H.O WORLD PADEL TOUR
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

782 mensajes
jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por jraga » 12 Jul 2013, 11:56

abeconsa escribió:
showtime32 escribió:
termostato escribió:¿Son Díaz-Gutierrez los únicos de las principales parejas del WPT que no juegan a la australiana?
¿No supone esto a priori una considerable desventaja?

Me sorprende mucho lo bien que les está yendo como pareja, cuando pensaba a principio de temporada que no pegaban nada al ser dos derechas.

Gracias por los videos RUKUKUMBU !



yo diría que sí, pero pensando los motivos, supongo que es que si lo piensas bien, es de las pocas parejas que, o no tienen un zurdo (ahí si q es casi obligado hacer la australiana) o no tienen un auténtico cañonero tipo poggi o silingo...asi que bueno, es una opción.

salu2



Es curioso lo de Lima y Mieres, esperando tanto tiempo un bajon de bela y juan martin, pasa lo de la lesión y se encuentran con un muro de paciencia como son gutierrez y Díaz....yo creo que gutierrez llevaba tiempo buscando un perfil que le fuera bien, siempre pensé que podría ser un pegador, pero mira tu por donde, con diaz esta funcionando....yo a gutierrez lo vi varios partidos con Lamperti y no cuajaban como pareja.


Es que Cristian debe de ser el jugador con más calidad de todo el circuito normal que no cuadrara con Lamperti, el cual necesita un gregario a su lado que le deje hacer y deshacer y obviamente Cristian no era ese jugador.

Y hablando de Lamperti es curioso que dejo a Mati Díaz tirado por aspirar a más y desde que se separaron Mati ha ganado mucho más que Lamperti :mrgreen:

showtime32
Mensajes: 2698
Registrado: 21 May 2002, 22:50
Ubicación: Algeciras

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por showtime32 » 12 Jul 2013, 14:40

Vuelven los reyes para la semana que viene en el pto. De santa maria?

Yo ire el viernes, que supongo seran los cuartos, a ver si llega alguna pareja con gente de aqui (cepero-tamame) o godo-matias marina.

Ya contare las sensaciones.
La verdad es que se echara de menos los torneos de marbella y del higueron.

Un saludo
Imagen

Este era 10 veces mejor que ozil...

LaKoViC_10
Mensajes: 14901
Registrado: 11 Oct 2006, 23:27
Ubicación: GiRoNa

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por LaKoViC_10 » 12 Jul 2013, 14:56


RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 12 Jul 2013, 15:03

showtime32 escribió:Vuelven los reyes para la semana que viene en el pto. De santa maria?

Yo ire el viernes, que supongo seran los cuartos, a ver si llega alguna pareja con gente de aqui (cepero-tamame) o godo-matias marina.

Ya contare las sensaciones.
La verdad es que se echara de menos los torneos de marbella y del higueron.

Un saludo


Sí en el torneo de santa maria si que estaran los reyes y si vas el viernes efectivamente veras los cuartos de final.Yo siempre que e ido a cordoba a verlos e ido a cuartos y creo que es el mejor dia para ir porque es cuando mas partidos de calidad e igualados puedes ver.Respecto a lo que dices de los torneos de marbella y del higueron pues si es ina lastima pero del 29 de julio al 4 de agosto se disputa el malaga internacional open que tendra lugar en el palacio de los deportes martin carpena.

PD:Espero que nos hagas una pequeña cronica de los partidos que veas si no te importa.
Imagen

showtime32
Mensajes: 2698
Registrado: 21 May 2002, 22:50
Ubicación: Algeciras

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por showtime32 » 12 Jul 2013, 16:01

RUKUKUMBU escribió:
showtime32 escribió:Vuelven los reyes para la semana que viene en el pto. De santa maria?

Yo ire el viernes, que supongo seran los cuartos, a ver si llega alguna pareja con gente de aqui (cepero-tamame) o godo-matias marina.

Ya contare las sensaciones.
La verdad es que se echara de menos los torneos de marbella y del higueron.

Un saludo


Sí en el torneo de santa maria si que estaran los reyes y si vas el viernes efectivamente veras los cuartos de final.Yo siempre que e ido a cordoba a verlos e ido a cuartos y creo que es el mejor dia para ir porque es cuando mas partidos de calidad e igualados puedes ver.Respecto a lo que dices de los torneos de marbella y del higueron pues si es ina lastima pero del 29 de julio al 4 de agosto se disputa el malaga internacional open que tendra lugar en el palacio de los deportes martin carpena.

PD:Espero que nos hagas una pequeña cronica de los partidos que veas si no te importa.


