Un saludo a Paco Jemez
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Un saludo a Paco Jemez

por King Kenny » 07 Nov 2012, 22:51

vukaneer escribió:
King Kenny escribió:...


FUE SIDO...


Imagen
Imagen

Mufasa
Mensajes: 1807
Registrado: 24 Mar 2008, 03:04

Re: Un saludo a Paco Jemez

por Mufasa » 07 Nov 2012, 22:52

Ni planteamientos ni leches. La diferencia ha sido el buen partido del portero del Celtic. Al del Rayo le metieron dos goles en las dos primeras ocasiones.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Un saludo a Paco Jemez

por heaviermelero » 07 Nov 2012, 22:52

ponersus un gifs del coach del celtic que a mi me ha parecido puritito AMOR.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Un saludo a Paco Jemez

por ALAI » 07 Nov 2012, 22:52

Lafayette escribió:
manuelgandia escribió:Y todavía hay gente que prefiere perder 5 a 0 sin jugar a nada. Esta gente se encierra atrás pero al menos complican los partidos, y de vez en cuando suena la flauta como hoy. Paco jémez, ¿Por qué no te callas?
Suena la flauta porque ha tenido suerte, 2 palos , el portero haciendo el partido de su vida y marcas en un corner y en el primer chute


Misma frase que en en el partido del Camp Nou, pero vamos que se entiende al sufrir a Valdés en la portería.
Última edición por ALAI el 07 Nov 2012, 22:53, editado 1 vez en total.
Imagen

ImagenImagenImagen

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Un saludo a Paco Jemez

por mauriz23 » 07 Nov 2012, 22:52

Hideaki escribió:
Big Boss escribió:
Hideaki escribió:Ya no es cuestion de la posesion, es que el Celtic se ha acercado 3 veces al area.


iep, como el Borussia en el Bernabeu


Claro, lo mismo jugo el Borussia que el Celtic :D

Ver al Moudrid jugando al patadon jugando en su casa si que es futbol de calite. Desde la Grecia de la eurocopa de Portugal que no se veia nada igual.

El Celtic ha demostrado que no es mala táctica

Me encanta el experimento de Pito de poner a Alba en el segundo palo contra jugadores de 1,90, grandioso
Imagen

Timo Dimision

vukaneer
Mensajes: 1364
Registrado: 28 Oct 2012, 16:17

Re: Un saludo a Paco Jemez

por vukaneer » 07 Nov 2012, 22:52

King Kenny escribió:...


Jémez te pregunta por el partido de la Rosaleda.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Un saludo a Paco Jemez

por King Kenny » 07 Nov 2012, 22:53

vukaneer escribió:
King Kenny escribió:...


Jémez te pregunta por el partido de la Rosaleda.


Imagen
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Un saludo a Paco Jemez

por karrillo » 07 Nov 2012, 22:56

ha venido ya alguien a comentar que hay que cambiar las reglas del fupbol o que directament lo que hace el Celtic no es fupbol?
Imagen

vukaneer
Mensajes: 1364
Registrado: 28 Oct 2012, 16:17

Re: Un saludo a Paco Jemez

por vukaneer » 07 Nov 2012, 22:56

[quote="King Kenny"][/quote]

Si sales de la cueva de chus ki no das mucho de ti.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Un saludo a Paco Jemez

por King Kenny » 07 Nov 2012, 22:57

vukaneer escribió:
King Kenny escribió:


Si sales de la cueva de chus ki no das mucho de ti.


Imagen
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Un saludo a Paco Jemez

por Trooper16 » 07 Nov 2012, 22:59

Y digo yo:

Los barcelonistas (y los no barcelonesas también) hablan de que es infumable jugar así, que es una vergüenza que ganen así, etc etc, que ellos han tenido más posesión y esas cosas.


Bien, entiendo o puedo entender (no he visto el partido) que el FCB ha tenido más oportunidades y habrá jugado mejor (imagino eh, no lo he visto, pero tienen calidad a capazos para mearse a casi todos los equipos). Pero eso no quita que haya equipos que jueguen sus bazas para ganar partidos. Me parece perfecto el planteamiento que ha hecho el Celtic, entiendo que ha sido encerrarse atrás y aprovechar las pocas que tengas. Cuando te lo hacen a ti te jode la vida, cuando lo haces tú y ganas a un equipo superior lo disfrutas.


