Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

green_warrior
Mensajes: 673
Registrado: 21 Jun 2014, 00:01
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por green_warrior » 08 Ago 2014, 16:01

Viendo los deportes, dicen que el Betis van por 30000 abonados en segunda y el Sevilla por 40000, pu.. envidia :(( :(( . Y después decís que allí también hay muchos catetos del Madrid y tal, pero por lo menos se abonan. Es una pena lo que pasa en Málaga.
Imagen

green_warrior
Mensajes: 673
Registrado: 21 Jun 2014, 00:01
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por green_warrior » 08 Ago 2014, 16:39

Que comunicativo Jesús Gámez desde que está en el atlético, le ha faltado tiempo para llegar a las redes sociales, o está muy contento con su marcha o el club le obliga no se. Se quiere despedir en persona parece.

Por cierto ,la pelotas del jeque, Beli Alvarez, se ha convertido en la nueva defensora del Málaga en el mundo mundial :mrgreen: Quitando su peloteo, la verdad que lo hace muy bien, a ver si aprenden otros periodistas de aquí.
Imagen

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por MadGoat » 08 Ago 2014, 16:45

green_warrior escribió:Viendo los deportes, dicen que el Betis van por 30000 abonados en segunda y el Sevilla por 40000, pu.. envidia :(( :(( . Y después decís que allí también hay muchos catetos del Madrid y tal, pero por lo menos se abonan. Es una pena lo que pasa en Málaga.

Dales un estadio de 30.000 personas al Betis, y veras como no pasarían de 25000 ni de coña.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Renato Caritrote » 08 Ago 2014, 16:48

green_warrior escribió:Que comunicativo Jesús Gámez desde que está en el atlético, le ha faltado tiempo para llegar a las redes sociales, o está muy contento con su marcha o el club le obliga no se. Se quiere despedir en persona parece.

Por cierto ,la pelotas del jeque, Beli Alvarez, se ha convertido en la nueva defensora del Málaga en el mundo mundial :mrgreen: Quitando su peloteo, la verdad que lo hace muy bien, a ver si aprenden otros periodistas de aquí.


Es política del cluz.

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por kurrambisflyincircus » 08 Ago 2014, 17:03

Iván Rodríguez al primer equipo. Jurado el pobre acabará en El Palo

BTX25
Mensajes: 1049
Registrado: 23 Abr 2012, 15:06
Ubicación: En Babia

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por BTX25 » 08 Ago 2014, 18:05

kurrambisflyincircus escribió:Iván Rodríguez al primer equipo. Jurado el pobre acabará en El Palo


Jurado está de baja todavía por su lesión en la fase de playoffs, ¿no? Supongo que será la razón por la que no ha subido al primer equipo ante la baja de Gámez.
Imagen
skeletor escribió:24 de 0ctubre de 2012. El equipo más calino de la Historia gana en la máxima competición al 7 veces ganador del trofeo.

Yo estuve alli.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por gasparini » 08 Ago 2014, 18:52

Por partes:

A mi la rivalidad con el Pateti me duró lo que nos duró el sueño. El año pasado los banqué contra los dos mafiosos, aunque he de reconocer que me reí con el empatito que les sacamos y que bien pudo costarle la champiñones, una cosa es que ganen la liga y otra que se pongan insoportables con un doblete histórico. :P

La venta de Gámez por casi tres kilos me parece bien si evita la salida de Camacho o Darder, ¡cohones! que es Gámez y empezaba su cuesta abajo. Por cierto, lo de que es mejor que Juanfran ..., en fin corramos un estúpido velo. Sobre todo para un equipo grande, Gámez en ataque estático va a hacer buenas las incorporaciones de Tomás Reñones.

Como doy por hecho la llegada de un niger rápido arriba, pido encarecidamente un central que haga que SS no juegue por allí, de lo contrario voy pidiendo Alka Seltzer y marcapasos a tuttiplen.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por skeletor » 08 Ago 2014, 19:12

Creo que en este hilo, y en Málaga en general, tenemos muy sobrevalorado a Mr. Svenson. El Atleti este año tiene partidos por un tubo, y por supuesto que Gámez disputará los suyos, pero que va a estar por detrás de Juanfran lo saben en Best Corea.

Lo mio con el Atleti no es rivalidad, porque salvo algún momento puntual en la historia los objetivos han sido completamente diferentes. Pese a haber sido fan de pequeño de tipos como Luis Pereira, Gárate o Leivinha, la verdad es que los Arteche (qepd), Tomás Reñones, Julio Alberto, Marcos Alonso, etc me sacaban demasiado de quicio. Creo que he sido el mayor hater de Tomás Reñones de la historia de la humanidad.

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por kiske » 08 Ago 2014, 19:23

Zoki Dragic escribió:
kiske escribió:Yo no voy a discutir con nadie de eso, es absurdo porque entra en juego el fanatismo y no se puede razonar....

Que los dirigentes-dueños del Atleti son unos mafietas, nadie lo puede negar. QUe posiblemente levantaran a las 5 de la mañana a Platini para ver si iban a castigar al Málaga y ellos jugar la Champions, tampoco es nada descartable (por cierto, el poder de estos en la UEFA ya quedó demostrado cuando le cerraron el estadio porque los hinchas del OTRO equipo la habían montado parda). Como presionaría el Sevilla hace un año con lo del TAS para que no fuéramos a Europa, o como en su momento denunció el Vilalreal al Mallorca. Aquí santos hay pocos.

