deivyt escribió:Pero no me reportes a mí, que lo han puesto de verdad
Ya se ha informado este mensaje
GreenClon escribió:He visto unas páginas atrás que se hacía colecta de clones, aquí pongo el mío a la disposición de quien sea.
Noirot escribió:Hijosdepvta (no va por ti, Cassell) a mi me banearon hasta el clon.
Duncan Ferguson escribió:Noirot escribió:Hijosdepvta (no va por ti, Cassell) a mi me banearon hasta el clon.
Técnicamente, si te banearon una cuenta, te deberían banear esta también. Reportado.
Noirot escribió:Duncan Ferguson escribió:Noirot escribió:Hijosdepvta (no va por ti, Cassell) a mi me banearon hasta el clon.
Técnicamente, si te banearon una cuenta, te deberían banear esta también. Reportado.
El supuesto clon me lo banearon cuando con este ya habia vuelto de Baneadorm.
maximo decimo escribió:Estos ultimos clones no me suenan de nada.
Shurs, la ex-girl me dice de quedar y voy a ver que se cuenta. Es un buen movimiento o se aproxima al nivel de acierto que supuso el fichaje de Shevchenko?
maximo decimo escribió:Shurs, la ex-girl me dice de quedar y voy a ver que se cuenta. Es un buen movimiento o se aproxima al nivel de acierto que supuso el fichaje de Shevchenko?
Try to fuck me escribió:Hola
Usuarios navegando por este Foro: DelPiero, Henrique, Joe Hammond, Jorgemubedc, Lafayette, Martin Eden, mepa, starks_forever, thecrossover, vcl, vega23 y 71 invitados