Valors
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

too weird to die

Re: Valors

por too weird to die » 01 Feb 2013, 16:11

La terna de season escribió:Y tú más!!1!

Oye, aquí solo ha habido un "y dru fan" y ha sido el de nuestro amado Pepe. Las quejas, a él.

Bertogliati

por Bertogliati » 01 Feb 2013, 16:18

Nash S escribió:
The Gentleman escribió:¿ Cual creeis que es más grave, la trama Gurtel o la trama farça?

Por duracion, la trama Real Guarris. Mas de 60 años de duracion.
Insuperable, y la gente hablando de un tal Barcenas.

ya has preparado el culito para ponerlo en pompa el domingo y disfrutar como un campeon? vais a gritar messi messi en mestalla si marca vuestro idolo?

ni se os ocurra darle una sola patada a vuestro pirmer equipo, a ver si los vais a cabrear, rompen el contrato de flilialidad y en vez de llevarse vuestros jugadores por 4 duros, encima se los llevan gratis

Roderic

por Roderic » 01 Feb 2013, 16:48

Pepe.Collins escribió:
Un argentino no se acerca a Arbeloa y le dice "¡Bobo!". Solo por eso deberian retirarle la nacionalidad argentina. Un argentino se caga en la concha de la madre de Arbeloa y le dice que le va a renventar el orto. Un argentino no se acerca al banquillo rival y le dice a Karanka "Muñeco de Mourinho". Es que por esas ni es Sudamericano, es un panfilo del carajo. Un argentino hace lo que el Mono Burgos en el ultimo derby "Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza".

(...)

En suma, que de argentino tiene lo que yo de cule.

Es que apuntan a que dijo más linduras como conchatumadre, pelotudo, boludo ... argentinidad 100%

Y yo en eso le banco, ha actuado por fin como un futbolista argento contra un rival hijofruta.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

novato_basket

por novato_basket » 01 Feb 2013, 16:52

Yo que se meta con Arbeloa lo puedo hasta entender por el pique del partido y todo eso pero que se meta con Karanka,si tiene pinta de ser un sin sangre que no se moja en nada estaría nervioso o algo porque no tiene otra explicación.

Confirmo lo que ha dicho Pepe,mi padre barcelonista.argentino y fanático de Messi cuando leyó la noticia lo primero que dijo es que estaba tonto hasta para insultar que clase de insulto es decir "bobo" te cagas en la reputa madre que lo remil pario le decís cornudo ya que su mujer esta embarazada y quedas mejor que con ese chorrada de insulto.

Mercutio

por Mercutio » 01 Feb 2013, 16:58

too weird to die escribió:Joder, Pepe. Buscando acciones puntuales en tropecientos partidos.

Nosotros lo tenemos más fácil. Cogemos un partido random del Madrid y tenemos acciones para hablar de ellas durante meses.

Así sois. La suciedad.

Si Pepe hace eso con el Madrid, se colapsa el foro, 90 páginas de post solo desde que está Mou
Imagen

Ni olvido ni perdón. Odio eterno

Mufasa

por Mufasa » 01 Feb 2013, 17:33

¿Y en un Bernabéu plagado de cámaras no hay imágenes del escupitajo de Messi al banquillo del Madrid?

Roderic

por Roderic » 01 Feb 2013, 17:50

Imagen
Imagen
Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

MiRRaGe

por MiRRaGe » 01 Feb 2013, 18:12

Joder, k no es nada grave, es mas, seria de justicia poetica k en el camp nou ganara el barça 4 o 5 a zero, todos de messi, y que cada gol lo celebrara dandole una colleja por detras a alvarito y un cachete a xabi alonso. Y llamandoles bobos. :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen
NWOTHM

il_padrino

por il_padrino » 01 Feb 2013, 18:18

MiRRaGe escribió:Joder, k no es nada grave, es mas, seria de justicia poetica k en el camp nou ganara el barça 4 o 5 a zero, todos de messi, y que cada gol lo celebrara dandole una colleja por detras a alvarito y un cachete a xabi alonso. Y llamandoles bobos. :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Pero Messi llega para darle un cachete a Alonso?
THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.

http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

MiRRaGe

por MiRRaGe » 01 Feb 2013, 18:22

il_padrino escribió:
MiRRaGe escribió:Joder, k no es nada grave, es mas, seria de justicia poetica k en el camp nou ganara el barça 4 o 5 a zero, todos de messi, y que cada gol lo celebrara dandole una colleja por detras a alvarito y un cachete a xabi alonso. Y llamandoles bobos. :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

De sobras
Imagen
NWOTHM

acalasia

por acalasia » 01 Feb 2013, 20:09

il_padrino escribió:

Evidentemente, pero llegaría con retraso. ( :mrgreen: )

:oveja:

time to fly #23

por time to fly #23 » 01 Feb 2013, 20:12

El retrato de Messi está más que completado a éstas alturas.Que no pasa nada,¿eh?,que mi ídolo Mike también era un cabroncete ególatra.
Imagen

-----------------------JUST ANOTHER DAY AT THE OFFICE.-----------------------

millerthekiller

por millerthekiller » 01 Feb 2013, 21:21

time to fly #23 escribió:que mi ídolo Mike también era un cabroncete ególatra.

