Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 30 Ago 2018, 12:19

Tiras y aflojas para ver cuánto puedes sacar por los jugadores, supongo. Al final parece que Rosales sale cedido al Espanyol y Recio dicen que por 2 millones sale. En principio son los dos salarios más altos, junto con el de Juanmi, de los que quedaban.

Si sale Recio creo que haría falta otro medio centro (por no tirar con Boula, Iturra y Lacen, vaya). También un central y asumo que el lateral será Gámez.

Ah, y viene el portero del Córdoba, Kieszek. Veterano, seguro por arriba y sobrio. Lo que le he visto en Córdoba me gustó bastante, creo que está bien tirado (sobre todo porque viene cobrando poco).

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 30 Ago 2018, 19:35

Oficial. Renuevan un año a Rosales y lo ceden al Espanyol. Joder, no entiendo que le amplíen un año :-? Si no ascendemos volvemos a tener el mismo problema, pero con un jugador un año más viejo.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por DTRi » 30 Ago 2018, 19:56

La renovación tiene toda la pinta de patada hacia delante y a aplazar la resolución del problema para el año que viene...

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Alex DeLarge » 30 Ago 2018, 21:55

DTRi escribió:La renovación tiene toda la pinta de patada hacia delante y a aplazar la resolución del problema para el año que viene...
Igual aún esperan que haga un buen año en el Espanyol y puedan sacar algo de pasta, pero complicado está.
Imagen

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 31 Ago 2018, 11:07

Recio no se ha entrenado esta mañana y se va al Leganés. Sin ser el mejor centrocampista que hemos tenido, creo que a mucha peña se le fue de las manos el jateo con el paleño. A ver quién viene para sustituirlo. Espero que hoy también salgan ya Tigha y Cenk (que Torres o Juanpi no salgan ya lo veo bastante más difícil).

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9115
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Iver-Cho » 31 Ago 2018, 14:46

Lo de Recio... no se que pensar. Si es cedido y es la única manera de inscribir al resto de jugadores y lo que pueda venir (parece que no hay manera de largar a Juanpi) pues que así sea, pero de primeras deportivamente hablando a menos que traigamos a otro tio en el centro del campo o Adrian baje al medio y se convierta en otro jugador diferente al que hemos visto hemos perdido.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 31 Ago 2018, 15:54

¿Hasta 4 millones por Recio, el año que, sin ser culpa suya el descenso, más se le han visto las carencias? Joder, es muy buena venta. El primer nombre que ha sonado para sustituirlo es Cristóforo, cedido con opción de compra (seguramente sea humo). Pero yo iría a por Timor, el del Girona, que sonó al principio y que todavía no ha firmado por las Palmas.

En fin, son las 16:00. Quedan 7 horas de mercado...

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Marcus Cus » 31 Ago 2018, 17:33

Shimpa02 escribió: ¿Hasta 4 millones por Recio, el año que, sin ser culpa suya el descenso, más se le han visto las carencias? Joder, es muy buena venta. El primer nombre que ha sonado para sustituirlo es Cristóforo, cedido con opción de compra (seguramente sea humo). Pero yo iría a por Timor, el del Girona, que sonó al principio y que todavía no ha firmado por las Palmas.

En fin, son las 16:00. Quedan 7 horas de mercado...
Ya ha firmado con Las Palmas.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9115
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Iver-Cho » 31 Ago 2018, 18:04

En el Sur dicen que Recio 2 millones, que suena la verdad más normal.

Cristóforo es humo creo yo,.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Cypresshill » 31 Ago 2018, 19:22

Por qué no hemos llegado a Adrián en vez de a Recio? :-?

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Marcus Cus » 01 Sep 2018, 10:41

Iver-Cho escribió:En el Sur dicen que Recio 2 millones, que suena la verdad más normal.

Cristóforo es humo creo yo,.
Al final Cristóforo ha llegado al Getafe.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9115
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Iver-Cho » 01 Sep 2018, 15:46

Cypresshill escribió:Por qué no hemos llegado a Adrián en vez de a Recio? :-?
Porque seguramente A) Recio cobraría mas y B) Nadie iba a ofrecer 2 kilos por Adrian.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 03 Sep 2018, 09:13

Pues plantilla cerrada, a espera de gente sin contrato (veremos si al final vienen Chanche o Gámez). Creo que la plantilla se queda un poco corta, sobre todo en el medio, aunque eso tiene la parte positiva de poder darle bola a los chavales y que nadie tenga que jugar por decreto.

