Bielsa deja el Athletic.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elpequeñoruiseñor

Re: Bielsa deja el Athletic.

por elpequeñoruiseñor » 06 Jul 2012, 20:52

BENMAR escribió:Me la suda si Bielsa es bipolar y excéntrico... así como si los Vascos son cerraos, malaleche, muy suyos y todo lo que queráis... Bielsa ha sacado petroleo de este equipo... los jugadores iban como motos a tope con el entrenador y eso es lo que cuenta.Que por unas obras en el campo de entrenamiento se vaya todo a la mierda.. me parece una cagada muy fuerte de la directiva y también de Bielsa por soltar demasiado la lengua en una rueda de prensa... me parece que con decir que no le parecían bien las obras y que a su juicio se habían hecho mal las cosas era suficiente.... aunque repito... todo me parecio de una logica aplastante.. no vi locura en sus palabras...

Los jugadores empezaron la temporada de pena, han corrido como motos mientras les ha durado la gasolina, y se han arrastrado el último mes y pico de competición. Su gestión de la plantilla ha sido nefasta, pues en lugar de tirar la liga y rotar jugadores para priorizar la UEFA, ha jugado siempre con los titulares, que llegaban agotados, tirando la liga igual, pero encima cansando más a los jugadores. Para mi es un tío que ha vivido de tres partidos (el de San Mamés contra el Barça y la eliminatoria del United) y al que los comesables de los peridistas han ensalzado hasta el ridículo sólo porque le caía bien a Guardiola.
El Athletic tiene un equipazo y creo que si mantienen a Javi Martinez y Llorente, Valverde va a llevar al equipo ha obtener mejores resultados. Quizás no ganen títulos. Pero tienen equipo para meterse en Champions o al menos pelearla hasta el último momento. Y Valverde es un tio coherente, cuyos equipos hacen un fútbol atractivo y que conoce la casa, así que para mi los leones salen ganando claramente.
Imagen

Rufidor

por Rufidor » 06 Jul 2012, 20:52

RAKSO 54 escribió:
too weird to die escribió:O que desde el club han aprovechado las obras para hacerle la cama, que también puede ser.

Es que no entiendo que se posicionen en contra de su propio entrenador, el que más lejos les ha llevado en los últimos tiempos.

Todo esto es muy raro. Lo que está claro es que sale perdiendo el equipo. Una pena, jugaban a fútbol.

Yo es que estoy alucinando con algunos comentarios.

Sin saber la historia desde el punto de vista de las dos partes (que creo que no la sabremos), sólo sabemos la de Bielsa, y se le esté defenestrando de esta manera... sin agradecerle lo que ha hecho por el Athletic y casi que se alegran de su marcha, cuando ha hecho lo que ha hecho. Está claro que es un son sus costumbres y hay que respetarlas de manual, pero creo que están floreciendo más las fobias personales de cada uno que el sentido común.

Yo me alegro de que se vaya por una sencilla razón: el entrenador es demasiado importante en un equipo como para que esté a disgusto y con guerrillas dentro del club. Así está la situación, así que gracias por todo y adiós. No hay otra.

romanu

por romanu » 06 Jul 2012, 20:53

_George_ escribió:A todo esto, ¿qué es eso tan grandioso que ha hecho Bielsa por el Athletic? ¿Llegar a una final de Copa con un cuadro de risa y no ser capaz de COMPETIR contra el Barça más flojo de la era Pep? ¿Completar una liga absolutamente mediocre sin ser capaz de COMPETIR contra ninguno de los ocho primeros clasificados?

Su mérito ha sido llevarnos a la segunda final europea de nuestra historia. Final que regalamos porque no supimos COMPETIR. Gracias, Bielsa.

El Barça más flojo de la era Pep es el post-triplete.

Es obvio que Bielsa ha hecho un buen trabajo, empezando con dudas pero mejorando y alcanzando un muy buen nivel. Al final las cosas no salieron del todo bien, con una temporada que se hizo larga y el equipo pagó la inexperiencia en finales. Me parece ridículo que digas todo lo que dices solo por llevar la contraria a los culés que quieren tocar los cojones con el tema del buen juego y porque es colega de Guardiola.

