Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por saa12121 » 11 May 2017, 09:14

No sé, depende de el rol que venga a cubrir. Yo he seguido bastante al Eibar y con Enrich hacía una dupla bastante buena y con buen rendimiento. ¿Puede ser que haya sido esta su mejor temporada y no la vuelva a repetir en su vida? Pues puede ser, pero tan mal fichaje no es a coste 0.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por gasparini » 11 May 2017, 11:39

saa12121 escribió:No sé, depende de el rol que venga a cubrir. Yo he seguido bastante al Eibar y con Enrich hacía una dupla bastante buena y con buen rendimiento. ¿Puede ser que haya sido esta su mejor temporada y no la vuelva a repetir en su vida? Pues puede ser, pero tan mal fichaje no es a coste 0.


Keko hizo mucho mejor temporada y le ha costado mucho adaptarse.
El problema no es el coste sino que reste minutos a la cantera, que viene muy fuerte con el juvenil, al margen de los que ya están (Juanpi, Ontiveros ...)
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por S_Babkov » 11 May 2017, 12:03

gasparini escribió:A mí lo que no me ha hecho ni pizca de gracia es que vayamos a fichar al hijo de Michel. No tiene nivel del Málaga y le va a robar minutos a los canteranos.


El hijo de Michel viene a sustituir a Duda, el hijo de Michel está fichado desde Enero, después se ficha al padre. El hijo de Michel viene de hacer una gran temporada, es un jugador hecho y que viene a ser fondo de armario. Cuando esté aquí y no juegue o haga un zorullo lo criticaremos, que es un tío que viene gratis y ha marcado 9 goles esta temporada jugando de centrocampista en un equipo que ha peleado por Europa casi hasta al final.

El año pasado cuando sonaba Sandro también se leía que era un paquete sobrevalorado y que solo tenía nombre por jugar en el Barcelona.

Vamos a tener un poquito de paciencia y vamos a ser positivos, que si esta temporada la empieza Michel en lugar del caduco Juande igual estamos hablando de otra cosa.

Saludos.
Imagen
Imagen

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por saa12121 » 11 May 2017, 12:06

Al final tener una opción más no es algo que vea como un problema. De hecho, lo veo positivo. Si hay más jugadores disponibles los chavales se esforzarán más por ganarse el puesto. De momento Michel ha demostrado que está jugando el que él cree que está mejor, por eso Onti le ha comido la tostada a Keko. Yo confío en que un jugador más haga el equipo más competitivo.

CaptainClaw mlg
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 18:04

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por CaptainClaw mlg » 11 May 2017, 14:11

Yo despues de que hace dos temporadas los fichajes fuesen espinho thigadouini charles y cop en la parte ofensiva uno que marca goles en primera es algo

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por gasparini » 11 May 2017, 21:29

Todo eso está muy bien pero os olvidáis de lo fundamental: es el hijo del entrenador. Suspicacias de los compañeros cuando juegue, runrún de la grada, en el vestuario con reticencias de lo que hablan estando él allí ...
No es bueno que el hijo esté en el mismo equipo que el padre.
En cuanto a lo futbolístico, prefiero mil veces antes que esos minutos los juegue gente de la cantera, que la tenemos ahora muy fuerte con varios en el primer equipo y otros pidiendo paso.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Shimpa02 » 04 Jul 2017, 15:22

A priori buenos fichajes los de Roberto, Borja Bastón, Baysse y Meré. Hasta Adrián me parece razonable y ya se ha dicho que estaba visto de antes de la llegada de Míchel.

Además desde que está Arnáu se ha españolizado pechá la plantilla, y eso mola.

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Alex DeLarge » 04 Jul 2017, 19:06

Shimpa02 escribió:A priori buenos fichajes los de Roberto, Borja Bastón, Baysse y Meré. Hasta Adrián me parece razonable y ya se ha dicho que estaba visto de antes de la llegada de Míchel.

Además desde que está Arnáu se ha españolizado pechá la plantilla, y eso mola.