Eso esta hecho...

A malaga intentare acercarme tambien, debe estar guapo verlos en cubierto.
Imagen

Este era 10 veces mejor que ozil...

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 13 Jul 2013, 13:29

Que os pareceria que hicieramos una lista con los mejores jugadores en su nivel actual repito actual no quien ha sido mejor o quien puede ser mejor en su nivel actual.Esta seria la mia.

1-juan martin diaz.
2-fernando belasteguin.
3-pablo lima
4-cristian gutierrez.
5-juani mieres.
6-sanyo gutierrez
7-seba nerone.
8-matias diaz.
9-miguel lamperti
10-paquito navarro.

que os parece??Animaos y hacer vosotros la vuestra
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 14 Jul 2013, 22:06

RUKUKUMBU escribió:Que os pareceria que hicieramos una lista con los mejores jugadores en su nivel actual repito actual no quien ha sido mejor o quien puede ser mejor en su nivel actual.Esta seria la mia.

1-juan martin diaz.
2-fernando belasteguin.
3-pablo lima
4-cristian gutierrez.
5-juani mieres.
6-sanyo gutierrez
7-seba nerone.
8-matias diaz.
9-miguel lamperti
10-paquito navarro.

que os parece??Animaos y hacer vosotros la vuestra



Veo que no ha cuajado mi idea de que hicierais vuestra propia lista de los 10 mejores jugadores del momento.Latima me parecia que podia ser un buen debate
Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por jraga » 14 Jul 2013, 22:19

RUKUKUMBU escribió:
RUKUKUMBU escribió:Que os pareceria que hicieramos una lista con los mejores jugadores en su nivel actual repito actual no quien ha sido mejor o quien puede ser mejor en su nivel actual.Esta seria la mia.

1-juan martin diaz.
2-fernando belasteguin.
3-pablo lima
4-cristian gutierrez.
5-juani mieres.
6-sanyo gutierrez
7-seba nerone.
8-matias diaz.
9-miguel lamperti
10-paquito navarro.

que os parece??Animaos y hacer vosotros la vuestra



Veo que no ha cuajado mi idea de que hicierais vuestra propia lista de los 10 mejores jugadores del momento.Latima me parecia que podia ser un buen debate


Es que una lista así como tal la veo complicado, quiero decir yo diferenciaría entre mejores derechas y mejores revés, porque aquel al que le gusten los pegadores preferirán a Lamperti antes que a Maxi por ejemplo y para nada creo que Miguel sea superior a día de hoy a Maxi.

Además el circuito a día de hoy esta todo muy igualado probablemente el año más igualado desde hace mucho tiempo por lo que es difícil hacer una lista objetiva.

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 14 Jul 2013, 23:19

jraga escribió:
RUKUKUMBU escribió:
RUKUKUMBU escribió:Que os pareceria que hicieramos una lista con los mejores jugadores en su nivel actual repito actual no quien ha sido mejor o quien puede ser mejor en su nivel actual.Esta seria la mia.

1-juan martin diaz.
2-fernando belasteguin.
3-pablo lima
4-cristian gutierrez.
5-juani mieres.
6-sanyo gutierrez
7-seba nerone.
8-matias diaz.
9-miguel lamperti
10-paquito navarro.

que os parece??Animaos y hacer vosotros la vuestra



Veo que no ha cuajado mi idea de que hicierais vuestra propia lista de los 10 mejores jugadores del momento.Latima me parecia que podia ser un buen debate


Es que una lista así como tal la veo complicado, quiero decir yo diferenciaría entre mejores derechas y mejores revés, porque aquel al que le gusten los pegadores preferirán a Lamperti antes que a Maxi por ejemplo y para nada creo que Miguel sea superior a día de hoy a Maxi.

Además el circuito a día de hoy esta todo muy igualado probablemente el año más igualado desde hace mucho tiempo por lo que es difícil hacer una lista objetiva.



Llevas razon separando las derechas de los reveses quizas seria mas facil.Ahi va la mia.

DRIVE:
1-JUAN MARTIN DIAZ
2-PABLO LIMA
3-SANYO GUTIERREZ
4-MATI DIAZ
5-MAXI GRABIEL
6-GABI RECA

REVES:
1-FERNANDO BELASTEGUIN
2-SEBA NERONE
3-JUANI MIERES
4-CRISTIAN GUTIERREZ
5-MIGUEL LAMPERTI
6-PAQUITO NAVARRO
Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por jraga » 15 Jul 2013, 14:13

RUKUKUMBU escribió:

Llevas razon separando las derechas de los reveses quizas seria mas facil.Ahi va la mia.

