Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por MadGoat » 03 Sep 2017, 21:29

El drama es vender 3-4 titulares cada verano, para reforzarse con la misma mierda random de siempre. La exigencia es la de no descender, la tuya de acabar 7°, por contra, si que es máxima exigencia. Yo con que den dos pases seguidos las nuevas incorporaciones, les doy por aprobado, porque el jeque nos tiene acostumbrados a fichar jugadores que no saben comer sin que se les caiga la baba de la boca.

El proyecto del Málaga es ese, vender por dos duros cada verano. Tenemos por presidente al más payaso de la liga, un tipo a la altura de Lopera a falta de aprender más de dos palabras en castellano. El que se ilusione con el Málaga es muy inocente. ¿Te completo tu historia? "Quedamos 7° o así", y el verano que viene vuelta a empezar con 4 titulares menos.

Y algo me he perdido cuando hablas de que hay gente que pide que se vaya Michel, como si fuera el culpable. Esa película no me la conozco, y me extraña que alguien viendo el panorama del club y plantilla, pida que se vaya salvo que fuera por dignidad, pues ahora que el jeque a pillado carrerilla, capaz de ponerse a entrenar y dejar a Arnau y Michel en la grada. Eso, o pensar que la plantilla es mejor de lo que es en realidad.

Hoy por hoy, todos los que han trabajado con el jeque han acabado de mala forma por sus artes frikis, incluso los que traía de casa como "mano derecha". Un entrenador que le aguante mas de un año natural, es todo un superviviente, y merece respeto. Así se encuentra el jeque, llenando el club con sus hijos a falta de profesionales.... El día que dimita Michel, un Al Thani bien que podría tomar el relevo.

El club cada vez más parece un clan gitano. El jony Al Thani de CEO, la Naty Al thani de relaciones públicas, el Kevin Al Thani en los tickets...

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9105
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 16 Sep 2017, 21:35

Madre mía la que ha tenido Borja Bastón.

Y al final resultará que Rolón es bueno y todo. Buena primera parte del chico sin perder la compostura. Perderemos seguramente ante su arreón en la segunda parte, pero por ahora dando el tipo en defensa.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por MadGoat » 22 Sep 2017, 22:11

¿Lo de no postear es trolleo sano para no tener que buscar mas adelante cierto post?
CaptainClaw mlg escribió:Señores solo digo que yo por proyecto y entrenador veia un buen año pero despues de esto el malaga lo veo quedando 7 o asi y la gente buscando menajes de esta epoca, veremos como acaba, de momento guarden esto.


No tengo tomado el pulso al ambiente de la afición mas que por este hilo en la b, ¿sigue estando plagada de palmeros del jeque, o hay visos de cambio? Lo de la academia (17 millones de inversión) es desalentador, es como ser mileurista, ir a pedir prestado 3 euros, y que el analista de riesgo diga "uffff jodido... por lo pronto tráigame usted aval..". El pufazo tiene que ser gordo como para que la solvencia dependa de que Al Thani ponga la pasta.

Los técnicos municipales hacen hincapié en que de las cuentas anuales de la sociedad deportiva se desprende «la existencia de incertidumbre futura» a tenor de las auditorías realizadas en los últimos años, en las que, según apuntan, se refleja que la solvencia económica de la entidad está basada fundamentalmente en el respaldo de su propietario, el jeque Abdullah ben Nasser Al- Thani.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por gasparini » 23 Sep 2017, 19:56

Por lo de hoy no era bueno juntar al hijo y al padre. Injusto que lo hayan pitado sí pero predecible.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Marcus Cus » 23 Sep 2017, 20:20

Finalmente empate a 3.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9105
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 24 Sep 2017, 12:02

Vamos ahí hombre!!

A ver si esto nos sirve de punto de inflexión y le damos a los hispalenses en la boca.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por kurrambisflyincircus » 24 Sep 2017, 13:03

Hay equipo para más. A Michel habría que echarlo después de Sevilla y aprovechar el parón de selecciones para que Javi Gracia curre a tope.

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por saa12121 » 24 Sep 2017, 14:39

La propiedad confía en Michel, si no ya estaría fuera, así que a confiar en que el equipo mejore. A veces la confianza y la continuidad tienen premio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por DTRi » 06 Oct 2017, 22:56

Diego González fuera los próximos 4 meses. Ya se sabía la historia pero, aún así, lo ficharon confused confused confused

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9105
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 09 Oct 2017, 09:24

DTRi escribió:Diego González fuera los próximos 4 meses. Ya se sabía la historia pero, aún así, lo ficharon confused confused confused



Repescando a Luis en invierno en 3,21....
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por DTRi » 09 Oct 2017, 21:22

Y ahora lo que faltaba....el jeque destituye a Arnau,y vuelve Husillos. Qué vergüenza ajena de club, mejor dejo de escribir aquí, y que nos hundamos de la forma más discreta posible...

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9105
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 09 Oct 2017, 23:17

Somos carne de segunda y nos comportamos con equipo que va a acabar el año en segunda.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Peri » 09 Oct 2017, 23:25

¿Cómo está la cosa por el foro malaguista? Supongo que toda va como la seda excepto para los reventaores de siempre que son siempre muy negativos, ¿no?

En fin, que como estamos viviendo en el país con cosas más importantes que ésta, que le cunda a los palmeros.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Gualtrapa » 10 Oct 2017, 21:56

http://www.ecosdelbalon.com/2017/10/cap ... vi-gracia/

Entrevista larga a vuestro führercito. Se puede descargar. No me ha parecido que cuente nada extraordinario, una pena.

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Cypresshill » 11 Oct 2017, 11:52

Es de esas temporadas que ves que te vas a Segunda y no hay micho mas que hacer.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9105
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 24 Oct 2017, 21:35

Vergonzoso. Sin más.

Un auténtico desproposito de partido y de últimos minutos. Lo de este equipo es simplemente vergonzoso.

Yo defendía a Míchel, porque creo que la plantilla es una mierda, pero es que no hace rendir ni jugar al equipo NADA. Si tuviera algo de honor se largaría esta misma noche.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Cypresshill » 24 Oct 2017, 23:29

A ver si dimite antes de que estemos en segunda B el caradura madridista.

Eduard7
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2017, 23:38
Ubicación: España

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Eduard7 » 25 Oct 2017, 00:00

Genial Presentacion, cojo Sitio..

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por MadGoat » 26 Oct 2017, 14:39

Iver-Cho escribió:Vergonzoso. Sin más.

Un auténtico desproposito de partido y de últimos minutos. Lo de este equipo es simplemente vergonzoso.

Yo defendía a Míchel, porque creo que la plantilla es una mierda, pero es que no hace rendir ni jugar al equipo NADA. Si tuviera algo de honor se largaría esta misma noche.

Lleva desde pretemporada liado con el jeque, y creo que no va a dimitir. Me despides pagándome hasta el último euro, o aquí sigo. No creo que se vaya gratis, no dará facilidades a Al Thani.

Ojalá se vaya, porque no está en condiciones. Un entrenador que entre de nuevas y motivado es lo único que podría maquillar algo el descenso.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por MadGoat » 29 Oct 2017, 22:42

Victoria. No pensaba que llegaría este año, ya ni me acuerdo de la última :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:00