Bielsa deja el Athletic.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

notarino

Re: Bielsa deja el Athletic.

por notarino » 06 Jul 2012, 22:31

sabac escribió:Se ha hecho la temporada más completa en 25 años con fútbol de alto nivel, competitivo, saliendo a ganar en casi todos los partidos mientras duró el fuelle, la gente ha viajado por la vieja europa con orgullo y admiración de los rivales y los prejuiciosos dicen que Bielsa ha destrozado al Athletic. Cojonuda valoración, con el tiempo nos daremos cuenta de lo que se disfrutó esta temporada, pero si San Mamés ha sido un fiesta en casi todos los partidos en comparación con otras temporadas que había silbidos y algún pañuelo, no me jodáis!

Jooooder pues yo este año en San Mamés recuerdo bastantes partidos con silbidos gracias a ese apasionante juego de pasarse la pelota durante 3 minutos entre los centrales e Iturraspe.
Imagen

Imagen

sabac

por sabac » 06 Jul 2012, 22:36

notarino escribió:Jooooder pues yo este año en San Mamés recuerdo bastantes partidos con silbidos gracias a ese apasionante juego de pasarse la pelota durante 3 minutos entre los centrales e Iturraspe.

He de decir que yo los ví por Tv, pero serían anecdóticos, nada comparado con las refriegas entre periodistas y Caparrós echándole en cara el resultadismo y el correspondiente mosqueo de la afición.

notarino

por notarino » 06 Jul 2012, 22:42

sabac escribió:
notarino escribió:Jooooder pues yo este año en San Mamés recuerdo bastantes partidos con silbidos gracias a ese apasionante juego de pasarse la pelota durante 3 minutos entre los centrales e Iturraspe.

He de decir que yo los ví por Tv, pero serían anecdóticos, nada comparado con las refriegas entre periodistas y Caparrós echándole en cara el resultadismo y el correspondiente mosqueo de la afición.

Vengaaa menuda fiesta te acabas de montar.

De anecdóticos tuvieron bien poco. Repito este año el sobeteto entre centrales e Iturraspe ha hecho sacar la musica de viento en bastantes partidos.

Refriegas entre periodistas y Caparrós??? :mrgreen: :mrgreen: Poco tiempo llevas viendo al Athletic si dices eso porque Joaquín de los últimos es el que menos tuvo. El clasificación amigo y poco más.

El correspondiente mosqueo de la afición viene del partido frente al Malaga en el que se asegura la EL que es distinto al del 'clasificación amigo'.
Imagen

Imagen

JEWELZ

por JEWELZ » 06 Jul 2012, 22:49

llevas condon puesto?
que va,yo controlo,te voy a hacer un Bielsa
Imagen
Imagen
Imagen

sabac

por sabac » 06 Jul 2012, 22:57

notarino escribió:
sabac escribió:
notarino escribió:Vengaaa menuda fiesta te acabas de montar.

De anecdóticos tuvieron bien poco. Repito este año el sobeteto entre centrales e Iturraspe ha hecho sacar la musica de viento en bastantes partidos.

Refriegas entre periodistas y Caparrós??? :mrgreen: :mrgreen: Poco tiempo llevas viendo al Athletic si dices eso porque Joaquín de los últimos es el que menos tuvo. El clasificación amigo y poco más.

El correspondiente mosqueo de la afición viene del partido frente al Malaga en el que se asegura la EL que es distinto al del 'clasificación amigo'.

Pero si es el año que más hemos tirado a puerta desde que existen estadísticas, quedarse con la anécdota de las triangulaciones entre centrales y pivote, es muy simplista, los laterales han vivido en campo contrario excepto partidos muy puntuales.

Naco

por Naco » 06 Jul 2012, 23:06

CARAJO!!!! MAES NO ME DIGAN ESTO

kraig170

por kraig170 » 06 Jul 2012, 23:08

Don Imprescindible se hace el Interesante
Imagen
Imagen

nosfe1974

por nosfe1974 » 06 Jul 2012, 23:08

en este mismo momento la web de marca dice que se va y la de as que sigue
:todos a botar:
#toolarmy
ImagenImagen

cornythompson

por cornythompson » 06 Jul 2012, 23:11

Pero al final, ¿ se va o se queda? Que estamos de obras en el portal y no estamos muy contentos con la labor del aparejador.

rafatm_ds

por rafatm_ds » 06 Jul 2012, 23:14

Imagen

nosfe1974

por nosfe1974 » 06 Jul 2012, 23:27

#toolarmy
ImagenImagen

Number one

por Number one » 06 Jul 2012, 23:30

Alguno acertará. :P
Imagen

Rasheed_L

por Rasheed_L » 06 Jul 2012, 23:46

Marca dice ahora que se queda :mrgreen:

NAZAROVIA

por NAZAROVIA » 07 Jul 2012, 00:02

Marca... Bielsa recula y Ernesto valverde será su sustituto :mrgreen:

Ya lo adelantó Marca :todos a botar:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

pillastre

por pillastre » 07 Jul 2012, 00:36

_George_ escribió:
john gael escribió:Se podrá estar de acuerdo o no con las formas y maneras de Bielsa, pero es un tío que va de frente, noble, con principios y extremadamente sincero. Eso nadie lo puede negar.