DRIVE:
1-JUAN MARTIN DIAZ
2-PABLO LIMA
3-SANYO GUTIERREZ
4-MATI DIAZ
5-MAXI GRABIEL
6-GABI RECA

REVES:
1-FERNANDO BELASTEGUIN
2-SEBA NERONE
3-JUANI MIERES
4-CRISTIAN GUTIERREZ
5-MIGUEL LAMPERTI
6-PAQUITO NAVARRO


DERECHA:

1- Juan Martín ( aunque su juego es de revés pero al ser zurdo)
2- Mati Díaz
3- Pablo Lima
4- Maxi Gabriel
5- Sanyo Gutierrez
6- Gaby Reca

REVÉS:

1- Fernando Belasteguin
2- Seba Nerone
3- Cristian Gutiérrez
4- Juani Mieres
5- Miguel Lamperti
6- Maxi Sánchez

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 19 Jul 2013, 13:19

Hoy se disputan los cuartos de final del torneo del puerto de santa maria con los siguientes enfrentamientos:

-Pablo Lima y Juani Mieres vs Aday Santana Ferrero y Francisco Gomes.

-Maxi Sánchez y Carlos Daniel 'Sanyo' Gutierrez Amaya vs Gaby Reca y Sebastian Nerone.

-Matías Díaz Sangiorgio y Cristian Gutiérrez Albizu vs Maxi Grabiel yMiguel Lamperti.

-Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas vs Juan Martín Díaz Martínez y Fernando Belasteguin.
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 20 Jul 2013, 00:07

Los cuartos discurrieron sin ninguna sorpresa resaltable y todos los favoritos pasan a semifinales:

-Pablo Lima y Juani Mieres vs Aday Santana Ferrero y Francisco Gomes.6-3 6-2.

-Maxi Sánchez y Carlos Daniel 'Sanyo' Gutierrez Amaya vs Gaby Reca y Sebastian Nerone.6-2 7-6

-Matías Díaz Sangiorgio y Cristian Gutiérrez Albizu vs Maxi Grabiel yMiguel Lamperti.6-4 6-4

-Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas vs Juan Martín Díaz Martínez y Fernando Belasteguin.6-4 3-6 2-6
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 20 Jul 2013, 15:15

Hoy se disputan las semifinales del torneo de el puerto de santa maria con los siguentes partidos:

-Juani mieres y Pablo lima vs Snyo gutierrez y Maxi sanchez.(En este partido creo que no habra color ninguno y los principes ganaran facil a maxi y sanyo)

-Juan martin diaz y Fernando belasteguin vs Mati diaz y Cristian gutierrez.(Partidazo en el que veremos si los derechas a su mejor nivel pueden ganarle a los reyes que ayer sufrieron mucho contra paquito navarro y jordi muñoz)
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 20 Jul 2013, 17:58

Partidos de la round robin del master de la temporada pasada:

http://vimeo.com/70441631 Paquito navarro y Adrian allemandi vs Fernando poggi y Cristian gutierrez.

http://vimeo.com/70441638 Agustin gomez silingo y Gabi reca vs Jordi muñoz y Maxi sanchez.

http://vimeo.com/70441633 Seba nerone y Sanyo gutierrez vs Hernan auguste y Juan martin diaz.
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 21 Jul 2013, 16:19

Pues finalizadas las dos semis estos son los resultados de los dos partidos:


-Juani mieres y Pablo lima vs Sanyo gutierrez y Maxi sanchez.6-4 6-4

Juani Mieres y Pablo Lima han conseguido el pase a su séptima final en ocho torneos, todo un logro al alcance de muy pocos, y este domingo quieren romper esa maldita racha que solamente les ha permitido ganar un torneo esta temporada. Será la tercera vez consecutiva que se vean un domingo con Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. En las dos anteriores, A Coruña y Santander, la suerte les fue esquiva y quieren que “a la tercera sea la vencida”.

“Parece que no sabemos jugar las finales” dijo hace 15 días el brasileño Lima tras caer en tierras cántabras ante los mismos rivales de mañana. Y tal vez ya sea hasta algo sicológico, porque salvo en el Open de Cáceres han estado presentes en todas las finales de esta temporada en el circuito World Padel Tour.

Hoy consiguieron nuevamente la victoria ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en un partido muy cambiante, más igualado que en los últimos enfrentamientos entre ambas parejas, y que acabó cayendo del lado de los príncipes por un doble 6/4.

