Colores del deporte
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Colores del deporte

por Dulcino » 21 May 2017, 22:48

Pero qué horror las del Barça. La tercera parece una random de la Roma.
Penitenciagite

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Colores del deporte

por Gonzaka » 21 May 2017, 23:03

Pues a mí la segunda no me disgusta. La tercera es para la Roma, como dices.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

jayba
Mensajes: 3967
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Colores del deporte

por jayba » 22 May 2017, 00:45

Yo la del Eibar la veía azul oscura...y los pantalones también. Hay que tener pocas luces para presentar una camiseta con esos filtros que no se aprecia el color.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Colores del deporte

por RakdØs » 22 May 2017, 08:37

Lo de nike con las camisetas es una cosa de locos. Cada temporada las hacen peores que la anterior
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: Colores del deporte

por El Nota » 22 May 2017, 10:00

Dulcino escribió:Pero qué horror las del Barça. La tercera parece una random de la Roma.


Cuanto más las miro más me parecen réplicas chinas. En la granate no se aprecia el patrón de camuflaje con el que amenaza Nike para los terceros uniformes.

Man Utd, 3ª

Imagen

Ajax

Imagen
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Colores del deporte

por bigladiesman » 22 May 2017, 14:22

Oyes, Nota, que te quería preguntar totalmente en serio, ¿para ti qué es peor, lo que le han hecho al escudo de la Juve, que ha habido follón, o al vuestro, que creo que tampoco os ha gustado en general?

Es que los veo en las respectivas camisetas y entre uno que parece un logo de los equipos de Oliver y Benji (anime viejo) y el otro que os lo han dejado como abombado, me cuesta creer que no se haya armado un follón como lo del ketchup del Athletic años ha.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Colores del deporte

por Tony Adams » 22 May 2017, 14:24

Me gusta la del Ajax bastante. Adidas está haciendo cosas chulas este año, IMHO.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Colores del deporte

por bigladiesman » 22 May 2017, 15:02

Tony Adams escribió:Me gusta la del Ajax bastante. Adidas está haciendo cosas chulas este año, IMHO.


Hace tiempo que lo hacen. Hubo un tiempo, a finales de los 90, inicios de '00, en que Adidas hacía casi la misma mierda que Nike ahora, pero una gran empresa sabe adaptarse a los tiempos.

Aún me recuerdo babeando ante la hortera pero vistosa camiseta del Borussia de Sammer y compañía. Hace 15 años que Nike perdió el norte, el sur y todos los puntos cardinales.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: Colores del deporte

por El Nota » 22 May 2017, 18:48

bigladiesman escribió:Oyes, Nota, que te quería preguntar totalmente en serio, ¿para ti qué es peor, lo que le han hecho al escudo de la Juve, que ha habido follón, o al vuestro, que creo que tampoco os ha gustado en general?

Es que los veo en las respectivas camisetas y entre uno que parece un logo de los equipos de Oliver y Benji (anime viejo) y el otro que os lo han dejado como abombado, me cuesta creer que no se haya armado un follón como lo del ketchup del Athletic años ha.


Has ido a tocar donde duele más canalla. Lo del Atleti, entre que lo han perpetrado varios de mis favoritos (los delincuentes del palco con recomendaciones de los pesados de la agencia esa de mierda de la Sra Rushmore) y la basura que han hecho, con la franja blanca enmedio para que se vea bien y lo del oso que no se sabe si el madroño es un brócoli o un hongo nuclear. Un disgusto de cojones. Y luego las excusas ridículas, la imagen esa que publicó la SAD con escudos inexistentes, lo de quitar colores que no son representativos (por eso hay un escudo rosa el año próximo) que es difícil imprimir (sería difícil para Gutenberg, no en 2017)...

Lo de la Juve está muy bien, para tarjetas de visita, la app y un polo de promoción. Para una camiseta de fúbol no.

Estos cambios a los que son tan aficionados los ejecutivos le gustan a todo el mundo menos a quien le tienen que gustar: los hinchas.

¿Y qué vas a montar? Sobre todo en el Atleti. Entre la prensa sumisa, la ley del deporte, iluminados vendeburras que se creen que les esperan en Silicon Valley y débiles mentales que tragan con todo te comen por los pies. Lo único que esa falsificación no va a entrar en mi casa. Que la compren los chinos o mejor su reputa madre.
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

erbarto
Mensajes: 14191
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Colores del deporte

por erbarto » 22 May 2017, 19:16

Hombre el del Atletico de Madrid lo han afeado bastante pero al menos sigue siendo un escudo. Al de la Juve le pasa lo contrario, el diseño es bonito como dice El Nota, pero no parece un escudo de un equipo de fútbol.

