Re: RCD ESPANYOL 17/18: Según Chen a un año de jugar Champions
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por sotero_18 » 14 Ago 2015, 11:59



Oficial. Vuelve a casa un jugadorazo. Menuda dupla junto a Caicedo. Si conseguimos a Asensio o un mediapunta que haga de enlace con esta delantera, se queda un equipo bastante decente.

Hacia mucho que un fichaje no me gustaba tanto como Gerard, lástima que consigamos tan solo el 50% de sus derechos, espero que se quede muchos años aquí y no nos acordemos de eso en una futura venta.
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por trigus » 14 Ago 2015, 16:24

Muy buenas compañeros. Alguno fue al partido de presentación ¿?, qué tal estuvo ¿?

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por sotero_18 » 14 Ago 2015, 16:41

trigus escribió:Muy buenas compañeros. Alguno fue al partido de presentación ¿?, qué tal estuvo ¿?

Un saludo.


Yo estuve y me gustaron los dos equipos. Fue un buen partido.

Tenéis dos jugadores que os van a dar la salvación ellos solos si están toda la temporada en buena forma que son Ruben Castro y Adán. Ruben necesitó una para marcarnos y Adán desesperó a Caicedo. La 2ª parte fue mas del Espanyol y os pudimos acabar ganando cuando entraron vuestros suplentes pero en general fue igualado, justo empate.

Dudo que suframos por la permanencia ninguno de los dos y por cierto, que jugadorazo es Digard. No sé de donde lo habéis sacado pero pinta que va a ser básico para vosotros. Lo cambiaron y el Betis se vino abajo.
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por trigus » 14 Ago 2015, 17:12

sotero_18 escribió:Yo estuve y me gustaron los dos equipos. Fue un buen partido.

Tenéis dos jugadores que os van a dar la salvación ellos solos si están toda la temporada en buena forma que son Ruben Castro y Adán. Ruben necesitó una para marcarnos y Adán desesperó a Caicedo. La 2ª parte fue mas del Espanyol y os pudimos acabar ganando cuando entraron vuestros suplentes pero en general fue igualado, justo empate.

Dudo que suframos por la permanencia ninguno de los dos y por cierto, que jugadorazo es Digard. No sé de donde lo habéis sacado pero pinta que va a ser básico para vosotros. Lo cambiaron y el Betis se vino abajo.


Por aquí abajo todos estamos rezando para que Rubén no coja ni un mísero resfriado. Dependemos de él al 100% para no pasar demasiados apuros. En lo de Digard estoy completamente de acuerdo contigo, a mí me parece el mejor fichaje hasta ahora, es un auténtico perro de presa.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por jakal_12 » 14 Ago 2015, 21:34

Pregunta: ¿Qué tal se ve los partidos de las zonas baratas de los córners? He visto que online no se puede comprar entradas en zona visitante, ¿sabéis si se suelen ver aficionados visitantes en otras zonas del estadio o no permiten la entrada nada más que en la zona visitante?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por Circle » 17 Ago 2015, 22:55

jakal_12 escribió:Pregunta: ¿Qué tal se ve los partidos de las zonas baratas de los córners? He visto que online no se puede comprar entradas en zona visitante, ¿sabéis si se suelen ver aficionados visitantes en otras zonas del estadio o no permiten la entrada nada más que en la zona visitante?


Siempre hay gente de el equipo contrario por todo el campo. En los corners se ve bien pero te recomiendo fila 14-15 mínimo, a ras de suelo te pierdes lo que pasa en la otra punta del campo. En todo caso, no creo que se llene, es fácil que puedas moverte a un sitio más cómodo o con mejor visión.

Para el tema del sector afición contraria tienes que hablar con tu club que es quién las gestiona, pero no te vale la pena.

Un consejo: ya que vas, no te ahorres 10 o 15 euros si puedes y pilla el mejor sitio que puedas, total, es un día y el campo bien vale la pena. Lo que veamos sobre el césped ya es otro cantar :D
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por jakal_12 » 17 Ago 2015, 23:10

Circle escribió:
jakal_12 escribió:Pregunta: ¿Qué tal se ve los partidos de las zonas baratas de los córners? He visto que online no se puede comprar entradas en zona visitante, ¿sabéis si se suelen ver aficionados visitantes en otras zonas del estadio o no permiten la entrada nada más que en la zona visitante?


