Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Iver-Cho

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Iver-Cho » 10 Ago 2014, 23:05

Espesete el equipo ahora y sin muchas ideas Gracia, todo hay que decirlo.
"Llega un momento en la vida de todo hombre, en el que este, tiene que escupir a sus manos, izar la bandera negra y empezar a degollar cabezas"

GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

Imagen

Iver-Cho

por Iver-Cho » 10 Ago 2014, 23:21

Bueno, una derrota lógica teniendo el cuenta el potencial violeta. Lo peor sin duda Ochoa. Me ha trasmitido una desconfianza parecida o mayor a la de Kameni. Tampoco me parece que estuviera muy fino Darder hoy ni el Shanse pero bueno. En ataque bien en distintos tramos del partido. Hay material como para salvarse con facilidad si no pasa nada raro.

Saludos
"Llega un momento en la vida de todo hombre, en el que este, tiene que escupir a sus manos, izar la bandera negra y empezar a degollar cabezas"

Imagen

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 10 Ago 2014, 23:31

A pesar de la palmatoria muy contento con el equipo.

Eso sí, a Ochoa lo sigo teniendo en cuarentena, no me gusta ese fichaje.

gasparini

por gasparini » 11 Ago 2014, 00:45

No he visto el partido pero que SS no puede jugar de central es de primero de entrenador ¡joder! que no tiene buena colocación, que se distrae demasiado y que pierde muchos balones cuando lo intenta sacar jugado. No me cansaré de decirlo porque nos puede costar muchos puntos ergo el descenso.

Y que conste que me cae simpático pero las cosas como son, de lateral molesta menos.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Biballo

por Biballo » 11 Ago 2014, 01:04

¿No habeis visto bien a Camacho? No está muy rápido, bueno, no es un jugador rápido en general, pero tácticamente es muy bueno, cuando va a un corte lo hace con mucha decisión.. para mi Camacho es básico en este equipo.

A Ochoa hay que darle margen.. el segundo gol no lo he visto, andaba despistado hablando con mi padre..

Antunes no pega un centro bien ni equivocandose, a ese tio hay que tenerlo todos los días 45 minutitos tirando centros, me desespera, ha involucionado a un Jesus Gámez zurdo.

A Weligton lo he visto mejor de lo esperado, y yo si confío en la pareja Sanchez-Weligton.. Sánchez de lateral no por dios, la virgen y la santísima trinidad de los dolores..

Darder flojo, Castillejo ha empezado muy nervioso pero se ha ido entonando un poco y lo han cambiado en el descanso cuando mejor estaba.

Me ha sorprendido que no jugara Rescaldani, mi fuentecilla en el club me dice que está entrenando muy bien, que pese a ser grande tiene mucha movilidad, y que habrá que verlo a la hora de materializar, si tiene esa tranquilidad y esa calidad cara a gol eso solo se puede ver en competición oficial.. Roque no aguanta 9 meses de competición oficial, y cada vez abarca menos campo, lo normal sería dosificarlo y que juegue como máximo la mitad de los minutos..

Me detengo en Horta, para mi es el fichaje, me parece un gran jugador, hoy hay cosas que le han salido y cosas que no, pero se le nota que es futbolista, tiene mucha intención en todo lo que hace, y ojo, ¡Que tiene 19 años! La verdad es que tiene hechuras de jugador bastante más maduro de lo que marca su DNI portugués.. Muy contento con Horta.
Última edición por Biballo el 11 Ago 2014, 01:08, editado 1 vez en total.

P3Dr0

por P3Dr0 » 11 Ago 2014, 01:06

Lo de Castillejo yo tampoco lo he entendido, estaba jugando bien el chaval. Según la cope, vamos a largar a CASADO, porque tiene la rodilla bastante fastidiada y a quedarnos con Antunes.

Esperemos
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 11 Ago 2014, 01:16

gasparini escribió:Por partes:

A mi la rivalidad con el Pateti me duró lo que nos duró el sueño. El año pasado los banqué contra los dos mafiosos, aunque he de reconocer que me reí con el empatito que les sacamos y que bien pudo costarle la champiñones, una cosa es que ganen la liga y otra que se pongan insoportables con un doblete histórico. :P

La venta de Gámez por casi tres kilos me parece bien si evita la salida de Camacho o Darder, ¡cohones! que es Gámez y empezaba su cuesta abajo. Por cierto, lo de que es mejor que Juanfran ..., en fin corramos un estúpido velo. Sobre todo para un equipo grande, Gámez en ataque estático va a hacer buenas las incorporaciones de Tomás Reñones.

Como doy por hecho la llegada de un niger rápido arriba, pido encarecidamente un central que haga que SS no juegue por allí, de lo contrario voy pidiendo Alka Seltzer y marcapasos a tuttiplen.

