por kasun mvp »
29 Ago 2012, 02:13
TODO SOBRE EL JUEGO DE LA CHAMPIONS
¿Cómo nos organizaremos?
Habrá 64 participantes, dividiéndonos en parejas, por lo que habrá un número de 32 equipos. Cada pareja representará a uno de los 32 equipos participantes en la Champions League. A partir de ese momento, en los resultados de la jornada y en la clasificación no aparecerán los nombres de los foreros, sino el de los equipos.
¿Cómo se harán las parejas?
En principio cuando seamos 64, haréis vosotros las parejas. Sino las haré yo aleatoriamente.
FORMATO
Las 32 equipos se dividirán en 8 grupos, tal y como en la Champions real. Durante la Fase de Grupos, cada equipo se enfrentará jornada a jornada a un rival distinto. Al término de la Fase de Grupos, los 2 mejores de cada grupo pasarán a Octavos de Final, tal y como en la realidad. Los dos últimos de cada grupo pasarán a Octavos de Final de la Europa League, un torneo menor paralelo a la Champions.
SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS
El sorteo de la fase de grupos tendrá lugar en el momento en el que se llenen las 64 plazas. Más adelante explicaré como lo hacemos.
REGLAS
Las Apuestas del Juego de la Champions constarán de 3 partes:
1. QUINIELA
Habrá que poner "1", "X" o "2", vamos, la quiniela de toda la vida.
Habrá Quiniela de todos los partidos.
2. QUINIGOL
Habrá que poner el resultado del partido. Si queremos poner que un equipo marca más de 2 goles, se pone una "M". Es decir, me vale un 2-0, me vale un 1-M, pero no me vale ni un 3-1 ni un 2-4. ¿Entendido?
Habrá Quinigol de 8 partidos, 4 del martes y 4 del miércoles, es decir, de la mitad de los partidos. Entre esos 8 partidos siempre estarán los 4 partidos de los equipos españoles. Los otros 4 partidos los elegiré yo cada jornada.
3. GOLEADOR
Hay que poner un goleador por cada partido (no por equipo, sino por partido )
Habrá Goleador de todos los partidos.
PUNTUACINES
1. QUINIELA
Por cada partido acertado, 5 puntos.
2. QUINIGOL
Por cada partico acertado, 15 puntos.
3. GOLEADOR
Por cada gol marcado por el goleador elegido, 5 puntos.
NOTAS
* La Quiniela y el Quinigol son indiferentes. Se puede poner en la Quiniela de un partido "X" y en el Quinigol 2-1.
* Si un goleador marca 1 gol son 5 puntos, si marca 2 goles son 10 puntos, si marca 3 goles son 15 puntos... así que es muy importante elegir bien.
* Los goles de penalty cuentan igual, 5 puntos.
*Los goles en propia puerta no cuentan para el goleador, evidentemente.
¿CÓMO APOSTAR?
Pondré la apuesta a realizar en el segundo mensaje, sólo tenéis que copiarlo y añadir vuestros pronósticos para luego publicarla aquí mismo.
FECHA LÍMITE DE APUESTA
La fecha límite para apostar será siempre 1 minuto antes de que comience la jornada.
SI ALGUIEN NO ENVÍA APUESTA
1-La primera vez se le contará la apuesta de su compañero de equipo
2-La segunda y tercera vez, se le contará un porcentaje (aún por determinar, entre 50 y 90 %) de la puntuación que saque su compañero.
3-A partir de la cuarta no tendrá ninguna puntuación
*En las eliminatorias se aplicará el punto número 2
CLASIFICACIÓN
La pareja que consiga más puntos de cada enfrentamiento se lleva 3 puntos y la pareja perdedora 0 puntos. En caso de empate, 1 punto para cada equipo.
Luego pasaremos a las eliminatorias de doble partido hasta la final.
Vaya, todo como en la Champions real.
Última edición por
kasun mvp el 23 Oct 2012, 23:11, editado 2 veces en total.
MVPETE