Siempre hay gente de el equipo contrario por todo el campo. En los corners se ve bien pero te recomiendo fila 14-15 mínimo, a ras de suelo te pierdes lo que pasa en la otra punta del campo. En todo caso, no creo que se llene, es fácil que puedas moverte a un sitio más cómodo o con mejor visión.

Para el tema del sector afición contraria tienes que hablar con tu club que es quién las gestiona, pero no te vale la pena.

Un consejo: ya que vas, no te ahorres 10 o 15 euros si puedes y pilla el mejor sitio que puedas, total, es un día y el campo bien vale la pena. Lo que veamos sobre el césped ya es otro cantar :D


Aún no he pillado entrada, ¿qué zona me recomiendas? En principio tenía pensado pillar o el corner de Prat, o Gol Prat, Tribuna Superior ya se va a 40€ :-?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por Circle » 18 Ago 2015, 01:32

jakal_12 escribió:
Circle escribió:
jakal_12 escribió:Pregunta: ¿Qué tal se ve los partidos de las zonas baratas de los córners? He visto que online no se puede comprar entradas en zona visitante, ¿sabéis si se suelen ver aficionados visitantes en otras zonas del estadio o no permiten la entrada nada más que en la zona visitante?


Siempre hay gente de el equipo contrario por todo el campo. En los corners se ve bien pero te recomiendo fila 14-15 mínimo, a ras de suelo te pierdes lo que pasa en la otra punta del campo. En todo caso, no creo que se llene, es fácil que puedas moverte a un sitio más cómodo o con mejor visión.

Para el tema del sector afición contraria tienes que hablar con tu club que es quién las gestiona, pero no te vale la pena.

Un consejo: ya que vas, no te ahorres 10 o 15 euros si puedes y pilla el mejor sitio que puedas, total, es un día y el campo bien vale la pena. Lo que veamos sobre el césped ya es otro cantar :D


Aún no he pillado entrada, ¿qué zona me recomiendas? En principio tenía pensado pillar o el corner de Prat, o Gol Prat, Tribuna Superior ya se va a 40€ :-?


Es que eso según te guste; si te gusta verlo como en la tele, tribuna alta; yo prefiero tener el césped cerca y me gastaría 45 en tribuna inferior; si te vale el corner por 25, ya te digo que se ve bien pero busques un asiento alto, de la fila 15 para arriba. Lo malo aquí es que si no vas solo va a ser jodido pillar sitios contiguos, pero también te digo que luego es fácil moverse, están vacíos muchos sitios a los que t puedes ir si mejoras la visión o lo que sea. La entrada te sirve para acceder al sector básicamente, luego allí te buscas algo mejor, que vamos poca gente y encima es agosto.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por jakal_12 » 18 Ago 2015, 22:08

Circle escribió:
jakal_12 escribió:
Circle escribió:
Siempre hay gente de el equipo contrario por todo el campo. En los corners se ve bien pero te recomiendo fila 14-15 mínimo, a ras de suelo te pierdes lo que pasa en la otra punta del campo. En todo caso, no creo que se llene, es fácil que puedas moverte a un sitio más cómodo o con mejor visión.

Para el tema del sector afición contraria tienes que hablar con tu club que es quién las gestiona, pero no te vale la pena.

Un consejo: ya que vas, no te ahorres 10 o 15 euros si puedes y pilla el mejor sitio que puedas, total, es un día y el campo bien vale la pena. Lo que veamos sobre el césped ya es otro cantar :D


Aún no he pillado entrada, ¿qué zona me recomiendas? En principio tenía pensado pillar o el corner de Prat, o Gol Prat, Tribuna Superior ya se va a 40€ :-?


