Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por gasparini » 28 Jul 2017, 19:01

http://malagacf.diariosur.es/malaga-con ... 15-nt.html

Un chico de 20, otro de 22, ambos sin experiencia en Europa. No digo que no puedan ser buenas apuestas de futuro pero ahora no están para sustentar el centro del campo del Mágala, nos hace falta un tío duro, con experiencia y jerarquía, que sustituya a Camacho.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por malagalabella » 28 Jul 2017, 20:51

La supuesta llegada de Rolón cortaría la de Javi García? Lo digo porque Rolón es un perfil un poco diferente al de García, es el típico pivote "5" argentino
Imagen

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9116
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 28 Jul 2017, 21:15

malagalabella escribió:La supuesta llegada de Rolón cortaría la de Javi García? Lo digo porque Rolón es un perfil un poco diferente al de García, es el típico pivote "5" argentino



Por lo visto lo de Javi García está complicado. Supongo que si lo traen no traeran a nadie más pero si sale barato (parece ser que el club no quiere poner más de un millon y los argentinos piden 4) quien sabe...
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por saa12121 » 29 Jul 2017, 01:35

Lo que está claro es que vamos a tener hordas de argentinos llorando cada jornada si no juega su pibe, como pasaba con los mejicanos y el memo xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por kiske » 29 Jul 2017, 13:09

Estos fichajes son perfil " si sale bien me forro en un par de años, si sale mal me lo como pero cobran poco"

No me parece mal, ojo, pero no pueden ser, de entrada, los recambios de los que se han ido. Bueno, Cecchini tiene un pase, porque la zona de Fornals está bien cubierta con gente como Recio, Adrián y Juanpi, cada uno con sus características

Pero el recambio de Camacho no puede ser Rolón. Bueno, puede serlo, pero nunca debería. Entre traer un Javi García (que vale, 30 tacos, cobra una morterada, no digo que sea fácil, ni siquiera que sea posible) y traer Rolón, hay unos cuantos escalones.

Que no puedas pagar un jamón de pata negra "joselito" no significa que te traigas un trozo de jamón cocido Hacendado. Está el de cebo, el Navidul....

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Shimpa02 » 29 Jul 2017, 13:31

Yo, sin haber visto ni un segundo de Rolón en mi vida, sí he leído a varios parabólicos gozarlo con el chaval. Vete a saber.

En fin, a saber que pasa. Solo espero que Arnáu (o quien sea el que filtra) aprenda a callarse con la prensa y no nos pase otro Meré :roll:

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Shimpa02 » 29 Jul 2017, 15:54

Vamos con Roberto, Rosales, Hernández, Baysse, Juancar, Keko, Recio, Kuzma, Mula, Chory y Bastón.

Salvo Chory y Mula por Añor/Adrián y Jony, suena mucho al 11 con el que empezamos la liga.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9116
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 29 Jul 2017, 18:25

Shimpa02 escribió:Vamos con Roberto, Rosales, Hernández, Baysse, Juancar, Keko, Recio, Kuzma, Mula, Chory y Bastón.

Salvo Chory y Mula por Añor/Adrián y Jony, suena mucho al 11 con el que empezamos la liga.



Pues como empecemos con este once ya puede trabajar más el equipo porque vaya repaso nos han dado :mrgreen:
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Shimpa02 » 29 Jul 2017, 23:34

Jejeje, ese 11 iba ganando. De milagro, pero hasta que ha cambiado el 11 entero Roberto tampoco había currado mucho.

En fin, no sé si están pensando en acabar la temporada como un tiro, pero físicamente el equipo estaba super espeso y dos niveles por debajo.

Baysse fichajazo. Él y Hernández ultra seguros.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por malagalabella » 06 Ago 2017, 12:21

¿Cuanto va a durar Míchel? TIC TAC TIC TAC...
Imagen

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por DTRi » 06 Ago 2017, 13:06

Normal...hombre, igual resulta que es cierto que lo de Javi García es imposible, pero digo yo que debería haber cierto rango de posibilidades para el equipo más allá de tener que recurrir a argentinos random sin ningún tipo de adaptación al fútbol español. Vamos, es que me recuerda a los años de Malagueño,Galatto, Sandro Silva, etc etc...

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por kiske » 06 Ago 2017, 13:25

Lo que Michel ha dicho, en su idioma, es que lo de Javi García está hecho a falta de la firma de Al-thani. Vamos, que Arnau tiene el acuerdo hecho.

No me extraña que esté que se lo comen los demonios, viendo que de pronto el León Dormido se ha despertado, se ha pegado una hora al sol a 59 º en Doha, y se cree la reencaranción de Monchi. Le avala su gran currículum, Mastour mediante.

Cuando nos lancen 10 corners en un partido y , aparte de los centrales, tengan que defender por arriba Rosales, Juankar, Ronlón, Cecchini, Juanpi y Recio, nos va a hacer una gracia tremenda. Al menos Borja y Kuzma son altos, aunque les de miedito darle con la testa

Los equipos son eso, equipos. Tienen que ser sólidos. El FIFA está muy bien, pero para pasar el rato, señor Al-thani, que como dicen por aquí, ya tuviste suficiente con los Gallatto, Malagueños, Papelitos y Sandro Silvas, y otro año con los Pawloskis, Bobleys, Chens y demás morralla

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por gasparini » 06 Ago 2017, 13:25

Se van los tres mejores jugadores y no viene nadie. Nuestras carencias en el centro del campo son alarmantes, o se acierta con el mediocentro defensivo o lo pasaremos muy mal. Encima empezamos con tres partidos de los ganables y sin el equipo hecho aún.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por MadGoat » 06 Ago 2017, 13:37

Hostias Chen, ni lo recordaba. La verdad que son unos cracks, cada refuerzo supera al anterior... Cuando parece que no, traen a un random más malo aún.

