Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por kiske » 19 Ago 2017, 13:46

Al-Thani se ha quitado la careta y ha enseñado todas sus miserias sin vergüenza.

Lo jodido es que haya pillado otra de sus cojoneras infantiles en pleno verano. Ya lo hizo una vez, y no desapareció el club porque los jugadores aceptaron negociar. Esta vez la cosa no se tan seria a corto plazo, pero veremos a ver la temporada que vamos a hacer sin los 2-3 jugadores que tendrían que venir.

Eso sí, leer Foroalthanista esta mañana y ver cómo el club de los adoradores del león dormido se esconde sin saber qué decir, no tiene precio. Estoy por hacer una entrada rápida, aunque todavía no sea 2024 :mrgreen:

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por MadGoat » 19 Ago 2017, 14:09

¿Sigue habiendo adoradores del friki de nuestro presidente? ¿T1000 sigue vendiendo la exquisitez económica del tieso de Al Thani?

Que pereza de club. ¿Qué pinta Arnau? Si no dimite, demuestra la pasta de la que está hecho, y su poco amor propio.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9107
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 19 Ago 2017, 15:08

MadGoat escribió:¿Sigue habiendo adoradores del friki de nuestro presidente? ¿T1000 sigue vendiendo la exquisitez económica del tieso de Al Thani?

Que pereza de club. ¿Qué pinta Arnau? Si no dimite, demuestra la pasta de la que está hecho, y su poco amor propio.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


Yo creo que dimitirá pero en el parón liguero. Más que nada para intentar no perjudicar al club más de lo que esta ya en estas dos primeras jornadas de liga.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por malagalabella » 20 Ago 2017, 03:37

Estoy hasta los cojones del jeque
Imagen

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9107
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 22 Ago 2017, 03:03

Lo que se preveía. Ni más ni menos. :-?

Mejoraremos con Míchel seguro, pero espero que no sea demasiado tarde. Muchísimo por recorrer aún, Faltan MCD de músculo y delantero que supla a Bastón y de otras opciones.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Toshirô » 22 Ago 2017, 11:53

Menuda incapacidad. Físicamente medio equipo está hecho unos zorros, ayer no fuimos capaces ni de encerrar al Eibar en el tramo final, pero es que de ideas no vamos mucho mejor. Algo de Juanpi en la primera media hora y arreones aislados. En defensa hace falta ajustar muchísimo, la línea de centrales estaba muy perdida. De la medular mejor no hablamos, que no quiero cojerme una baja.

Apocalipsis, shurs.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Peri » 22 Ago 2017, 12:07

Tranquilos, ahora llega Quignon y una futura estrella de la segunda división colombiana y a campeonar. Que sois unas histéricas...

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9107
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Iver-Cho » 23 Ago 2017, 11:25

Parece que al final vienen Rolon y Gabigol. Desde luego mejor que Quignon y Casierra el asunto es.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

El Cenachero
Mensajes: 4173
Registrado: 14 Jun 2006, 22:51

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por El Cenachero » 24 Ago 2017, 18:05

Qué negativo veo al personal por aquí :)

Ya en frío y después de lo visto en el primer partido(con el cabreo consiguiente), soy optimista y veo un margen de mejora en esta plantilla. Casi prefiero comenzar regular al principio y que el equipo se vaya adaptando y mejorando poco a poco para terminar bien, que comenzar fuerte y el equipo se venga abajo en el último tramo de la liga.
Imagen

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por DTRi » 26 Ago 2017, 20:29

¿Algún link que merezca la pena? Ya es la segunda vez que cuesta un huevo encontrar un enlace que merezca la pena, todos ponen que se rechaza la conexión...

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Peri » 26 Ago 2017, 21:04

Que merezca la pena es no ver el partido...

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por MadGoat » 26 Ago 2017, 22:07

Que mal pinta la cosa, se junta plantilla deficiente, y ambiente turbio en el club.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por Cypresshill » 26 Ago 2017, 23:46

Y un entrenador con menos carácter que un tamagochi.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por DTRi » 27 Ago 2017, 09:41

http://www.marca.com/futbol/malaga/2017 ... b45a9.html

Y un presidente y propietario que es un bocazas, un imbécil ególatra que no duda en darle al twitter a la más mínima porque su partidita al Football Manager no le está yendo bien. Con éste, tarde o temprano como el Racing de Santander.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por gasparini » 31 Ago 2017, 12:40

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45d3.html

Cada día que leo una noticia de este chico me pongo de la mala hostia. Antes te los quitaban cuando habían jugado una o dos temporadas buenas, ahora se los llevan de niños y encima cuando el jeque ponía pasta.

