Re: RCD ESPANYOL 17/18: Según Chen a un año de jugar Champions
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por Rastaman Vibration » 20 Ago 2017, 10:37

Un año viendo una defensa con JLopez y el Naldo este, y el poco pelo que sobreviva va a ser muy plateado.

Por lo demas, la mismo de siempre, muchisima polvora arriba (a veces un poco mojada) pero a jugar amarrategui.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por Lightning » 20 Ago 2017, 14:57

A mí me gustó mucho lo que se vio ayer. Creo que nos quedaremos con las ganas de ver esta propuesta de QSF con mejores jugadores: primero porque no vamos a fichar buenos jugadores en los próximos años, y segundo porque QSF no sé si durara mucho aquí. Pero Gerard Moreno y Baptistao con un equipo serio detrás, tiene que ser una pasada de ver.

periko76
Mensajes: 964
Registrado: 16 Sep 2013, 12:41
Ubicación: Dixieland

Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por periko76 » 20 Ago 2017, 15:23

Yo creo que seremos un equipo muy serio y compacto toda la temporada, fuertes atrás, rápidos y directos arriba. Los nuevos mejoran a los que se han ido pero no a los titulares del año pasado. Veremos para que da la plantilla. Lo que sí está claro es que hemos llegado a nuestro techo, sin pasta no hay paraíso. Con nuestros actuales recursos económicos imposible Europa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
"Audaces Fortuna iuvat"

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por Rastaman Vibration » 21 Ago 2017, 10:44

Las opciones para ir a Europa pasan por ser el mejor del grupeto que forman Athletic-Real-Villareal-Celta y alguno que se pueda colar. No es nada facil pero lo primero es creerselo.
El sabado el Sevilla se muere con la expulsion de Banega. Obviamente, a un equipo con Navas y Nolito le queda polvora suficiente para liartela pero durante 15 mins son nuestros, y mas a finales de Agosto. Es el momento de quitar a un MC, darle el equipo a Granero y meter algo arriba. O como minimo meter a Marc Roca que al menos estará fresco. Y arriesgar perder un punto por ganar 2 mas. Pero eso no va a pasar y asi es muy dificil.

periko76
Mensajes: 964
Registrado: 16 Sep 2013, 12:41
Ubicación: Dixieland

Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por periko76 » 21 Ago 2017, 10:51

El problema no es si iremos a Europa o no, el problema es que tenga venden un proyecto ambicioso, te dicen que en 3 años no hay deuda, vas a la Champions, tienes un equipazo y te encuentras con la realidad. Yo personalmente estoy desilusionado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
"Audaces Fortuna iuvat"

periko76
Mensajes: 964
Registrado: 16 Sep 2013, 12:41
Ubicación: Dixieland

Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por periko76 » 03 Sep 2017, 18:20

Ya con el mercado cerrado nos queda una plantilla larga con jugadores de un nivel muy similar. No sé si es necesario tanto más de lo mismo sin tener tres competiciones pero bueno. Igual era mejor invertir en 2 que desequilibren que en 4 que van a ser suplentes.
Nos va a tocar una temporada difícil con un ambiente enrarecido. Veo mal rollo en todas partes y cierta crispación.
Lo mejor será que todos entendamos cuál es nuestra realidad y seamos positivos para llegar lo más lejos posible y que mejor aliciente que un derbi.
"Audaces Fortuna iuvat"

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por Rastaman Vibration » 04 Sep 2017, 12:43

Yo creo que el final de la ventana ha sido bueno. Darder es un jugadorazo que no era necesario pero que mejora a todos los mediocentros que tenemos. Pero que el que lo va a pagar es Marc Roca lo sabemos todos, que lo de jugar al futbol a Quique no le va demasiado. Didac y Sergio son defensas y de la casa, perfecto. No tengo ni idea de su nivel actual pero si se acercan al que dejaron aqui, mejoran bastante el conjunto.

Lo de Granero es un sinsentido se mire por donde se mire. Si sale la mitad de bien que lo de Diego Lopez el anyo pasado tira que te vas, pero tiene toda la pinta que no va a ser asi.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por sotero_18 » 04 Sep 2017, 13:00

periko76 escribió:Ya con el mercado cerrado nos queda una plantilla larga con jugadores de un nivel muy similar. No sé si es necesario tanto más de lo mismo sin tener tres competiciones pero bueno. Igual era mejor invertir en 2 que desequilibren que en 4 que van a ser suplentes.
Nos va a tocar una temporada difícil con un ambiente enrarecido. Veo mal rollo en todas partes y cierta crispación.
Lo mejor será que todos entendamos cuál es nuestra realidad y seamos positivos para llegar lo más lejos posible y que mejor aliciente que un derbi.


Yo no lo he notado tanto. A que te refieres exactamente?
Si que es cierto que la afición, entre los que me incluyo, nos hemos cagado en Lardin pero el fichaje de Darder nos ha cerrado la boca. Es un jugadorazo.
Me parece que QSF no va a durar muchos años pero está creando unas bases para que el siguiente que venga herede un proyecto consolidado para muchos años.

