Bielsa deja el Athletic.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bilbaobasket_5
Mensajes: 8906
Registrado: 30 Mar 2006, 21:54
Ubicación: Bilbao, bien ubicado

Re: Bielsa deja el Athletic.

por bilbaobasket_5 » 06 Jul 2012, 20:05

Baneado Jones escribió:El Athletic me da que a segunda este año. Y bye bye Llorente, Javi Martinez, Iraola, etc.


Te has quedado corto, yo creo que vamos a bajar a 2ªB directamente sin pasar por segunda.
Geroari esaiok olatuetan
herri zaharrak ez direla itzaltzen
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29325
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Bielsa deja el Athletic.

por Obafemi » 06 Jul 2012, 20:08

La dimisión de Bielsa jode mas a los cules que a los bilbainos... Vivir para ver. El vendeburrismo ha llegado hondo :D
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Bielsa deja el Athletic.

por Rasheed_L » 06 Jul 2012, 20:10

¿Alguien puede explicar, a grandes rasgos, que cohones ha pasado?

Jesse James
Mensajes: 11689
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Bielsa deja el Athletic.

por Jesse James » 06 Jul 2012, 20:13

Es muy lamentable lo del fulano este. Ansío leer las ocurrencias de ejército de lamesables que tiene detrás con el infame Segurola a la cabeza, risas aseguradas.

El día que gane algo ya no se :D
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Bielsa deja el Athletic.

por _George_ » 06 Jul 2012, 20:19

Baneado Jones escribió:El Athletic me da que a segunda este año. Y bye bye Llorente, Javi Martinez, Iraola, etc.

Fichemos a Lotina pues. Si nos hundimos que sea con un experto en buceo.

jdean26 escribió:O de cómo aprovechar una tontería para romper un contrato.

Exacto. Ha buscado la mínima oportunidad para tensar la cuerda y salir por patas. Cuando firmó la renovación no lo hizo convencido y esto lo demuestra.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Struben
Mensajes: 8888
Registrado: 14 Ago 2005, 14:01

Re: Bielsa deja el Athletic.

por Struben » 06 Jul 2012, 20:23

Cuando lo ficharon ya sabían lo hiper-controlador que era y lo cansino que es con la ciudad deportiva de turno y la preparación del equipo... falta por saber si la situación ha sido forzada por el propio Athletic.
Imagen

too weird to die
Mensajes: 5003
Registrado: 08 Nov 2010, 13:55

Re: Bielsa deja el Athletic.

por too weird to die » 06 Jul 2012, 20:24

O que desde el club han aprovechado las obras para hacerle la cama, que también puede ser.

Es que no entiendo que se posicionen en contra de su propio entrenador, el que más lejos les ha llevado en los últimos tiempos.

Todo esto es muy raro. Lo que está claro es que sale perdiendo el equipo. Una pena, jugaban a fútbol.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Bielsa deja el Athletic.

por Setien79 » 06 Jul 2012, 20:36

Hay motes y motes pero esta por ver que me encuentre un tipo al que le llamen "el loco" y no le falte un hervor.

Tendra razón con las obras o no, pero lo de este sujeto no es normal, mas vale que no le de nunca por comprarse un piso en España y reformarlo, porque puede acabar todo como el rosario de la aurora-

No se, no me cae muy bien el sujeto me suena tramposo que se pase la vida disculpandose por sus cagadas, que digo yo que cuando uno sabe que la caga no es mejor enmendarse que seguir cagandola y disculpandote por ello?

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Bielsa deja el Athletic.

por King Kenny » 06 Jul 2012, 20:38

han aflorado los hipocritas ya en los medios?
Imagen

Jesse James
Mensajes: 11689
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Bielsa deja el Athletic.

por Jesse James » 06 Jul 2012, 20:40

Con los Llorente, Muniain, A.Herrera, Susaeta, JaviMar, Iturraspe, Iraola, De Marcos y compañía ... el que venga tendrá que superar esa lujosísima 9ª plaza, ahí es nada.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Bielsa deja el Athletic.

por RAKSO 54 » 06 Jul 2012, 20:42

too weird to die escribió:O que desde el club han aprovechado las obras para hacerle la cama, que también puede ser.

Es que no entiendo que se posicionen en contra de su propio entrenador, el que más lejos les ha llevado en los últimos tiempos.

Todo esto es muy raro. Lo que está claro es que sale perdiendo el equipo. Una pena, jugaban a fútbol.


Yo es que estoy alucinando con algunos comentarios.

Sin saber la historia desde el punto de vista de las dos partes (que creo que no la sabremos), sólo sabemos la de Bielsa, y se le esté defenestrando de esta manera... sin agradecerle lo que ha hecho por el Athletic y casi que se alegran de su marcha, cuando ha hecho lo que ha hecho. Está claro que es un son sus costumbres y hay que respetarlas de manual, pero creo que están floreciendo más las fobias personales de cada uno que el sentido común.
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Bielsa deja el Athletic.

por heaviermelero » 06 Jul 2012, 20:43

como las maracas el bielsa.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Bielsa deja el Athletic.

por _George_ » 06 Jul 2012, 20:46

A todo esto, ¿qué es eso tan grandioso que ha hecho Bielsa por el Athletic? ¿Llegar a una final de Copa con un cuadro de risa y no ser capaz de COMPETIR contra el Barça más flojo de la era Pep? ¿Completar una liga absolutamente mediocre sin ser capaz de COMPETIR contra ninguno de los ocho primeros clasificados?

