H.O WORLD PADEL TOUR
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

782 mensajes
RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 27 Jun 2013, 19:50

Pues se esta disputando este fin de semana el torneo de a coruña y en dieciseisavos se ha producido una de las mayores sorpresas que se podian producir.Los reyes fernando belasteguin y juan martin diaz han caido frente a alvaro cepero y german tamame.Veremos que supone esto en los numeros uno si es que supone algo o simplemente a sido un desliz
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 28 Jun 2013, 11:57

Hoy se disputan los cuartos de final del torneo de a coruña y en el que habra muchas caras nuevas y en el que no estaran los numeros 1,3,4 del ranking world padel tour:

-Pablo Lima y Juani Mieres vs Marcello Jardim y Guillermo 'Willy' Lahoz.

-Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles vs Gaby Reca y Sebastian Nerone.

-Cristian Gutiérrez Albizu y Matías Díaz Sangiorgio vs Marcelo Capitani y Javier Limones Lopez.

-Aday Santana Ferrero y Francisco Gomes vs Alvaro Cepero Rodriguez y Germán Tamame.
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 29 Jun 2013, 00:24

Pues finalizados los cuartos de final y no hubo ninguna sorpresa mas:

-Pablo Lima y Juani Mieres vs Marcello Jardim y Guillermo 'Willy' Lahoz.6-4 6-4 para los principes

-Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles vs Gaby Reca y Sebastian Nerone.7-6 1-6 6-7 para reca-nerone

-Cristian Gutiérrez Albizu y Matías Díaz Sangiorgio vs Marcelo Capitani y Javier Limones Lopez.6-1 6-1 para cris y mati

-Aday Santana Ferrero y Francisco Gomes vs Alvaro Cepero Rodriguez y Germán Tamame.6-4 7-6 para aday y chico gomez
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 29 Jun 2013, 00:58

FernandoBelasteguin ‏@FBelasteguin 3s
Lamento comunicar que no iré al torneo de Santander. Una fascitis plantar que arrastro de hace mes y medio me obliga a parar hasta Cádiz.
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 01 Jul 2013, 12:01

Pues se acabo el torneo de a coruña y como no podia ser de otra forma se produjo una nueva sorpresa en la final al ganar cristian gutierrez y mati diaz a juani mieres y pablo lima en la primera final que se acabo resolviendo en 5 sets.El resultado fue 6-7 7-6 1-6 6-3 6-3 .Partido muy igualado en el que las dos parejas se pudieron llevar el gato al agua pero finalmente la garra de mati diaz y la calidad de cristian gutierrez frente a los problemas en la espalda de juani mieres decantaron la balanza hacia la pareja numero 6 del mundo.


PD: Gracias al worldpadeltour por la gran retransmision del torneo a traves del streaming de su pagina web. :(( :((
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 04 Jul 2013, 13:31

Atentos a la pagina del mejor padel del mundo que estan subiendo todos los partidos del año pasado tanto femeninos como masculinos. Gran iniciativa la de estos haber si aprenden los del worldpadeltour.Esta es la web http://elmejorpadeldelmundo.com/video/51d45ff60c10df9d5e000003
Imagen

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por pablogomez » 04 Jul 2013, 14:02

Increíble el Limones jugando ahí... :P


5 sets en el padel en las finales - ya no saben que inventarse - que mierda de deporte, súper desagradecido...
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 05 Jul 2013, 13:19

Hoy se disputan los cuartos de final del torneo de santander con los siguientes partidos:

-Pablo Lima y Juani Mieres vs Adrián Allemandi y Fernando Poggi.

-Maxi Grabiel y Miguel Lamperti vs Gaby Reca y Sebastian Nerone.

-Matías Díaz Sangiorgio y Cristian Gutiérrez Albizu vs Maxi Sánchez y Carlos Daniel 'Sanyo´.

-Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas vs Matias Marina Artuso y Gonzalo 'Godo' Diaz.
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 05 Jul 2013, 22:25

Aqui os dejo la mejor final de la era worldpadeltour disputada en a coruña

http://vimeo.com/69745332

A disfrutar
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 06 Jul 2013, 01:12

Resultados de los cuartos de final:

-Pablo Lima y Juani Mieres vs Adrián Allemandi y Fernando Poggi.7-5 6-2 para los principes.

-Maxi Grabiel y Miguel Lamperti vs Gaby Reca y Sebastian Nerone. 1-6 7-5 7-6 para gaby y seba.

-Matías Díaz Sangiorgio y Cristian Gutiérrez Albizu vs Maxi Sánchez y Carlos Daniel 'Sanyo´.6-4 7-6 para cris y matias.

-Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas vs Matias Marina Artuso y Gonzalo 'Godo' Diaz.6-7 3-6 para godo y matias marina
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 06 Jul 2013, 14:31

Hoy se disputan las semifinales del torneo de santander con los siguentes enfrentamientos:

-Juani mieres y pablo lima vs gabi reca y seba nerone.

