Re: RCD ESPANYOL 17/18: Según Chen a un año de jugar Champions
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

periko76
Mensajes: 964
Registrado: 16 Sep 2013, 12:41
Ubicación: Dixieland

Re: Re: RCD ESPANYOL 15/16: Juvenil A Campeón

por periko76 » 16 May 2016, 18:17

Por lo pronto seguimos sin director deportivo ni entrenador.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
"Audaces Fortuna iuvat"

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Re: RCD ESPANYOL 15/16: Juvenil A Campeón

por sotero_18 » 16 May 2016, 18:42

periko76 escribió:Por lo pronto seguimos sin director deportivo ni entrenador.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Parece que será Ángel Gómez, no me gusta, huele a Escopinyes rancias. Todo lo que huela a conservas Dani debe ser fumigado.

De entrenador ojalá fuese Sampaoli. Suena Jémez que puede sacudir el equipo pero ya se verá, no hay prisa.
Imagen

periko76
Mensajes: 964
Registrado: 16 Sep 2013, 12:41
Ubicación: Dixieland

Re: RCD ESPANYOL 15/16: Juvenil A Campeón

por periko76 » 16 May 2016, 23:21

Prisa puede que no haya pero yo veo demasiada calma.
"Audaces Fortuna iuvat"

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Re: RCD ESPANYOL 15/16: Juvenil A Campeón

por sotero_18 » 17 May 2016, 09:06

Yo de momento veo normal que vayan con paciencia. El Domingo acabó la liga, queda todo el verano por delante. Por lo pronto, parece que nos hemos hecho con el 100% de los derechos de Hernan Pérez. Me parece un gran movimiento, buen jugador que tiene intensidad y no se esconde. Ya va siendo hora de que los jugadores sean nuestros y no de fondos de inversión.
Imagen

miriam--
Mensajes: 1052
Registrado: 11 Dic 2013, 11:40

Re: Re: RCD ESPANYOL 15/16: Juvenil A Campeón

por miriam-- » 19 May 2016, 13:03

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/18/primera/1463593452_665273.html

¿Se viene Paquito?
No creo que sea un buen entrenador para el Espanyol.

PD: el regreso de David López si sería una buena noticia.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Re: RCD ESPANYOL 15/16: Juvenil A Campeón

por _Absolut » 20 May 2016, 16:51

Que si Jemez acompañado de Llorente, Bebé y Jozabed.... No me parece nada mal siempre y cuando sea como recambios de jugadores como Asensio, Cañas, Burgui..... Eso si, espero que los refuerzos para potenciar el equipo tengan más calidad, de lo contrario seguiremos luchando por la salvación.
Este verano tiene mejor pinta que el anterior

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Re: RCD ESPANYOL 15/16: Juvenil A Campeón

por Iver-Cho » 24 May 2016, 21:26

Buenas Mushashos del norte.

En el Málaga suena con fuerza Sergio Gonzales para el banquillo tras la marcha de Gracia a Rusia ¿Opiniones? Al parecer la primera temporada salvó fácil al equipo y a la segunda lo destituyeron pero no se si por resultados (el equipo iba por lo visto en media tabla) o por discrepancias....
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Re: RCD ESPANYOL 15/16: Juvenil A Campeón

por Marcus Cus » 24 May 2016, 21:47

Si finalmente ficháis a Paco, gran acierto.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Re: RCD ESPANYOL 15/16: Juvenil A Campeón

por _Absolut » 26 May 2016, 11:01

Tenemos que fichar a Paco Jemez como sea y que se pueda traer a un trio que él quiere
Mientras que si los rumores de Caicedo son ciertos....me lo pensaria si llega una oferta razonable

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Re: RCD ESPANYOL 15/16: Juvenil A Campeón

por sotero_18 » 26 May 2016, 11:23

_Absolut escribió:Tenemos que fichar a Paco Jemez como sea y que se pueda traer a un trio que él quiere
Mientras que si los rumores de Caicedo son ciertos....me lo pensaria si llega una oferta razonable


Tanto Jémez como Quique Sánchez Flores me parecen un lujo. Desde Valverde no vemos alguien con tanto nivel en el banquillo y todos recordamos a que cotas nos llevó el Txingurri. Poche es muy grande pero ha crecido mucho desde que se fue, no era ni la mitad de lo que es actualmente.

Todo indica que será Jémez y se trae a Llorente que está medio fichado. Buena pinta como central. La pareja Duarte - Llorente tienen muy buena pinta, juventud, altos, buena salida de balón y personalidad en especial por parte del tico. Quizás les falte un poco de contundencia pero con Paco Jémez encajan a la perfección en su esquema.