Su mérito ha sido llevarnos a la segunda final europea de nuestra historia. Final que regalamos porque no supimos COMPETIR. Gracias, Bielsa.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Bielsa deja el Athletic.

por skeletor » 06 Jul 2012, 20:47

Desde lejos, un tanto desconcertante todo esto sí que es...a saber si fue primero el huevo o la gallina, pero la sensación es que nunca unas obras habían puesto de acuerdo a tanta gente.

Como pro-Atleti que soy, espero que todo les salga bien y esto no sea el inicio de una temporada de esas raras que salen de vez en cuando. Eso sí, en cierta manera me alegro por ese sector de la prensa poseedor de la verdad absoluta y depositario de los valores inherentes al fútbol.

john gael
Mensajes: 125
Registrado: 16 Mar 2009, 16:49

Re: Bielsa deja el Athletic.

por john gael » 06 Jul 2012, 20:47

Se podrá estar de acuerdo o no con las formas y maneras de Bielsa, pero es un tío que va de frente, noble, con principios y extremadamente sincero. Eso nadie lo puede negar. Ha sacado los colores a la Junta Directiva. Urrutia ha quedado como lo que es. Una mera y pequeña marioneta, una caricatura, bajo el mando de un PNV que valora mas el tomar potes en los batzokis que defender a su entrenador. Han quedado como cobardes. Yo no le veo otra salida a Bielsa, en su situación te tienes que ir.

jordios
Mensajes: 711
Registrado: 16 Jun 2012, 14:55

Re: Bielsa deja el Athletic.

por jordios » 06 Jul 2012, 20:47

Una pena que en un mismo año dejen los banquillos pep y bielsa. El futbol no lo disfruta.
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Bielsa deja el Athletic.

por escorpio » 06 Jul 2012, 20:50

_George_ escribió:A todo esto, ¿qué es eso tan grandioso que ha hecho Bielsa por el Athletic? ¿Llegar a una final de Copa con un cuadro de risa y no ser capaz de COMPETIR contra el Barça más flojo de la era Pep? ¿Completar una liga absolutamente mediocre sin ser capaz de COMPETIR contra ninguno de los ocho primeros clasificados?

Su mérito ha sido llevarnos a la segunda final europea de nuestra historia. Final que regalamos porque no supimos COMPETIR. Gracias, Bielsa.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: esta perdiendo facultades, la edad no pasa en balde :D

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Bielsa deja el Athletic.

por Maljkovista » 06 Jul 2012, 20:51

_George_ escribió:A todo esto, ¿qué es eso tan grandioso que ha hecho Bielsa por el Athletic? ¿Llegar a una final de Copa con un cuadro de risa y no ser capaz de COMPETIR contra el Barça más flojo de la era Pep? ¿Completar una liga absolutamente mediocre sin ser capaz de COMPETIR contra ninguno de los ocho primeros clasificados?

Su mérito ha sido llevarnos a la segunda final europea de nuestra historia. Final que regalamos porque no supimos COMPETIR. Gracias, Bielsa.


Nada giorgio, da igual, hay gente que les compra a estos lo que sea.

Aquí hablandose del Athletic como si fuesen cuatro vainas y su propio entrenador valora a la plantilla en 200 millones.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Bielsa deja el Athletic.

por _George_ » 06 Jul 2012, 20:51

john gael escribió:Se podrá estar de acuerdo o no con las formas y maneras de Bielsa, pero es un tío que va de frente, noble, con principios y extremadamente sincero. Eso nadie lo puede negar.

Curiosamente esto es aplicable también a un entrenador portugués. Al que se quiso echar del país tras su enganchada con Tito. Pero a Bielsa se le comprende y se le respalda.

john gael escribió:Urrutia ha quedado como lo que es. Una mera y pequeña marioneta, una caricatura, bajo el mando de un PNV que valora mas el tomar potes en los batzokis que defender a su entrenador. Han quedado como cobardes.

Muy cierto. El papel de Urrutia como presidente está siendo un chiste. Lo curioso es que era un tío con carácter en el campo, el jugador más expulsado de la historia del Athletic hasta que le superó Don Fernando Amorebieta.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Bielsa deja el Athletic.

por escorpio » 06 Jul 2012, 20:52

john gael escribió:Se podrá estar de acuerdo o no con las formas y maneras de Bielsa, pero es un tío que va de frente, noble, con principios y extremadamente sincero. Eso nadie lo puede negar. Ha sacado los colores a la Junta Directiva. Urrutia ha quedado como lo que es. Una mera y pequeña marioneta, una caricatura, bajo el mando de un PNV que valora mas el tomar potes en los batzokis que defender a su entrenador. Han quedado como cobardes. Yo no le veo otra salida a Bielsa, en su situación te tienes que ir.


+1. El problema que el mundo del futbol esta lleno de chorizos y vaya donde vaya bielsa, va a tener problemas por su manera de ser. Es una pena

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:27