PO Premier League 2012/13
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

Re: PO Premier 2012-2013

por cliff » 26 Ene 2013, 11:03

Noirot escribió:
Llano2000 escribió:Me apetece comer marisco así de repente.


A mi me apetece aplaudirte la cara, que llevo dos dias a base de aquarius. :((

Vaya mierda de sistema immune, shur, yo ya estoy perfectamente recuperado :botar: :botar:
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: PO Premier 2012-2013

por Noirot » 26 Ene 2013, 11:04

Llano2000 escribió:
Noirot escribió:
Llano2000 escribió:Me apetece comer marisco así de repente.


A mi me apetece aplaudirte la cara, que llevo dos dias a base de aquarius. :((


No haberte dopado.


Ej que lo hacian todos. :?

cliff escribió:Vaya mierda de sistema immune, shur, yo ya estoy perfectamente recuperado :botar: :botar:


Yo tambien he sido joven. :?
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

disaster
Mensajes: 5031
Registrado: 29 Ago 2010, 14:00
Ubicación: On my way

Re: PO Premier 2012-2013

por disaster » 26 Ene 2013, 11:19

Noirot escribió:
Llano2000 escribió:Me apetece comer marisco así de repente.


A mi me apetece aplaudirte la cara, que llevo dos dias a base de aquarius. :((


Pues se está poniendo un día hermoso para unos cuantos todosabotar por obra y gracia del Man Ciny, no? Que yo sé que no es el Lolsenal pero de vez en cuando le tocará un petardazo... y qué mejor día que hoy :amor:

Kunabi2
Mensajes: 3420
Registrado: 15 Mar 2008, 22:14

Re: PO Premier 2012-2013

por Kunabi2 » 26 Ene 2013, 11:20

One more time demostrando que en términos musicales no sabéis ni por donde os da el aire.

Animal Collective son Dios y Tame Impala su profeta. Strawberry Jam, Merriwheater Post Pavillion y Innerspeaker son para escucharlos con los pantalones en el suelo y mano en el badajo. Aunque Jestra tiene razón con el último de TI que es algo más flojete.

Un saludo
Imagen

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

Re: PO Premier 2012-2013

por Llano2000 » 26 Ene 2013, 11:24

Duncan, aquí esta nevando otra vez, me prometiste que ya no iba a nevar más y me has fallado.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: PO Premier 2012-2013

por malote » 26 Ene 2013, 11:26

Kunabi2 escribió:One more time demostrando que en términos musicales no sabéis ni por donde os da el aire.

Animal Collective son Dios y Tame Impala su profeta. Strawberry Jam, Merriwheater Post Pavillion y Innerspeaker son para escucharlos con los pantalones en el suelo y mano en el badajo. Aunque Jestra tiene razón con el último de TI que es algo más flojete.

Un saludo

Creo que este mensaje ya lo he puesto antes, pero lo que me asombra de la gente que seguís la música "no comercial" es que al año salgan, yo qué sé, 1.000.000 de discos en el planeta y a todos os gusten 30 diferentes del mismo grupo de 100. Es decir, hay unos pocos iguales que destacan para todo el mundo y ya de ahí decís "a mí éste me parece la Biblia en verso y éste no lo pillo". Veo un criterio propio nulo, sin acritud. A mí me gustan mis mierdas, muchas son kks infames seguro, pero coño, al menos sé que es lo que me gusta escuchar a mí y no a 3s webs especializadas que hacen listas a fin de año.

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: PO Premier 2012-2013

por malote » 26 Ene 2013, 11:28

Llano2000 escribió:Duncan, aquí esta nevando otra vez, me prometiste que ya no iba a nevar más y me has fallado.

Aquí estamos a -12 pero hace días que no nieva. Dicen que mañana mejora y que seguramente no volveremos a ver estas temperaturas este año.

disaster
Mensajes: 5031
Registrado: 29 Ago 2010, 14:00
Ubicación: On my way

Re: PO Premier 2012-2013

por disaster » 26 Ene 2013, 11:29

Masuno, maloten. De los que nombra kunabi solamente me suena Animal Collective (y de nombre nada más). A ver si todos esos tienen algo en Spotify y me entero de qué música hacen antes de que empiece el fúrgol.

edit: también es verdad que yo escucho música comercial, no comercial y masomenos comercial y que en ninguno de los tres frentes sé por dónde me da el aire según las webs especializadas (no sé ni cuáles son esas webs... pitchfork?)

