Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por skeletor » 01 Abr 2014, 00:58

No puedo hablar. He perdido la voz.

Mañana más.

BTX25
Mensajes: 1049
Registrado: 23 Abr 2012, 15:06
Ubicación: En Babia

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por BTX25 » 01 Abr 2014, 01:01

Hemos recibido arbitrajes bochornosos y de ir a por nosotros desde el día del Osasuna. Con expulsados casi cada partido y por cualquier falta amarilla al canto sin perdonarnos ni UNA. Además los sinvergüenzas del Comité nos quita a un jugador tan fundamental como Duda durante 4 partidos (para colmo argumentan que se trata de la sanción mínima por ser una agresión :D ). ¿Cómo puede ser que contra el Espanyol nos beneficien clarísimamente con un gol en claro fuera de juego y a renglón seguido nos terminen perjudicando gravemente con un penalti clamoroso y faltas y amarillas dudosas? Lo milagroso de hoy ha sido acabar el encuentro con once sobre el campo. No tengo ni idea del porqué pero existe un patrón común y se observa una consigna clara de que nos deben perjudicar para agravar nuestra situación en la clasificación. Entre el buen hacer de nuestro Málaga más el factor suerte/chorratremebunda en días como el de hoy estamos mejor de lo que desean desde arriba.
Imagen
skeletor escribió:24 de 0ctubre de 2012. El equipo más calino de la Historia gana en la máxima competición al 7 veces ganador del trofeo.

Yo estuve alli.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por MadGoat » 01 Abr 2014, 01:02

Respiremos tranquilos, sigue vivo. No hace falta que te explayes más, nos poníamos en lo peor, y nos acabas de devolver la vida :brindo por eso:

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por S_Babkov » 01 Abr 2014, 01:03

Toshirô escribió:
S_Babkov escribió:
Edmund escribió:Es eso, no se va a hablar del arbitraje por nuestra victoria, pero eso de falta = amarilla y sobre todo el penalti en el 90 es ya muy cantoso. Buscan sancionar a todos los jugadores que puedan, y como tengan una oportunidad (Gámez 3 partidos, Duda 4) nos masacran. No podemos darle ni la más mínima oportunidad.


El criterio de las amarillas ha sido bochornoso. La mas clara, en el 1-2 Chica agarra a Amrabat hasta 3 veces, pero como tiene los huevos como el caballo de Espartero no tiene cojones de tirarlo. Después de dar la ventaja y una vez marcado el gol, tenía que haber sacado la amarilla, que 3 minutos antes le había sacado una a Juanmi por muchísimo menos.

Saludos.


Justo esa jugada es la que a mí me ha terminado por demostrar que, otra vez, el árbitro ha sido absolutamente parcial. De hecho, he ido a comprobar después si realmente le había enseñado la tarjeta, que con el lío del gol me la podría haber perdido, pero nada. Es criminal lo que nos están haciendo.

Y ya obviando el penalti, que lo acabo de ver repetido y es sencillamente escandaloso.


Es que es escandaloso que piten eso y 6 días antes...

Imagen

... con el árbitro a un metro no.

Si esto le pasa a alguno del duopolio no es que vayan a la nevera es que los meten en una cámara frigorífica y tiran la llave al fondo del oceano. Por no hablar de los ríos de tinta que correrían por la prensa... :(( :(( :((
Imagen
Imagen

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por Edmund » 01 Abr 2014, 01:10

skeletor escribió:No puedo hablar. He perdido la voz.

Mañana más.

Han sido unos minutos muy locos, algún día que se pueda subiré aquí los mensajes de voz de algunos foreros... :D
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7959
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por pichilla_granaina » 01 Abr 2014, 01:23

Chavales, necesitamos ganar el finde que viene, que vienen curvas :oops: :( .
Sinceramente, puede pasar de todo en la Rosela el próximo domingo... va a ser un sufrimiento para ambos bandos, eso seguro :D

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por Zoki Dragic » 01 Abr 2014, 01:45

Nos vemos en la Rosela.

