Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

25405 mensajes
Ruud Van CojoVoy
Mensajes: 317
Registrado: 23 Abr 2012, 23:03
Ubicación: Retirado. NO corro más que tu.

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Ruud Van CojoVoy » 02 Jun 2012, 23:42

Summertime escribió:Bokeron rojo :amor:

De la quinta de Frodosini, lease DeVerde, Pacotrof, unicajamaniaco, DamiaN...que tiempos.

A los que leen pero no escriben les transmito mi mas sincera incredulidad. Con la cantidad de paridas que se dicen aqui (me incluyo) a mi me resulta imposible leer ciertas cosas y no responder. Os animo a que hagais lo mismo, sin temor a enganches, que forman parte de la vida cotidiana :jeje:


Yo soy más antiguo, o igual que algunos de esos, y eso que no tengo ni 150 mensajes. Mágico verdad?.
Imagen

Ruud Van CojoVoy
Mensajes: 317
Registrado: 23 Abr 2012, 23:03
Ubicación: Retirado. NO corro más que tu.

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Ruud Van CojoVoy » 02 Jun 2012, 23:48

Jajajaja yo tb lo estoy viendo desde el principio... y ya al decir lo primero "Hace tiempo que no estamos en una situación tan cómoda de hecho". JAJAJAJA tiro a Hierro a primeras de cambio :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por unicajamlg_21 » 03 Jun 2012, 00:00

¿Se sabe algo de cuando presentaran las nuevas equipaciones y si son muy novedosas?

Cali & El Dandee
Mensajes: 113
Registrado: 31 May 2012, 11:39

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Cali & El Dandee » 03 Jun 2012, 00:49

Yo espero un fichaje que altere las mamadas de este hilo!
Gubhn fichate algo!!!
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por skeletor » 03 Jun 2012, 01:57

Encuentre las siete diferencias:

Imagen Imagen

Ruud Van CojoVoy
Mensajes: 317
Registrado: 23 Abr 2012, 23:03
Ubicación: Retirado. NO corro más que tu.

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Ruud Van CojoVoy » 03 Jun 2012, 02:01

Diferencias del segundo con respecto al primero:

1.- No lo disfruta.
2.- No está cómodo.
3.- Se nota que le cansa el día a día.
4.- Orejas
5.- Mano
6.- No Pelazo.
7.- Cateto.
Imagen

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por vivamalaga » 03 Jun 2012, 02:31

Diferencias del segundo con respecto al primero:

1- No es malaguista
2- No sabe inglés
3- De hecho tampoco sabe español, sólo lo que le dice el logopeda
4- Cara de becerro
5- Orejas grandes
6- No tiene vara
7- Tiene miedo

Andrei_Malaga
Mensajes: 800
Registrado: 16 May 2006, 15:32
Ubicación: En un lugar de Malaga alejado de la realidad

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Andrei_Malaga » 03 Jun 2012, 02:43

Muy buenas, por aqui otro que sigue el hilo siempre que tengo un rato libre, pero que hace ya tiempo deje de escribir sobretodo por falta de tiempo :( y que mejor manera despues de tanto tiempo que aprovechar para coger sitio y aportar en este post que seguro nos dara muy buenos momentos :brindo por eso:

Yo pertenezco al Oldmalaguismo, he vivido (y sufrido) en mis carnes primero aquella liguilla de ascenso a 2ºB y aquel ultimo partido en La Rosaleda contra el Jerez de los Caballeros en el que no solo hacia falta ganar, sino que tambien era necesario que el Isla Cristina nos echara una mano y evitara la victoria del Puertollano... cosa que al final sucedio :mrgreen: , que todos nos acordamos del Beasain y los goles de Guede a su "amigo" el portero del Terrasa... pero pocos creo que se acuerden de aquella ayuda por parte del Isla Cristina :rodar:

Espero escribir aunque sea de vez en cuando... y si es para celebrar algun que otro golito a los Chealsea o Juventus de turno mejor aun :jeje: y sino sabed que aunque no escriba, por lo menos seguire disfruntadolo como hasta ahora, y aprovechare tambien para informarme, a la vez que reirme un rato con vuestros comentarios, que sois unos cracks!! 8-)

Espero lo mejor del NewMalaguismo :wink: y como no...

Ganar, destruir y al chiringuito
[img]http://i1.tinypic.com/5yrlp43.jpg[/img]
Ahora mas que nunca, se os hecha de menos...