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

Re: PO Premier 2012-2013

por Carlos CR » 26 Ene 2013, 11:31

Disasta, ¿hay algo que esté bien dentro del panorama indie-uruguayo?
Imagen

Kunabi2
Mensajes: 3420
Registrado: 15 Mar 2008, 22:14

Re: PO Premier 2012-2013

por Kunabi2 » 26 Ene 2013, 11:43

No se cómo de indie serán (seguramente nada) pero a mi me gustan El Cuarteto de Nos, y un poco menos La Vela Puerca.

Un saludo pitchforkiano
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: PO Premier 2012-2013

por Duncan Ferguson » 26 Ene 2013, 11:45

malote lleva un par de días en modo +1 al ataque.

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: PO Premier 2012-2013

por El Nota » 26 Ene 2013, 11:46

The Sun
West Brom striker Peter Odemwingie has slapped in a transfer request.
Aston Villa's Andreas Weimann is in talks over a new contract.
David Moyes expects Everton to leave it until the last seconds of the January sales once again.
Roberto Mancini has told Mario Balotelli: "You are not going anywhere, so pull your finger out."


Daily Star

Sir Alex Ferguson is ready to follow up the arrival of Wilfried Zaha by convincing veteran Rio Ferdinand to stay at Manchester United.
Luciano Becchio has been offered a take-it-or-leave-it £4m deal to commit his long-term future to Leeds.
Brighton midfielder Liam Bridcutt is looking to get the better of Arsenal's Jack Wilshere in the FA Cup to earn himself a Premier League move.
Chelsea playmaker Eden Hazard faces a five-match ban for his ball-boy bust-up.


Daily Mail

Newcastle manager Alan Pardew was delighted to announce last night that captain Fabricio Coloccini has agreed to stay.
West Ham have had a £1.75million bid for Montpellier defender Henri Bedimo rejected.
Liverpool have made a final offer for Inter Milan midfielder Philippe Coutinho.
Swansea's enquiry for Manchester United target Kurt Zouma, of St Etienne, has been rebuffed.
Free agent Kieron Dyer could join Middlesbrough after being released from his QPR contract earlier this month.


Daily Express

Millwall could face an FA probe after bottles were thrown on to the pitch during their FA Cup win over Aston Villa on Friday night.
David Moyes is ready to drop Nikica Jelavic on Saturday in a bid to help the Everton striker rediscover his goalscoring touch.
Eden Hazard is expected to have his ban increased to six games by the FA after his midweek kick at a ball-boy.


Daily Mirror

Sir Alex Ferguson is backing Wilfried Zaha to be a Manchester United stars for many years to come.
Alan Pardew feels Fabricio Coloccini's decision to stay at Newcastle could be a turning point in the Magpies' season.
Neil Warnock is ready to defy Luciano Becchio's exit request by picking the striker in Sunday's FA Cup tie against Tottenham at Elland Road.
Stoke boss Tony Pulis has made a move to take Carl Jenkinson on loan from Arsenal.


The Guardian

Eden Hazard faces the prospect of a ban of more than three matches for his altercation with the Swansea City ball-boy on Wednesday night to add to Rafael Benitez's worries about the strain on his Chelsea squad.


Daily Telegraph

Ball-boys at all of England's professional clubs are being told to avoid time-wasting or other "inappropriate behaviour" by the Football Association as a result of the Eden Hazard affair.


The Times

Sir Alex Ferguson believes that he is being victimised by the Football Association because of his high profile at Manchester United.
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: PO Premier 2012-2013

por Noirot » 26 Ene 2013, 11:47

Carlos CR escribió:Disasta, ¿hay algo que esté bien dentro del panorama indie-uruguayo?


Te dira algun grupo argentino. :roll:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: PO Premier 2012-2013

por malote » 26 Ene 2013, 11:51

El Nota escribió:Daily Mail
Free agent Kieron Dyer could join Middlesbrough after being released from his QPR contract earlier this month.