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por Edmund » 01 Abr 2014, 01:51

pichilla_granaina escribió:Chavales, necesitamos ganar el finde que viene, que vienen curvas :oops: :( .
Sinceramente, puede pasar de todo en la Rosela el próximo domingo... va a ser un sufrimiento para ambos bandos, eso seguro :D

Firmamos el empate y listo, que no nos viene mal a ninguno (nosotros estamos fatal en casa, no me extrañaría victoria vuestra). Espero que pasemos un buen día con los que vengáis de Granada, y que nos salvemos los dos.
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7959
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por pichilla_granaina » 01 Abr 2014, 02:12

Edmund escribió:
pichilla_granaina escribió:Chavales, necesitamos ganar el finde que viene, que vienen curvas :oops: :( .
Sinceramente, puede pasar de todo en la Rosela el próximo domingo... va a ser un sufrimiento para ambos bandos, eso seguro :D

Firmamos el empate y listo, que no nos viene mal a ninguno (nosotros estamos fatal en casa, no me extrañaría victoria vuestra). Espero que pasemos un buen día con los que vengáis de Granada, y que nos salvemos los dos.


Firmo.

El tema es que después de vosotros toca Barcelona en casa y Sevilla fuera... saquear de nuevo er Sanshe pihuán para encarrilar la permanencia sería orgásmico, pero lo veo difícil :? .

Recio no creo que jugue, pero yo llevo toda la temporada con la duda de porqué nos los cedisteis de nuevo. Veo vuestro centro del campo y tampoco es para echar cohetes, y Recio la verdad, pese a no ser muy fan suyo, me parece un jugador muy muy cumplidor que en este Málaga tendría minutos. Se sabe por qué lo desechasteis tan rápidamente de nuevo?
Sabéis si va a haber alguna promoción para socios rollo sacar entradas más baratas?

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por inefable » 01 Abr 2014, 08:40

Saludos para todos los roselanos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9116
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por Iver-Cho » 01 Abr 2014, 09:40

¿Que os parecio Rescaldini?

La primera que toco fue un mal control y tenía pinta de paquete pero luego el chaval corrió un montón arriba, tuvo un detalla de calidad al dejar pasar la pelota (es la típica que recien salido al campo querrías chutar para llevarte la gloria) y personalmente me gano cuando pitaron el penalty en contra y el chaval en el pico del área se tiro de rodillas con las manos al suelo lamentandose. Al menos implicado está :mrgreen:
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por KristNovoselic » 01 Abr 2014, 10:58

Ayer, en la primera parte, dije que Darder era unas 3 veces mejor jugador que Portillo. Me quedé corto. De hecho, falta por ver si Portillo, a día de hoy, es mejor jugador -aporta más- que, por ejemplo, Samu.

Me encantaría que el balear siguiera el año que viene, ha dejado muy buenos detalles a lo largo de la temporada -con la ausencia de Tissone, especialmente- y me da que va a dar un buen paso adelante. Tiene lo necesario, es un futbolista trabajador y no está falto de clase precisamente. Y con buen disparo. Hay que mantenerle en la plantilla como sea.

Y Rescaldani va a ser balón de oro y platino con la polla.

Ah, y Juanmi selección, qué sacadita de polla los 20 minutos. A ver si le da la titularidad Chuste contra el Graná, peor que Portillo no lo va a hacer ni de coña.
Imagen

Imagen

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por danyelson » 01 Abr 2014, 11:13

pichilla_granaina escribió:Recio no creo que jugue, pero yo llevo toda la temporada con la duda de porqué nos los cedisteis de nuevo. Veo vuestro centro del campo y tampoco es para echar cohetes, y Recio la verdad, pese a no ser muy fan suyo, me parece un jugador muy muy cumplidor que en este Málaga tendría minutos. Se sabe por qué lo desechasteis tan rápidamente de nuevo?
Sabéis si va a haber alguna promoción para socios rollo sacar entradas más baratas?


Yo también lo creo, prácticamente todas las semanas veo los partidos del Málaga y el Granada y tengo claro que Recio en algún momento de la temporada se habria hecho con un puesto de titular en nuestro once. Se le cedió al Granada porque "supuestamente" Tissone y Camacho estaban llamados a ser los que más jugaran y luego habia gente con el rol de Recio como Darder,Anderson y Morales por lo que se pensaba que era mejor que el chaval tuviera minutos como fijo en Granada. El tiempo ha demostrado que fue un error al salir del equipo los mencionados Anderson y Morales y demostrarse que un jugador del corte de Recio hubiera venido muy bien. Imagino que si el jeque sigue en "plan agarrao" este verano Recio volverá y esta vez para quedarse, pero cualquiera sabe.

