Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Toshirô » 18 Ago 2018, 21:30

Zemo lo mehore, vieo

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Cypresshill » 18 Ago 2018, 22:17

Pues nada victoria con remontada en los últimos 5 minutos. Típico de equipo grande. :mrgreen: :mrgreen:

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Shimpa02 » 19 Ago 2018, 12:10

Jejeje, lo mismo pensé.

Somos igual de malos que en primera, pero es que el resto es peor. Ojalá Adrián no vuelva a jugar de titular y Boula se asiente ya. Muy bien Hicham. Deseando ver a Pacheco contra el Alcorcón.
Última edición por Shimpa02 el 19 Ago 2018, 13:42, editado 1 vez en total.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por huraes » 19 Ago 2018, 13:05

Igual de malos que el año pasado lo dudo, ya solo en el entrenador hemos mejorado, por muy miserias y racano que sea Muñiz. Segunda es un manicomio lleno de equipos peligrosos. Empezar ganando fuera de casa mientras Depor, Sporting, Granada etc ya llevan 2 puntos menos es para estar satisfechos. Firmaba un empate para empezar y hemos empezado ganando. Ademas de regalo con dos de los fichajes decisivos en el partido.
Importantisimo que seamos fiables en casa y así estaremos mas cerca de volver a la liga esa del capitalismo.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Marcus Cus » 19 Ago 2018, 13:22

Pueden pasar muchas cosas porque esto es muy largo pero con Muñiz tenéis mucho ganado sino es el mejor entrenador para segunda poco le falta.

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Shimpa02 » 19 Ago 2018, 13:32

Marcus Cus escribió:Pueden pasar muchas cosas porque esto es muy largo pero con Muñiz tenéis mucho ganado sino es el mejor entrenador para segunda poco le falta.
Muñiz, N'Diaye y Pachecho en el mismo equipo es lo más parecido que se puede tener a garantía de victoria en una liga tan loca como segunda división. Que igual luego no llegamos ni a los play-off, pero a día de hoy creo que tenemos opciones reales de subir.

A ver qué pasa de aquí a final de mercado, que hay mucho lastre aún que soltar y siguen faltando cositas para cerrar una muy buena plantilla.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Cypresshill » 19 Ago 2018, 13:37

Shimpa02 escribió:Jejeje, lo mismo pensé.

Somos igual de malos que en primera, pero es que el resto es peor. Ojalá Adrián no vuelva a jugar de titular y Boula se asiente ya. Muy bien Hicham. Deseando ver a Pachecho contra el Alcorcón.
Adrián es un buen pufo.

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Shimpa02 » 21 Ago 2018, 08:52

Álvaro Jiménez, del Geta, está en la Rosaleda para el reconocimiento médico. Iba a decir que no sé por qué fichan a otro jugador de banda, pero gente que sabe de esto está diciendo que es buenísimo y que fichajazo. No sé, por no ver no le he visto ni en el Fifa :mrgreen:

Con esto son ya, ¿seis? jugadores para dos puestos. Mula irá cedido (espero que al Córdoba) y están diciendo que veremos qué pasa con Ontiveros.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9107
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Iver-Cho » 21 Ago 2018, 12:20

Ontiveros... no tengo yo muy claro de que vaya a jugar en unos cuantos partidos... Seguirá supongo, pero vamos, es que su fallo fue garrafal y encima es algo que Muñiz le había intentado corregir en mil ocasiones. Su manía en bajar a la defensa a recibir y controlar. Lo que me preocupa no es en sí mismo que el chaval pierda la titularidad, sino que se vuelva a deprimir y nos muestre otra vez su versión apagada, despues de una buena pretemporada.

Falta un medio ofensivo, un lateral derecho si vendemos a Rosales (según algunos medios aun podría ser recuperable) que supongo será Gamez y un atacante más sis ale Juanpi.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Shimpa02 » 22 Ago 2018, 08:35

Pues nada, lo de Jiménez se para y pinta a que va al Sporting. No podemos inscribir hasta que se vayan los Juanpis, Rosales y cía por todo el límite salarial que ocupan :roll:

En cuanto a la operación en sí, pues mira, tenemos suficientes jugadores de banda y hacen mucha más falta un perfil diferente de centrocampista y un 9 de garantías, así que...

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por gasparini » 23 Ago 2018, 06:16

Parece que Caminero y Jofre la han cargado pensando que con la venta de El Neshiry abrían hueco pero no. Hay que conocer las nuevas, un poco de profesionalidad. Se ha perdido a Mesa y Jiménez, a ambos los quería Muñiz.
Caminero empezó bien con el fichaje de Muñiz pero su trabajo era acomodar a los que sobran y no lo ha conseguido, no digo que fuese fácil pero para eso se le paga.
En cuanto a los fichajes, que se lo deje a Muñiz que conoce muy bien la categoría.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Shimpa02 » 23 Ago 2018, 09:40

Y tiene pinta que nos comemos a Torres, Juanpi y Rosales. ¿Quién los va a querer tras el año que hicieron? :-?

