Enemigos de la patria
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Enemigos de la patria

por Espitama » 09 Ago 2012, 10:00

bradfield escribió:No me dio la sensación que Doohan fuese odiado al nivel de otros como Armstrong o Vettel/Hamilton. A estos últimos se les ha dado caña por interponerse en el triunfo de un español y se han sacado cosas raras de ellos. En el caso de Crivillé, se asumía con más naturalidad que Doohan era mejor y punto.


Influía también que Crivillé tenía menos carisma que un vaso de agua, daba igual quién le ganase o si ganaba él.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

T'chai He-zen
Mensajes: 3244
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Enemigos de la patria

por T'chai He-zen » 09 Ago 2012, 10:16

Yo es que creo que lo de Doohan llega muy pronto en el tiempo. A mí me da la sensación de que hay un antes y un después de la irrupción de Alonso&Lobato y la forma de retransmitir el deporte: ya no basta solo con ganar sino que además hay que darle más épica y se gana pese a que el resto del mundo (árbitros, jueces, rivales) hacen todo lo legal o ilegal para impedirlo.

La gente vio que eso triunfa y desde entonces todos ejercen de hooligans en las retransmisiones cambiando también la forma de ver las cosas de mucha gente.

Eso o yo era bastante inocente hace unos años y no me daba cuenta de que pasaba lo mismo.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57520
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Enemigos de la patria

por Duncan Ferguson » 09 Ago 2012, 10:16

Espitama escribió:si diesen positivo yo les daba la nacionalidad española ya mismo.

Salve.


:roll:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Enemigos de la patria

por Espitama » 09 Ago 2012, 10:20

T'chai He-zen escribió:Yo es que creo que lo de Doohan llega muy pronto en el tiempo. A mí me da la sensación de que hay un antes y un después de la irrupción de Alonso&Lobato y la forma de retransmitir el deporte: ya no basta solo con ganar sino que además hay que darle más épica y se gana pese a que el resto del mundo (árbitros, jueces, rivales) hacen todo lo legal o ilegal para impedirlo.

La gente vio que eso triunfa y desde entonces todos ejercen de hooligans en las retransmisiones cambiando también la forma de ver las cosas de mucha gente.

Eso o yo era bastante inocente hace unos años y no me daba cuenta de que pasaba lo mismo.


No sé, Armstrong llega antes de Lobato y por aquí no podíamos ni verle, y el tema de los árbitros está enquistado en el fútbol de toda la vida. Si Crivillé hubiese sido un tipo más mediático estoy seguro de que Doohan habría sido un estupendo villano.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: Enemigos de la patria

por Krentar » 09 Ago 2012, 10:21

Omeyer debe ser top mundial, le hostiarian en cualquier parte del mundo menos Alemania y Francia.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Enemigos de la patria

por Trinity15 » 09 Ago 2012, 10:26

Le cogí mucho asco ayer a Omeyer... así que es un ejemplo clarísimo. :demonio:

T'chai He-zen
Mensajes: 3244
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Enemigos de la patria

por T'chai He-zen » 09 Ago 2012, 10:32

Espitama escribió:No sé, Armstrong llega antes de Lobato y por aquí no podíamos ni verle


Ya, pero yo creo que a Armstrong se le odia más por su temporada con Clembutador que por todo el resto de su carrera. Has entonces, pues se le hacía de menos y tal, pero no veía yo un odio ni una campaña tan agresiva en su contra.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Enemigos de la patria

por tmac_jugon » 09 Ago 2012, 10:33

Hispano escribió:
Carlos CR escribió:Después de ver la que ha liado hoy Batum y cómo se ha puesto de enfurecida la gente en Twitter, me ha entrado la duda sobre qué otros deportistas han sido odiados sistemáticamente por todos los españoles por una acción aislada o gracias a la manipulación de la prensa.

Ayudadme con la lista:

- Hamilton
- Tassotti
- De Jong
- Ghandour
- Vitaly Petrov

¿Se os ocurren más?

McMIllan dimisión!


:mrgreen:

Menuda injusticia cometieron con el en la NBA. Pedirle que defendiera un minimo? por favor! Chocho esta para otras cosas :rodarbalon:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Munsu
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ene 2012, 12:02

Re: Enemigos de la patria

por Munsu » 09 Ago 2012, 10:35

solo valen deportistas?

Yannick Noah
Noman
Aznar

xuabe-bb
Mensajes: 2981
Registrado: 18 May 2006, 18:40
Ubicación: Zascandileando

Re: Enemigos de la patria

por xuabe-bb » 09 Ago 2012, 10:37

Desde que yo recuerde con aquella vuelta de Perico Delgado contra Robert Millar con la pancarta "Españoles valientes que no gane el pendientes", hasta nuestros días la historia del deporte español es una continua lucha contra las confabulaciones de los malvados extranjeros que hacen trampas para ganar a los pobres españolitos.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Enemigos de la patria

por Espitama » 09 Ago 2012, 10:38

T'chai He-zen escribió:
Espitama escribió:No sé, Armstrong llega antes de Lobato y por aquí no podíamos ni verle


Ya, pero yo creo que a Armstrong se le odia más por su temporada con Clembutador que por todo el resto de su carrera. Has entonces, pues se le hacía de menos y tal, pero no veía yo un odio ni una campaña tan agresiva en su contra.