Dicho esto, Valverde me gusta como sustituto, lo consideraría un continuador de la apuesta por el fútbol atractivo.
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

Jesse James

por Jesse James » 06 Jul 2012, 20:54

john gael escribió:Se podrá estar de acuerdo o no con las formas y maneras de Bielsa, pero es un tío que va de frente, noble, con principios y extremadamente sincero. Eso nadie lo puede negar. Ha sacado los colores a la Junta Directiva. Urrutia ha quedado como lo que es. Una mera y pequeña marioneta, una caricatura, bajo el mando de un PNV que valora mas el tomar potes en los batzokis que defender a su entrenador. Han quedado como cobardes. Yo no le veo otra salida a Bielsa, en su situación te tienes que ir.

Con la que está liando (viniéndole muy bien al Athletic de paso) para rescindir despues de haber renovado "en falso", si ... es un gran momento para el "va de frente, noble, con principios, extremadamente sincero".

Vale más caer en gracia que ser gracioso, desde luego :D
Imagen

elpequeñoruiseñor

por elpequeñoruiseñor » 06 Jul 2012, 20:55

jordios escribió:Una pena que en un mismo año dejen los banquillos pep y bielsa. El futbol no lo disfruta.

Y encima el portugués sigue en España cargándose el fúpbol...
Imagen

_George_

por _George_ » 06 Jul 2012, 20:58

romanu escribió:
_George_ escribió:A todo esto, ¿qué es eso tan grandioso que ha hecho Bielsa por el Athletic? ¿Llegar a una final de Copa con un cuadro de risa y no ser capaz de COMPETIR contra el Barça más flojo de la era Pep? ¿Completar una liga absolutamente mediocre sin ser capaz de COMPETIR contra ninguno de los ocho primeros clasificados?

Su mérito ha sido llevarnos a la segunda final europea de nuestra historia. Final que regalamos porque no supimos COMPETIR. Gracias, Bielsa.

Me parece ridículo que digas todo lo que dices solo por llevar la contraria a los culés que quieren tocar los cojones con el tema del buen juego y porque es colega de Guardiola.

Me parece perfecto que te parezca ridículo pero en mi texto no hay ni una sola mentira. Lo que opinéis los culés sobre Bielsa y sobre su estilo de juego me la trae al pairo, sinceramente. A mí me importa que el Athletic compita y de la cara en sus partidos y con Bielsa eso ha ocurrido muy pocas veces. Con Caparrós muchas más.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Javi31

por Javi31 » 06 Jul 2012, 21:01

Suena Michel

romanu

por romanu » 06 Jul 2012, 21:02

ok george no sabia que eras un tipo competitivo jeje
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

jordios

por jordios » 06 Jul 2012, 21:17

_George_ escribió:
john gael escribió:Se podrá estar de acuerdo o no con las formas y maneras de Bielsa, pero es un tío que va de frente, noble, con principios y extremadamente sincero. Eso nadie lo puede negar.

Curiosamente esto es aplicable también a un entrenador portugués. Al que se quiso echar del país tras su enganchada con Tito. Pero a Bielsa se le comprende y se le respalda.

Georgi sabes que no es lo mismo lo de Bielsa que la agresión de Mou a vilanova, no es comparable para nada.
Imagen

Rufidor

por Rufidor » 06 Jul 2012, 21:19

jordios escribió:
_George_ escribió:
john gael escribió:Se podrá estar de acuerdo o no con las formas y maneras de Bielsa, pero es un tío que va de frente, noble, con principios y extremadamente sincero. Eso nadie lo puede negar.

Curiosamente esto es aplicable también a un entrenador portugués. Al que se quiso echar del país tras su enganchada con Tito. Pero a Bielsa se le comprende y se le respalda.

Georgi sabes que no es lo mismo lo de Bielsa que la agresión de Mou a vilanova, no es comparable para nada.

No, seguro que ese jefe de obra antes le había provocado.

