Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Yuna kim » 10 Nov 2017, 20:13

Hola, sabeis en que sector se ubican a las aficiones visitantes en la rosaleda? Y si se pueden comprar las entradas para ese sitio en la web. Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9115
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 10 Nov 2017, 20:25

Este año han cambiado de sitio y se sientan en fondo alto, en una de las esquinas. En cuanto a lo de las entradas ahí ya me pillas
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Yuna kim » 10 Nov 2017, 20:28

Iver-Cho escribió:Este año han cambiado de sitio y se sientan en fondo alto, en una de las esquinas. En cuanto a lo de las entradas ahí ya me pillas
Sabes cual exactamente? Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9115
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 12 Nov 2017, 00:17

Yuna kim escribió:
Iver-Cho escribió:Este año han cambiado de sitio y se sientan en fondo alto, en una de las esquinas. En cuanto a lo de las entradas ahí ya me pillas
Sabes cual exactamente? Gracias
https://www.malagacf.com/malaguistas/ca ... nos-201718

Díria que es la 539, pero mejor compruebalo llamando a la Rosaleda directamente o enviando un correo. En la propia página web tienes la información.

Saludos :brindo por eso:
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Alex DeLarge » 20 Nov 2017, 14:45

Primer partido que voy a la Rosaleda esta temporada y victoria sufridísima. A peor no podemos ir, si fichamos un par de mediocentros, un lateral izquierdo y cambiamos a Jony y a Chory por alguien que se mueva en la banda izquierda incluso podríamos salvarnos.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por malagalabella » 19 Dic 2017, 17:12

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que está el hilo la mar de animado :D
No es para menos con la pvta mierda de temporada que estamos haciendo gracias al jeque y Míchel
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Sosó » 13 Ene 2018, 13:39

Tíos... qué os pasa? Nada escrito en el post desde hace casi un mes.

Es porque el foro está en decadencia? No os apetece escribir cuando las cosas van mal? Es que parece que la desidia de vuestro club se traslade a los aficionados/foreros.

Venga, ánimo! Aún se pueden arreglar las cosas. Creo que el futuro de vuestro club vendrá según la seriedad que se demuestre para contratar al próximo entrenador. Si se hace otro sainete, estáis muertos. Muy a mi pesar.

Edito. Con todos nuestros defectos, si esto pasa en València, el jeque acaba colgado de un árbol (o, al menos, nos hubiéramos matado entre nosotros).
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por DTRi » 13 Ene 2018, 19:19

Hombre, yo creo que más que nada es porque este año la temporada está siendo muy aburrida y deprimente en el Málaga. Igual la cosa se anima ahora más pero vamos, es que lo de Michel como mucho puede ser pan para hoy y hambre para mañana, porque el problema del dirigente que tenemos va a seguir estando ahí.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por gasparini » 13 Ene 2018, 19:34

A Michel tendría que haberle echado hace ya tiempo. Se han perdido demasiadas oportunidades. Esto no hay quien lo salve, el calendario de la segunda vuelta es terrible, con todos los grandes visitando la Rosaleda. Hay que ir preparando con tiempo el equipo para intentar subir el año que viene.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por victorpamesero18 » 14 Ene 2018, 04:35

gasparini escribió: el calendario de la segunda vuelta es terrible, con todos los grandes visitando la Rosaleda.
Es tan horrible que es el mismo de la primera vuelta :D
Si encima los grandes visitan la rosaleda mejor que mejor, siempre es hay más opciones jugando en casa que fuera.
Aunque si, o mucho mejorais o tenéis pintaza de iros a segunda.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Marcus Cus » 14 Ene 2018, 12:26

José González es el elegido, supongo que el mas barato.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por gasparini » 14 Ene 2018, 15:34

victorpamesero18 escribió:
gasparini escribió: el calendario de la segunda vuelta es terrible, con todos los grandes visitando la Rosaleda.
Es tan horrible que es el mismo de la primera vuelta :D
Si encima los grandes visitan la rosaleda mejor que mejor, siempre es hay más opciones jugando en casa que fuera.
Aunque si, o mucho mejorais o tenéis pintaza de iros a segunda.
Error grave. Los partidos con los grandes no los vamos a ganar salvo sorpresón. En cambio los de nuestra liga influye bastante tenerlos en caso o fuera. Mucho mejor es jugar en casa contra lo asequibles y fuera contra los inasequibles. Necesitamos ocho victorias y se me antojan cuasimposibles con este calendario.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por DTRi » 25 Ene 2018, 21:11

Vuelve Samuel y viene un delantero nigro random...creéis que campeonaremos en la segunda vuelta??

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por UNICAJANUDO » 30 Ene 2018, 21:45

DTRi escribió:Vuelve Samuel y viene un delantero nigro random...creéis que campeonaremos en la segunda vuelta??
Si traen a Success, éxito asegurado :mrgreen:

Al final tenían razón los del solar :(

El título del hilo ya lo podía cambiar el que lo creó, no?
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por DTRi » 26 Feb 2018, 17:57

¿Conocéis a algún abonado que quisiera vender su entrada para el partido de este miércoles? Compraría una entrada pero son como mínimo 40 euros y, evidentemente, no voy a pagar ese precio.Estoy unos días por aquí y me encantaría ir a La Rosaleda. Sé que va a ser durísimo pero es lo que tienen los colores.

Gracias!

El Cenachero
Mensajes: 4173
Registrado: 14 Jun 2006, 22:51

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por El Cenachero » 02 Mar 2018, 20:34

UNICAJANUDO escribió:
DTRi escribió:Vuelve Samuel y viene un delantero nigro random...creéis que campeonaremos en la segunda vuelta??
Si traen a Success, éxito asegurado :mrgreen:

Al final tenían razón los del solar :(

El título del hilo ya lo podía cambiar el que lo creó, no?
Desde luego que así ha ocurrido :mrgreen:
Supongo que el desastre de planificación habrá restado la capacidad económica de traer refuerzos efectivos. Entre las ganas que tendrá más de un cedido por terminar y largarse ya, los que han venido para "ponerse en forma aquí" y la falta de calidad del resto, ya podemos dar por finiquitado esto y rezar porque la segunda nos sea leve, que igual se hace largo también.
Imagen

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9115
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 29 Mar 2018, 12:53

El hilo en la c... Como va a estar nuestro club como nos descuidemos el año que viene--- :mrgreen:
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por DTRi » 29 Mar 2018, 19:58

Sí, creo que esto refleja cómo está el ambiente con el equipo y el club...

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Alex DeLarge » 30 Mar 2018, 11:49

Sería bueno cambiar el título de una vez. Toca reinventarse de nuevo, si eso hace que podamos volver a un equipo de cantera y sin estridencias en la presidencia será bueno a medio-largo plazo. Lo peor es que hasta que no saque el último euro y venda el equipo Al-Thani seguirá...
Imagen

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9115
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 01 Abr 2018, 21:54

Pues victoria despues de ¿4 meses? Parece que ya se han quitado la presión y juegan algo mejor. Hoy claramente superiores a un apático Villarreal, Haber si podemos acercarnos al final de temporada a los 25 o 30 ptos y quedar aunque sea el 18º que tal y como esta el asunto de las economías en primera de muchos clubes nunca se sabe.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:14