Con esto lo que quiero decir es que el fútbol es meter la pelotita dentro de la portería. Ni dar 50 pases en horizontal que no van a ningún lado para tener un 99'9% de posesión, si no aprovechar oportunidades y colarla dentro. Ahora resulta que jugar mal (o lo que la gente entiende por mal) y ganar debería dar vergüenza...
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Un saludo a Paco Jemez

por Trinity15 » 07 Nov 2012, 23:05

Trooper16 escribió:Los barcelonistas (y los no barcelonesas también) hablan de que es infumable jugar así, que es una vergüenza que ganen así, etc etc, que ellos han tenido más posesión y esas cosas.


a mi lo que me parece infumable es que dadas estas circunstancias, el Barça juegue andando y haciendo ronditos en el borde del área sin que abslutamente nadie se mueva. Cuando salió Cesc, parecía ya otra cosa.

Mufasa
Mensajes: 1807
Registrado: 24 Mar 2008, 03:04

Re: Un saludo a Paco Jemez

por Mufasa » 07 Nov 2012, 23:05

Trooper16 escribió:Y digo yo:

Los barcelonistas (y los no barcelonesas también) hablan de que es infumable jugar así, que es una vergüenza que ganen así, etc etc, que ellos han tenido más posesión y esas cosas.


Bien, entiendo o puedo entender (no he visto el partido) que el FCB ha tenido más oportunidades y habrá jugado mejor (imagino eh, no lo he visto, pero tienen calidad a capazos para mearse a casi todos los equipos). Pero eso no quita que haya equipos que jueguen sus bazas para ganar partidos. Me parece perfecto el planteamiento que ha hecho el Celtic, entiendo que ha sido encerrarse atrás y aprovechar las pocas que tengas. Cuando te lo hacen a ti te jode la vida, cuando lo haces tú y ganas a un equipo superior lo disfrutas.


Con esto lo que quiero decir es que el fútbol es meter la pelotita dentro de la portería. Ni dar 50 pases en horizontal que no van a ningún lado para tener un 99'9% de posesión, si no aprovechar oportunidades y colarla dentro. Ahora resulta que jugar mal (o lo que la gente entiende por mal) y ganar debería dar vergüenza...


El problema es pensar que ese planteamiento sirve para algo. Que al Barça le juegan así el 90% de las veces y gana igualmente el 90% de los partidos. El Barça hoy ha tenido un par de palos y el portero del Celtic ha tenido por lo menos tres paradas de mérito. Sólo con que hubiera entrado una, posiblemente hubiera tenido aún más.

Intentar buscar la receta para ganar a equipos como el Barça o el Madrid me parece ridículo. Tu aspiración para poder competir contra ellos es que tengan un día poco acertado y que tú cueles la primera que tengas. Pero el encerrarte no te sirve absolutamente de nada, el Barça ha tenido hoy tantas ocasiones como otros días, simplemente no le han entrado.

Para mí, el único equipo menor que le ha sabido jugar al Barça y que realmente consiguió "anularle" fue el Espanyol el año pasado.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Un saludo a Paco Jemez

por Trooper16 » 07 Nov 2012, 23:09

Mufasa escribió:
Trooper16 escribió:Y digo yo:

Los barcelonistas (y los no barcelonesas también) hablan de que es infumable jugar así, que es una vergüenza que ganen así, etc etc, que ellos han tenido más posesión y esas cosas.


Bien, entiendo o puedo entender (no he visto el partido) que el FCB ha tenido más oportunidades y habrá jugado mejor (imagino eh, no lo he visto, pero tienen calidad a capazos para mearse a casi todos los equipos). Pero eso no quita que haya equipos que jueguen sus bazas para ganar partidos. Me parece perfecto el planteamiento que ha hecho el Celtic, entiendo que ha sido encerrarse atrás y aprovechar las pocas que tengas. Cuando te lo hacen a ti te jode la vida, cuando lo haces tú y ganas a un equipo superior lo disfrutas.


Con esto lo que quiero decir es que el fútbol es meter la pelotita dentro de la portería. Ni dar 50 pases en horizontal que no van a ningún lado para tener un 99'9% de posesión, si no aprovechar oportunidades y colarla dentro. Ahora resulta que jugar mal (o lo que la gente entiende por mal) y ganar debería dar vergüenza...


El problema es pensar que ese planteamiento sirve para algo. Que al Barça le juegan así el 90% de las veces y gana igualmente el 90% de los partidos. El Barça hoy ha tenido un par de palos y el portero del Celtic ha tenido por lo menos tres paradas de mérito. Sólo con que hubiera entrado una, posiblemente hubiera tenido aún más.

Intentar buscar la receta para ganar a equipos como el Barça o el Madrid me parece ridículo. Tu aspiración para poder competir contra ellos es que tengan un día poco acertado y que tú cueles la primera que tengas. Pero el encerrarte no te sirve absolutamente de nada, el Barça ha tenido hoy tantas ocasiones como otros días, simplemente no le han entrado.