COSEG

por COSEG » 06 Jul 2012, 21:41

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Se queda :rodar:

From the Ritz

por From the Ritz » 06 Jul 2012, 21:49

COSEG escribió::todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

¿Fuente?

quetzalipa

por quetzalipa » 06 Jul 2012, 22:06

Rufidor escribió:
jordios escribió:
_George_ escribió:Curiosamente esto es aplicable también a un entrenador portugués. Al que se quiso echar del país tras su enganchada con Tito. Pero a Bielsa se le comprende y se le respalda.

No, seguro que ese jefe de obra antes le había provocado.

Sería comparable cuando el portugues salga diciendo que se ha comportado como un salvaje .

El hecho en ambos casos es igual de feo , la diferencia esta en la reacción posterior .

P.D : En Deia hay una encuesta ¿Crees que Bielsa tiene razón por su enfado? . Hay del orden de 1300 respuesta y un 88% le dan la razón al entrenador . No se que valor pueden tener pero el dato es abrumador

Edito para decir que hay una segunda encuesta sobre si ¿Apoyas la actitud de Bielsa con respecto a las obras de Lezama? con tres posibles respuestas y 273 respuestas
76.19 %[A]Sí, solo busca lo mejor para el Athletic
6.23 %[B]No, en este caso se ha pasado
17.58 %[C]Es muy exigente con su trabajo. Eso le honra

JEWELZ

por JEWELZ » 06 Jul 2012, 22:12

From the Ritz escribió:

¿Fuente?

Imagen
Imagen
Imagen

quetzalipa

por quetzalipa » 06 Jul 2012, 22:13

From the Ritz escribió:¿Fuente?

Aún no se sabe nada

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 06 Jul 2012, 22:18

JEWELZ escribió:
From the Ritz escribió:

¿Fuente?

Imagen

Imagen
Imagen

King Kenny
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

por King Kenny » 06 Jul 2012, 22:21

quetzalipa escribió:
Sería comparable cuando el portugues salga diciendo que se ha comportado como un salvaje .

El hecho en ambos casos es igual de feo , la diferencia esta en la reacción posterior .

P.D : En Deia hay una encuesta ¿Crees que Bielsa tiene razón por su enfado? . Hay del orden de 1300 respuesta y un 88% le dan la razón al entrenador . No se que valor pueden tener pero el dato es abrumador

Edito para decir que hay una segunda encuesta sobre si ¿Apoyas la actitud de Bielsa con respecto a las obras de Lezama? con tres posibles respuestas y 273 respuestas

ah vale, las encuestas ahora son datos fiables, pero cuando las que dicen que el 90% de madridistas estan con Mou, esas no sirven.

excelente.
Imagen

quetzalipa

por quetzalipa » 06 Jul 2012, 22:26

King Kenny escribió:
quetzalipa escribió:

ah vale, las encuestas ahora son datos fiables, pero cuando las que dicen que el 90% de madridistas estan con Mou, esas no sirven.

excelente.

Espera que te lo pongo en grande que parece que no lo has visto

Por cierto espero que no entiendas que de ninguna manera una encuesta aunque sea del 99.9 % justifique ni la acción de Bielsa ( que el mismo se ha encargado de calificar , afirmando que se ha comportado como un salvaje ) ni por supuesto la de Mourinho que hizo burla cuando le preguntaron en la rueda de prensa

sabac

por sabac » 06 Jul 2012, 22:28

Se ha hecho la temporada más completa en 25 años con fútbol de alto nivel, competitivo, saliendo a ganar en casi todos los partidos mientras duró el fuelle, la gente ha viajado por la vieja europa con orgullo y admiración de los rivales y los prejuiciosos dicen que Bielsa ha destrozado al Athletic. Cojonuda valoración, con el tiempo nos daremos cuenta de lo que se disfrutó esta temporada, pero si San Mamés ha sido un fiesta en casi todos los partidos en comparación con otras temporadas que había silbidos y algún pañuelo, no me jodáis!

stombergas128

por stombergas128 » 06 Jul 2012, 22:28

_George_ escribió:

PLAS PLAS :D
ImagenImagen
LEYENDA VIVA
Imagen