Curiosamente esto es aplicable también a un entrenador portugués. Al que se quiso echar del país tras su enganchada con Tito. Pero a Bielsa se le comprende y se le respalda.
pero que cojo...?

George, tio, que Bielsa ha salido a dar la cara, ha dicho publicamente que se equivoco y ha denunciado su comportamiento (y no me refiero a la autodenuncia, que eso es un toque friki supermolon). Un entrenador portugues dijo que no sabian de que le hablaban y que no conocia al tal "pito".

a Bielsa se le puede criticar mucho en este lio, pero por ir de frente, ser noble, explicar las cosas y ser sincero solo se le puede tener respeto. Como a todo el mundo, vaya, porque asumir los errores y pedir perdon es tan jodido como facil es cagarla.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

mika-kohonen

por mika-kohonen » 07 Jul 2012, 00:42

pillastre escribió:
_George_ escribió:
john gael escribió:Se podrá estar de acuerdo o no con las formas y maneras de Bielsa, pero es un tío que va de frente, noble, con principios y extremadamente sincero. Eso nadie lo puede negar.

Curiosamente esto es aplicable también a un entrenador portugués. Al que se quiso echar del país tras su enganchada con Tito. Pero a Bielsa se le comprende y se le respalda.
pero que cojo...?

George, tio, que Bielsa ha salido a dar la cara, ha dicho publicamente que se equivoco y ha denunciado su comportamiento (y no me refiero a la autodenuncia, que eso es un toque friki supermolon). Un entrenador portugues dijo que no sabian de que le hablaban y que no conocia al tal "pito".

a Bielsa se le puede criticar mucho en este lio, pero por ir de frente, ser noble, explicar las cosas y ser sincero solo se le puede tener respeto. Como a todo el mundo, vaya, porque asumir los errores y pedir perdon es tan jodido como facil es cagarla.

Jorge debería salir del armario y declarar su moudridismo. Dejaría de sufrir esta agonía que le está matando por dentro.

Tags: kurra

PS: Bielsa está haciendo un DENTRO-FUERA-DENTRO-FUERA clarísimo.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

perdido del todo

por perdido del todo » 07 Jul 2012, 02:35

BENMAR escribió:
jdean26 escribió:
BENMAR escribió:Me la suda si Bielsa es bipolar y excéntrico... así como si los Vascos son cerraos, malaleche, muy suyos y todo lo que queráis... Bielsa ha sacado petroleo de este equipo... los jugadores iban como motos a tope con el entrenador y eso es lo que cuenta.
Que por unas obras en el campo de entrenamiento se vaya todo a la mierda.. me parece una cagada muy fuerte de la directiva y también de Bielsa por soltar demasiado la lengua en una rueda de prensa... me parece que con decir que no le parecían bien las obras y que a su juicio se habían hecho mal las cosas era suficiente.... aunque repito... todo me parecio de una logica aplastante.. no vi locura en sus palabras...

¿Seguro?

Que hagan lo que les salga de la punta del nabo....
Si a mi el fútbol ni me gusta...

curiosa respuesta
Imagen

perdido del todo

por perdido del todo » 07 Jul 2012, 02:37

King Kenny escribió:han aflorado los hipocritas ya en los medios?

+1
Imagen

heaviermelero

por heaviermelero » 07 Jul 2012, 03:00

_George_ escribió:

Curiosamente esto es aplicable también a un entrenador portugués

amigos, aunque sea verano, no abuseis de las drogas.

Al que se quiso echar del país tras su enganchada con Tito.

despues de escuchar N veces lo de "si esto lo hace mou le exilian/fusilan/etc" y la mencion a vilanova, creo que que menos que recordar que, exactamente, las consecuencias (castigo) de mou tras aquello van a ser CERO.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

_George_

por _George_ » 07 Jul 2012, 09:22

Mou se ha visto indirectamente beneficiado de la enésima amnistía conseguida por el Barça por obra y gracia de Villar. Esa salvaje colleja por la espalda de Tito quedará impune y nadie lo denuncia.

heaviermelero escribió:
_George_ escribió:

Curiosamente esto es aplicable también a un entrenador portugués

amigos, aunque sea verano, no abuseis de las drogas.

Parece mentira que al inventor del
heaviermelero escribió:troleo
le tenga que decir que esa frase es puro
heaviermelero escribió:troleo
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come