Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

skeletor

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por skeletor » 06 Ago 2014, 21:20

A ver, por partes:

-A mi el Atleti me cae mal desde los tiempos en los que se llamaba Atlético Aviación. No necesito que nadie venga aquí a decirme nada, porque sé perfectamente lo que hay, y no me van a hacer cambiar de opinión. Con independencia de que no sean ni hayan sido nuestro rival, me parece un club despreciable y así me lo va a seguir pareciendo.

-Que se vaya Gámez no me supone ningún trauma. Que sea al Atleti me jode por las razones anteriormente explicadas, y mucho.

-A chulear al parque. Y poned las pelis del cine más baratas, mamones.
Imagen

S_Babkov

por S_Babkov » 06 Ago 2014, 22:12

A ver señores la venta de Gámez responde a varios criterios.

El primero nuestra tiesura, no estamos para gastar 3 kilos brutos en un lateral derecho, que aunque sea canterano y haya pasado toda la vida aquí, tenemos el puesto cubierto con Rosales, 4 años mas joven y por la mitad de pasta.

El segundo su representante, el indeseable de Quilón, que como todos los veranos ya estaba tocando en la puerta con las ofertas por Gámez, al que ha habido que renovar todos los veranos desde que subió al primer equipo y ya estaba en el tope de lo que puede pagarle el equipo. Además que al rajarse Portillo alguno de sus jugadores tenía que moverlo, y el otro jugador de la plantilla de Quilón es Camacho.

El tercero que había un pacto tácito entre las partes que si llegaba una oferta que fuera buena se facilitara la salida. La oferta me ha llegado que está mas cerca a los 3 kilos que a los 2, y que hay algunos variables, así como lo que estaba pendiente de pago (primas atrasadas y el último plazo de la ficha, el sueldo estaba al día). De esta manera la operación está próxima a los 4 kilos, mas los variables que puedan caer, mas 3 kilos brutos x 3 temporadas que te ahorras de salarios.

A mi no me parece tan mala operación, cuando es un jugador rondando la treintena, que el año pasado ya tuvo problema de lesiones y que si bien es de los mejores laterales derechos de la liga, tenemos el puesto cubierto. Evidentemente hubiese preferido que se quedase aquí, pero es que su marcha deja el espacio salarial y la liquedez para afrontar el fichaje de Amrabat que están empezando a aparecer noticas rebotadas desde Turquia que hemos ofrecido 3 kilos por Nordimsito.

Si viene el pack Thievy + Amrabat estamos para estar entre los 6-7 primeros a poco que salgan bien las cosas.

Saludos.

PD: Juampi y Castillejo son purito AMOR, vienen echando la puerta abajo.
PD2: Si también sale Portillo por las cantidades que se hablaron y fichamos un central apañado ya sería para PAJA DE LAS GORDAS.
Imagen
Imagen

MadGoat

por MadGoat » 06 Ago 2014, 22:30

Juampi lo que le he visto hasta ahora, es el que tiene mejor pinta de todos, apunta a crack. La verdad que esta hornada de canteranos promete muchísimo, lástima que no salga algún central también.

Shimpa02

por Shimpa02 » 06 Ago 2014, 22:41

Casanova ha hecho muy de **** madre su trabajo, la verdad. La pena es no tener una ciudad deportiva en condiciones.

Y por cierto, 4 a 1 a Qatar. Bien Juanmi y LuisAl. Recio jigando con Pablo está vendidísimo. Y Añor de MC se me hace raro, pero Javi sabrá.

Hay ganas del Coast of the Sun.

Toshirô

por Toshirô » 07 Ago 2014, 01:04

S_Babkov escribió:A ver señores la venta de Gámez responde a varios criterios.

El primero nuestra tiesura, no estamos para gastar 3 kilos brutos en un lateral derecho, que aunque sea canterano y haya pasado toda la vida aquí, tenemos el puesto cubierto con Rosales, 4 años mas joven y por la mitad de pasta.

