Ranking tandas de penaltis. Actualizado. Rusia se estrena con victoria. España mal en los Mundiales
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Jestratijevic
Mensajes: 19962
Registrado: 13 Ago 2004, 11:20

Re: Ranking tandas de penaltis

por Jestratijevic » 26 Jun 2012, 16:28

jaimeguada escribió:Una anécdota sobre el España-Corea. Estaba yo viéndolo en un bar con unos amigos tomando jarras de birra. Si, ya se que era sábado, verano y el partido empezó a las 08:30... ¿y qué?. Cuando llegamos a los penaltys les dije que estábamos eliminados. ¿Por qué me dijeron? pues porque se una cosa que vosotros no...¡¡¡en la liga de Corea no hay empates!!! Si empatan tiran penaltys (no se si sigue siendo así, pero por entonces lo era). Estaban supercurtidos :((


Desde 2001 parece que hay empates. Antes te daban 2 pts por ganar con gol de oro (WTF) y 1 por penalties.
Imagen

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: Ranking tandas de penaltis

por Suicyco » 26 Jun 2012, 16:37

Sykler escribió:El penalti aquel de Cesc contra Italia esta bastante mal tirado. Lo digo porque alguien ha hablado de él.


¿Mal tirado? ¿En serio?
Imagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Ranking tandas de penaltis

por nosfe1974 » 26 Jun 2012, 17:31

Suicyco escribió:
Sykler escribió:El penalti aquel de Cesc contra Italia esta bastante mal tirado. Lo digo porque alguien ha hablado de él.


¿Mal tirado? ¿En serio?

tan mal o bien tirado como taaaaaaaaaantos otros. si el portero se va hacia el lado contrario del balón... :brindo por eso:
de todos modos en el "informe robinson" cesc dijo que vio como buffon se vencía hacia un lado y que él lo tiró al otro (lógicamente)
a partir del 07:30
http://www.youtube.com/watch?v=OBwkRHTxI0k

si no es un farol de cesc lo tiró perfecto...
#toolarmy
ImagenImagen

alexmo2k
Mensajes: 2669
Registrado: 27 Oct 2003, 22:17

Re: Ranking tandas de penaltis

por alexmo2k » 26 Jun 2012, 17:57

pepe el marismeño escribió:
Peri escribió:Si España tiene que ir a una tanda de penaltis, pido por favor que no los tiren ni Llorente, ni Torres ni Ramos.


Con Llorente tranquilo que no tiene pinta de que vaya ni a debutar. Torres es un mal lanzador de penaltis pero yo creo que el mismo lo asume, de hecho en la final contra el Bayern no lanzó. En cuanto a Ramos...alguien recuerda algún otro lanzamiento a parte del de las semis con el Bayern?

PD: Iniesta? Yo no le recuerdo lanzar ninguno (Ronaldinho, Messi y Eto'o en sus finales de temporada egoistas luchando por el pichichi siempre los han acaparado) pero un crack como él seguro que los lanza bien.


Creo que Ramos tiró uno una vez en partido de liga y lo marcó bien.

Iniesta recuerdo uno en Champion's en un partido de fase de grupos en el que creo que el Barça ya estaba clasificado y falló tirándolo bastante flojo y mal.

Najob
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Nov 2007, 13:15
Ubicación: Atrás do Trio Elétrico

Re: Ranking tandas de penaltis

por Najob » 26 Jun 2012, 18:17

Checoslovaquia/Chequia tiene un record de 3-0. La célebre tanda de Panenka (final Euro '76) y cuando se cargaron a los gabachos en las semis de Inglaterra '96; además de un triunfo en un Mundialito (esto lo tuve que googlear).

Creo que sería la mejor marca de todos los países europeos con un número de tandas significativo.