Que por cierto, estoy leyendo muchas críticas a las renovaciones de Rosales y Juanpi. A ver, en su momento estuvieron bien, Rosales estaba haciendo buenos años y Juanpi era un valor de la cantera que había que atar, no pasara como con Fornals. Vaya, en su momento nadie podía criticarlas o imaginar que acabarían así.

Lo de Torres, en cambio, sí que tuvo bastante más delito :roll:

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Alex DeLarge » 25 Ago 2018, 00:01

A pesar de los problemas para inscribir a los jugadores nuevos vamos 6 de 6, quién lo diría. Ojalá se resuelvan las salidas cuanto antes y podamos completar la plantilla con algún descarte que nos de un extra para una temporada tan dura y larga. ¡Vamos Málaga!
Imagen

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Shimpa02 » 25 Ago 2018, 00:37

Yo no me acordaba ya lo que eran dos victorias seguidas :mrgreen:

Bien el equipo. Cómo se nota N'Diaye, por favor, que está haciendo buenos a todos los demás (hasta a Recio, al que le beneficia mil un equipo mucho más ordenado y un entrenador de verdad). Bien Hicham y, unpopular opinion, bien Ontiveros. Genera él sólo el gol (Blanco la mete casi con la chepa) y ese contragolpe había que pararlo (tras el sprint que se pega creo, honestamente, que no llega con físico para hacer otra cosa).

A este equipo le metes a Pacheco por Adrián y no somos peores que nadie.

PD: ay, si Rosales tuviera la mitad de ganas que Cifu...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por malagalabella » 25 Ago 2018, 01:03

Hicham!
Imagen

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Alex DeLarge » 25 Ago 2018, 12:14

Shimpa02 escribió:Yo no me acordaba ya lo que eran dos victorias seguidas :mrgreen:

Bien el equipo. Cómo se nota N'Diaye, por favor, que está haciendo buenos a todos los demás (hasta a Recio, al que le beneficia mil un equipo mucho más ordenado y un entrenador de verdad). Bien Hicham y, unpopular opinion, bien Ontiveros. Genera él sólo el gol (Blanco la mete casi con la chepa) y ese contragolpe había que pararlo (tras el sprint que se pega creo, honestamente, que no llega con físico para hacer otra cosa).

A este equipo le metes a Pacheco por Adrián y no somos peores que nadie.

PD: ay, si Rosales tuviera la mitad de ganas que Cifu...
Yo creo que Ontiveros tenía más opciones que esa entrada por detrás, sinceramente. Era cuestión de replegar. Creo que está siempre pasado de vueltas, en el banquillo ya estaba así. Centrado sería de los mejores extremos de la categoría, pero en ese modo que te da y te quita creo que resta la equipo. Ojalá Muñiz pueda encauzarlo, porque proyecto de jugador importante en primera es, pero podría quedarse en nada si sigue como está. Con respecto a Cifu creo que merece una oportunidad, por esfuerzo, entrega y méritos en la categoría. ¿Qué más querrá Muñiz?
Imagen

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por huraes » 26 Ago 2018, 10:57

2 de 2 y lideres en solitario. El guión "JuanRamonMuñizano" va para oscar
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 18/19: Caminero la lleva fuera.

por Alex DeLarge » 27 Ago 2018, 15:05

huraes escribió:2 de 2 y lideres en solitario. El guión "JuanRamonMuñizano" va para oscar
A 5 días de soltar lastre y poder incorporar a alguien más. Miedo me da que al final tengamos que comernos los contratos y no podamos dar de alta a los ya fichados... Deberíamos cambiar el título, desde mi perspectiva resulta ridículo. Como mucho podríamos decir Ilusionados con cementos Muñiz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 29 Ago 2018, 12:11

Están diciendo que el Espanyol ya negocia por Rosales y que se viene oferta por Recio desde el Alavés. A Juanpi toda la pinta que nos lo comemos con patatas

Si es verdad que sale Recio a cambio de dineros, tal y como está la cosa, yo iría a por Alex Fernández, que está en el Cádiz y que es buen pelotero-organizador.

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Alex DeLarge » 30 Ago 2018, 12:14

Shimpa02 escribió:Están diciendo que el Espanyol ya negocia por Rosales y que se viene oferta por Recio desde el Alavés. A Juanpi toda la pinta que nos lo comemos con patatas

Si es verdad que sale Recio a cambio de dineros, tal y como está la cosa, yo iría a por Alex Fernández, que está en el Cádiz y que es buen pelotero-organizador.
Genial, creo que el título se ajusta más ahora a nuestra realidad. Confío en que salga Rosales, creo que Recio sería útil en el ascenso, pero estamos en una situación crítica y prefiero que den el alta a Pacheco y que tengamos algo de margen con el tope salarial. Con respecto a Juanpi espero que termine saliendo, y que si se queda al menos demuestre su calidad en segunda. Demasiado trabajo a menos de 48h, ¿por qué se dejará todo para el final siempre?, veremos si mañana funciona el fax...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:37