El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

gatitoconbotas
Mensajes: 475
Registrado: 04 Jun 2012, 12:37

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por gatitoconbotas » 21 Dic 2012, 15:54

¿de donde han sacado al Gurovic este? Vaya ridiculo ha hecho, y lo mejor es que intenta reirse de los demas por no poner fotos :forofan:
kurrambisflyincircus escribió: Animo al resto de forero a usar el botón de reportar ante tanto troleo. Una cosa es no coincidir en las opiniones, informaciones aportadas, etc. Y otra cosa es convertir cualquier hilo de OD en basura sin contenido.
:forofan:

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por heaviermelero » 21 Dic 2012, 15:58

Señores, las formas.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Señor Chang
Mensajes: 1433
Registrado: 07 Ene 2012, 00:29
Ubicación: Greendale

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por Señor Chang » 21 Dic 2012, 16:01

Me he encontrado un video del profe de inglés de GuR0ViC (atento a como alterna mayusculas, minusculas y números en su nick, ke maloteh): http://www.youtube.com/watch?v=gmaCauIGN28

:brindo por eso:

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por King Kenny » 21 Dic 2012, 16:02

tampoco os paseis con el pobre hombre, es malagueño, ya tiene penitencia.
Imagen

Señor Chang
Mensajes: 1433
Registrado: 07 Ene 2012, 00:29
Ubicación: Greendale

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por Señor Chang » 21 Dic 2012, 16:04

Por cierto, este post sin El Cazorlazo (en caso de no ser el mismo GuR0ViC) no vale nada :forofan:

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por Dulcino » 21 Dic 2012, 16:05

Entonces, al final, lo del fin del mundo solo era en el sud. Ya entiendo.
Penitenciagite

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por CelticsFans » 21 Dic 2012, 16:05

Sin animo de tocar los huevos, ¿como deja esto la liga si el Malaga queda cuarto por ejemplo?

¿5º Champions
6º Europa League
7º Europa League

Incluso el 8º si la final es un Barcelona-Atletico o algo asi?
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Señor Chang
Mensajes: 1433
Registrado: 07 Ene 2012, 00:29
Ubicación: Greendale

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por Señor Chang » 21 Dic 2012, 16:08

CelticsFans escribió:Sin animo de tocar los huevos, ¿como deja esto la liga si el Malaga queda cuarto por ejemplo?

¿5º Champions
6º Europa League
7º Europa League

Incluso el 8º si la final es un Barcelona-Atletico o algo asi?


Creo que sí. Sería orgásmico ver al Levante y a Ballesteros en la Champions y los del jeque mafioso jugando contra el Estepona y el Marbella los miercoles :mrgreen:

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por ET_gasol » 21 Dic 2012, 16:09

Joder, o sea que el año que viene ni Champions ni Europa League ni nada :shock: :shock: :shock: , pues como han dicho no me sorprendería que al final no quedaran ni en puestos europeos por sus propios méritos.. porque si ya en enero le han quitado la principal motivación por la que juega el Málaga que es ir a la Champions ya me dirás tu.
Última edición por ET_gasol el 21 Dic 2012, 16:17, editado 1 vez en total.

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por Magic Skyhook » 21 Dic 2012, 16:12

Pues vaya jarro de agua fria, una putada para los aficionados malaguistas.
Imagen

gatitoconbotas
Mensajes: 475
Registrado: 04 Jun 2012, 12:37

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por gatitoconbotas » 21 Dic 2012, 16:22

Magic Skyhook escribió:Pues vaya jarro de agua fria, una putada para los aficionados malaguistas.

Es lo que tiene tener un dueño que solo se preocupa de sus negocios y pasa totalmente del club...

Esta bien que el resto de europa sepa lo que es el Malaga y se lo piense dos veces antes de hacer negocios con ellos... para algo habra servido todo esto.
kurrambisflyincircus escribió: Animo al resto de forero a usar el botón de reportar ante tanto troleo. Una cosa es no coincidir en las opiniones, informaciones aportadas, etc. Y otra cosa es convertir cualquier hilo de OD en basura sin contenido.
:forofan:

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por kratos_91_4 » 21 Dic 2012, 16:24

ET_gasol escribió:Joder, o sea que el año que viene ni Champions ni Europa League ni nada :shock: :shock: :shock: , pues como han dicho no me sorprendería que al final no quedaran ni en puestos europeos por sus propios méritos.. porque si ya en enero le han quitado la principal motivación por la que juega el Málaga que es ir a la Champions ya me dirás tu.