Pues no sé qué decirte, la verdad. No lo tengo nada claro, el año que ganó el sexto tour yo creo que no había nadie más odiado en España aparte del árbitro aquel de Korea.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

Re: Enemigos de la patria

por Carlos CR » 09 Ago 2012, 11:39

Yo estoy de acuerdo con T'chai He-zen. A Armstrong y a Bruyneel se les odia más por el año en el Astana que por sus siete Tours previos.

Todavia recuerdo la etapa de los abanicos en la que dejaron a todo el equipo con Armstrong y a Contador solo, o la polémica con los coches, que a Contador no le dejaron subirse a los coches del equipo y tenía que llevarle el hermano o algo así.

Durante los siete Tours tampoco es que se le odiara mucho. Como mucho solo por la suerte que tuvo en la caída de Beloki en la Rochette.
Imagen

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Enemigos de la patria

por King Kenny » 09 Ago 2012, 11:44

Mike Brown


zurmano escribió:David Wood


:D :D :D
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Enemigos de la patria

por 72-10 » 09 Ago 2012, 11:48

T'chai He-zen escribió:Yo es que creo que lo de Doohan llega muy pronto en el tiempo. A mí me da la sensación de que hay un antes y un después de la irrupción de Alonso&Lobato y la forma de retransmitir el deporte: ya no basta solo con ganar sino que además hay que darle más épica y se gana pese a que el resto del mundo (árbitros, jueces, rivales) hacen todo lo legal o ilegal para impedirlo.

La gente vio que eso triunfa y desde entonces todos ejercen de hooligans en las retransmisiones cambiando también la forma de ver las cosas de mucha gente.

Eso o yo era bastante inocente hace unos años y no me daba cuenta de que pasaba lo mismo.


Básicamente.

Estos JJOO posiblemente signifiquen una vuelta de rosca, porque ahora además hay que añadir de comentarista-analisita al ex-integrante del equipo que se retransmite, con lo cual silencios en momentos incómodos, berridos, gemidos y alabanzas-limpiezas de sable contínuas son el abc de cualquier evento.

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Enemigos de la patria

por Solarblue· » 09 Ago 2012, 11:50

Llevo esperando horas a que lo digáis, pero como no..., salvo en la capital, Mauriño creo que ha sido colocado como enemigo público, Scofield y Burrows a su lado son unos amigos :D
Imagen

bradfield
Mensajes: 7521
Registrado: 23 Feb 2002, 18:14

Re: Enemigos de la patria

por bradfield » 09 Ago 2012, 12:46

Bjarne Rijs en el 96, con Pedro González que en la gloria esté, soltando todo tipo de insinuaciones sobre él. Cuando el danés empezó tan bien el tour, me acuerdo de frases como: la carretera pondrá a cada uno en su sitio, etc.
Vale que tenía razón en tema de controles, pero jodió muchísimo que Indurain no ganase el sexto tour y la prensa y la afición en general estaban picudos. Y que Rijs no hizo nada que no hiciese el navarro, Rominger o Zulle por aquella época, sólo que fue poco disimulado.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Enemigos de la patria

por Espitama » 09 Ago 2012, 12:50

Pues yo creo que siempre hemos sido un país muy dado al odio, a sobrestimar triunfos propios hasta que dejan de producirse que machacamos al ídolo anterior, de menospreciar los triunfos ajenos y de poner culpables en las derrotas.

De hecho seguramente Eloy fuese más odiado que cualquier jugador belga.

Lobato yo creo que es más una consecuencia que una causa.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Enemigos de la patria

por Espitama » 09 Ago 2012, 12:52

bradfield escribió:Bjarne Rijs en el 96, con Pedro González que en la gloria esté, soltando todo tipo de insinuaciones sobre él. Cuando el danés empezó tan bien el tour, me acuerdo de frases como: la carretera pondrá a cada uno en su sitio, etc.
Vale que tenía razón en tema de controles, pero jodió muchísimo que Indurain no ganase el sexto tour y la prensa y la afición en general estaban picudos. Y que Rijs no hizo nada que no hiciese el navarro, Rominger o Zulle por aquella época, sólo que fue poco disimulado.


Yo recuerdo una pitada monumental a Rominger una etapa de Avila estando en el CLAS. Era un tipo que quería quitar un tour a Indurain, el muy.
El único ciclista de la época que nos caía bien era Bugno porque siempre se dejaba.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ramonkz
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2012, 22:42

Re: Enemigos de la patria

por ramonkz » 09 Ago 2012, 12:56

El frigodedo de Vettel y los cambios de Del Bosque

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Enemigos de la patria

por marko10jaric » 09 Ago 2012, 12:57

Albertito de Mónaco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:05