Edito, que no había visto el post de nosfe. Pues es un 4-0. Československo :campeon:

flexuco
Mensajes: 16337
Registrado: 01 Oct 2007, 20:54

Re: Ranking tandas de penaltis

por flexuco » 26 Jun 2012, 19:24

Yo venia a decir que Llorente me parece bastante malo tirando penaltis, y de Negredo tampoco me fiaria mucho. Aunque de Llorente no tiene pinta de que haya que preocuparse porque parece que no va a jugar nada. :D
Imagen

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: Ranking tandas de penaltis

por pepe el marismeño » 26 Jun 2012, 19:36

flexuco escribió:Yo venia a decir que Llorente me parece bastante malo tirando penaltis, y de Negredo tampoco me fiaria mucho. Aunque de Llorente no tiene pinta de que haya que preocuparse porque parece que no va a jugar nada. :D


Bueno que Negredo lleva la friolera de un minuto jugado más que Llorente, tampoco hay que preocuparse :D
Imagen

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: Ranking tandas de penaltis

por Sykler » 26 Jun 2012, 20:24

nosfe1974 escribió:
Suicyco escribió:
Sykler escribió:El penalti aquel de Cesc contra Italia esta bastante mal tirado. Lo digo porque alguien ha hablado de él.


¿Mal tirado? ¿En serio?

tan mal o bien tirado como taaaaaaaaaantos otros. si el portero se va hacia el lado contrario del balón... :brindo por eso:
de todos modos en el "informe robinson" cesc dijo que vio como buffon se vencía hacia un lado y que él lo tiró al otro (lógicamente)
a partir del 07:30
http://www.youtube.com/watch?v=OBwkRHTxI0k

si no es un farol de cesc lo tiró perfecto...

Ok, lo acepto. Lo que quiero decir es que va al mismo sitio que el de Cole ayer. Obviamente, si Cesc ve claramente que Buffon va para el otro lado, para qué arriesgar.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Mr.Hide
Mensajes: 5725
Registrado: 17 Feb 2011, 23:59

Re: Ranking tandas de penaltis

por Mr.Hide » 26 Jun 2012, 20:50

mangass escribió:Aunque eso de la tanda de penaltis es una absoluta lotería, en España por lo menos tenemos unos jugadores y un portero bastante fiable:

Jugadores que pueden lanzar:
Xavi (tremendo penalti que tiró contra corea, a la escuadra)
Xabi Alonso si no fuera por CR7, los tiraría en el madrid
Cazorla y Cesc marcaron en la Euro 2008, no se ponen muy nerviosos que digamos.
Negredo y llorente son buenos lanzadores y habituales en sus equipos.
Alba creo que tiraría un penalti si se diera el caso, no será por desparpajo del chaval.


Cazorla en el penalti de la Euro 2008 estaba cagao, solo hay que verle la cara antes de lanzar y la celebración posterior.

Si llegamos a penaltis, Xavi, X.Alonso y Cesc son fijos. Luego ya, depende de los jugadores que haya en el campo, pero Iniesta, Cazorla y Silva tienen muchas opciones de tirar uno.

Yo no me fío ni de Negredo ni de Llorente, suelen fallar bastante. De Ramos no hace falta comentar nada más. :D
Imagen
Imagen
GRACIAS D10S POR SER DEL BARÇA

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: Ranking tandas de penaltis

por pepe el marismeño » 26 Jun 2012, 20:59

Mr.Hide escribió:
mangass escribió:Aunque eso de la tanda de penaltis es una absoluta lotería, en España por lo menos tenemos unos jugadores y un portero bastante fiable:

Jugadores que pueden lanzar:
Xavi (tremendo penalti que tiró contra corea, a la escuadra)
Xabi Alonso si no fuera por CR7, los tiraría en el madrid
Cazorla y Cesc marcaron en la Euro 2008, no se ponen muy nerviosos que digamos.
Negredo y llorente son buenos lanzadores y habituales en sus equipos.
Alba creo que tiraría un penalti si se diera el caso, no será por desparpajo del chaval.