Blasfemo :mrgreen:

Saludos basketmaníacos
Imagen
Imagen
Imagen

Nash S

por Nash S » 01 Feb 2013, 22:02

Bertogliati escribió:
Nash S escribió:
The Gentleman escribió:¿ Cual creeis que es más grave, la trama Gurtel o la trama farça?

ya has preparado el culito para ponerlo en pompa el domingo y disfrutar como un campeon? vais a gritar messi messi en mestalla si marca vuestro idolo?

ni se os ocurra darle una sola patada a vuestro pirmer equipo, a ver si los vais a cabrear, rompen el contrato de flilialidad y en vez de llevarse vuestros jugadores por 4 duros, encima se los llevan gratis

Cuidado, que no se te note lo que te jode que el Madrid caiga incluso peor que el Barça entre casi todas las aficiones de España. Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Sera que se os tiene envidia por la gran cantidad de titulos logrados en los ultimos 10 años.
Creo que el titulo sale a 200 millones de euros en gasto en fichajes mas o menos :mrgreen:
Imagen

il_padrino

por il_padrino » 01 Feb 2013, 22:08

Nash S escribió:
Bertogliati escribió:
Nash S escribió:

Cuidado, que no se te note lo que te jode que el Madrid caiga incluso peor que el Barça entre casi todas las aficiones de España. Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Sera que se os tiene envidia por la gran cantidad de titulos logrados en los ultimos 10 años.
Creo que el titulo sale a 200 millones de euros en gasto en fichajes mas o menos :mrgreen:

A veces es simplemente complejo de inferioridad,como teneis los valencianistas que os escudais detras del Barça para ver si asi celebrais algo. Otras sencillamente viejas envidias. No pasa nada,yo tambien tendria envidia.

Y por cierto,que en los ultimos 10 años casi las mismas ligas que vosotros en toda vuestra historia. Los valencianistas sois adorables joder :oveja:
THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.

http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Szdavid

por Szdavid » 01 Feb 2013, 22:15

Nash S escribió:

Creo que el titulo sale a 200 millones de euros en gasto en fichajes mas o menos :mrgreen:[/quote]

Como si salen a 500 millones. A mi no me cuesta

Me cuesta de mi bolsillo que recorten en educación, sanidad, etc.. Y llegue la Generalitat y de mis impuestos, o sea de mi bolsillo, avale toda la deuda del Valencia.

Eso a mi si me duele, y no que un título de mi equipo cueste 200 u 800 millones, pero claro estamos entrando en temas que igual ya no comprendes.

Nash S

por Nash S » 01 Feb 2013, 22:24

Szdavid escribió:

Me cuesta de mi bolsillo que recorten en educación, sanidad, etc.. Y llegue la Generalitat y de mis impuestos, o sea de mi bolsillo, avale toda la deuda del Valencia.

Eso a mi si me duele, y no que un título de mi equipo cueste 200 u 800 millones, pero claro estamos entrando en temas que igual ya no comprendes.

Desafortunamente, lo he sufrido.
Para bien o para mal soy ciudadano madrileño, y en el año 2000 la comunidad de Madrid sobrepago con dinero publico la compra de unos terrenos, que casualmente ayudaron a salvar la economia del club mas importante de la Comunidad.

Lo del Valencia me parece lo mismo. Y es que la politica no deberia de meterse en el deporte. Asuntos mas importantes tienen.
Imagen

Quill-Weave

por Quill-Weave » 01 Feb 2013, 22:25

Excelente hilo, 5 estrellas.

Nash S

por Nash S » 01 Feb 2013, 22:29

il_padrino escribió:
Nash S escribió:

A veces es simplemente complejo de inferioridad,como teneis los valencianistas que os escudais detras del Barça para ver si asi celebrais algo. Otras sencillamente viejas envidias. No pasa nada,yo tambien tendria envidia.

Y por cierto,que en los ultimos 10 años casi las mismas ligas que vosotros en toda vuestra historia. Los valencianistas sois adorables joder :oveja:

Es como si nosotros nos comparamos con el Valladolid. ¿De verdad no te da verguenza la comparacion?
Pero vamos, entiendo que tengais que compararos con equipos que ingresan mucho menos dinero en todo, y que no tienen los mismos objetivos deportivos que vosotros, ya que logicamente no se puede competir eternamente en esas condiciones.

Comparate con el Barça, con el Bayern, con el Manchester United, etc.. que son con los que realmente os teneis que comparar, y no con clubs mas pequeños y mas modestos.
Última edición por Nash S el 01 Feb 2013, 22:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Szdavid

por Szdavid » 01 Feb 2013, 22:29

Nash S escribió:
Szdavid escribió:

Desafortunamente, lo he sufrido.
Para bien o para mal soy ciudadano madrileño, y en el año 2000 la comunidad de Madrid sobrepago con dinero publico la compra de unos terrenos, que casualmente ayudaron a salvar la economia del club mas importante de la Comunidad.

Lo del Valencia me parece lo mismo. Y es que la politica no deberia de meterse en el deporte. Asuntos mas importantes tienen.

Si me comparas lo del Madrid con lo de Valencia. Ya es pa morirse!!!

Recalificacion que todos los equipos han imitado después.

Y los terrenos del Madrid al menos son en la castellana.

Lo del Valencia es lamentable e indefendible. Y nadie ha puesto un duro en el Madrid, en el Valencia a día de hoy si. Y hay mucha gente que odiara el fútbol.

No vi a la Generalitat tan generosa con otros equipos y de otros deportes.

Ale bona nit