Por cierto, lees que el Alavés, el Las Palmas, en fin los rivales directos negociando para reforzar el equipo y nosotros con la plantilla cerrada. No, al final conseguirán bajar a un equipo que parecía asentado en primera.

Toy de muuu mala lesssshe.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por saa12121 » 01 Sep 2017, 10:13

Yo ni digo nada porque estáis histéricos. En 10 jornadas ya valoraremos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por gasparini » 01 Sep 2017, 18:21

Con la plantilla actual, la química entre cuerpo técnico y propietario ... tenemos muchas papeletas de bajar. O en navidades aciertan con dos o tres fichajes o toca rezar.
Y que ganemos el lunes al Las Palmas, que luego se empina el calendario y nos vamos a reir.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

El Cenachero
Mensajes: 4173
Registrado: 14 Jun 2006, 22:51

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por El Cenachero » 02 Sep 2017, 20:22

Por ser positivo. En otras ocasiones, también hemos pasado por momentos difíciles teniendo en plantilla a jugadores que posteriormente hemos criticado su marcha.
Imagen

CaptainClaw mlg
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 18:04

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por CaptainClaw mlg » 03 Sep 2017, 19:37

Bueno ahora que ha terminado el mercado y esto esta abajo voy a dar mi opinion de todo esto que vaya tela XD
primero no se a que viene la gente liandola tanto con el tema de los fichajes y blablabla, es decir, todos los veranos el malaga vende 3 o 4 titulares y ahora esto es un drama
luego nadie recuerda excelentes mercados como el de galatto o malagueño o el de vender a isco joaquin y fichar a black-is y el polaco, y el de vender medio once de gente joven y traer espinhos y thiganoseque. Este verano se ficha gente valida en teoria y se refuerza el equipo despues de las bajas pero nada, exigencia maxima
Eso en fichajes luego con el entrenador michel tiene su personalidad pero o de los "skeletors" (que para mi es gran forero) de twitter que defendieron a javi gracia tras una megarajada cargan contra el, no es el ideal se dice, porque su idea es demasiado bonita para nosotros, una cosa es ser como el madrid y otra que un equipo de futbol juegue al FUTBOL como minimo, y luego los mismos que defendieron a javi gracia ( que es un buen entrenador) mientras el malaga iba el ultimo en la jornada 15 jugando al CEMENTAZO dicen que por una pretemporada y dos partidos michel debe irse. Señores solo digo que yo por proyecto y entrenador veia un buen año pero despues de esto el malaga lo veo quedando 7 o asi y la gente buscando menajes de esta epoca, veremos como acaba, de momento guarden esto.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Málaga C.F. 16/17: Arnau la lleva fuera.

por DTRi » 03 Sep 2017, 20:26

CaptainClaw mlg escribió:Bueno ahora que ha terminado el mercado y esto esta abajo voy a dar mi opinion de todo esto que vaya tela XD
primero no se a que viene la gente liandola tanto con el tema de los fichajes y blablabla, es decir, todos los veranos el malaga vende 3 o 4 titulares y ahora esto es un drama
luego nadie recuerda excelentes mercados como el de galatto o malagueño o el de vender a isco joaquin y fichar a black-is y el polaco, y el de vender medio once de gente joven y traer espinhos y thiganoseque. Este verano se ficha gente valida en teoria y se refuerza el equipo despues de las bajas pero nada, exigencia maxima
Eso en fichajes luego con el entrenador michel tiene su personalidad pero o de los "skeletors" (que para mi es gran forero) de twitter que defendieron a javi gracia tras una megarajada cargan contra el, no es el ideal se dice, porque su idea es demasiado bonita para nosotros, una cosa es ser como el madrid y otra que un equipo de futbol juegue al FUTBOL como minimo, y luego los mismos que defendieron a javi gracia ( que es un buen entrenador) mientras el malaga iba el ultimo en la jornada 15 jugando al CEMENTAZO dicen que por una pretemporada y dos partidos michel debe irse. Señores solo digo que yo por proyecto y entrenador veia un buen año pero despues de esto el malaga lo veo quedando 7 o asi y la gente buscando menajes de esta epoca, veremos como acaba, de momento guarden esto.



Los majarones que ya dicen que Michel debería irse a la **** calle son los fanboys del jeque. Por lo general.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:22