Una buena solución sería la que planteas, que nadie compre la camiseta en protesta, pero dudo mucho que pueda llevarse a la práctica, y menos este año, mucha gente va a querer la primera camiseta del nuevo estadio.

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: Colores del deporte

por El Nota » 22 May 2017, 19:28

New Balance a punto de anunciar su compromiso con el Athletic Club.
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Colores del deporte

por bigladiesman » 22 May 2017, 20:09

El Nota escribió:
bigladiesman escribió:Oyes, Nota, que te quería preguntar totalmente en serio, ¿para ti qué es peor, lo que le han hecho al escudo de la Juve, que ha habido follón, o al vuestro, que creo que tampoco os ha gustado en general?

Es que los veo en las respectivas camisetas y entre uno que parece un logo de los equipos de Oliver y Benji (anime viejo) y el otro que os lo han dejado como abombado, me cuesta creer que no se haya armado un follón como lo del ketchup del Athletic años ha.


Has ido a tocar donde duele más canalla. Lo del Atleti, entre que lo han perpetrado varios de mis favoritos (los delincuentes del palco con recomendaciones de los pesados de la agencia esa de mierda de la Sra Rushmore) y la basura que han hecho, con la franja blanca enmedio para que se vea bien y lo del oso que no se sabe si el madroño es un brócoli o un hongo nuclear. Un disgusto de cojones. Y luego las excusas ridículas, la imagen esa que publicó la SAD con escudos inexistentes, lo de quitar colores que no son representativos (por eso hay un escudo rosa el año próximo) que es difícil imprimir (sería difícil para Gutenberg, no en 2017)...

Lo de la Juve está muy bien, para tarjetas de visita, la app y un polo de promoción. Para una camiseta de fúbol no.

Estos cambios a los que son tan aficionados los ejecutivos le gustan a todo el mundo menos a quien le tienen que gustar: los hinchas.

¿Y qué vas a montar? Sobre todo en el Atleti. Entre la prensa sumisa, la ley del deporte, iluminados vendeburras que se creen que les esperan en Silicon Valley y débiles mentales que tragan con todo te comen por los pies. Lo único que esa falsificación no va a entrar en mi casa. Que la compren los chinos o mejor su reputa madre.


Clarinete lo has dejado. Si sirve de algo a mí también me jodió que cambiaran las letracas del escudo del Barça por unas letras del Word chiquitinas en medio de esa marmita (que se dijo que representaba una olla, en serio. Es una leyenda urbana nuestra).
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Colores del deporte

por bigladiesman » 22 May 2017, 20:10

El Nota escribió:New Balance a punto de anunciar su compromiso con el Athletic Club.


Hostia, esas son majas EMHO.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: Colores del deporte

por El Nota » 22 May 2017, 20:37

Imagen
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Colores del deporte

por bigladiesman » 22 May 2017, 20:50

Me alegro sinceramente. No me caracterizo por mis simpatías pro-Athletic (y si váis al HOFCB veréis que más bien es todo lo contrario. Además, que soy muy pro Erreala), pero estoy impaciente por ver qué hace New Balance con su ropa. Un equipo tan antiguo se beneficiará mucho del estilo retro de NB.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Jestratijevic
Mensajes: 19962
Registrado: 13 Ago 2004, 11:20

Re: Colores del deporte

por Jestratijevic » 22 May 2017, 21:11

No creo que NB le haga nada mejor que lo que le sacó Umbro, la verdad.
Lo de los escudos, a mi, como neutral, lo de la Juve no me parece que quede mal, chocará al principio, pero en cuatro o cinco temporadas igual nos parece lo normal. Lo del atleti me parece bastante más feote, rollo lo que nos hicieron con el Arsenal, y mira que ya los antiguos de ambos equipos bonitos no eran. Ojalá volviendo al cañón de los principios.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Colores del deporte

por Tony Adams » 22 May 2017, 22:57

Imagen

A mi la de la Juve me parece que está to wapa en verda :oops:
Imagen

erbarto
Mensajes: 14191
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Colores del deporte

por erbarto » 22 May 2017, 23:19

La camiseta si, el escudo es que no parece que lo sea...

A mi sin embargo el cambio que hizo el Arsenal me parece que fue a mucho (bastante) mejor.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Colores del deporte

por RakdØs » 22 May 2017, 23:23

No me convence que el cuello sea en un tono de blanco distinto
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Jestratijevic
Mensajes: 19962
Registrado: 13 Ago 2004, 11:20

Re: Colores del deporte

por Jestratijevic » 23 May 2017, 00:17

erbarto escribió:La camiseta si, el escudo es que no parece que lo sea...

A mi sin embargo el cambio que hizo el Arsenal me parece que fue a mucho (bastante) mejor.


Hombre, esto es que a mi siempre me ha parecido que se acababa de caer del arbol navideño:
Imagen

Con lo bien que nos quedaba este:
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:20