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Panayotis Yiannakys » 03 Jun 2012, 03:00

Andrei_Malaga escribió:Muy buenas, por aqui otro que sigue el hilo siempre que tengo un rato libre, pero que hace ya tiempo deje de escribir sobretodo por falta de tiempo :( y que mejor manera despues de tanto tiempo que aprovechar para coger sitio y aportar en este post que seguro nos dara muy buenos momentos :brindo por eso:

Yo pertenezco al Oldmalaguismo, he vivido (y sufrido) en mis carnes primero aquella liguilla de ascenso a 2ºB y aquel ultimo partido en La Rosaleda contra el Jerez de los Caballeros en el que no solo hacia falta ganar, sino que tambien era necesario que el Isla Cristina nos echara una mano y evitara la victoria del Puertollano... cosa que al final sucedio :mrgreen: , que todos nos acordamos del Beasain y los goles de Guede a su "amigo" el portero del Terrasa... pero pocos creo que se acuerden de aquella ayuda por parte del Isla Cristina :rodar:

Espero escribir aunque sea de vez en cuando... y si es para celebrar algun que otro golito a los Chealsea o Juventus de turno mejor aun :jeje: y sino sabed que aunque no escriba, por lo menos seguire disfruntadolo como hasta ahora, y aprovechare tambien para informarme, a la vez que reirme un rato con vuestros comentarios, que sois unos cracks!! 8
Espero lo mejor del NewMalaguismo :wink: y como no...

Ganar, destruir y al chiringuito


Yo si que me acuerdo,empezamos esa fase de ascenso ganando facil en puertollano y ya nos veíamos en 2B, despues empate en casa y posterior derrota contra el isla cristina, goleada al puertollano 5 o 6 a 0, Victoria in extremis en cristian lay un miercoles ke no veas los cateto como se las gastaban y tuvimo ke salir escoltados, y victoria 3-1 al cristian lay y empate a 0 entre puertollano y isla cristina.

Yo tenia 20 años por aquel entonces
Imagen

Sigueme en Twitter @elgrandavid

Imagen

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Peri » 03 Jun 2012, 03:09

Panayotis Yiannakys escribió:
Andrei_Malaga escribió:Muy buenas, por aqui otro que sigue el hilo siempre que tengo un rato libre, pero que hace ya tiempo deje de escribir sobretodo por falta de tiempo :( y que mejor manera despues de tanto tiempo que aprovechar para coger sitio y aportar en este post que seguro nos dara muy buenos momentos :brindo por eso:

Yo pertenezco al Oldmalaguismo, he vivido (y sufrido) en mis carnes primero aquella liguilla de ascenso a 2ºB y aquel ultimo partido en La Rosaleda contra el Jerez de los Caballeros en el que no solo hacia falta ganar, sino que tambien era necesario que el Isla Cristina nos echara una mano y evitara la victoria del Puertollano... cosa que al final sucedio :mrgreen: , que todos nos acordamos del Beasain y los goles de Guede a su "amigo" el portero del Terrasa... pero pocos creo que se acuerden de aquella ayuda por parte del Isla Cristina :rodar:

Espero escribir aunque sea de vez en cuando... y si es para celebrar algun que otro golito a los Chealsea o Juventus de turno mejor aun :jeje: y sino sabed que aunque no escriba, por lo menos seguire disfruntadolo como hasta ahora, y aprovechare tambien para informarme, a la vez que reirme un rato con vuestros comentarios, que sois unos cracks!! 8
Espero lo mejor del NewMalaguismo :wink: y como no...

Ganar, destruir y al chiringuito


Yo si que me acuerdo,empezamos esa fase de ascenso ganando facil en puertollano y ya nos veíamos en 2B, despues empate en casa y posterior derrota contra el isla cristina, goleada al puertollano 5 o 6 a 0, Victoria in extremis en cristian lay un miercoles ke no veas los cateto como se las gastaban y tuvimo ke salir escoltados, y victoria 3-1 al cristian lay y empate a 0 entre puertollano y isla cristina.

Yo tenia 20 años por aquel entonces

Exacto, aunque era realmente el Isla Cristina el que nos podía quitar el ascenso además del Jerez de los Caballeros. Y empató contra el Puertollano que fue el único punto que sacó en toda la liguilla creo recordar. Esa temporada fue la de las goleadas brutales en liga, donde no perdimos ningún partido, empatando solo 9 y marcando 99 goles. En la liguilla vinieron los tropezones con el Isla Cristina que al principio parecía que iba ser el rival más fácil, con el que perdimos allí y empatamos aquí, y nos salvó, además de ese empate milagroso del Puertollano cuando no se jugaba nada (deportivamente, claro :mrgreen: ), la victoria en Jerez de los Caballeros en un partido muy malo por nuestra parte por lo que escuché en la radio y después de haber empezado perdiendo creo.