Pero si no se clasifican este año la sanción sería para cualquier año de los otros tres que se clasificaran no?
Imagen

Creatives
Mensajes: 10140
Registrado: 12 Sep 2006, 16:15
Ubicación: Madrid, Chamberi.

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por Creatives » 21 Dic 2012, 16:24

Repugnante ver como algunos vienen a ensañarse con los malaguistas. Ojala nunca les tocara vivir una situacion asi, ojala todavia se pueda hacer algo :?
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

enkauskas
Mensajes: 1181
Registrado: 25 Nov 2006, 16:07

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por enkauskas » 21 Dic 2012, 16:27

Que pasa que el Malaga es el unico equipo de Europa que tiene deudas o que, me parece una bravuconada lo de la UEFA el tomarla con un equipo que en Europa no es nadie, pero en los super millones que deben todos los equipos grandes a Hacienda por ejemplo, de eso no hacen nada. Claro a ver quien es el guapo que se atreve a multar asi a un Madrid, Barcelona, Manchester ... ( he puesto solo 3 equipos de los que se dicen que deben a hacienda unas burradas). Otro ejemplo mas de que tanto en la vida como en el deporte siempre pagan los mas indefensos.

Emppu
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2011, 01:23
Ubicación: Arroyo de la Miel, Málaga

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por Emppu » 21 Dic 2012, 16:27

Me dicen que hay 4 equipos en una situación parecida a la del Málaga con las "Haciendas" de sus países: Manchester City, AC Milan, Schalke 04 y Twente.

Lo descacharrante viene ahora, y es que resulta que la UEFA no "reconoce" esas deudas.
Imagen

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por CelticsFans » 21 Dic 2012, 16:27

gatitoconbotas escribió:
Magic Skyhook escribió:Pues vaya jarro de agua fria, una putada para los aficionados malaguistas.

Es lo que tiene tener un dueño que solo se preocupa de sus negocios y pasa totalmente del club...

Esta bien que el resto de europa sepa lo que es el Malaga y se lo piense dos veces antes de hacer negocios con ellos... para algo habra servido todo esto.


Eso estaria muy bien sino fuera porque hay otros clubs en España jugandola que deben el doble de dinero.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por heaviermelero » 21 Dic 2012, 16:28

kratos_91_4 escribió:
ET_gasol escribió:Joder, o sea que el año que viene ni Champions ni Europa League ni nada :shock: :shock: :shock: , pues como han dicho no me sorprendería que al final no quedaran ni en puestos europeos por sus propios méritos.. porque si ya en enero le han quitado la principal motivación por la que juega el Málaga que es ir a la Champions ya me dirás tu.


Pero si no se clasifican este año la sanción sería para cualquier año de los otros tres que se clasificaran no?


Sip. Deberia estar al dia en marzo y perderse la siguiente para estar en europa dentro de dos años. Si no se mete en europa el cadtigo queda pendiente hasta la 2016/17 inclusive.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por ET_gasol » 21 Dic 2012, 16:29

kratos_91_4 escribió:
ET_gasol escribió:Joder, o sea que el año que viene ni Champions ni Europa League ni nada :shock: :shock: :shock: , pues como han dicho no me sorprendería que al final no quedaran ni en puestos europeos por sus propios méritos.. porque si ya en enero le han quitado la principal motivación por la que juega el Málaga que es ir a la Champions ya me dirás tu.


Pero si no se clasifican este año la sanción sería para cualquier año de los otros tres que se clasificaran no?


Edit, por lo que dice heavier entiendo que si entonces.

Ánimo a los malaguistas que se me ha olvidado ponerlo en el mensaje :(

gatitoconbotas
Mensajes: 475
Registrado: 04 Jun 2012, 12:37

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por gatitoconbotas » 21 Dic 2012, 16:31

CelticsFans escribió:Eso estaria muy bien sino fuera porque hay otros clubs en España jugandola que deben el doble de dinero.

No es lo mismo una deuda que un impago... :roll:
kurrambisflyincircus escribió: Animo al resto de forero a usar el botón de reportar ante tanto troleo. Una cosa es no coincidir en las opiniones, informaciones aportadas, etc. Y otra cosa es convertir cualquier hilo de OD en basura sin contenido.
:forofan:

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: El Malaga excluido los proximos 4 años de Europa

por Peri » 21 Dic 2012, 16:31

Espero que esto sirva para que la gente vea lo mala persona que pueda ser gatitoconbotas. Como a él le gusta que haya cosas que sirvan de ejemplo, espero que ésto lo sea con él.

PD: Es un palo brutal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:50