Es que eso según te guste; si te gusta verlo como en la tele, tribuna alta; yo prefiero tener el césped cerca y me gastaría 45 en tribuna inferior; si te vale el corner por 25, ya te digo que se ve bien pero busques un asiento alto, de la fila 15 para arriba. Lo malo aquí es que si no vas solo va a ser jodido pillar sitios contiguos, pero también te digo que luego es fácil moverse, están vacíos muchos sitios a los que t puedes ir si mejoras la visión o lo que sea. La entrada te sirve para acceder al sector básicamente, luego allí te buscas algo mejor, que vamos poca gente y encima es agosto.


Muchas gracias, al final pillé en Gol.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por Circle » 19 Ago 2015, 21:20

Bardi; Arbilla, Ciani, Alvaro, Duarte; Cañas, Víctor Sánchez, Asensio, Burgui, Hernán; Gerard.

Con las variantes de Caicedo, Víctor Alvarez, Montañés, ojalá que Diop... mejor equipo que el año pasado fácil. Y mira que algunos han llegado a llorar por los que se iban... (uno a la potente liga qatarí, dos a la 2ª inglesa, otro par a calentar banquillo o grada al madrid....)
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por Pepe.Collins » 19 Ago 2015, 23:44

En mi opinión, vais a ser el equipo revelación.

Burgui necesita adaptación a primera, pero en cuanto le pille el ritmo es un jugador que os va a dar muchísima verticalidad. Creo que muy superior a Lucas Vazquez. Gerard Moreno tiene todos los numeros de ser uno de los jugadores bomba de la temporada, mucha calidad. Y Asensio, bueno, Asensio es un jugador que os pone en otro nivel.

Me sorprende que desde fuera no se reconozca más la labor de Perarnau. Me parece uno de los mejores secretarios tecnicos de Primera Division. Teneis mucha suerte de contar con él.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por sotero_18 » 20 Ago 2015, 14:08

Pepe.Collins escribió:En mi opinión, vais a ser el equipo revelación.

Burgui necesita adaptación a primera, pero en cuanto le pille el ritmo es un jugador que os va a dar muchísima verticalidad. Creo que muy superior a Lucas Vazquez. Gerard Moreno tiene todos los numeros de ser uno de los jugadores bomba de la temporada, mucha calidad. Y Asensio, bueno, Asensio es un jugador que os pone en otro nivel.

Me sorprende que desde fuera no se reconozca más la labor de Perarnau. Me parece uno de los mejores secretarios tecnicos de Primera Division. Teneis mucha suerte de contar con él.


Gracias :brindo por eso:
+1 a lo de Perarnau. Un secretario técnico muy infravalorado por casi todo el mundo.

Ami también me parece que se ha acabado haciendo un equipo mas que decente. Con salvarnos sin sufrir me conformo. El único que me deja dudas es Ciani. En cuanto a Burgui aun no ha destacado en los amistosos. Se le ven destellos pero en general está jugando mal. A ver si la rompe rápido porque es importante tener desborde por banda y no andamos muy sobrados de jugadores en esas posiciones.
Imagen

Perico Verd-i-Negre
Mensajes: 478
Registrado: 08 Jul 2009, 23:47

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por Perico Verd-i-Negre » 20 Ago 2015, 17:39

Hay que confiar en los fichajes, no hacen mala pinta. Pero como equipo, pienso que nos hemos debilitado bastante. Hay que ver el centro del campo si consigue funcionar bien y no nos limitamos a marcar goles tras recuperaciones. Otra cosa es que las ventas no sean malas del todo y que no vayamos a bajar. La de Héctor es una bendición, no queremos jugadores así.

La política de tener jugadores de paso deja un interrogante para la próxima temporada, que vamos solucionando con solvencia gracias a la vista de Perarnau. Pero estar obligados a que juegue 30 partidos, teniendo en cuanta la cláusula del miedo y que no debutará el sábado... Si es que son cláusulas ciertas, claro.

Por cierto, qué se sabe de la posible venta de acciones a un fondo inversor? Ha quedado estancada como la mayoría de planes de futuro?