Paco nos puede dar esa personalidad en el banquillo que necesitamos como el comer. El gran problema del club es la falta de ambición y acomodamiento en todos los estamentos. Con el chino y él será imposible que eso suceda, quizás acaba a palos con la mitad de los jugadores pero seguro que no es un Galca o Sergio de la vida donde los jugadores van a su rollo.

Época de ilusión :brindo por eso:
Imagen

miriam--
Mensajes: 1052
Registrado: 11 Dic 2013, 11:40

Re: Re: RCD ESPANYOL 15/16: Juvenil A Campeón

por miriam-- » 30 May 2016, 13:04

Iver-Cho escribió:Buenas Mushashos del norte.

En el Málaga suena con fuerza Sergio Gonzales para el banquillo tras la marcha de Gracia a Rusia ¿Opiniones? Al parecer la primera temporada salvó fácil al equipo y a la segunda lo destituyeron pero no se si por resultados (el equipo iba por lo visto en media tabla) o por discrepancias....


Parece que por suerte no lo ficháis.

Sergio fue un gran jugador vital en la Copa del Rey de 2000. Con su venta se financió la actual ciudad deportiva.
Pero como entrenador era conocido en las gradas de Cornellà como el "vamos, vamos". Se pasaba el partido de pie, brazos cruzados y lo único que decía era "vamos, vamos" mientras daba palmas.
Mal planificando los partidos.
Mal leyendo el rumbo de éstos, sin alternativas tácticas.
Y cuando se ponía por delante en el marcador, se echaba hacia atrás a guardar el resultado.

miriam--
Mensajes: 1052
Registrado: 11 Dic 2013, 11:40

Re: Re: RCD ESPANYOL 15/16: Juvenil A Campeón

por miriam-- » 30 May 2016, 13:14

Ampliación de capital

Chen va a realizar una ampliación de capital de 150 M EUR emitiendo 25.000.000 acciones a un valor nominal de 6 EUR.
Además, va a rebajar el capital social en 22 M EUR. Eso es menos patrimonio neto y más fácil ajustar el balance de final de año.

Si alguien tiene acciones que no se preocupe. Si tenía una acción por valor de 60 EUR ahora tendrá 10 acciones por 6 EUR.

A mi me parece muy sensato hacer estos movimientos de sanear las cuentas del club antes de hacer inversiones en jugadores.
Eso muestra que Mr. Chen tiene una visión a largo plazo en el RCD Espanyol, y no lo considera como un mero juguete para entretenerse.

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Fi Cheng y no se corteng

por Corper » 11 Ago 2016, 11:24

Con la llegada de Demichelis tenemos serias aspiraciones ya a ser el equipo más viejo de la liga

Endavant!
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Fi Cheng y no se corteng

por baruchspinoza » 11 Ago 2016, 11:49

Estoy intentado hacerme socio esta temporada, y habré llamado a las oficinas y numero para darse de alta 100 veces, así que lo pregunto por aquí, como podría hacer para hacerme socio y para que el asiento de un colega estuviera al lado mio, porque supongo que si cada uno se hace soci de forma independiente no podras elegir no? es mas, se puede elegir? en la pagina web del español es un lio...

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Fi Cheng y no se corteng

por Rastaman Vibration » 11 Ago 2016, 12:46

Corper escribió:Con la llegada de Demichelis tenemos serias aspiraciones ya a ser el equipo más viejo de la liga

Endavant!


:D El problema es que alguien tenia que venir porque solo se fia de los 4 que tiene. Que el otro dia contra el Everton (estuve en Goodison Park :amor: ) tenia 6 cambios disponibles y de los 7 "de atras" solo cambia a Diop por Jurado y creo que en el 70 y pico.
A Ciani le vi bien calentando. Que siga asi.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Fi Cheng y no se corteng

por sotero_18 » 11 Ago 2016, 13:20

Rastaman Vibration escribió:
Corper escribió:Con la llegada de Demichelis tenemos serias aspiraciones ya a ser el equipo más viejo de la liga

Endavant!


:D El problema es que alguien tenia que venir porque solo se fia de los 4 que tiene. Que el otro dia contra el Everton (estuve en Goodison Park :amor: ) tenia 6 cambios disponibles y de los 7 "de atras" solo cambia a Diop por Jurado y creo que en el 70 y pico.
A Ciani le vi bien calentando. Que siga asi.


Por lo que leí se salió Roberto y Javi López destacó :pero: . Que tal vistes al equipo y en especial a los nuevos rollo Piatti?