Andrei_Malaga
Mensajes: 800
Registrado: 16 May 2006, 15:32
Ubicación: En un lugar de Malaga alejado de la realidad

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Andrei_Malaga » 03 Jun 2012, 03:43

Peri escribió:Exacto, aunque era realmente el Isla Cristina el que nos podía quitar el ascenso además del Jerez de los Caballeros. Y empató contra el Puertollano que fue el único punto que sacó en toda la liguilla creo recordar. Esa temporada fue la de las goleadas brutales en liga, donde no perdimos ningún partido, empatando solo 9 y marcando 99 goles. En la liguilla vinieron los tropezones con el Isla Cristina que al principio parecía que iba ser el rival más fácil, con el que perdimos allí y empatamos aquí, y nos salvó, además de ese empate milagroso del Puertollano cuando no se jugaba nada (deportivamente, claro :mrgreen: ), la victoria en Jerez de los Caballeros en un partido muy malo por nuestra parte por lo que escuché en la radio y después de haber empezado perdiendo creo.


Pues entonces si eso es asi, acabas de destrozar toda mis recuerdos de infancia del malaga :mrgreen: (tenia 11 años en aquella epoca) y yo que los tenia en admiracion al igual que al Beasain por jugar de forma "deportiva" sin importar el jugarse nada en aquel partido... eso si que era sufrimiento :D , por cierto gracias por la informacion :wink:
[img]http://i1.tinypic.com/5yrlp43.jpg[/img]
Ahora mas que nunca, se os hecha de menos...

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Toshirô » 03 Jun 2012, 03:44

Está claro, no debería escribir aquí. Es de agradecer que se acuerden de uno en el post inicial, pero mi día de oldmalaguismo me hace plantearme la necesidad de crear un clon trabuco y tirar millas. La gloriosa fecha en que se graba en piedra el inicio de nuestro nuevo peregrinar, tras una travesía que ríase usted de Moisés, el pueblo escogido y su madre, a mí me toca dedicarme a otros menesteres. Long story short, día de comunión de una sobrina random, gripazo no del todo resuelto, vestimenta decente que incluye americana para disfrutar de este tan poco húmedo clima nuestro, zapatos castigadores que propician terminar tratando de andar como Sayalongo tira los córners y la imagen que ejemplifica que uno no recalifica el solar así por las buenas, coincidir en la iglesia con el agente del triste Canales.

Coño, podría haber sido el hermanísimo del orejón y me habría ahorrado las dudas sobre en qué letra del alfabeto estamos.

Ganar, destruir y a la intifada.

PS: Se os quiere, shurs.

PPS: Ojos en las lágrimas y testículos aplaudidores con el post de despedida de skeletor.

el primo de bullock
Mensajes: 1003
Registrado: 29 May 2002, 19:43
Ubicación: En algún lugar de Málaga

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por el primo de bullock » 03 Jun 2012, 06:03

Pero qué cabrones que sois :mrgreen: . Me habéis hecho llorar de la risa con la ristra de gifs de la primera página. Lástima no haber podido seguir la rueda de prensa de Ghubn en directo.


Por cierto, os diré que hoy El Empire State estaba blanquiazul. Los astros se está alineando.
Imagen Imagen

Nos gusta la violencia, el vino, el juego clandestino y la prostitución

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Biballo » 03 Jun 2012, 09:44

Newmalaguismo!

Según AS queremos a Del Piero e insisten en Guiroud..

No me lo creo, lo de Pinturiccio no lo veo, y Guiroud tiene un cartelon en Francia, saldría demasiado caro, hay opciones más baratas e iguales o más interesantes..

Saludos.

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Edmund » 03 Jun 2012, 09:56

No creo que nuestro delantero estrella sea otro ex jugador (con toda la admiración hacia Del Piero). Yo si pienso que ahí si va a venir algo "gordo". Y la pasta dudo que sea problema, más bien los equilibrios, que sea del gusto de Pellegrini, que no nos quiera tomar por tontos el equipo vendedor...