-Cristian gutierrez y mati diaz vs godo diaz y matias marina.(En este partido tendremos un enfrentamiento entre los hermanos diaz sangiorgio)

Habra sorpresas o tendremos la revancha de la final del torneo de a coruña de hace una semana??Veremos
Imagen

LaKoViC_10
Mensajes: 14901
Registrado: 11 Oct 2006, 23:27
Ubicación: GiRoNa

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por LaKoViC_10 » 06 Jul 2013, 14:57

Los principes andan muy fuerte y yo creo que van aprovechar la baja de Bela bien bien para acercarse al numero 1.

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 07 Jul 2013, 13:49

Resultados de las semifinales del torneo de santander:

-Juani mieres y pablo lima vs gabi reca y seba nerone.6-3 6-2 para los principes

-Cristian gutierrez y mati diaz vs godo diaz y matias marina.7-5 6-3 para mati diaz y cristian gutierrez

Bueno pues tendremos segundo capitulo en la final entre los principes y mati diaz y cristian gutierrez veremos como es el desenlace
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 07 Jul 2013, 22:42

Pues se volvio a repetir lo sucedido en la final de hace tan solo 7 dias y se produjo una nueva victoria de cristian y mati frente a lima y mieres.Esta vez se resolvio por la via rapida en tres sets con un 7-6 6-1 7-5.Una lastima que no podamos disfrutar de estos partidos en online :( :(

PD: Me alegro muchisimo por mati que es un gran guerrero en la pista y sobretodo por cristian gutierrez mi jugador favorito con mucha diferencia sobre el resto y que ya se merecia encontrar un buen feeling con alguna pareja y parece que lo ha logrado con the warrior
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 09 Jul 2013, 14:58

Aqui os dejo varios partidos del master de padel de la temporada pasada que el responsable de la web del mejor padel del mundo ha tenido la amabilidad de subirlos para que podamos verlos de una formas gratuita:

FINAL: http://vimeo.com/56188851Lima-mieres vs nerone-gutierrez
SEMIFINALES MASCULINAS: http://vimeo.com/69880517 Lamperti-grabiel vs nerone-gutierrez
http://vimeo.com/69623717Lima-mieres vs silingo-reca

FINAL FEMENINA:http://vimeo.com/69514125Navarro-reiter vs llaguno-Amatriain
SEMIFINAL FEMENINA:http://vimeo.com/69892121Navarro-reiter vs montes-tenorio
Imagen

RUKUKUMBU
Mensajes: 845
Registrado: 25 Dic 2012, 19:49
Ubicación: En la mente de Pablo laso

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por RUKUKUMBU » 11 Jul 2013, 13:34

Imagen

LaKoViC_10
Mensajes: 14901
Registrado: 11 Oct 2006, 23:27
Ubicación: GiRoNa

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por LaKoViC_10 » 11 Jul 2013, 19:34

Muy interesantes los videos! :botar:

termostato
Mensajes: 480
Registrado: 06 Ago 2011, 11:14

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por termostato » 11 Jul 2013, 21:12

¿Son Díaz-Gutierrez los únicos de las principales parejas del WPT que no juegan a la australiana?
¿No supone esto a priori una considerable desventaja?

Me sorprende mucho lo bien que les está yendo como pareja, cuando pensaba a principio de temporada que no pegaban nada al ser dos derechas.

Gracias por los videos RUKUKUMBU !

showtime32
Mensajes: 2698
Registrado: 21 May 2002, 22:50
Ubicación: Algeciras

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por showtime32 » 12 Jul 2013, 00:34

termostato escribió:¿Son Díaz-Gutierrez los únicos de las principales parejas del WPT que no juegan a la australiana?
¿No supone esto a priori una considerable desventaja?

Me sorprende mucho lo bien que les está yendo como pareja, cuando pensaba a principio de temporada que no pegaban nada al ser dos derechas.

Gracias por los videos RUKUKUMBU !



yo diría que sí, pero pensando los motivos, supongo que es que si lo piensas bien, es de las pocas parejas que, o no tienen un zurdo (ahí si q es casi obligado hacer la australiana) o no tienen un auténtico cañonero tipo poggi o silingo...asi que bueno, es una opción.

salu2
Imagen

Este era 10 veces mejor que ozil...

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por abeconsa » 12 Jul 2013, 01:28

showtime32 escribió:
termostato escribió:¿Son Díaz-Gutierrez los únicos de las principales parejas del WPT que no juegan a la australiana?
¿No supone esto a priori una considerable desventaja?

Me sorprende mucho lo bien que les está yendo como pareja, cuando pensaba a principio de temporada que no pegaban nada al ser dos derechas.

Gracias por los videos RUKUKUMBU !



yo diría que sí, pero pensando los motivos, supongo que es que si lo piensas bien, es de las pocas parejas que, o no tienen un zurdo (ahí si q es casi obligado hacer la australiana) o no tienen un auténtico cañonero tipo poggi o silingo...asi que bueno, es una opción.

salu2



Es curioso lo de Lima y Mieres, esperando tanto tiempo un bajon de bela y juan martin, pasa lo de la lesión y se encuentran con un muro de paciencia como son gutierrez y Díaz....yo creo que gutierrez llevaba tiempo buscando un perfil que le fuera bien, siempre pensé que podría ser un pegador, pero mira tu por donde, con diaz esta funcionando....yo a gutierrez lo vi varios partidos con Lamperti y no cuajaban como pareja.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

782 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:39