Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 04 Sep 2018, 09:28

VA-MOS!! ¿Cuánto hacía que no ganábamos tres partidos seguidos? ¿Desde el primer año de Gracia o así? la releche.

A ver cómo nos afectan las bajas de Munir y N'Diaye, lo de las selecciones sin parón es una jodienda :/

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Marcus Dios Brown » 04 Sep 2018, 09:55

Lo mejor de todo es que el equipo está jugando lo justo. Empezamos muy bien, marcamos (Harper :amor: ) y a aguantar sin mucho sufrimiento hasta la jugada esa final. Veo al equipo todavía falto de fondo físico para aguantar a ese ritmo tan alto todo el partido.

Ganar al Tenerife puede ser clave para escaparnos, porque el Córdoba tiene muchas papeletas para irse a la B. Ya lo rozó el año pasado y tras este verano... no los veo salvándose ni con otro milagro.

Leo en foros y tal decir que le hemos ganado a tres equipitos... quiero ver a ver cuántos ganan a estos tres de forma consecutiva. El Almería no pudo ayer con nuestra defensa, pero presionó muy arriba durante muchos minutos y poniéndonos en dificultades. No va a ser fácil vencerles.

A ver qué hacemos sin N'Diaye y Munir... y mira que el negro no está fino, pero es una bestia y con eso nos basta.

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Alex DeLarge » 04 Sep 2018, 10:12

victorpamesero18 escribió:Muñiz vuelve a demostrar que la segunda se le queda muy pequeña. Tenéis plantilla corta en el medio, pero a poco que os respeten las lesiones y la suerte os venga de cara, os veo subiendo directos.
Desde luego Muñiz es un técnico perfecto para segunda, pero corto para primera... No se si eso cambiará en algún momento, pero ahora a nosotros nos viene de perlas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Alex DeLarge » 04 Sep 2018, 10:17

Shimpa02 escribió:VA-MOS!! ¿Cuánto hacía que no ganábamos tres partidos seguidos? ¿Desde el primer año de Gracia o así? la releche.

A ver cómo nos afectan las bajas de Munir y N'Diaye, lo de las selecciones sin parón es una jodienda :/
¿Deco está para jugar en segunda? No se si Muñiz se decantará por Lacen-Boulahroud, intentará encajar ahí a Adrián (lo dudo mucho viendo sus precedentes) o subirá un central de pivote. De cualquier manera tenemos que acostumbrarnos para cuando llegue la Copa África...
Imagen

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 04 Sep 2018, 10:42

Ya dijo Muñiz que Kaidi, el que han fichado para el Atlético Malagueño, le gustó (aunque cumple sanción en 2ªB, no sé si podrá jugar). Y lo de Deco, pues no sé, da la sensación que a Muñiz no le ha llenado tanto el ojo como otros canteranos (Hicham, Aqbar, Harper...).

Supongo que jugarán Kieszek y Boula.


PD: Iturra al Villarreal :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Alex DeLarge » 04 Sep 2018, 11:02

Shimpa02 escribió:Ya dijo Muñiz que Kaidi, el que han fichado para el Atlético Malagueño, le gustó (aunque cumple sanción en 2ªB, no sé si podrá jugar). Y lo de Deco, pues no sé, da la sensación que a Muñiz no le ha llenado tanto el ojo como otros canteranos (Hicham, Aqbar, Harper...).

Supongo que jugarán Kieszek y Boula.


PD: Iturra al Villarreal :mrgreen:
Sigue sancionado Kaidi... Lo de Iturra no se entiende, seguramente tuvieron que pagarle su buen finiquito por despedirlo. ¿Molestaba en segunda?...
Imagen

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 04 Sep 2018, 13:52

No tengo yo tan claro lo del finiquito, si no que apesta más a marcha pactada (o eso espero). De todos modos qué movimientos más rarunos ha hecho el Villarreal este año...

Por cierto, otra jodienda de parte de las selecciones

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Alex DeLarge » 05 Sep 2018, 15:57

Hay declaraciones de Caminero hablando de incorporar a jugadores libres. Desde luego la cuestión Gámez no se entiende. Es un defensa completo, puede jugar en el lateral y de central, experiencia, integración rápida... debe estar mal físicamente porque si no no se entiende. Por otro lado no se si quedará algún mediocentro defensivo libre, especialmente para cuando perdamos a N'diaye por la Copa África...
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Pelicà » 05 Sep 2018, 17:06

Alex DeLarge escribió:Hay declaraciones de Caminero hablando de incorporar a jugadores libres. Desde luego la cuestión Gámez no se entiende. Es un defensa completo, puede jugar en el lateral y de central, experiencia, integración rápida... debe estar mal físicamente porque si no no se entiende. Por otro lado no se si quedará algún mediocentro defensivo libre, especialmente para cuando perdamos a N'diaye por la Copa África...
No me hagas mucho caso pero creo haber leído que este año la Copa África no se juega en navidades.