Falta que se confirme Meré y conocer todos los detalles de los fichajes de Roberto y, sobre todo, la opción de compra de Bastón. A priori nos estamos moviendo muy bien, a ver que pasa con Fornals y Camacho. Ilusionante lo que se está montando.
Imagen

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por gasparini » 04 Jul 2017, 23:00

Meré me decepcionó un poco es la sub 21, está muy verde. ¿Viene fichado o cedido? porque lo primero bien, tiene mucho margen de mejora, lo segundo no lo entendería.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

CaptainClaw mlg
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 18:04

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por CaptainClaw mlg » 05 Jul 2017, 00:18

Lo que mas me gusta de los fichajes es que no es por fichar se ficha de forma inteligente y consentido ademas gente de la liga
welligton-baysse
roberto-kameni
Llorente-mere
Duda, chory demas-adrian
sandro-baston
y para mi deco y nesiry o canteranos asi que se habla de ellos por charles y jose rodriguez
si no se va nqdie importante muy buen equipo

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Shimpa02 » 05 Jul 2017, 09:50

gasparini escribió:Meré me decepcionó un poco es la sub 21, está muy verde. ¿Viene fichado o cedido? porque lo primero bien, tiene mucho margen de mejora, lo segundo no lo entendería.

Parece que viene con opción de compra incluida, o eso están intentando. Supongo que la idea es repetir un Llorente, además de que Meré ya ha jugado con Luis Hernández antes y ha sido titular este año con el Sporting. Veremos...

De todos modos es verdad que la columna vertebral del equipo va a tener minutos de sobra en la liga o el furgol de primera. El año pasado se hizo también buena política de fichajes, a ver si este año la cosa cuaja mejor en el campo.

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Alex DeLarge » 05 Jul 2017, 17:47

Shimpa02 escribió:
gasparini escribió:Meré me decepcionó un poco es la sub 21, está muy verde. ¿Viene fichado o cedido? porque lo primero bien, tiene mucho margen de mejora, lo segundo no lo entendería.

Parece que viene con opción de compra incluida, o eso están intentando. Supongo que la idea es repetir un Llorente, además de que Meré ya ha jugado con Luis Hernández antes y ha sido titular este año con el Sporting. Veremos...

De todos modos es verdad que la columna vertebral del equipo va a tener minutos de sobra en la liga o el furgol de primera. El año pasado se hizo también buena política de fichajes, a ver si este año la cosa cuaja mejor en el campo.


La cuestión es acertar con el sustituto de Camacho si termina fuera, pues se nos puede ir una pieza clave en el orden del equipo.
Imagen

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por kiske » 05 Jul 2017, 19:29

Las salidas de Camacho y Sandro eran casi seguras este verano, el primero porque su ciclo ya ha terminado aquí, él quiere más dinero y tiene caché para ello, y es el momento. El segundo por razones obvias.

Si se confirma lo de Camacho faltaría: un portero suplente (bajo coste y tal), un central (¿ Meré ?... en cualquier caso bajo coste o cedido), un medio centro suplente (cedido o bajo coste), un medio centro titular y dos puntas (uno más "segundo delantero").

El dinero hay que gastarlo en el medio centro titular, en la mejora del contrato de Fornals, y en uno de los puntas. El resto deben ser cedidos o sin apenas pagar traspaso

Son 21-22 kilos lo que se va a ingresar (14-15 de Camacho, 6 de Sandro, 1 de Isco), y se han gastado ya 3'5 o 4 (Luis Hernández, que se paga ahora, y lo de Roberto)

17 kilos hay, a ver si al menos se dejan 10 y se traen un buen sustituto de Camacho y un buen delantero, que se lesiona Borja (y es de los que ha tenido sus lesiones importantes) y detrás no hay nadie.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por gasparini » 05 Jul 2017, 22:15

kiske escribió:Las salidas de Camacho y Sandro eran casi seguras este verano, el primero porque su ciclo ya ha terminado aquí, él quiere más dinero y tiene caché para ello, y es el momento. El segundo por razones obvias.

Si se confirma lo de Camacho faltaría: un portero suplente (bajo coste y tal), un central (¿ Meré ?... en cualquier caso bajo coste o cedido), un medio centro suplente (cedido o bajo coste), un medio centro titular y dos puntas (uno más "segundo delantero").

El dinero hay que gastarlo en el medio centro titular, en la mejora del contrato de Fornals, y en uno de los puntas. El resto deben ser cedidos o sin apenas pagar traspaso

Son 21-22 kilos lo que se va a ingresar (14-15 de Camacho, 6 de Sandro, 1 de Isco), y se han gastado ya 3'5 o 4 (Luis Hernández, que se paga ahora, y lo de Roberto)

17 kilos hay, a ver si al menos se dejan 10 y se traen un buen sustituto de Camacho y un buen delantero, que se lesiona Borja (y es de los que ha tenido sus lesiones importantes) y detrás no hay nadie.