Una columna básica de Diego López (portería) + David López (defensa) + Darder (medio) + Gerard Moreno (delantera) es para gozarlo :amor:

No meto a Baptistao por las lesiones pero me parece que está en ese año donde puede salirse. Se le ve genial.

Rastaman Vibration escribió:Yo creo que el final de la ventana ha sido bueno. Darder es un jugadorazo que no era necesario pero que mejora a todos los mediocentros que tenemos. Pero que el que lo va a pagar es Marc Roca lo sabemos todos, que lo de jugar al futbol a Quique no le va demasiado. Didac y Sergio son defensas y de la casa, perfecto. No tengo ni idea de su nivel actual pero si se acercan al que dejaron aqui, mejoran bastante el conjunto.

Lo de Granero es un sinsentido se mire por donde se mire. Si sale la mitad de bien que lo de Diego Lopez el anyo pasado tira que te vas, pero tiene toda la pinta que no va a ser asi.


De acuerdo en lo de Darder, Dídac y Sergio. Van a rendir a un nivel superior que en otros equipos por el echo de estar en casa.
Marc Roca saldrá cedido en diciembre porque con QSF no pinta nada pero no nos podemos desprender de él porque es muy bueno y es patrimonio del club

En cuanto a Granero, aportará más cosas que Salva Sevilla pero no cuento mucho con él. Puro relleno que ayude a la salida de balón, gran déficit del equipo. Si con Granero, Darder y Jurado bajando no controlamos mejor la bola será para tirarse por un balcón.
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por baruchspinoza » 04 Sep 2017, 13:04

Yo estoy aún pensando si apuntarme este año(me dan carnet gratis), el colega con el que iba me ha dejado tirado y me da corte ir solo(aún que así aprovecho para escuchar la radio que mola) pero si teneís algun grupo wats, telegram etc donde se hable del equipo ponedme, porque por internet a excepción de foroperico no hay nada.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por sotero_18 » 04 Sep 2017, 13:12

baruchspinoza escribió:Yo estoy aún pensando si apuntarme este año(me dan carnet gratis), el colega con el que iba me ha dejado tirado y me da corte ir solo(aún que así aprovecho para escuchar la radio que mola) pero si teneís algun grupo wats, telegram etc donde se hable del equipo ponedme, porque por internet a excepción de foroperico no hay nada.


Pues lo podríamos montar la verdad. Es una buena idea, el único sitio donde hay más movimientos es en twitter.

Y lo de carnet, yo no me lo he sacado porque los horarios de la liga son basura. Con novia y vida social normal es imposible poder asistir al 50% de los partidos. Pvto Tebas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por Rastaman Vibration » 04 Sep 2017, 13:14

sotero_18 escribió:Una columna básica de Diego López (portería) + David López (defensa) + Darder (medio) + Gerard Moreno (delantera) es para gozarlo :amor:

No meto a Baptistao por las lesiones pero me parece que está en ese año donde puede salirse. Se le ve genial.

Rastaman Vibration escribió:Yo creo que el final de la ventana ha sido bueno. Darder es un jugadorazo que no era necesario pero que mejora a todos los mediocentros que tenemos. Pero que el que lo va a pagar es Marc Roca lo sabemos todos, que lo de jugar al futbol a Quique no le va demasiado. Didac y Sergio son defensas y de la casa, perfecto. No tengo ni idea de su nivel actual pero si se acercan al que dejaron aqui, mejoran bastante el conjunto.

Lo de Granero es un sinsentido se mire por donde se mire. Si sale la mitad de bien que lo de Diego Lopez el anyo pasado tira que te vas, pero tiene toda la pinta que no va a ser asi.


De acuerdo en lo de Darder, Dídac y Sergio. Van a rendir a un nivel superior que en otros equipos por el echo de estar en casa.
Marc Roca saldrá cedido en diciembre porque con QSF no pinta nada pero no nos podemos desprender de él porque es muy bueno y es patrimonio del club

En cuanto a Granero, aportará más cosas que Salva Sevilla pero no cuento mucho con él. Puro relleno que ayude a la salida de balón, gran déficit del equipo. Si con Granero, Darder y Jurado bajando no controlamos mejor la bola será para tirarse por un balcón.


El deficit de la salida del balon es la falta de voluntad para jugar ese balon. Fuego-Diop en el doble pivote, Marc Roca en el banquillo y Jurado/Granero pegados a banda donde no se van ni de mi abuela ni ayudan en nada. Todo el balon que medio jugamos es por David Lopez o por Gerard. Al menos ahora quitara a Diop para meter a Darder, algo es algo.
Que Salva Sevilla es un cono pero si encima lo pones pegado a banda pues ya es un cono ridiculo pero eso no es culpa suya. Y con estos 2 pasa lo mismo, lo que pasa que son mejores (y unos sinsangre de cuidado tambien).

