez no pare aquí y siga haciendo peleas importantes, que no se lleve el cinturón a Canadá y pelee contra rivales facilones

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 05 Ago 2018, 12:28

Parece que Kovalev tiene derecho a revancha inmediata por el contrato, veremos si la reclama.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 05 Ago 2018, 12:30

Tampoco me disgustaría ver a Alvarez con Beterbiev, que va camino de los 35 y sigue en tierra de nadie.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 05 Ago 2018, 14:00

veremos que have Kovalev, es muy poco habitual que se ejerza la clausula de revancha obligatoria habiendo perdido por KO
lo lógico sería subir a crucero, esta vez parece que le costó muchísimo dar el peso y rehidrató bastante menos que otras veces, el problema es que el crucero en EEUU está bastante muerto

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 05 Ago 2018, 14:04

eddiespaghetti escribió:
Novio de Hello escribió:
eddiespaghetti escribió:
quédate con este párrafo porque el resto :rodar:

sigo tranquilo killo, está bien que recules y ahora te moderes tanto, sólo falta que nos cuentes qué te ha parecido el combate, que no todo sea rajar en la previa y anímate a verle en Barakaldo contra Gavin, disfruta del boxeo, para rajar por los codos de algo que no entiendes mucho, como tú dices, seguro que tienes la política, el fútbol y demás
Pues mira, el combate me ha parecido una pérdida de tiempo que si fuera de un bielorruso, diríamos que es para inflar su record. Un pabellón minúsculo con poca gente, un único tío en la esquina del mexicano y sillas de pollería para que se sienten entre rounds, incluso creo que ha sido uno del equipo de Kerman el que le ha ayudado a quitarse los guantes (porque cuando sólo tienes a uno en tu esquina no puede desguantar las dos manos a la vez, claro). Kerman lo acaba cuando quiere porque hay demasiada diferencia de nivel, como en prácticamente todos sus combates ¿Es eso lo que quieres para Kerman? Claro, nos ha jodido, el tío es muy muy muy bueno, la mano le pesa muchísimo, y por eso contra el campeón de España también hay demasiada diferencia de nivel.

Lo siento mucho, tú no quieres más que yo que Kerman gane y llegue a campeón del mundo, por mucho que utilices esa forma de escribir: "o estás a favor de todo lo que haga Kerman, o es que estás en su contra". Pero a nivel deportivo, este camino no me parece el correcto. ¿Para ganar algo de dinero que quizá no vería si va contra los mihuras y le pegan bien, estilo Kiko Martínez? Oye, Kerman tiene todo el derecho, pero me sorprende que el aficionado piense así. Claro, que si sabes que cuando Kerman suspendió contra Skeete "fue con razón", y ahora lo de Di Rocco "ha sido porque no se ha preparado bien" (pero encima según nos contaban Navarrete le iba a aportar más como rival)... pues oye, como decimos por aquí, nada más te falta empezar a dar los carnets de basko.

Pero cuando tengas alguna duda de algo... pregúntale a la pasta. Jamás se equivoca. ¿Por qué suspende Di Rocco? Porque va por las lentejas y no pierde nada; no puede haber penalización por suspender cuando vas por las lentejas, y si pagan las lentejas es normal que le rehuyan. Y pagando las lentejas a los rivales no hay forma de subir al siguiente nivel. ¿Por qué Kerman suspende contra Skeete pero le esperan? ¡Efectivamente! Ahí sí había pasta encima de la mesa para evitar suspensiones definitivas. Sólo hay un camino: que sea Kerman el que vaya por las lentejas. Pero contra un mihura, que le gane y se le abran todas las puertas. Claro, se puede acabar eso de llenar en Bilbao si le zurran bien.