1.- La cuesta abajo de Gámez es supuesta, no? Porque el año pasado cuando no estuvo entre lesiones y sanciones (primera parte de la temporada) fue posiblemente el mejor del equipo.

2.- Chanche? Se que le tenéis manía, canta flamenco mal, es tontito, no sabe escribir, etc.. pero es el mejor central de la plantilla.

Biballo

por Biballo » 11 Ago 2014, 01:20

Zoki Dragic escribió:

A mi la rivalidad con el Pateti me duró lo que nos duró el sueño. El año pasado los banqué contra los dos mafiosos, aunque he de reconocer que me reí con el empatito que les sacamos y que bien pudo costarle la champiñones, una cosa es que ganen la liga y otra que se pongan insoportables con un doblete histórico. :P

La venta de Gámez por casi tres kilos me parece bien si evita la salida de Camacho o Darder, ¡cohones! que es Gámez y empezaba su cuesta abajo. Por cierto, lo de que es mejor que Juanfran ..., en fin corramos un estúpido velo. Sobre todo para un equipo grande, Gámez en ataque estático va a hacer buenas las incorporaciones de Tomás Reñones.

Como doy por hecho la llegada de un niger rápido arriba, pido encarecidamente un central que haga que SS no juegue por allí, de lo contrario voy pidiendo Alka Seltzer y marcapasos a tuttiplen.

1.- La cuesta abajo de Gámez es supuesta, no? Porque el año pasado cuando no estuvo entre lesiones y sanciones (primera parte de la temporada) fue posiblemente el mejor del equipo.

2.- Chanche? Se que le tenéis manía, canta flamenco mal, es tontito, no sabe escribir, etc.. pero es el mejor central de la plantilla.

En el 1 casi de acuerdo, creo que ha habido algún jugador aún más importante que él, pero no muchos.. Gamez ya es agua pasada, pero que eran 29 años y una ficha alta, con un jugador como Rosales al que se le puede sacar más partido ahora, sin entrar en si es mejor o peor, ya se verá..

En el 2 totalmente de acuerdo.

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 11 Ago 2014, 01:23

Iver-Cho escribió:Uff que mala impresión me ha dado el "Memo" en estos primeros 45 minutos. En el primer gol cierto que es casi imposible pero es que esta descolocadísimo. No se si alguíen se ha dado cuenta, pero estaba muy pegado al palo izquierdo. En el segundo cantada de las buenas. Parece que tenemos un Kameni en potencia, aunque por ahora no ha echo ninguna parada buena,

Eso y la defensa es lo que más me preocupa. Con SS y Weli vamos a sufrir un poquito. También por las bandas. Rosales y Antunes atacan mucho y es lógico que lo paguen atrás. Hemos tenido oportunidades como para reducir distancias pero no ha podido ser. A ver si Gracia no me desmantela el equipo en la segunda parte y podemos meternos en el partido. Eso sí, se nota que ante mejores equipos nos cuesta algo más crear y llegar con solvencia al ataque.

Me encanta la memoria que hay por aquí joder.

Kameni en potencia? A ver, a Kameni en Málaga NO LO HEMOS VISTO, y en el Español ha sido durante años de los mejores porteros de la liga con la gorra. A Ochoa sin embargo lo hemos visto en 3 partidos del Mundial, pero si, Ochoa es un Kameni en potencia. :?

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 11 Ago 2014, 01:26

gasparini escribió:No he visto el partido pero que SS no puede jugar de central es de primero de entrenador ¡joder! que no tiene buena colocación, que se distrae demasiado y que pierde muchos balones cuando lo intenta sacar jugado. No me cansaré de decirlo porque nos puede costar muchos puntos ergo el descenso.

Y que conste que me cae simpático pero las cosas como son, de lateral molesta menos.

De lateral es un PAQUETE DE ÓRDAGO, y de central es bastante aseado.

Tiene una IQ ínfima, y calidad justa. Pero va al bulto siendo contundente y es "rápido" para ser central, y con esas dos cosas, solo eso, le vale para mi gusto para ser el mejor central de la plantilla, Weli va para abajo.. Flavio pues... entre lesión y lesión a saber, y Angeleri mejor ni lo nombre. :D :D

green_warrior

por green_warrior » 11 Ago 2014, 01:27

Sabia que palmabamos seguro, era la fiorentina, aun asi, contento con el equipo. Mas que Amrabat urge fichar en la defensa, podemos ser un equipo con toque y llegada, pero como seamos un coladero nos vamos a la b. A Ochoa habrá que darle unos partidos a ver...
Imagen

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 11 Ago 2014, 01:27

Biballo escribió:
Zoki Dragic escribió:

En el 1 casi de acuerdo, creo que ha habido algún jugador aún más importante que él, pero no muchos.. Gamez ya es agua pasada, pero que eran 29 años y una ficha alta, con un jugador como Rosales al que se le puede sacar más partido ahora, sin entrar en si es mejor o peor, ya se verá..