PD: Espero que no cometáis el error de mantener a Muñiz a los mandos cuando ascendáis :P
Imagen

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 06 Sep 2018, 09:57

Yo era partidario de la vuelta de Gámez, pero es verdad que al final tienes a Cifu, que está rindiendo bien, y a Iván, al que el club le ve bastante recorrido y potencial. ¿Te vas a traer a otro lateral derecho "sólo*" para la veteranía y hacer grupo? Es verdad que te puede jugar de central diestro, pero para eso te traes a alguien específicamente para esa posición. Eso o darle bola a Aqbar sí de verdad crees que puede valer.

Me parece más urgente que fichemos a un pivote, la verdad.

*que, viendo de donde venimos, ojo, no me parece poca cosa.

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por ferossera » 06 Sep 2018, 10:09

La CAN este año se juega a partir del 7 de Junio. Así que vuestros jugadores convocados se perderían las dos últimas jornadas y un hipotético Playoff.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 06 Sep 2018, 10:20

Vaya, que todo lo que no sea cerrar el ascenso antes del final es una jodienda, porque sin Munir y N'Diaye nos podemos comer los mocos :-?

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Iver-Cho » 08 Sep 2018, 20:42

Poh nada, otra más pá la buchaca y 4/4.

Que vuelvan Míchel& Cia, porque así no se puede macho, ganando siempre con solvencia tol dia.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por huraes » 08 Sep 2018, 21:47

Hemos entendido y nos hemos adaptado a la categoría de una manera acojonante. Parece que llevamos 15 años jugando en segunda. Mucho merito tiene Muñiz en inculcar la cultura que vemos.
Me dicen al descanso del partido de Lugo que íbamos a ir con 12 ptos de 12 posibles y me descojono en la cara de quien me lo diga. Tenemos que aprovechar la racha y el Karma positivo que tenemos para intentar sacar los máximos ptos posibles que ya vendrán épocas de vacas flacas. Que siga la racha...
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por gasparini » 09 Sep 2018, 12:01

Iver-Cho escribió:Poh nada, otra más pá la buchaca y 4/4.

Que vuelvan Míchel& Cia, porque así no se puede macho, ganando siempre con solvencia tol dia.
Dices con solvencia :mrgreen:
Estamos bien pero con mucha suerte acompañando.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Toshirô » 09 Sep 2018, 14:16

Nos podrían haber empatado en el descuento los dos últimos partidos y hablaríamos de otra cosa. Pero, claro, esto es Muñiz, para lo bueno (competitividad desde el inicio e ideas claras sobre cómo construir el equipo) y para lo malo.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 09 Sep 2018, 14:37

Parte de la mala suerte que, en momentos clave, tuvimos también el año pasado. Mola el 12/12, pero es verdad que no hemos ido tan sobrados en algunos momentos y que la mala suerte nos llegará más adelante, que esto es muy largo. Pero joder, también nos faltaban cuatro titulares ayer y el equipo rindió estupendamente.

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Alex DeLarge » 09 Sep 2018, 16:06

¡Estamos como para quejarnos!. Es cierto que hay mucho camino por delante y que estamos ganando con lo justo, pero jugamos en segunda división y esto se trata de fortaleza defensiva y lucha, y en eso creo que estamos rindiendo al máximo.
Imagen

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 09 Sep 2018, 16:16

Que por cierto, yendo un poco a los casos individuales: muy bien en general todos (especialmente ayer Ontiveros y Blanco con el gol). Pero, la leche, qué rendimiento está dando Cifu. Menudo trabajo de Muñiz con el chaval, que ha pasado de descarte permamente a titular y rendir a muy buen nivel.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por gasparini » 09 Sep 2018, 18:56

Shimpa02 escribió:Que por cierto, yendo un poco a los casos individuales: muy bien en general todos (especialmente ayer Ontiveros y Blanco con el gol). Pero, la leche, qué rendimiento está dando Cifu. Menudo trabajo de Muñiz con el chaval, que ha pasado de descarte permamente a titular y rendir a muy buen nivel.
Lo que hace tener confianza, ayer no hizo ninguna carrera a lo Forest Gump y con varias ayudas defensivas muy buenas. La verdad es que nunca entendí que no tuviera oportunidades, en el Girona hizo una muy buena temporada y siempre garantiza lucha y sacrificio.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:02