Tranquilísimo estás cuando te llevan la contraria. Se te ve.
sabía que te iba a encantar :rodar:
te repites más que el ajo, killo

entiendo que el término pelea de rodaje no entra en tu vocabulario, dícese de la pelea para no estar parado 6 meses entre EBU y EBU pero nada, tú a lo tuyo

lo de Navarrete no sé si me lo vuelves a atribuir a mí, me pierdo ya contigo, lo que he leido mayoritariamente es que Navarrete, al menos, iba a salir a pelear y le iba a dar más rounds que Di Rocco, aunque yo hubiese preferido a este, claro

lo de Skeete sigues inventando la historia según te parece, esa velada se aplaza un mes por lesión de Kerman y a Skeete le viene fenomenal porque había cogido la pelea con poco tiempo por renuncia de El Masaoui, obviamente hay diferencia de pasta entre un europeo con dos aspirantes oficiales y una defensa voluntaria, por ejemplo, no te digo ya con una pelea de rodaje sin títulos en juego y a 10 asaltos, tú lo igualas todo y te haces trampas al solitario, lo mismo de antes, tú a lo tuyo

lo que dices conmigo o contra mí, supongo que lees el topic y ves las innumerables críticas y halagos a la carrera de Kerman, tú ahora dices que es buenísimo y tal, a mí ni siquiera ahora me lo parece, ha mejorado una barbaridad, buenísimos son los tops y Kerman no está ahí ni de lejos, quédate con lo que quieras,

te espero en Noviembre en el BEC, supongo que estarás como super aficionado y vecino de Kerman así puedes rajar luego de las sillas y la esquina del rival :D

PD. sigo nerviosísimo, se me ve :D
Sí, sigues nerviosísimo, esos emoticonos de la risa lo dejan clarísimo. Toda la gente que lleva tan mal que le lleven la contraria lo disimula con risas.

Yo no soy superaficionado de nada, yo te comento que porque le digas que sí a todo lo que haga, no eres mejor aficionado ni tienes más razón. Lo de la pelea de rodaje está muy bien, 26 lleva ya... ¿y cuántas han sido "de rodaje"? Así puede hacer una cada semana, llegaría al EBU muy muy rodado y sin que nadie le haya tocado la cara. Eso sí, si a los rivales les sigue ofreciendo las lentejas... la cantidad de veces que va a suspender va a ser curiosa.

Y yo digo que Kerman es buenísimo, pero después de que cuentes lo de que hace 3 años no sabía boxear y no sé qué. Es buenísimo en lo que le hemos visto, cómo no, si ha arrollado a todos y cada uno de los rivales: es buenísimo en comparación a ellos, porque para ser bueno tienes que comparar con algo, no puedes ser bueno "porque sí", ni puedes demostrar tener aguante cuando nadie te ha tocado. Por eso, cuando arrolla a todos, a todos y a cada uno de los rivales que ha tenido y que les ha pasado por encima como un camión... el camino no es seguir haciendo ese tipo de peleas para seguir arrollando una y otra y otra vez, el camino es dar el siguiente salto. ¿Que tú crees que no, que hay que seguir haciendo peleas de rodaje ante paquetes MRW como el de ayer y EBU's en casa que probablemente pueda volver a ganar con la gorra? Muy bien, es tu opinión, que la respeto y no la comparto ni por nada... pero no te enfades si te llevan la contraria, que lo pones a puro güevo.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 05 Ago 2018, 14:34

además de nervioso, estoy enfadadísimo, posiblemente no duerma hoy
hombre, pongo emoticonos para quitarle hierro al asunto pero veo que tampoco te parece bien, pues nada, sin emoticonos, a caraperro

ya te digo que ni todo me parece bien ni todo mal pero por ahora la dirección por la que le conducen me parece la adecuada, si tú no ves diferencia en los rivales que ha tenido ni ves las etapas que ha ido quemando pues que quieres que te diga, miras con los mismos ojos que me ven nerviosísimo, empezó noqueando jornaleros, después pasó a rivales internacionales de cierto nivel, luego un exigente título de españa y ahora un super-exigente título de europa, todos los ha pasado con nota pero exactamente por eso, porque ha ido quemando etapas poco a poco, tú le hubieras mandado a pelear con los mejores con 23 años, fenomenal, lo pilla Skeete con esa edad y se hubiese divertido con él
ahora después del EBU hay que ir acercándose, posiblemente, a una eliminatoria mundial y eso se consigue subiendo en las listas mundiales, y eso se consigue peleando y peleando y cada defensa del EBU te acerca más al objetivo, supongo que quieres que sea campeón del mundo por decreto ley, que un día se levante Crawford o Spence y digan quiero pelear con Keman! eso no va a pasar, ni siquiera un welter de nivel va a pelear con él en EEUU así por las buenas