El segundo su representante, el indeseable de Quilón, que como todos los veranos ya estaba tocando en la puerta con las ofertas por Gámez, al que ha habido que renovar todos los veranos desde que subió al primer equipo y ya estaba en el tope de lo que puede pagarle el equipo. Además que al rajarse Portillo alguno de sus jugadores tenía que moverlo, y el otro jugador de la plantilla de Quilón es Camacho.

El tercero que había un pacto tácito entre las partes que si llegaba una oferta que fuera buena se facilitara la salida. La oferta me ha llegado que está mas cerca a los 3 kilos que a los 2, y que hay algunos variables, así como lo que estaba pendiente de pago (primas atrasadas y el último plazo de la ficha, el sueldo estaba al día). De esta manera la operación está próxima a los 4 kilos, mas los variables que puedan caer, mas 3 kilos brutos x 3 temporadas que te ahorras de salarios.

A mi no me parece tan mala operación, cuando es un jugador rondando la treintena, que el año pasado ya tuvo problema de lesiones y que si bien es de los mejores laterales derechos de la liga, tenemos el puesto cubierto. Evidentemente hubiese preferido que se quedase aquí, pero es que su marcha deja el espacio salarial y la liquedez para afrontar el fichaje de Amrabat que están empezando a aparecer noticas rebotadas desde Turquia que hemos ofrecido 3 kilos por Nordimsito.

Si viene el pack Thievy + Amrabat estamos para estar entre los 6-7 primeros a poco que salgan bien las cosas.

Saludos.

PD: Juampi y Castillejo son purito AMOR, vienen echando la puerta abajo.
PD2: Si también sale Portillo por las cantidades que se hablaron y fichamos un central apañado ya sería para PAJA DE LAS GORDAS.

Si tus fuentes tienen agua va cambiando de color el asunto. A mí al menos me la pela bastante el Atleti, no tengo buena opinión del club, pero eso no tiene demasiada relación con nuestra tiesura.

P3Dr0

por P3Dr0 » 07 Ago 2014, 01:29

Camacho no es de Quilón, es de Bahía. Quilón tiene a Juanmi y a Portillo solamente
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Biballo

por Biballo » 07 Ago 2014, 03:00

En cuanto se supo, allá por Mayo, que habiamos fichado a Rosales y Boka yo vine y posteé que muchas gracias a Gamez y Antunes por los servicios prestados, y que les vaya bonito..

Alguien pensaba que el club se iba a gastar kilo y medio largo (sueldo bruto) en unos laterales para que fueran suplentes?? Las llegadas de Rosales y Boka implicaban las salidas de Gamez y Antunes.. lo que pasa es que si por Antunes solo llegan ofertas para cesion con opcion de compra barata pues ojalá podamos mandarles al mismisimo carajo, este no tiene 29 años ni cobra tanto.. supongo que llegará una oferta de 2-3 kilitos (internacional portugues a las puertas de ir al Mundial)..

Gamez ya es del Atleti, y a mi lo que me interesa es el Malaga.

Saludos.

malagalabella

por malagalabella » 07 Ago 2014, 11:23

Parece que el jeque retoma lo de La Bajadilla

http://www.laopiniondemalaga.es/marbell ... 98348.html
Imagen

kiske

por kiske » 07 Ago 2014, 12:47

Cada uno tiene derecho a tener sus filias y fobias con un equipo u otro. Pero vamos, lo de echar las culpas al Atleti de las penurias de los 2 últimos años, de las cacikadas de la UEFA con el club, de que Hacienda hiciera o dejara de hacer.... alguno debe tener el virus del fanatismo bien activo en este momento. Que el club tenía denuncias hasta del que monta el kiosko de bebidas en el Puente de la Rosaleda :mrgreen:

En cuanto al tema de Jesús Gámez, pues a mi me jode muchísimo su marcha, por 2 míseros millones. Es una pvta leyenda del Málaga, un tío de los nuestros, el que más veces ha vestido la camiseta del Málaga C.F.