Yo también firmaria el empate para el domingo viendo como se maneja el Granada este año fuera de casa, el partido va a ser muy complicado sobre todo si el Málaga tarda más de la cuenta en abrir el marcador, quiero pensar que ambos equipos no me harán sufrir más de la cuenta este final de temporada y llegarán salvados a la última jornada.

Saludos.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por MadGoat » 01 Abr 2014, 11:22

Lo de Portillo ha sido un palo tremendo, no ha dado ese paso hacia adelante que se le presuponía, sino que se ha escondido. Es un jugador que sigue la corriente, y si el equipo marcha él funciona, pero si las cosas se ponen feas, mejor buscarse a otro. Menos mal que tenemos a Amrabat para repartir juego, aguantar el balón, y pelear como un jabato, un 3 en 1.

Respecto a Darder, hay uno en la primera vuelta, y otro tras volver del banquillo (cosa que no se entendía), que se la está sacando de mala manera. Del equipo tiran 3-4 jugadores, y sorprende que uno sea Amrabat y el otro Darder, creo que nadie habría apostado un duro por ello.

Ahhh y que vuelva Weligton, particularmente porque Antunes me está dando grima, y los cortes y coberturas de W03 cayendo a banda es lo que mas echo en falta.

P3Dr0
Mensajes: 916
Registrado: 25 Feb 2004, 21:09
Ubicación: A lomos del caballo caro de Al Taco

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por P3Dr0 » 01 Abr 2014, 11:40

Bueno, vaya subidón y vaya ronquera tengo. Pero bueno, tres puntos en un campo que lo daba por perdido.
Para mí el equipo de manera individual rindió a buen nivel, quitando quizás a Antunes que no estuvo a buen nivel y muy mal Portillo. Los centrales bien, Gámez bien, Camacho como siempre, Darder bien, Amrabat con el nabo fuera....
El Betis sobre todo los llegó a la contra con el equipo volcado jugando con 3 puntas. Empezamos con Roque solo, que se lo estaban merendando entre Jordi y Paulao, pero cuando empezamos a pisar el área con 4-5 tíos tuvimos una gran superioridad numérica, y una gran cagada de Calderón la de no meter un central. Y como suele pasar con los equipos con tantos problemas y tan tiesos físicamente, pues como marques el 1-1 cerca el final, vas a tener oportunidad de hacer el 1-2 tuvimos dos y nos llevamos el partido (Amrabat :amor: ), el penalti no lo comento
Pero que esto no nos ciegue, el equipo le falta muuucho para ser serios, lo que pasa es que tenemos un tío que va con el nabo fuera como es Amrabat, que como no se enrolle el Banco de Doha difícilmente lo vamos a tener aquí el año que viene.

Un saludo
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por Edmund » 01 Abr 2014, 12:49

pichilla_granaina escribió:Firmo.

El tema es que después de vosotros toca Barcelona en casa y Sevilla fuera... saquear de nuevo er Sanshe pihuán para encarrilar la permanencia sería orgásmico, pero lo veo difícil :? .

Recio no creo que jugue, pero yo llevo toda la temporada con la duda de porqué nos los cedisteis de nuevo. Veo vuestro centro del campo y tampoco es para echar cohetes, y Recio la verdad, pese a no ser muy fan suyo, me parece un jugador muy muy cumplidor que en este Málaga tendría minutos. Se sabe por qué lo desechasteis tan rápidamente de nuevo?
Sabéis si va a haber alguna promoción para socios rollo sacar entradas más baratas?

Pues por aquí creo que se estaban vendiendo entradas + camiseta del Málaga (no la de juego, una de "vestir") por 15€, lo cual me parece reirse en la cara de los que somos abonados. Pero a los de fuera os podría venir muy bien pillarlas así.
Imagen

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por kiske » 01 Abr 2014, 19:04

A ver lo que dura Gámez el domingo en el campo, porque viene el Coco del canterano. Esperemos que coja una buena ronquera y no hable en todo el partido.