PD. 2.200 personas ayer en la velada de las lentejas, no está mal para un 4 de agosto en marbella, ya supera la asistencia del 95% veladas celebradas en españa, entiende que haya gente que prefiera asistir a veladas a rajar, ayer en NJ asistieron 5.600 para ver el doble título mundial semipesado Kovalev vs Alvarez + Bivol vs Chilemba, esta fue velada de las fabes con almejas

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Noirot » 05 Ago 2018, 15:26

Yo soy otro que siempre se ha quejado que la carrera de Kerman va muy muy lenta.

Hace un par de años parecía que tomaba vuelo cuando se enfrentó a Toth, Vassell y Cordero, pero es que desde entonces volvió a los jornaleros donde no dudo que la promotora prefiriese llenar en Bilbao y coger billetes a exponer a su púgil. Lo del exigente nacional, en fin...

Ahora parece que tras ganar el europeo su carrera parece que toma otro cariz. Si le gana a Gavin espero que busquen rivales de mayor enjundia con el objetivo de algún Mundial a no demasiado largo plazo y no vuelva a perder otro año pelando contra jornaleros...

Y el combate de ayer no vale para nada más que levantarse pasta. Porque ya me iréis de que le sirvió ayer el combate a Kerman...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 05 Ago 2018, 18:59

Eddie, hay un montón de TOPS que pelearían contra Kerman, si va a USA (o a Lituania a por Kavaliauskas, por ejemplo, que miro su ficha y jamás ha peleado allí) y por las lentejas. UN MONTÓN. Pero claro, eso no quiere, eso es para los que no meten 10.000 tíos a 20 € en casa. Es una decisión económica y lo entiendo (joder, que ni contra Ferino llegó a un acuerdo económico), porque además en el welter parece haber más boxeadores de altísimo nivel que en otras categorías, pero defender la decisión deportiva de ver la vida pasar... para eso sí que hay que estar un poco ciego, o ser de los que dicen sí a todo.

Y que si realmente estuviera capacitado para ser campeón del mundo... están perdiendo una millonada al año que jamás les va a volver. Porque de la misma forma que parece haber muchos muy buenos... si metes la cabeza ahí no es precisamente como cuando Kiko fue campeón del mundo, es llegar a "El Dorado".

Qué sé yo, algún tipo de éstos venido a menos pero que tuvo su nombre en su tiempo, un Josesito López, un Brandon Ríos, un Soto-Karás, Alvarado o Guerrero si no se han retirado, qué sé yo, algo con lo que al menos parezca que quiere dar el salto y se le conozca un poco más... donde está el dinero de verdad. Pero es que hay que bajar al ruedo y arriesgar, joer; desde el burladero es imposible. Y llega un momento en el que aunque quieras, no puedes (la necesidad de subir de peso le puede llegar en cualquier momento). O sea que mejor querer cuando sí puedes.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 05 Ago 2018, 19:38

Novio, te lo digo totalmente en serio, en USA, alguien medio top, con un europeo desconocido no te pelea nadie, te hablo de un Berto que ganó ayer, al lituano si no es en una eliminatoria le dicen que nanai, y es que simplemente, por esa pelea les van a pagar muy poco y el ratio riesgo/recompensa no les sale a cuenta

yo estaría encantado de que fuese a pelear con cualquiera de esos que citas al final, creo que les gana a todos, entiendo que si Di Bella pudiese hacer esa pelea, la haría seguro, mira lo que le está costando encontrarle una pelea decente a Jonfer que ya ha peleado 3 veces allí, llevan con esa pelea cerrada al 90% para septiembre mes y pico y no la acaban de confirmar

busca ejemplos de gente que haya ganado el EBU e inmediatamente le haya salido una eliminatoria mundial o similar... puede ser en categorías con mucha menos competencia pero en welter ni de coña