En el 2 totalmente de acuerdo.

Yo empiezo a ver menos mala la venta de Gámez, pero en la primera parte de la temporada fue el mejor... luego en el cómputo de la temporada Camacho-Willy o incluso Duda fueron más importantes, o el moro.

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 11 Ago 2014, 01:31

Mis conclusiones son:

- Cuando nos salgan las cosas, entre la bolita y tal, nos vamos a divertir mucho.
- Tenemos jóvenes con calidad arriba (samu-horta-luis alberto), por un lado dan mucha movilidad y toque, pero hay que estar encima de ellos para que no pequen de individualidades y sepan cuando y como soltar la bola, jugar rápido, con movimiento, sino toda la calidad queda en nada es contraproducente y esto es primera.
- Nos puede faltar oficio en muchos tramos de partido y temporada.

Y respecto al partido, lo que menos he entendido es porque Roque que junto a Duda son los que están para menos trotes, ha jugado los 90 minutos. :o :o :o

green_warrior

por green_warrior » 11 Ago 2014, 01:43

La inexperiencia propia de la juventud de la plantilla, es lo que que me hace dudar del equipo. Ese saber hacer y controlar los partidos lo da la veterania, que no tenemos. Lo vamos a pasar mal frente a equipos curtidos tipo levante. Por eso creo que la gente más experta tipo Duda o Roque van a jugar más de lo que creemos, le dan ese contrapunto necesario al equipo.
Imagen

GaRBaBrOwN

por GaRBaBrOwN » 11 Ago 2014, 02:52

Hola! No escribo aqui, pero si os leo siempre. Hoy vi el partido, y bueno más de lo mismo me gustó Samu Castillejo, el cual tiene un gran desparpajo. Horta también se le ven maneras. Duda para mi empezó muy bien.

Roque hoy muy espeso, no creo que debiera de ser el titular. Aunque ya apuntan en los medios catalanes que viene Thievy. Y nose porque jugó tanto Antunes cuando hasta donde yo tengo entendido y sabido se va casi con total seguridad del Málaga. Rosales pese que a veces pierde posición no me desagrada. Camacho va a ser el gran eje de este equipo.

Ochoa ya iremos vieneo.. Hoy muy inseguro, pero merece confianza. Saludos.
Imagen

MadGoat

por MadGoat » 11 Ago 2014, 10:14

El coladero de la defensa se resume a 2 ocasiones y media? Para coladero, el de la Fiorentina entonces.

Iver-Cho

por Iver-Cho » 11 Ago 2014, 10:30

Fueron dos ocasiones y media porque marcaron 2 en 20 minutos y no necesitaron atacar mucho más. Si lo hubieran necesitado.. y además no nos metieron uno más al final del partido de chiripa.

¿Decís que hay que darle confianza al memo, pero diríais lo mismo de Kameni? Creo que se esta juzgando con ojos diferentes a dos porteros similares.

Imagen

gasparini

por gasparini » 11 Ago 2014, 10:31

:o :o :o

He leído que Chanche es el mejor central de la plantilla y un par de foreros están de acuerdo. :o :o :o

Me limitaré a ir recordándolo todas las semanas.

Y repito que me cae bien pero es que va a cantada por partido.

P.d.: Gámez es un jugador bueno para el Mágala, malo para un equipo como el Pateti y totalmente prescindible. Si había que vender a alguien mucho mejor a él que a Darder o Camacho, pues es mucho menos importante y además cada año valdría menos, los otros dos valdrán más.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

MadGoat

por MadGoat » 11 Ago 2014, 10:56

Ahhh que es un coladero con asteriscos :mrgreen: ¿Los anteriores partidos también tienen asteriscos? Mucho juego puede dar esto "pues Sergio Sanchez pssss, ha ganaro todos los balones, pero porque el delantero no consiguió hacerle un roto, que sino habría sido un coladero" :mrgreen:

Cosa seria eso de estar en pretemporada donde los jugadores quieren demostrar que tienen sitio en el once, y que los delanteros pasen de jugar al fútbol.

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 11 Ago 2014, 16:09

gasparini escribió::o :o :o

He leído que Chanche es el mejor central de la plantilla y un par de foreros están de acuerdo. :o :o :o

Me limitaré a ir recordándolo todas las semanas.

Y repito que me cae bien pero es que va a cantada por partido.

P.d.: Gámez es un jugador bueno para el Mágala, malo para un equipo como el Pateti y totalmente prescindible. Si había que vender a alguien mucho mejor a él que a Darder o Camacho, pues es mucho menos importante y además cada año valdría menos, los otros dos valdrán más.

Vale, pero recuerdalo también cuando lo haga bien, que si no es trampa.