Cazorla en el penalti de la Euro 2008 estaba cagao, solo hay que verle la cara antes de lanzar y la celebración posterior.

Si llegamos a penaltis, Xavi, X.Alonso y Cesc son fijos. Luego ya, depende de los jugadores que haya en el campo, pero Iniesta, Cazorla y Silva tienen muchas opciones de tirar uno.

Yo no me fío ni de Negredo ni de Llorente, suelen fallar bastante. De Ramos no hace falta comentar nada más. :D


Cesc si es titular (y todo apunta que lo será) tiene todas las papeletas para ser uno de los sustituidos, al igual que Silva.
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Ranking tandas de penaltis

por UNICAJANUDO » 26 Jun 2012, 21:02

cornythompson escribió:
Gonzaka escribió:
cornythompson escribió:Inglaterra(1-6)

Y es que sí, sólo han ganado una tanda a España. Allá por el 96, en cuartos, pero era 22 de Junio, con eso todo queda dicho.
Gol anulado a Julio Salinas por fuera de juego inexistente al cuarto de hora. :(( :(( :((



Ya. Es que aquel fue uno de los mejores partidos de la época Clemente. Zubi, Belsue, Alkorta, Nadal, Abelardo, Sergi, Hierro, Amor, Caminero, Manjarín y Salinas. En el descanso entraron Alfonso y Kiko. Y más tarde López. A Clemente le ponía mucho jugar en Wembley, y ese día se jugó un partidazo. Y cuidado, Inglaterra tuvo sus opciones, pero fuimos mejores. Caminero,Amor y Sergi hicieron un partidazo. Me parece una pasada que Caminero sólo jugo 21 partidos con España. Hizo un Mundial de EEUU espectacular, y el año que había hecho en el Atlético de Madrid era espectacular. Tenía una clase y un talento. Es más, no desentonaría nada en la selección actual. Sería un falso 9 buenísimo. Y mira que empezó y terminó su carrera de líbero.


El gol de Salinas fue claramente legal, un robo. Recuerdo aquél encuentro porque Wembley se pasó casi todo el partido calladito calladito.
Para mí, uno de los mejores que jugó cualquier selección de Clemente, además del Irlanda-España en Dublín, para clasificación del Mundial de EEUU, que ganamos 1-3 y en el que Nadal aquél día pareció Beckembauer.

Muy buen post, sí señor.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Ranking tandas de penaltis. Actualizado

por cornythompson » 27 Jun 2012, 23:40

Pues Portugal ya sabe lo que es perder en una tanda de penaltis. Y no se yo si Cesc se ha convertido en el primer fubolista en marcar dos penaltis decisivos. Aunque eso ya es mucho mirar.

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: Ranking tandas de penaltis. Actualizado

por pepe el marismeño » 28 Jun 2012, 00:05

Hay que editar el post inicial con un gif del penalty de Ramos :D
Imagen

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Ranking tandas de penaltis. Actualizado

por mangass » 28 Jun 2012, 00:47

Tremendo lo de Cesc, aunque estemos con la tontería de que "VAYA HUEVOS TIENE RAMOS".......Cesc ha marcado dos penaltis decisivos, y encima los quintos, que daban la victoria.

Dos goles para la historia sin duda, sobre todo el de Italia, hay un antes y un después, a los cuartos les teníamos fobia, y vino este crack que tenía 21 años por entonces, con toda la tranquilidad del mundo, contra el mejor portero del mundo y gollllllllllllllllllll.........y cambia el devenir de la historia de la selección.

Stuffed Tiger
Mensajes: 502
Registrado: 28 Mar 2008, 11:37

Re: Ranking tandas de penaltis

por Stuffed Tiger » 28 Jun 2012, 01:02

Joni· escribió:
mangass escribió:Aunque eso de la tanda de penaltis es una absoluta lotería, en España por lo menos tenemos unos jugadores y un portero bastante fiable:

Jugadores que pueden lanzar:
Xavi (tremendo penalti que tiró contra corea, a la escuadra)
Xabi Alonso si no fuera por CR7, los tiraría en el madrid
Cazorla y Cesc marcaron en la Euro 2008, no se ponen muy nerviosos que digamos.
Negredo y llorente son buenos lanzadores y habituales en sus equipos.
Alba creo que tiraría un penalti si se diera el caso, no será por desparpajo del chaval.