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Peri » 06 Ago 2017, 14:29

Reconozco que a Cecchini lo he visto en unos vídeos, pero no me desagrada para nada esta contratación, le veo maneras de buen jugador y que abarca mucho campo. De Rolón me fío bastante menos, no le veo nada especial, aunque en foromalaguistas flipan con él y no tanto con Cecchini.

Pero es impensable poder tirar decentemente con este medio campo, hay que reforzarlo y bien, y para eso no vale experimentos. Que se ha ido el destructor y uno de los creadores de juego, ambos con llegada y gol, y eso es muchísimo para un equipo como el nuestro. Si no sustituimos a ambos con gente de garantías lo podemos pasar muy mal. Es normal el enfado de Michel, por mucho que le duela a los fanboys del jeque, que manda huevos que siga teniendo tantos a estas alturas.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9116
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 06 Ago 2017, 14:58

kiske escribió:Lo que Michel ha dicho, en su idioma, es que lo de Javi García está hecho a falta de la firma de Al-thani. Vamos, que Arnau tiene el acuerdo hecho.

No me extraña que esté que se lo comen los demonios, viendo que de pronto el León Dormido se ha despertado, se ha pegado una hora al sol a 59 º en Doha, y se cree la reencaranción de Monchi. Le avala su gran currículum, Mastour mediante.

Cuando nos lancen 10 corners en un partido y , aparte de los centrales, tengan que defender por arriba Rosales, Juankar, Ronlón, Cecchini, Juanpi y Recio, nos va a hacer una gracia tremenda. Al menos Borja y Kuzma son altos, aunque les de miedito darle con la testa

Los equipos son eso, equipos. Tienen que ser sólidos. El FIFA está muy bien, pero para pasar el rato, señor Al-thani, que como dicen por aquí, ya tuviste suficiente con los Gallatto, Malagueños, Papelitos y Sandro Silvas, y otro año con los Pawloskis, Bobleys, Chens y demás morralla


¿Has intervenido en Foromalaguitas no? Se te han comido vivo macho vaya panda :rodar:
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9116
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 06 Ago 2017, 15:00

gasparini escribió:Se van los tres mejores jugadores y no viene nadie. Nuestras carencias en el centro del campo son alarmantes, o se acierta con el mediocentro defensivo o lo pasaremos muy mal. Encima empezamos con tres partidos de los ganables y sin el equipo hecho aún.


El MCD tiene que venir YA, porque es prioridad, no se puede esperar al cierre del mercado, como quizás si se puede hacer con lo del segundo delantero.

Precisamente por lo que dices, hay que sumar todo lo posible las primeras jornadas porque luego la cosa se pone chunga.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por gasparini » 06 Ago 2017, 15:33

kiske escribió: Cuando nos lancen 10 corners en un partido y , aparte de los centrales, tengan que defender por arriba Rosales, Juankar, Ronlón, Cecchini, Juanpi y Recio, nos va a hacer una gracia tremenda. Al menos Borja y Kuzma son altos, aunque les de miedito darle con la testa


Ese tema no me preocupa en demasía. Al margen de los centrales, Kuzma y Borja, Recio va bien por arriba, Juankar tampoco defiende mal para ser el sexto o séptimo hombre.
La preocupación fundamental está en acertar con el sustituto de Camacho, un tío que sostenga al equipo. Y Javi García a ese precio que hablan no me parece tampoco un chollo, un tío además que por edad no vas a poder recuperar la inversión. El problema es que no tenemos a Monchi que por esa pasta se trae a un semidesconocido que lo peta y luego lo vende por 10 veces más (Krychowiak, Poulsen, Kondogbia. Nzonzi ...). ¡Que importante es tener un gran director deportivo!
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por skeletor » 06 Ago 2017, 18:27

El mediocentro es imprescindible, pero el equipo tiene una falta alarmante de creatividad sin Juanpi u Ontiveros. Yo me traía a más gente, pero viendo que todo apunta en a un único fichaje arriba espero que sea alguien capaz de buscarse la vida, de un corte más habilidoso o autosuficiente, porque pinta que vamos a crear poquitas ocasiones.

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por kiske » 07 Ago 2017, 14:46

Iver-Cho escribió:
kiske escribió:Lo que Michel ha dicho, en su idioma, es que lo de Javi García está hecho a falta de la firma de Al-thani. Vamos, que Arnau tiene el acuerdo hecho.

No me extraña que esté que se lo comen los demonios, viendo que de pronto el León Dormido se ha despertado, se ha pegado una hora al sol a 59 º en Doha, y se cree la reencaranción de Monchi. Le avala su gran currículum, Mastour mediante.

Cuando nos lancen 10 corners en un partido y , aparte de los centrales, tengan que defender por arriba Rosales, Juankar, Ronlón, Cecchini, Juanpi y Recio, nos va a hacer una gracia tremenda. Al menos Borja y Kuzma son altos, aunque les de miedito darle con la testa

Los equipos son eso, equipos. Tienen que ser sólidos. El FIFA está muy bien, pero para pasar el rato, señor Al-thani, que como dicen por aquí, ya tuviste suficiente con los Gallatto, Malagueños, Papelitos y Sandro Silvas, y otro año con los Pawloskis, Bobleys, Chens y demás morralla


¿Has intervenido en Foromalaguitas no? Se te han comido vivo macho vaya panda :rodar:


:mrgreen:

No he visto las respuestas, era simplemente por calentar al club de fans del león dormido.

Pero veo que ha dado resultado.

Triste noticia lo de Casanova.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:55