Los motivos están claros: la deuda sigue ahogando al Mälaga, se le debe dinero a jugadores, a represententes, a proveedores..... NO es un tema de Fair Play ni de control de la LFP, sino de que la deuda a corto plazo sigue siendo alta, y el club no tiene liquidez.

Ya se dijo en diciembre que había una deuda vencida de 25 kilos, y que había que pagar entre 10 y 15 a corto plazo, es decir, antes de Navidad. Como no ha salido el que se quería vender (Antunes) han tenido que ir a otras opciones.

Económicamente es un alivio para el Tiesos C.F. (ficha de las más altas, perdonera de deuda, quizás aparte de los 2 kilos Quilón "paga" algo también condonando parte de la deuda del club con él, etc., etc., etc.)

Deportivamente un riesgo, porque Rosales debuta en la liga, esperemos que no se resfríe y que se adapte pronto.

Y como ya ha dicho alguno, hace falta un central, y pasar a Angeleri de toallero de Rosales.

green_warrior

por green_warrior » 07 Ago 2014, 13:31

A colación de lo del atlético y tanto que dicen sus seguidores que le tenemos inquina, cada vez veo a más catetos malagueños del atlético en Málaga. Que sean del Madrid o del Barca bueno que le vamos a hacer, es un virus muy extendido, pero del atlético?? :(( . Conozco a unos cuantos, y ahora que son campeones están desatados y también se ven camisetas... en fin, para gustos colores.
Imagen

kiske

por kiske » 07 Ago 2014, 15:36

green_warrior escribió:A colación de lo del atlético y tanto que dicen sus seguidores que le tenemos inquina, cada vez veo a más catetos malagueños del atlético en Málaga. Que sean del Madrid o del Barca bueno que le vamos a hacer, es un virus muy extendido, pero del atlético?? :(( . Conozco a unos cuantos, y ahora que son campeones están desatados y también se ven camisetas... en fin, para gustos colores.

No hay tantos, ni de coña. Lo que pasa es que ahora estarán más subiditos y salen de las cavernas y parecen más :mrgreen:

Yo me hice del Atleti con 5 o 6 añitos, por chorradas de niños.... Luego ya me enteré que en mi ciudad había un club y todo, y ya me hice socio, malaguista, sufridor y esas cosas.

Pero el Atleti engancha, y siempre lo he seguido y me he alegrado de sus éxitos, cuando los ha tenido.

Esta especie de guerra entre Málaga-Atleti me resbala, no veo apenas motivos para ella, y sí muchas tonterías basadas en rumores y en inventos foriles

skeletor

por skeletor » 07 Ago 2014, 16:02

Los fans del Atleti de este hilo merecen que Kiki Musampa enrolle su negra polla a sus cuellos :mrgreen:
Imagen

kiske

por kiske » 07 Ago 2014, 18:21

skeletor escribió:Los fans del Atleti de este hilo merecen que Kiki Musampa enrolle su negra polla a sus cuellos :mrgreen:

Sueños húmedos me están entrando :mrgreen:

Edmund

por Edmund » 07 Ago 2014, 22:14

Dios me libre de volverme un paranoico llorón que no es capaz de reconocer las vergüenzas de mi club echándole la culpa a factores externos, pero que también me libre de ser un ingenuo que cree en la limpieza de los clubes y que no hubo campaña desde Madrid para enmierdar al Málaga y que le negaran la plaza europea (que hubiera motivos reales para enmierdar es culpa exclusiva de nuestro club, eso si).