Se te olvida Ramos, que no me cabe ninguna duda de que pedirá lanzar la próxima vez que toque.


No creo. Seguro que se acojona.

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Ranking tandas de penaltis. Actualizado

por cornythompson » 12 Jun 2014, 17:55

Recupero el post que cree en la Euro, que llega el Mundial y hay que tenerlo cerquita. Porque todos sabemos que alguna tanda de penaltis habrá en el Mundial.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Ranking tandas de penaltis. Actualizado

por vikras » 12 Jun 2014, 18:30

Hungary 1x 1-0 (100%)
Poland 1x 1-0 (100%)
Portugal 5x 4-1 (80.0 %)
Argentina 15x 10-5 (66.7 %)
Brazil 12x 8-4 (66.7 &)
Czech Republic 6x 4-2 (66.7 %)
Germany 10x 6-4 (60.0 %)
Uruguay 10x 6-4 (60.0 %)
Sweden 5x 3-2 (60.0 %)
Serbia/Montenegro 5x 3-2 (60.0 %)
Italy 9x 5-4 (55.6 %)
France 10x 5-5 (50.0 %)
Spain 8x 3-5 (37.5 %)
England 6x 1-5 (16.7 %)
Russia 6x 1-5 (16.7 %)
Netherlands 8x 1-7 (12.5 %)
Austria 3x 0-3 (00.0%)


Sacado de http://www.rsssf.com/miscellaneous/penstats_doc.html

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Ranking tandas de penaltis. Actualizado

por cornythompson » 12 Jun 2014, 18:33

vikras escribió:
Hungary 1x 1-0 (100%)
Poland 1x 1-0 (100%)
Portugal 5x 4-1 (80.0 %)
Argentina 15x 10-5 (66.7 %)
Brazil 12x 8-4 (66.7 &)
Czech Republic 6x 4-2 (66.7 %)
Germany 10x 6-4 (60.0 %)
Uruguay 10x 6-4 (60.0 %)
Sweden 5x 3-2 (60.0 %)
Serbia/Montenegro 5x 3-2 (60.0 %)
Italy 9x 5-4 (55.6 %)
France 10x 5-5 (50.0 %)
Spain 8x 3-5 (37.5 %)
England 6x 1-5 (16.7 %)
Russia 6x 1-5 (16.7 %)
Netherlands 8x 1-7 (12.5 %)
Austria 3x 0-3 (00.0%)


Sacado de http://www.rsssf.com/miscellaneous/penstats_doc.html



No es muy de fiar esa lista, España ha ganado cuatro tandas seguro. Y no cuento la de la Copa de la Galleta del año pasado, cuando ganamos a Italia en semis. Las buenas son las de Mundial, Eurocopa o Copa América en su defecto. El resto, morralla. Y los tercer y cuartos puestos también.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Ranking tandas de penaltis. Actualizado

por iverson 1979 » 12 Jun 2014, 18:57

Grandioso post!!!

No tenia ni idea de lo del 22 junio, esta vez por lo menos los cruces empiezan más tarde xD
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Ranking tandas de penaltis. Actualizado

por vikras » 12 Jun 2014, 19:48

cornythompson escribió:
No es muy de fiar esa lista, España ha ganado cuatro tandas seguro. Y no cuento la de la Copa de la Galleta del año pasado, cuando ganamos a Italia en semis. Las buenas son las de Mundial, Eurocopa o Copa América en su defecto. El resto, morralla. Y los tercer y cuartos puestos también.
Es hasta 2006, ahora que me fijo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:56