A mi me encanta Demichelis, que la temporada pasada jugó 30 partidos en un Manchester City.
Se nos escapa definitivamente Camarasa que se va al Alavés (Pvto Querejeta) y supongo que irán a por David López o Javi Fuego, habrá que esperar y bueno, sobre Arbeloa cuanto más lejos mejor, el caso opuesto a Demichelis, acabado es poco.

Me gusta que el planteamiento sea crear un equipo más veterano con el que no se sufra y a partir de esta base ir adquiriendo jugadores prometedores en las próximas temporadas. Sin una buena base con un vestuario fuerte es difícil crecer. Confianza absoluta en QSF.
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Fi Cheng y no se corteng

por Rastaman Vibration » 11 Ago 2016, 13:33

Pues partiendo de la base de mi niputaideismo mas absoluto en cuestiones futboleras ....

al equipo le vi bien como equipo, y eso transmite buenas sensaciones. Se lo tomaron como un test serio de los de fuera de casa y metimos mucho cemento armado. Bien ahi Pape y Victor como siempre, incansable pero tacticamente comete errores de mucho bulto (para que me de cuenta yo, imaginate).
Roberto paro el penalti y estuvo muy seguro pero habra que verle en dias en que no este tan arropado como el sabado (digo yo que en casa jugaremos un pelin mas arriba). Pero vaya, parece que hay portero.
Javi Lopez en la segunda parte tiro un par de controles y paredes que parecia brasileiro, tu :D Personalmente, Alvaro y Javi Lopez siempre en mi equipo, pero quiza no como titulares indiscutibles. Ahora, si la solucion tiene que ser The Cone, pues casi que mejor juegue Javi.

De los nuevos, a Baptistao le vi con mucho talento pero mas lento que el caballo del malo XD. Piatti trabajo mucho pero le falta culminar el ultimo centro o el ultimo regate o el ultimo lo que sea... pero comparado con Reyes, que no se podia ir ni de mi abuela, pues dejo buen sabor de boca.
Y me gusto Gerard Moreno por detras del punta. Hernan y los Duarte como siempre, bien.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Fi Cheng y no se corteng

por sotero_18 » 11 Ago 2016, 14:03

Rastaman Vibration escribió:Pues partiendo de la base de mi niputaideismo mas absoluto en cuestiones futboleras ....

al equipo le vi bien como equipo, y eso transmite buenas sensaciones. Se lo tomaron como un test serio de los de fuera de casa y metimos mucho cemento armado. Bien ahi Pape y Victor como siempre, incansable pero tacticamente comete errores de mucho bulto (para que me de cuenta yo, imaginate).
Roberto paro el penalti y estuvo muy seguro pero habra que verle en dias en que no este tan arropado como el sabado (digo yo que en casa jugaremos un pelin mas arriba). Pero vaya, parece que hay portero.
Javi Lopez en la segunda parte tiro un par de controles y paredes que parecia brasileiro, tu :D Personalmente, Alvaro y Javi Lopez siempre en mi equipo, pero quiza no como titulares indiscutibles. Ahora, si la solucion tiene que ser The Cone, pues casi que mejor juegue Javi.

De los nuevos, a Baptistao le vi con mucho talento pero mas lento que el caballo del malo XD. Piatti trabajo mucho pero le falta culminar el ultimo centro o el ultimo regate o el ultimo lo que sea... pero comparado con Reyes, que no se podia ir ni de mi abuela, pues dejo buen sabor de boca.
Y me gusto Gerard Moreno por detras del punta. Hernan y los Duarte como siempre, bien.


En general pinta bien entonces, debemos ser un equipo sólido y QSF puede hacerlo. Lo de la temporada pasada fue una verbena que no puede repetirse. Galca y Sergio :((
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Fi Cheng y no se corteng

por Rastaman Vibration » 11 Ago 2016, 14:37

Hombre, tambien los mimbres de que va a disponer QSF son, sobre el papel, mucho mejores.
Y el Everton se tomo el partido de otra forma, sacando a varios de sus youngsters en la segunda parte, asi que las conclusiones mejor dejarlas para mas adelante. Pero si, no pinta tan mal como en anyos anteriores. Logico, por otra parte.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: RE: Re: Re: RCD ESPANYOL 16/17: Fi Cheng y no se corteng

por Gonzaka » 11 Ago 2016, 18:29

Rastaman Vibration escribió:Pero si, no pinta tan mal como en anyos anteriores. Logico, por otra parte.
Es que es difícil que pintara peor. Muchos ànims de esos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:22