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por Circle » 21 Ago 2015, 00:41

Perico Verd-i-Negre escribió:Hay que confiar en los fichajes, no hacen mala pinta. Pero como equipo, pienso que nos hemos debilitado bastante. Hay que ver el centro del campo si consigue funcionar bien y no nos limitamos a marcar goles tras recuperaciones. Otra cosa es que las ventas no sean malas del todo y que no vayamos a bajar. La de Héctor es una bendición, no queremos jugadores así.

La política de tener jugadores de paso deja un interrogante para la próxima temporada, que vamos solucionando con solvencia gracias a la vista de Perarnau. Pero estar obligados a que juegue 30 partidos, teniendo en cuanta la cláusula del miedo y que no debutará el sábado... Si es que son cláusulas ciertas, claro.

Por cierto, qué se sabe de la posible venta de acciones a un fondo inversor? Ha quedado estancada como la mayoría de planes de futuro?


Yo no veo al equipo nada debilitado. El único jugador diferente que hemos perdido era ese que condicionaba todo el sistema a su inspiración. Claro que era muy bueno, pero mejor va a ser Asensio y a ese si que lo vamos a perder pronto :D

Perarnau es Top, y yo creo que lo valoramos y mucho; la prueba es que lo primero fue renovarle, y luego ya, a hacer equipo.

Sobre la venta del club, hace unos días se empezó a aplicar internamente en el club una especie de estado de auditoría, de cara a sanear balances lo máximo posible de cara a los compradores. Por una vía me llegó que en septiembre se vendía; por otro que esperarían a enero, pero a saber. En todo caso, si se venda cara a la próxima temporada, que sea con tiempo para preparar los fichajes de los Falcao, Touré y demás, que las prisas no son buenas :mrgreen:
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por trigus » 22 Ago 2015, 21:43

Enhorabuena por la victoria, sólo he visto la segunda parte y me ha parecido flojilla. Lo mejor los 3 puntos, lo peor que hayan sido fruto del "canoso" :mrgreen:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por jakal_12 » 23 Ago 2015, 22:00

Enhorabuena por la victoria y por el Campazzo que os gastáis, merecida fama tiene.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por Circle » 24 Ago 2015, 00:34

jakal_12 escribió:Enhorabuena por la victoria y por el Campazzo que os gastáis, merecida fama tiene.


Gracias pero menudo tostón de partido. Salir con los suplentes del año pasado es lo que tiene. Mucha suerte estos 3 puntos y ahora a crecer cuando jueguen los buenos, vaya detalles de Gerard y Burgui cuando salieron.

Muy buena pinta Emi, delantero de la cantera que va a dar guerra, pero el mejor del getafe para mi fue Víctor Rodríguez, un tío al que aún no sé porqué no fichamos cuando se decía que venían él y Roco pero solo vino el segundo.

Bueno, y mención especial para Alvaro "Uno di noi" Vázquez que sacó el gol del empate, ya le perdonamos todo con ese gesto hacia su club de origen :mrgreen:
Imagen

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: RCD ESPANYOL 14/15 Maravillosa minoría

por _Absolut » 25 Ago 2015, 10:37

sotero_18 escribió:Dudo que suframos por la permanencia ninguno de los dos y por cierto, que jugadorazo es Digard. No sé de donde lo habéis sacado pero pinta que va a ser básico para vosotros. Lo cambiaron y el Betis se vino abajo.


pues para mi, excepto los que juegan competiciones europeas.....el resto tienen opciones a descender.
Granada, Getafe, Las Palmas, Levante, Gijon, Rayo, Espanyol, Depor, Malaga, Real Sociedad, Celta, Eibar....equipos que su objetivo es conseguir 42 puntos
Mientras Madrid y Barcelona sigan en las nubes del resto de Europa....la liga española seguirá siendo de las más aburridas

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

Re: RCD ESPANYOL 15/16

por Corper » 04 Sep 2015, 16:18

Pues con la incorporación de Diop nos ha quedado una plantilla bien maja, no?
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: RCD ESPANYOL 15/16

por trigus » 04 Sep 2015, 19:46

Corper escribió:Pues con la incorporación de Diop nos ha quedado una plantilla bien maja, no?


Yo os veo con los 48 puntitos de rigor y sin pasar apuros en ningún momento.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:14