Mi apuesta es Negredo, no es el que más me gustaría pero mejora a Ruud bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Iver-Cho » 03 Jun 2012, 10:04

Yo tambien creo que el elegido por el club es Negredo. Al que por cierto, si queremos fichar, habría que hacerlo antes de la eurocopa, pues si finalmente acaba jugando partidos (hay quien lo ve hasta de titular) puede revalorizarse mucho más y centrar el interés de muchos otros equipos por no hablar de su lógica subida de precio.

No obstante no me extrañaria que esten apurando hasta el último minuto, alguna otra opcion dificil pero no imposible, como Adebayor, Dzeko..

Por cierto, si viene del Piero y otro delantero más (el propio Negredo por ejemplo).. entonces si que quiero que venga el italiano. Podía hacer piña y seguir formando al Venezolano (Que por cierto, marco ayer)
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Cali & El Dandee
Mensajes: 113
Registrado: 31 May 2012, 11:39

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Cali & El Dandee » 03 Jun 2012, 10:58

Biballo escribió:Newmalaguismo!

Según AS queremos a Del Piero e insisten en Guiroud..

No me lo creo, lo de Pinturiccio no lo veo, y Guiroud tiene un cartelon en Francia, saldría demasiado caro, hay opciones más baratas e iguales o más interesantes..

Saludos.

Abdullah Ghubn ofreció anteayer una de las mejores ruedas de prensa que he visto en mi vida. El vicepresidente del Málaga se llevó al huerto a todos los asistentes. Brillante y seductor, Ghubn demostró estar informado de todo lo que pasa en el club, lo que cuenta la prensa, los movimientos en el mercado de fichajes... Se dio un formidable baño de masas y hasta ironizó con el presunto interés de "un equipo" (el Valencia) en llevarse gratis a Cazorla: "Se creen que somos el Málaga de la caridad". Frase lapidaria.

En su brillante exhibición dejó una cana al aire de la amargura: "A veces pienso que nos atacan porque somos árabes", suspiró. Cantó a la desazón que le obliga a ser políticamente correcto con el inexplicable retraso en la construcción de La Academia, de la Ciudad Deportiva. Se le ve resignado con los políticos celtibéricos. Su magistral manejo de los tiempos dejó un recadito para quien dijo que ya no era vicepresidente. Y su tasación espontánea sobre lo que vale el Málaga. "un trillón de euros" es toda una declaración de amor. El sheikh no está en Málaga de paso.


Y Carlos Cariño abrazando al islamismo, como lo disfruto.
Imagen

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por Biballo » 03 Jun 2012, 11:03

Vamos a ver: estamos jugando en casa, el partido está trabado, no conseguimos imponernos.. si el que calienta en la banda es Del Piero muuuuucho mejor que Seba, aunque tenga 37 años.. Pero no creo que Del Piero quiera retirarse siendo suplente en un equipo de España.. Yo lo veo más en USA o Catar, salvo que el mismo haya dicho lo contrario..

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por skeletor » 03 Jun 2012, 11:09

Celebro que haya gente saliendo del armario oldmalaguista y se apunte a escribir :mrgreen:

En serio, aquí no estamos para escribir en plan Lee Johnson de la vida. Todos los comentarios son válidos, ya sean kilométricos o de una línea, y no es necesario saber de tácticas o recordar quién le metió el gol al Estación de Cártama. Todas vuestras aportaciones son bienvenidas, ya os limiteis a decir hola o a elaborar una tesis doctoral sobre la importancia de Van Nistelrooy en el juego de contraataque en el último tercio de partido.

Este no es un hilo para demostrar quién es el que más sabe o quién es el más malaguista llevando el escudo tatuado en la polla. Este es el hilo de los que amamos al Málaga y seres adyacentes. Un hogar en el que compartir ilusiones, cabreos random y poder soltar las mil y una chalauras.

Sois todos bienvenidos, y esperamos vuestras aportaciones. A campeonar.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga Club de Fútbol 12/13: Ghubn se saca el nabo-cimit

por skeletor » 03 Jun 2012, 11:11

Biballo escribió:Vamos a ver: estamos jugando en casa, el partido está trabado, no conseguimos imponernos.. si el que calienta en la banda es Del Piero muuuuucho mejor que Seba, aunque tenga 37 años.. Pero no creo que Del Piero quiera retirarse siendo suplente en un equipo de España.. Yo lo veo más en USA o Catar, salvo que el mismo haya dicho lo contrario..


Creo que es una noticia rellenaperiódicos del Cariñito, y que los tiros van por otro lado. Pero vamos, para jugar un cuarto de hora como tu dices está todavía el tío.

25405 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:45