Sé de mano de un periodista malagueño que cuando empezó toda la campaña jequetieso llamaron a la sede central (Madrid) de Marca para ver como trataban el tema desde aquí y la respuesta fue algo así como "vosotros poned lo que queráis, nosotros vamos a hundir al jeque". Y la figura de Jacobo Beltrán también nos la hemos inventado nosotros supongo. A ver, que estamos hablando de unos dirigentes que roban el propio club que presiden hoy día, no le vamos a pedir honestidad.
Imagen

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 08 Ago 2014, 00:07

El asunto está clarísimo, independientemente de que el Jeque no esté en lo que hay que estar, la líe y además le tanguen. Es un caso flagrante de "encima de pvta apaleá"

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 08 Ago 2014, 01:32

Conspiparanoyas. Todo lo que no se pueda demostrar al 100%, es una paranoya vuestras. Claro. Ya lo dije, país de la piruleta. No es que esté todo enmierdado, es que está todo más enmierdado de lo que aún creemos, y dentro del juego este el Málaga pinta una mierda, es lo que toca.

kiske

por kiske » 08 Ago 2014, 11:24

Yo no voy a discutir con nadie de eso, es absurdo porque entra en juego el fanatismo y no se puede razonar....

Que los dirigentes-dueños del Atleti son unos mafietas, nadie lo puede negar. QUe posiblemente levantaran a las 5 de la mañana a Platini para ver si iban a castigar al Málaga y ellos jugar la Champions, tampoco es nada descartable (por cierto, el poder de estos en la UEFA ya quedó demostrado cuando le cerraron el estadio porque los hinchas del OTRO equipo la habían montado parda). Como presionaría el Sevilla hace un año con lo del TAS para que no fuéramos a Europa, o como en su momento denunció el Vilalreal al Mallorca. Aquí santos hay pocos.

Pero de ahí deducir que todo lo ocurrido con el jeque se debe a la mano negra de estos dos Al-Capones de pacotilla, ya es entrar en la ciencia-ficción

EL jeque lo que hizo fue un Froilán como una catedral y, claro, en cuanto empezó a oler a muerto, los buitres se lanzaron en picado sobre su presa.

Saco parawas :mrgreen:

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 08 Ago 2014, 12:52

kiske escribió:Yo no voy a discutir con nadie de eso, es absurdo porque entra en juego el fanatismo y no se puede razonar....

Que los dirigentes-dueños del Atleti son unos mafietas, nadie lo puede negar. QUe posiblemente levantaran a las 5 de la mañana a Platini para ver si iban a castigar al Málaga y ellos jugar la Champions, tampoco es nada descartable (por cierto, el poder de estos en la UEFA ya quedó demostrado cuando le cerraron el estadio porque los hinchas del OTRO equipo la habían montado parda). Como presionaría el Sevilla hace un año con lo del TAS para que no fuéramos a Europa, o como en su momento denunció el Vilalreal al Mallorca. Aquí santos hay pocos.

Pero de ahí deducir que todo lo ocurrido con el jeque se debe a la mano negra de estos dos Al-Capones de pacotilla, ya es entrar en la ciencia-ficción

EL jeque lo que hizo fue un Froilán como una catedral y, claro, en cuanto empezó a oler a muerto, los buitres se lanzaron en picado sobre su presa.

Pero que fanatismo tío? Entérate un poquito de algo en que mundo y país vives.

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 08 Ago 2014, 12:54

kiske escribió:Yo no voy a discutir con nadie de eso, es absurdo porque entra en juego el fanatismo y no se puede razonar....

Pero quién exactamente ha dicho eso? Porque el que ha empezado con "los fanatismos" he sido yo, y ya he dicho varias veces que el Málaga tiene su parte de culpa (de hecho es el que da pie), como también la UEFA, Hacienda, la LFP, etc.. ¿quién ha echado exclusivamente la culpa al Atleti?.

Shimpa02

por Shimpa02 » 08 Ago 2014, 13:27

Al final voy a ir al Costa del Sol con un abonado de bien :D

Para los que no somos abonados no os hacéis idea la ilusión que hace ir a la Rosaleda.