A ver hoy contra el Almería qué tal.

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Alex DeLarge » 03 Sep 2018, 11:23

Shimpa02 escribió:Pues plantilla cerrada, a espera de gente sin contrato (veremos si al final vienen Chanche o Gámez). Creo que la plantilla se queda un poco corta, sobre todo en el medio, aunque eso tiene la parte positiva de poder darle bola a los chavales y que nadie tenga que jugar por decreto.

A ver hoy contra el Almería qué tal.
A mi me parece bien la plantilla corta, aunque en el mediocentro andamos demasiado escasos, siempre que se convoque y se ponga a los jugadores del filial que vendrán con hambre. Me gusta cuando se reconstruyen los proyectos venidos a menos con chavales jóvenes que permitan un nuevo impulso al equipo. Ojalá se pueda integrar también a los que no se fueron, especialmente a Juanpi. Un saludo.
Imagen

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Shimpa02 » 03 Sep 2018, 11:34

Juankar fuera por molestias en la rodilla derecha. Se caen Ontiveros (sanción), Héctor o Prieto.
Imagino que saldremos con:

-----------------Munir
Cifu---------Luís. H. Pau--Ricca
Santos--Boula--N'Diaye--Pacheco
-----------Adrián--Harper

Aunque yo saldría con Mula por Adrián (pasando Pacheco a la media punta) y dudaría entre Harper, Blanco y Koné.

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Alex DeLarge » 03 Sep 2018, 23:37

Shimpa02 escribió:Juankar fuera por molestias en la rodilla derecha. Se caen Ontiveros (sanción), Héctor o Prieto.
Imagino que saldremos con:

-----------------Munir
Cifu---------Luís. H. Pau--Ricca
Santos--Boula--N'Diaye--Pacheco
-----------Adrián--Harper

Aunque yo saldría con Mula por Adrián (pasando Pacheco a la media punta) y dudaría entre Harper, Blanco y Koné.
Pues 9 de 9 y seguimos con la suerte de cara. Bien Munir en el último mano a mano más por intuición que otra cosa y seguimos adelante. Creo que cuando se acoplen las piezas y a poco que Ontiveros no pierda la cabeza y Mula se ponga serio podemos subir muchos enteros. Qué alegría ver debutar a Pacheco, a ver qué inventa Muñiz para sustituir a Recio con garantías.
Imagen

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9115
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Iver-Cho » 04 Sep 2018, 00:19

Otra victoria más y van. Con lo justo, sufriendo y pidiendo la hora, pero otra victoria al fin y al cabo. Muñiz Style´s.

Ahora nos vienen dos partidos en casa óptimos para sumar dos victorias más o al menos como mínimo 4 puntos. El Tenerife, que no ha arrancado muy bien (3 empates hasta ahora) y el Córdoba que parece que como el Almería luchará por no descender. Importante sumar porque luego vienen partidos complicados como las visitas a Las Palmas y a la Coruña.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por huraes » 04 Sep 2018, 00:26

3 de 3, y lideres en solitario. No quiero hacer cuentas....proximo partido Tenerife. A por los 3 ptos, el empate no es malo, la derrota no quiero ni imaginarmela.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por Alex DeLarge » 04 Sep 2018, 00:30

huraes escribió:3 de 3, y lideres en solitario. No quiero hacer cuentas....proximo partido Tenerife. A por los 3 ptos, el empate no es malo, la derrota no quiero ni imaginarmela.
Sería genial poder encadenar 7 victorias como la vez anterior que pisamos la B. Estoy convencido que el subidón de moral de ese logro hizo que pudieramos subir ese año. Lo bueno es que yo creo que el grupo se va a conjuntar e iremos a más. Ojalá nos dure poco el infierno.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23896
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz

por victorpamesero18 » 04 Sep 2018, 02:04

Muñiz vuelve a demostrar que la segunda se le queda muy pequeña. Tenéis plantilla corta en el medio, pero a poco que os respeten las lesiones y la suerte os venga de cara, os veo subiendo directos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:54