Yo creo que alguien del club debería decir algo, alguien que no sea el técnico, porque es una vergüenza lo que está pasando desde el día de Pamplona. Pero, coño, el solar no se si acabará por absorberlo todo, ahora que a los directivos hace tiempo que se los ha zampao. Ya ni el jeque-tuiter suelta parrafadas desde Villadoja

En cuanto al Granada, yo quiero que se salve, por supuesto, pero este domingo no ganar sería sufir hasta el 18 de mayo fijo. Ese aprtido es clave, a ver si de una vez nos llevamos una alegría en casita

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por skeletor » 01 Abr 2014, 19:24

Me costó un buen rato conciliar el sueño anoche...buf, menudo subidón tras esos 10 minutos de infarto. La verdad es que tuvimos las dosis necesarias de suerte, y ellos mucha también de la mala, de la que te lleva a Segunda, pero al fin y al cabo lo importante son los tres puntos, quizás los más importantes de la temporada por la forma y el momento en que se han logrado.

Justo es de reconocer que ayer durante un buen rato jugamos una mierda, como de costumbre; pero es que no sabemos hacer otra cosa, y no debe sorprendernos a estas alturas. Lo que se pide, a falta de que los jugadores sean capaces de echarse la pelota unos a otros, es orden, rigor táctico, lucha, sacrificio, etc, etc. Es decir, todo aquello a lo que no hay más remedio que recurrir cuando no se tiene ni zorruna idea. Pero como digo, aquí lo que cuenta son los 3 puntos, y ya quisieran equipos que juegan mejor que nosotros tener ahora 35.

A nivel individual, y como soy un hombre que se viste por los pies, no me importa reconocer que el Hombre Invisible tuvo unos minutos para poner su foto en un marco. Sigo pensando que es el mayor paquetazo que han visto mis ojos, pero ayer fue poseído por el Espíritu Santo o algo así, y convertía en oro lo que tocaba. Su gol es un puto golazo, de delantero de clase, y su jugadilla junto a la línea de fondo de las que sale en todos los telediarios si la protagoniza algún tolai del Barçadrid. Amrabat tuvo sus minutos de jugar con el nabo fuera, Camacho (a pesar del famoso penalty) es imprescindible en el centro del campo, y el gol de Darder es de los que pasará a la historia del malaguismo.

En cuanto al partido del domingo, hoy martes huele a empate a kilómetros. Veremos qué pasa a medida que se acerque el fin de semana.

m_tusek
Mensajes: 149
Registrado: 18 Ene 2007, 19:44

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por m_tusek » 01 Abr 2014, 19:29

Enhorabuena a todos los malaguistas de pro. Con lo de ayer dimos un paso de gigante para salvarnos.

Lo del árbitro, de traca, un tío que siempre pita a la inglesa, dejando que los equipos se den leña de lo lindo y sin llevarse la mano al bolsillo, en cambio ayer lo pitaba todo y sacaba tarjetas siempre para el mismo lado.

Para los más viejos del lugar. Conforme pasaba el partido y el Betis fallaba ocasiones clarísimas, más me acordaba de un partido que les ganamos en su campo también 1-2 a finales de los '80 y que los condenó al descenso, goles de Emilio el pelirrojo y el uruguayo Matosas (éste lo tengo en la memoria como un golazo por la escuadra desde fuera del área, igual no fue para tanto). Recuerdo que Canal Sur televisó el partido y el comentarista se indignó conque un equipo andaluz mandara a otro de la tierra a segunda. Al menos ese es lo que se me ha quedado grabado. Ha llovido desde entonces.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga C.F 13/14: Tiessones como la mojama

por skeletor » 01 Abr 2014, 19:56

m_tusek escribió:Enhorabuena a todos los malaguistas de pro. Con lo de ayer dimos un paso de gigante para salvarnos.

Lo del árbitro, de traca, un tío que siempre pita a la inglesa, dejando que los equipos se den leña de lo lindo y sin llevarse la mano al bolsillo, en cambio ayer lo pitaba todo y sacaba tarjetas siempre para el mismo lado.

Para los más viejos del lugar. Conforme pasaba el partido y el Betis fallaba ocasiones clarísimas, más me acordaba de un partido que les ganamos en su campo también 1-2 a finales de los '80 y que los condenó al descenso, goles de Emilio el pelirrojo y el uruguayo Matosas (éste lo tengo en la memoria como un golazo por la escuadra desde fuera del área, igual no fue para tanto). Recuerdo que Canal Sur televisó el partido y el comentarista se indignó conque un equipo andaluz mandara a otro de la tierra a segunda. Al menos ese es lo que se me ha quedado grabado. Ha llovido desde entonces.


Recuerdo ese partido. Y si, parecía que habíamos cometido un pecado por ganarle al Betis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:14