PS para baruch. Este es el unico sitio en el que hablo del Espanyol y lo tenemos abandonadisimo. Siento no ser de mucha ayuda.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por Rastaman Vibration » 04 Sep 2017, 13:15

sotero_18 escribió:
baruchspinoza escribió:Yo estoy aún pensando si apuntarme este año(me dan carnet gratis), el colega con el que iba me ha dejado tirado y me da corte ir solo(aún que así aprovecho para escuchar la radio que mola) pero si teneís algun grupo wats, telegram etc donde se hable del equipo ponedme, porque por internet a excepción de foroperico no hay nada.


Pues lo podríamos montar la verdad. Es una buena idea, el único sitio donde hay más movimientos es en twitter.

Y lo de carnet, yo no me lo he sacado porque los horarios de la liga son basura. Con novia y vida social normal es imposible poder asistir al 50% de los partidos. Pvto Tebas.


Forero y con novia, no cuela :mrgreen: :mrgreen:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por sotero_18 » 05 Sep 2017, 13:31

Rastaman Vibration escribió:
sotero_18 escribió:
baruchspinoza escribió:Yo estoy aún pensando si apuntarme este año(me dan carnet gratis), el colega con el que iba me ha dejado tirado y me da corte ir solo(aún que así aprovecho para escuchar la radio que mola) pero si teneís algun grupo wats, telegram etc donde se hable del equipo ponedme, porque por internet a excepción de foroperico no hay nada.


Pues lo podríamos montar la verdad. Es una buena idea, el único sitio donde hay más movimientos es en twitter.

Y lo de carnet, yo no me lo he sacado porque los horarios de la liga son basura. Con novia y vida social normal es imposible poder asistir al 50% de los partidos. Pvto Tebas.


Forero y con novia, no cuela :mrgreen: :mrgreen:


:D Grande
Imagen

periko76
Mensajes: 964
Registrado: 16 Sep 2013, 12:41
Ubicación: Dixieland

Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por periko76 » 09 Sep 2017, 18:09

Hoy toca derbi y toca victoria.
"Audaces Fortuna iuvat"

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por Lightning » 09 Sep 2017, 18:24

Hay un montón de webs ahora del Espanyol. La de siempre, PericosOnline, La Contra Deportiva y Voz Perica, por ejemplo. Además de la versión digital de La Grada.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por baruchspinoza » 09 Sep 2017, 18:54

Me han dado sitio en el sector 119, tribunero total. Gracias por la aportación Lighning, al final como ha quedado lo del grupo?

Parece que va a jugar V.Sanchez de lateral(normal) y que Darder se queda en el banquillo, con el pivote Diop-J.Fuego buenos palos van a meter, entendible ademas cuando se juega contra un 4-3-3. Jurado, Piatti, Gerard bajaran a recibir más de lo normal y pase al espacio a Bapistao para que genere a través de su dribling y talento, que se la puede liar a cualquiera.

periko76
Mensajes: 964
Registrado: 16 Sep 2013, 12:41
Ubicación: Dixieland

Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por periko76 » 09 Sep 2017, 19:57

Muchas novedades en el 11 inicial, debuta Darder
"Audaces Fortuna iuvat"

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por Marcus Cus » 10 Sep 2017, 01:26

Desastre absoluto, no?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por sotero_18 » 10 Sep 2017, 09:26

Marcus Cus escribió:Desastre absoluto, no?


Pues si. Bajaron los brazos a partir del 3-0, es una actitud que no me gustó nada.

El resultado es engañoso porque no mereciamos ir perdiendo 2-0 en el minuto 30 y luego el palo de Piatti. Salimos con una presión muy alta que me gustó pero todo queda empañado por su efectividad y la falta de actitud al final.

1 punto de 9, esto tiene cierto aroma al año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Supercampeones de Qatarlunya!!

por Rastaman Vibration » 10 Sep 2017, 12:12

sotero_18 escribió:
Marcus Cus escribió:Desastre absoluto, no?


Pues si. Bajaron los brazos a partir del 3-0, es una actitud que no me gustó nada.

El resultado es engañoso porque no mereciamos ir perdiendo 2-0 en el minuto 30 y luego el palo de Piatti. Salimos con una presión muy alta que me gustó pero todo queda empañado por su efectividad y la falta de actitud al final.

1 punto de 9, esto tiene cierto aroma al año pasado.


Vi la alineacion y he pasado de todo hasta hoy. Supe el resultado por whatssap y punto. Lo de Piatti que e lo que e?

Que pereza el trivotazo, que pereza VS de lateral derecho cuano no ha entrenado 2 dias seguidos desde ni se sabe, que pereza ver a Roca y Navarro sentados. Que pereza todo. Al menos no ha tenido los santos cojones de salir con el cono Vazquez como hizo en San Mames el anyo pasado.

Que se pire de una vez, macho. Y se lleve a los Jurados, Graneros y demas ralea en la maleta.
Aqui lleva 5 putas semanas lloviendo, Poche tiene que estar hasta los cojones. Que alguien le de un toque o algo que yo no tengo el numero.

PS. He visto una afoto en twitter. Que **** mierda de camiseta tambien. Que se las lleve tambien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:03