aquí cerquita tenemos el ejemplo de Bebe Medina, está a puntito de que le ordenen pelear una eliminatoria final o incluso le nombren aspirante oficial de la WBC, va por la 2ª defensa del EBU y está en supergallo, una categoría con la cuarta parte de boxeadores que tiene welter, tú me dirás

preguntan por ahí para qué sirve un combate como el de ayer, si estás 6 meses parado vas cayendo poco a poco en las listas mundiales, Kerman está 7º y 6º creo en WBC e IBF, si no tienes actividad te van pasando los rivales que sí pelean y ya digo que es la única forma de que en USA quieran pelear con alguien desconocido, para quitarle su puesto en esta u otra lista, ganarle a Gavin, por ejemplo, le debería meter en el top 5 y esa sí ya empieza a ser zona caliente

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 05 Ago 2018, 23:06

Pues que pelee todas las semanas contra rivales así. Hombre, estoy de acuerdo en que lo de las listas es un descojono, pero si peleas como la de ayer influyen el algo en la posición de alguien TOP...

Supongo que hacer un mundial no es fácil... pero ir contra un rival de más nombre que los actuales sí que lo es bastante más. Claro, el riesgo y la pasta es muy diferente. Pero es que... ¿Qué importaría a nivel deportivo que Kerman peleara contra un TOP y perdiera? ¡¡Nada!! A nivel deportivo, nada, sería el mismo boxeador buscando la gloria. Eso sí, meter 10.000 espectadores a 20 € es algo que no volvería a hacer, y peleando contra Navarretes de la vida, sí, cada vez que quieran. Pues es éste el motivo de que no avance, y no otro. Y si a la gente que gana un EBU no le sale una eliminatoria mundialista... es porque no están dispuestos a perder lo que han ganado a cambio de lentejas. Y piden y piden, como Ferino y el propio Kerman, que ya tuvo cojjones que no se pusieran de acuerdo para pelear, ni que fueran Mayweather-Paquiao. ¿Y por qué? Efectivamente, por la pasta. Por lo mismo que suspende Di Rocco: "hoy me he levantado mohíno y para lo que me vas a pagar me quedo en casa, que me la sopla tu función".

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 05 Ago 2018, 23:53

no es que no quieran arriesgarse, es que es muy muy difícil conseguir peleas decentes en EEUU en los pesos más competitivos, gente que lo ha conseguido todo a nivel europeo, te hablo del propio Di Rocco, Bundu o Vitu les ha costado un mundo conseguir peleas de nivel mundial y no es que tuviesen malos promotores o no se atreviesen, es que el mercado americano es muy cerrado y para entrar desde europa lo tienes en chino

y lo dices de broma pero, por ejemplo, los thailandeses hacen lo que comentas, pelear cada mes-dos meses contra don nadies hasta acumular 40 y 50 victorias, así por ejemplo pudo pelear contra Matthysse el thai aquel que era malo de solemidad, porque llevaba como nº 1 de la WBA un montón de tiempo

lo que también me parece de un injusto tremendo es que no paráis de hablar de dinero y que un boxeador deje el sustento con el que vive para pelear "por nada" por ahí y a lo mejor tiene una posibilidad entre 10 o 20 de que le salga bien y llegue a campeón después de 3 o 4 combates siendo el underdog, me gustaría ver cuántos dejarías un sueldo de 40.000 euros por montar un pequeño negocio a ver si os sale bien

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 06 Ago 2018, 00:07

No, si en eso estamos de acuerdo. Lo que pasa es que no se puede sorber y soplar: si no vas contra un mihura porque a la vuelta ya no vas a vender 10.000 entradas a 20 €... el motivo es que ya no vas a vender 10.000 entradas a 20 €, no que para tu carrera sea mejor ir ganando a paquetes y preparando peleas siempre contra gente muy inferior a ti. ¿Estamos de acuerdo en esto por fin?

Pero esto no es montar "un pequeño negocio", esto es entrar en las grandes bolsas, y así no va a entrar jamás. Una decisión totalmente legítima que seguro que muchos tomábamos igual... pero que no me cuenten que es lo mejor para su carrera, y que ganar a Navarrete es una gran preparación para el siguiente combate y encima mejor que si el rival hubiera sido Di Rocco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:06