Pero de ahí deducir que todo lo ocurrido con el jeque se debe a la mano negra de estos dos Al-Capones de pacotilla, ya es entrar en la ciencia-ficción

EL jeque lo que hizo fue un Froilán como una catedral y, claro, en cuanto empezó a oler a muerto, los buitres se lanzaron en picado sobre su presa.

Saco parawas :mrgreen:


Pero que fanatismo tío? Entérate un poquito de algo en que mundo y país vives.


Esperaba algo peor, pero te veo moderado hoy :mrgreen:

Lo de la frase en negrita no va por nadie de este foro, pero entra en un par de ellos que hay por ahí (XXXXXXXmalaguistas). Algunos están convencidos de que el Gordo no murió y que se esconde en el MInisterio de Hacienda. No se puede ser más ridis

Y oye, que a mi los odios jurgoleros me parecen bien, si no esto sería un aburrimiento. Yo llevo un tiempo que no logro odiar a ninguno como antes, y me aburro cada vez más. Me voy a tener que pasar al voley playa femenino

Gámez por cierto anda escribiendo en Feizbu, agradecimientos y esas cosas. Ante todo, educación

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Corper » 09 Ago 2014, 15:33

De verdad queréis a Thievy? Está como una cabra
Imagen

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por gasparini » 09 Ago 2014, 16:07

Corper escribió:De verdad queréis a Thievy? Está como una cabra


Y Maradona o Messi son retrasados; Balotelli también está más pa'llá que pa'cá y un largo etc.

Lo importante, corre muuuuucho y de vez en cuando la mete entre los tres palitos ... pues eso, que mejora a Juanmi aunque Skeleetor no esté de acuerdo.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por kurrambisflyincircus » 09 Ago 2014, 16:58

Yo no quiero a Thievy. Los malos profesionales sobran.

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por kiske » 09 Ago 2014, 17:29

A Thievy, en realidad nadie lo quiere aquí, pero se ha atrincherado en el vestuario de la Rosaleda y no hay forma de convencerlo para que se vaya

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Shimpa02 » 09 Ago 2014, 17:32

Aflelú al Olimpiakos y el Galata ficha otra tipo de banda.

Ains, me emociono...

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por gasparini » 09 Ago 2014, 18:25

Shimpa02 escribió:Aflelú al Olimpiakos y el Galata ficha otra tipo de banda.

Ains, me emociono...


Blanco y en botella.

¡¡Vuelve Valdo!! :botar:
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Corper » 09 Ago 2014, 19:26

gasparini escribió:
Corper escribió:De verdad queréis a Thievy? Está como una cabra


Y Maradona o Messi son retrasados; Balotelli también está más pa'llá que pa'cá y un largo etc.

Lo importante, corre muuuuucho y de vez en cuando la mete entre los tres palitos ... pues eso, que mejora a Juanmi aunque Skeleetor no esté de acuerdo.


Ya pero da la casualidad que Thievy no es una estrella como los que mencionas, y hablo de mal profesional, de no presentarse cuando toca, tener faltas de disciplinas, que por mucho que corra no compensa.
Imagen

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por MadGoat » 09 Ago 2014, 19:41

Ni el Málaga es el Barcelona, Argentina o Milan. Todo nigro que corra es bienvenido, por muy mal de la cabeza que este, que en el peor de los casos, se pirará un día a lo Quincy y se despedira por twitter, o le dará a las hamburguesas a lo Eliseu. Aquí de negros zumbaos entendemos un rato.

El Málaga si viene cedido con opción de compra, no se juega mucho apostando por él, al contrario, porque si quiere acabar en un equipo mas tieso aún que el Español, parece ser que es por la novia. Es como cuando un tio random tira la caña (sin cebo) a una tía con potecial, pero que tiene aparatos y esta algo gorda. El día que se quite los aparatos y pierda esos quilitos, ahí estará el random zumbádose a una tía de 8, y si sigue siendo un adefesio, a otra cosa, mariposa :D

green_warrior
Mensajes: 673
Registrado: 21 Jun 2014, 00:01
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por green_warrior » 09 Ago 2014, 20:16

La esperanza del club es que Thievy se centre rodeado de un ambiente distinto. Yo tomaría ese riesgo, el chaval es muy bueno, no creo que ningún periquito lo quisiera vender si no es por su mala cabeza. Es que tiene solo 22 años, se puede reconducir, es muy joven. Si no es porque el jugador está loco por venir y por su mala conducta, sería un jugador inalcanzable para nosotros económicamente y por competencia de otros rivales.

Yo lo de Amrabat no me creo nada. No creo que el Galatasarai esté año tras año cediendolo. Si no cabe intentarán una venta y el primero que vaya con 3-4-5 millones se lo lleva. Esperemos que no sea así.
Imagen

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por S_Babkov » 09 Ago 2014, 21:21

Corper escribió:De verdad queréis a Thievy? Está como una cabra


No sería la primera cabra loca que nos da rendimiento. Acuérdate de Darío Silva.
Imagen
Imagen

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Shimpa02 » 09 Ago 2014, 21:47

Si resucitamos a Joaquín y Baptista para el futbol y logramos hacer de Gordiseu alguien decente no ve por qué no va a pasar lo mismo con Thievy cuando este tiene a la parienta y los niños aquí.

En cuanto a Nordimm, el club gastó unos 5 millones el año pasado. Este 800k en Horta. Igual hay pasta ahorrada o una parte de las ventas se está guardando para intentarlo.

O no y sólo me hago ilusiones. Pero hoy he leido en Twitter (dicen que fuente fiable) que el club ha inscrito en Hacienda al morogüeno como empleado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:43