El primer golpe, llegó en el primer juego. Break al servicio de Sanyo e inmediata consolidación para poner tierra de por medio. Pero poco tardaron en reaccionar los “puntanos”. Aprovecharon un “bache” de los número 2 que les pudo costar muy caro, porque Sanyo y Maxi rompieron el saque de Juani en el cuarto juego para igualar a 2 y tuvieron otra bola de break en el sexto juego al servicio del brasileño.

Sin embargo, como suele ser habitual, tras esa gran oportunidad desperdiciada llegó la inmediata rotura al saque de Maxi en el séptimo juego que acabó siendo definitiva.

Lo más emotivo del partido llegó en el inicio del segundo set. Los tres primeros juegos fueron de máxima tensión. En el primero se jugaron 18 puntos y a la quinta bola de break lo consiguieron Juani y Pablo. Pero todo el esfuerzo fue en vano porque no consolidaron con el servicio de Lima al juego siguiente.

Nueva oportunidad de rotura en el tercer juego para los príncipes, que esta vez no pudieron concretar y recién en el séptimo juego lograron inclinar definitivamente la balanza a su favor. Rompieron el saque de Maxi y acabaron con las aspiraciones de los “puntanos” de conseguir el pase a su segunda final de la temporada.

Muchos objetivos tendrán en el punto de mira este domingo Juani Mieres y Pablo Lima. El más importante, sumar otro título a su palmarés y acabar con la maldición de las finales. Esto les permitiría acortar aún más la distancia que les separa de Juan y Bela. Pero además, quieren acabar con la racha triunfal de Cristian y Matías, que se han convertido este año en una verdadera pesadilla para los príncipes

Fuente: Worldpadeltour.


-Juan martin diaz y Fernando belasteguin vs Mati diaz y Cristian gutierrez.6-4 4-6 3-6

Ni la pareja de moda, ni la pareja del momento. Cristian Gutiérrez y Matías Díaz van en serio, no son flor de un día. Han encontrado un punto de equilibrio y compenetración que, sumado a la confianza que le van dando los triunfos, hacen de esta dupla una amenaza para cualquiera. Hoy lo sufrieron los mismísimos número 1 (4/6, 6/4 y 6/3), en una semifinal espectacular, que acabaron remontando para sellar el pase a su tercera final consecutiva y mantener un invicto de 14 partidos.

Ayer tenían ante sí a los únicos de “arriba” que no habían derrotado. El reto no era sencillo, aunque bien es cierto también que estos “reyes” no son los de inicio de temporada. Bela no está recuperado plenamente, incluso se temió por su presencia y dentro de la pista se pareció por momentos más a un “bailarín de ballet”, corriendo en punta de pie para no forzar más la planta afectada por la fascitis.

Y hasta el clima jugó a favor de Cristian y Matías, porque a medida que avanzaba la noche se hacía más difícil sacarla y el juego se lo llevaron a su terreno, a ese intercambio de golpes exquisitos que arrancaron los continuos “ohhhhhh” del público.

El encuentro estuvo igualado de principio a fin, pudo ser para cualquiera, pero dos o tres fallos acabaron siendo decisivos.

En el primer set todo se resolvió al final, en el décimo juego, cuando Juan y Bela rompieron el saque de Matías a la primera bola de set que tuvieron. Hasta entonces todo había sido de “trato cordial”, sacas tú y saco yo, con pocas amenazas, como si estuvieran estudiándose. Cristian y Matías fueron intercambiando posiciones, como es habitual, pero funcionaban mejor con Gutiérrez al revés.

Tal vez el momento clave haya sido el inicio del segundo set, nada más empezar, en esa bola de break que desaprovecharon los reyes en el segundo juego al saque de Cristian, porque al juego siguiente fueron los “chicos de moda” los que no perdonaron y rompieron el servicio de Bela.

Se recuperaron los número 1, en el sexto juego con el break a Cristian, pero no lograron consolidarlo al siguiente, volvieron a repetirse los errores y ya se esfumaron las opciones. El tercer set estaba firmado.

Caía la noche en Puerto Sherry. Más humedad y menos posibilidades de sacarla, por lo que todo se debía definir dentro de la caja de cristal, jugando al tiqui y taca, con dos maestros como Cristian y Juan Martín. Y ahí estuvo la diferencia final.

Matías acumuló todos los errores con su saque en el sexto juego. Del 40-0 pasaron a bola de break a favor de los reyes. Podía ser el punto de partido, pero la “dejadita” desde el fondo que intentó mágico Díaz al mejor estilo Federer se murió en la red y con ella toda posibilidad de break. Matías se redimió con un par de buenos golpes y se creció aún más en el juego siguiente, el que acabó definiendo el duelo.