Debutó esta temporada con el QPR el 3 de enero, metió gol y a los dos días Redknapp le rescindió. Se dice que el año pasado, que lo pasó entero lesionado, cobraba unos 3 millones :o Tiene 34 palos ya.

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

Re: PO Premier 2012-2013

por Llano2000 » 26 Ene 2013, 11:51

Quereis decir que si esto fuese Argentina Carlos CR y Morjus serían uruguayos?
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

disaster
Mensajes: 5031
Registrado: 29 Ago 2010, 14:00
Ubicación: On my way

Re: PO Premier 2012-2013

por disaster » 26 Ene 2013, 11:52

Dentro de la música que yo escucho hay muy poco uruguasho, voy a mirar mi last.fm (sí, lo sé... pero me encantan las estadísticas XD).

En mi top 50 solamente hay dos cosas de Uruguay: Jorge Drexler (cantautor afincado en Madrid, músico de varios instrumentos, muy acústico pero con tendencia a utilizar electrónica y con letras que hacen que lo ames o lo odies, supongo... y ganador de un Oscar y un Goya :campeon: ) y un grupo que se llama No Te Va Gustar que lleva más de diez años triunfando allá (en Uruguay, Argentina y creo que resto de América también).

Partiendo de la base de que allá todo lo que se haga es indie (no hay $$$ :D ) pues son indies. Aunque no esperes canciones en inglés o rock alternativo con tintes post punk revival ni poshas, porque allá no hay de eso. Bueno, grupos habrá pero no triunfan.

Al vacío
http://www.youtube.com/watch?v=e9u7EmhcZ0E

Cómo brillaba tu alma (en vivo)
http://www.youtube.com/watch?v=tWLZbi1ygvE

El oficial
http://www.youtube.com/watch?v=osNvEvryljM

No era cierto
http://www.youtube.com/watch?v=QgTSAFcE1P4

Te voy a llevar
http://www.youtube.com/watch?v=dpfj0jeM_lA


Y me paro en cinco porque sé que no los va a poner ni dios :D

disaster
Mensajes: 5031
Registrado: 29 Ago 2010, 14:00
Ubicación: On my way

Re: PO Premier 2012-2013

por disaster » 26 Ene 2013, 11:56

Kunabi2 escribió:No se cómo de indie serán (seguramente nada) pero a mi me gustan El Cuarteto de Nos, y un poco menos La Vela Puerca.

Un saludo pitchforkiano


:o :shock:

:campeon:

El Cuarteto es un grupazo que empezó haciendo canciones de coña (como Los Mojinos pero x100 y con otro estilo musical, claro) y poco a poco se fueron acercando a la electrónica y el hip hop. Y tienen una calidad instrumental y de letras tan buena que no parecen uruguashos :D

La Vela es como muy... le gusta a todo el mundo y si no te gusta la Vela sos bleh. Es como lo más antiindie que hay, es como ser del Manubrio, too easy. Me gustan varios temas suyos pero me cuesta "ser de la Vela".

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: PO Premier 2012-2013

por Duncan Ferguson » 26 Ene 2013, 11:57

disaster, tranquilo, vos no sos bleh.

disaster
Mensajes: 5031
Registrado: 29 Ago 2010, 14:00
Ubicación: On my way

Re: PO Premier 2012-2013

por disaster » 26 Ene 2013, 11:57

Noirot escribió:
Carlos CR escribió:Disasta, ¿hay algo que esté bien dentro del panorama indie-uruguayo?


Te dira algun grupo argentino. :roll:


De los últimos 20 años no hay ningún grupo nuevo que triunfe tanto en Uruguay como No Te Va Gustar en Argentina. Pero igual te voy a dar un sugus para que no te quejes :P


No Te Va Gustar (ocasionalmente abreviada como NTVG) es una banda uruguaya de rock formada en 1994 en Montevideo, Uruguay. Está compuesta por el argentino Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor) y Pablo Coniberti (guitarra).

Nacido el 28 de octubre en la localidad de Munro, al norte de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A la edad de 12 años sus padres se divorciaron y el se fue a vivir con su madre a Montevideo, Uruguay.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: PO Premier 2012-2013

por Noirot » 26 Ene 2013, 12:03

Don't worry, disaster.

En mi escala xenofoba, los argentinos estan muy por encima de los uruguayos. :brindo por eso:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 08:10