Para mí, el único equipo menor que le ha sabido jugar al Barça y que realmente consiguió "anularle" fue el Espanyol el año pasado.



Por eso digo, no he visto el partido y ganar al FCB tiene mucho mérito. Por eso, me hace gracia que la gente se queje porque cuando les ganan y de la manera que parece ser que lo han hecho les tachen de practicar anti-fupbol
Imagen

Señor Chang
Mensajes: 1433
Registrado: 07 Ene 2012, 00:29
Ubicación: Greendale

Re: Un saludo a Paco Jemez

por Señor Chang » 07 Nov 2012, 23:13

Mufasa escribió:El problema es pensar que ese planteamiento sirve para algo. Que al Barça le juegan así el 90% de las veces y gana igualmente el 90% de los partidos.


Y si os juegan como el cantamañanas de Jemez ganais el 100% de las veces, en un día malo por 3-0 y en un dia bueno por 6-0. Que yo entiendo que defendais al tipo, sería aún mas chollo para vosotros tener a un iluminado de estos en el equipo rival cada partido.

Mufasa
Mensajes: 1807
Registrado: 24 Mar 2008, 03:04

Re: Un saludo a Paco Jemez

por Mufasa » 07 Nov 2012, 23:16

Trooper16 escribió:
Por eso digo, no he visto el partido y ganar al FCB tiene mucho mérito. Por eso, me hace gracia que la gente se queje porque cuando les ganan y de la manera que parece ser que lo han hecho les tachen de practicar anti-fupbol


De antifutbol nada, cada uno juega como le venga en gana. Otra cosa es que, personalmente, creo que los equipos que juegan así no suelen obtener buenos resultados, por lo menos en competiciones largas. Lo que pasa es que también me da la impresión que, cuando se gana así, las lágrimas del perdedor hacen demasiado ruido y es como si se invitara a otros equipos a hacerlo.

Pero estoy convencido que si existiera una estadística, plantar el autobús sería una de las tácticas con peores resultados.

Mufasa
Mensajes: 1807
Registrado: 24 Mar 2008, 03:04

Re: Un saludo a Paco Jemez

por Mufasa » 07 Nov 2012, 23:18

Señor Chang escribió:
Mufasa escribió:El problema es pensar que ese planteamiento sirve para algo. Que al Barça le juegan así el 90% de las veces y gana igualmente el 90% de los partidos.


Y si os juegan como el cantamañanas de Jemez ganais el 100% de las veces, en un día malo por 3-0 y en un dia bueno por 6-0. Que yo entiendo que defendais al tipo, sería aún mas chollo para vosotros tener a un iluminado de estos en el equipo rival cada partido.


No soy del Barça, creo que te confundes.

Y en cualquier caso, con el supuesto suicidio de Jémez, el Barça tuvo una sola ocasión en toda la primera parte. Hoy ha tenido más con todo el Celtic encerrado.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Un saludo a Paco Jemez

por Gonzaka » 07 Nov 2012, 23:28

Mufasa escribió:Para mí, el único equipo menor que le ha sabido jugar al Barça y que realmente consiguió "anularle" fue el Espanyol el año pasado.
Hombre, este año el Osasuna les tuvo agarrados por los huevos hasta la expulsión de Puñal.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Un saludo a Paco Jemez

por coma » 08 Nov 2012, 00:29

Se supone que Celtic o Spartak son de la zona baja de la liga española o segunda division. Sin embargo...
Recuerdo tambien que el primer equipo que le metió cera de verdad al Barcelona de Guardiola fue en marzo del segundo año el Sttutgart, otra "mediania" unos 20 meses despues de debutar Guardiola. Sin embargo, ante estas evidencias un entrenador se atreve a tildar de verguenza el planteamiento del Celtic.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

vukaneer
Mensajes: 1364
Registrado: 28 Oct 2012, 16:17

Re: Un saludo a Paco Jemez

por vukaneer » 08 Nov 2012, 01:12

coma escribió:Se supone que Celtic o Spartak son de la zona baja de la liga española o segunda division. Sin embargo...
Recuerdo tambien que el primer equipo que le metió cera de verdad al Barcelona de Guardiola fue en marzo del segundo año el Sttutgart, otra "mediania" unos 20 meses despues de debutar Guardiola. Sin embargo, ante estas evidencias un entrenador se atreve a tildar de verguenza el planteamiento del Celtic.


Que tiemblen los expertos en fútbol internacional contigo. Para enmarcar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:32