De acuerdo en todo. Fundamental acertar en el medio centro: pasta y margen salarial hay, Arnau gánate e lsueldo. :jeje:
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Alex DeLarge » 05 Jul 2017, 23:35

kiske escribió:Las salidas de Camacho y Sandro eran casi seguras este verano, el primero porque su ciclo ya ha terminado aquí, él quiere más dinero y tiene caché para ello, y es el momento. El segundo por razones obvias.

Si se confirma lo de Camacho faltaría: un portero suplente (bajo coste y tal), un central (¿ Meré ?... en cualquier caso bajo coste o cedido), un medio centro suplente (cedido o bajo coste), un medio centro titular y dos puntas (uno más "segundo delantero").

El dinero hay que gastarlo en el medio centro titular, en la mejora del contrato de Fornals, y en uno de los puntas. El resto deben ser cedidos o sin apenas pagar traspaso

Son 21-22 kilos lo que se va a ingresar (14-15 de Camacho, 6 de Sandro, 1 de Isco), y se han gastado ya 3'5 o 4 (Luis Hernández, que se paga ahora, y lo de Roberto)

17 kilos hay, a ver si al menos se dejan 10 y se traen un buen sustituto de Camacho y un buen delantero, que se lesiona Borja (y es de los que ha tenido sus lesiones importantes) y detrás no hay nadie.


El tema del portero suplente es cuestionable, pues si han traído al tercer portero del Espanyol, que jugaba en 2ªB, no creo que sea para jugar en 3ª o ser tercer portero en el Málaga...
Imagen

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Shimpa02 » 06 Jul 2017, 10:51

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf ... to-de-mira

Javi García como recambio de Camacho está bien tirada. Parece que se va a buscar un sustituto de garantías y cierto nivel. Además de español y que ha jugado en clubes de cierto nivel (el City entre otros).

Javi García (o de nivel similar), al menos otro medio centro, un delantero, un extremo zurdo, cerrar lo de Meré y otro central (aunque yo le daba otro año a Mikel). Todavía queda curro.

------------------------------------Roberto/Andrés/Otro
Rosales/M. Torres-----L. Hernández-/Bysse-----Meré/X------Ricca/Juankar
---------------------------------Recio/X--------------J. García/X------------
Keko/Ontiveros---------------Fornals/Añor/Adrián-------------------------Jony/X
-------------------------------------------Bastón/X

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por saa12121 » 06 Jul 2017, 11:06

No jodas, más extremos no, ya tenemos buen overbooking por arriba. Además, la pareja de centrales supongo que será Hernández Baysse. Si viniese Meré no va a sentar a un central de 29 años que viene de hacer buena temporada en Francia.

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Shimpa02 » 06 Jul 2017, 11:26

Depende. Si se va Chory sólo tenemos a Jony como extremo zurdo de verdad (puedes apañártelas con Juankar y quitarlo de la lateralía, poner a Onti a pierna cambiada, experimentos con Añor o Adrián...). Es decir, soluciones tienes, pero creo que se quedaría corto solo con Jony ahí (al que la competencia tampoco le va a sentar mal).

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por saa12121 » 06 Jul 2017, 11:29

Yo es que cuento con alguna solución de ese tipo. Juanpi tiene que jugar y, desde luego, estar por detrás de Fornals en la media punta no le va a dar minutos. Yo imagino algo más

Keko-Juanpi Fornals-Adrián Jony-Ontiveros

Bastón-X

Lo digo más que nada porque Michel dijo que quería hacer una plantilla corta para que fuese entrando el filial. Si tienen que empezar a entrar los Mula, Kuki, etc. no podemos tener a 7 u 8 tíos para 3 posiciones.

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Shimpa02 » 06 Jul 2017, 11:32

Puede ser, es verdad que con la liga tampoco necesitas una cantidad brutal de jugadores y así todos tienen opciones reales de convocatoria y minutos. BTW, Málaga Hoy también dice que vamos tras Javi García.

http://www.malagahoy.es/malaga_cf/Javi- ... 85034.html

PD: de todos modos decían que lo de Samu García sigue estando ahí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:13