Fue el peor momento de los número 1. Con el saque de Bela no dieron “pie con bola”, tal vez se quedaron pensando en esa gran oportunidad del juego anterior, y acabaron sucumbiendo. No consiguieron ni un juego más y sufrieron un nuevo break al saque de Juan Martín en el definitivo noveno juego.

La victoria que les faltaba a los “chicos de moda” para acabar de creérselo, para seguir haciendo historia, para ir en busca de su tercer título consecutivo… quien se los iba a decir.

Fuente: Worldpadeltour
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 22 Jul 2013, 11:30

A la tercera fue la vencida para los principes y consiguieron vencer a cristian y mati en la final por un contundente 6-3 6-2 6-3.Gran partido de lima con una defensa infranqueable y tambien muy solido juani mieres.Por el lado de cristian y mati parece ser que cristian tuvo problemas en un gemelo lo que le impedia moverse con frescura.
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 25 Jul 2013, 15:09

Aqui os dejo la final del puerto de santa maria.

http://vimeo.com/70947030
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 02 Ago 2013, 15:10

Hoy se disputan los cuartos de final del torneo de malaga con los siguientes partidos:

-Pablo Lima y Juani Mieres vs Maxi Sánchez y Carlos Daniel 'Sanyo' Gutierrez Amaya.

-Maxi Grabiel y Miguel Lamperti vs Gaby Reca y Sebastian Nerone.

-Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas vs Matías Díaz Sangiorgio y Cristian Gutiérrez Albizu.

-Adrián Allemandi y Fernando Poggi vs Juan Martín Díaz Martínez y Fernando Belasteguin.
Imagen

showtime32
Mensajes: 2698
Registrado: 21 May 2002, 22:50
Ubicación: Algeciras

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por showtime32 » 03 Ago 2013, 13:51

Bueno, pues en el Pto. De Santa María, al final no pudo ser, pero como lo prometido es deuda…
Jornada espectacular de padel en el Martín Carpena, con dos puntos claros a destacar; el primero y el último.

Todo comenzó con un partidazo de esos que enganchan a la gente, ya sabéis, eso de que sea pareja española, con paquito, que es joven y carismático…
Empezó el partido con Jordi muy muy fuera de todo, superado, nervioso (en realidad creo que es q está un punto por debajo del top y sobretodo de su pareja), no creo que Paquito condicione mucho más tiempo su carrera siguiendo con él. Eso sí, fue de menos a más, y por momentos fue Jordi que mantuvo el juego y en el ultimo casi diría que fue la clave, pero es que el sevillano hace cosas que están al alcance de pocos.

Después todo fue decayendo algo, bela y diaz ganaron jugando al 40%, yo creo que ponen más empeño en odiarse y en discutir que en jugar…a veces da la sensación de que se van a ir en mitad del partido cada uno para su casa.

El partido de los príncipes contra sanyo y maxi sanchez empezó con un respeto total entre ellos, como si hubiera pacto de no agresión, y el que ganara el set primero tendría que aguantar la embestida en el segundo de set de la otra pareja, y así fue, un intercambio de golpes sin más. Hasta que en el tercero casi por más fuerza mental y algo de padel se impusieron los favoritos.
Me gusta mucho la pareja sanyo-maxi, aunque no sé…el jugador del revés me deja como frío, creo que podría más de lo que da (maxi sanchez), es ágil, rápido, alto pero…


Y para terminar un momento casi tierno…, esa remontada de los viejetes reca-nerone estuvo genial. Lamperti tiene que mirarse seriamente lo de su regularidad en los partidos y es que empezío como un tiro, la sacaba cada tres bolas, puro lamperti, y de ahí….cuesta abajo y sin frenos.
La inercia del partido y que a reca el pobre le cuesta ya agacharse, y que puntos definitivos nunca han sido su fuerte, les llevó a tener una bola de partido, pero no la percibió como tal ni el público, era como si supiéramos que no terminaría ahí, y así fue, continuaron peleando, con nerone llegando a todo, y ganando ante ya las gradas bastante más vacias.

No es lo mío hacer crónicas y después de llegar a Algeciras a las 5 aun estoy cansaete pero ahí lo dejo!

La organización no estuvo mal, las tiendas de fuera bastante bien, las posibilidades de comprar comida dentro….decente, y bueno, cayó la camiseta de Martín Díaz y una pala…jeje

Salu2
Imagen

Este era 10 veces mejor que ozil...

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 03 Ago 2013, 19:16

Muchas gracias showtime32 por la cronica.Quien fue para ti el mejor jugador de la jornada de ayer??
Imagen

782 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:50