Chelsea 2013-14
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 04 May 2015, 21:01

No hay nada que sablear en Portugal? Un nuevo Ramires, David Luiz o Matic del Benfica?

El año pasado todo el mundo quería a un tal William Carvalho del Sporting, no sé si se sigue dedicando al fútbol o no. O igual el lateral zurdo del Porto si Filipe vuelve al Atleti.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Chelsea 2013-14

por super ninio » 04 May 2015, 21:07

Salah no está cedido hasta el verano que viene???

Que contrato tiene Drogba???

De los que tienen cartel, yo creo que el primero en la linea de salida es Oscar. El resto no por muchas razones. El brasileño les costó 30 kilos, un precio que pueden pagar varios equipos en Europa. Es el menos versatil para el sistema de Mou (siendo Oscar un jugador ULTRAversatil, lo cual es paradójico) aunque en esto me pierdo un poco ya que no entendí a nivel de potencial las salidas de Mata o Chocolate con Churles.

Sobre la polivalencia de algunos de sus jugadores girarán los posibles fichajes. Zouma puede ser central y MCD. Ivanovic puede jugar de central. Azpi a ambos lados del lateral. Ramires sobre todo y menos William tambien le cubren muchas posiciones. Según sean sus segundas opciones dentro de la plantilla para cada puesto entiendo que condiciona sus primeras opciones para los fichajes.

Yo, personalmente, creo que deberia firmar a un central asequible con cierto potencial, porque Terry es el abuelo de Cahill y Cahill cumple 30 años en diciembre. No se si esto existe en el mercado pero yo lo haria. Además, creo que la opcion de Reus no puede desestimarse, es muy goloso. Es otro winger, si, pero vaya winger (antes, ahora y mañana me seguirá sobrando el fichaje de Cuadrado, es que no lo comprendo). Y que se quede Filipe y lo ponga a jugar, salvo que esté en unas condiciones de no jugar (fisicas o mentales o de compromiso), que le exprima los dos años que le queden y mientras a ver que LI aparece en el mercado o en la Academy.

Finalmente, yo creo que el Chelsea no debería ir por la vida con Drogba y Remy de delanteros; le sobran los dos por un buen delantero y contar como tercera opcion con algun canterano.

Todo esto puede cambiar desde el momento en que Mou puede hacerse un Coentrao, Khedira, Reus por 40-45 millones y dependiendo de las salidas hacer un fichaje importante más ya sea atrás o adelante. :brindo por eso:

Para mi gusto, verano CRUCIAL en la construccion del Chelsea a 3 años vista.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Chelsea 2013-14

por Fallout_3 » 05 May 2015, 09:58

Reus y Pogba serían 2 fichajes que encajarían a la perfección en las que hemos dicho son las partes más débiles de la alineación, pero claro, son mínimo 100 kilos entre los 2, a parte de que a ambos se los rifa media Europa.

De lo que comentabais de los cedidos, de Kalas me suena haberle oído hablar muy bien a Mou, pero quién sabe.

Y al que se tendrían que quitar es al cacho carne de Ramires, que así no tendría la tentación de ponerlo en cada partido :mrgreen:

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 06 May 2015, 14:04

Leo que se puede anunciar proximamente la ampliación de contrato de Mourinho por 2 años más, hasta 2019. La estabilidad siempre es buena.

Tambien que suenan Bale, Pogba y Varane.


Anyone watching Chelsea’s title-winning side this season might scoff at the idea the Blues need to add to their charges, but Jose Mourinho doesn’t rest on his laurels.

After his first title win at Stamford Bridge a decade ago – having sealed top spot with a record points tally with a side many remember as one of the Barclays Premier League’s finest ever – he revamped the team in the summer.

Out went the likes of Tiago, Scott Parker and Mateja Kezman, in came Shaun Wright-Phillips and Michael Essien, the Ghanian secured by Mourinho to overhaul one of the league’s finest midfields.

Essien went on to be a roaring success in west London, with the new-look Chelsea going on to win a second successive title. Again, Mourinho changed the side, bringing in Michael Ballack, Ashley Cole, Salomon Kalou and an ill-fated move for Andriy Shevchenko.

Mourinho will do the same this summer to aid a renewed battle at home and abroad. Chelsea are looking to strengthen all areas of the squad, and are in the market for a goalkeeper, a full-back, a midfielder and a striker.

However, if dream signings Gareth Bale or Paul Pogba became available, the first XI would see a major overhaul.

At the heart of discussions will be Financial Fair Play, which Chelsea have so far played to a tee. The likes of Oscar and Filipe Luis could well make way to balance the books.


Tambien otros que suenan son Aaron Cresswell del WHU si Filipe Luis sale, Marcus Betinelli para suplir a Cech, Imbula para reforzar el mediocampo, Miranda del Atleti como otro central como comentabamos el otro día, Luiz Adriano como opción para suplente de Costa, igual que Lacazette, Icardi o Dybala.
John Stones y Seamus Coleman del Everton de Dunc son otros homegrown players interesantes, aunque caros de narices. :mrgreen:


Gary Neville believes Chelsea could dominate the Premier League for years to come if they were to sign Gareth Bale from Real Madrid.

After a difficult second season in Spain, there has been speculation that Bale could return to England this summer, with Manchester United, Manchester City and Chelsea among the potential suitors.

Speaking on Monday Night Football, Neville said the rest of the league should be worried if newly-crowned champions Chelsea managed to land Bale ahead of United or City.


Imagen

8-)
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 10 May 2015, 16:35

Loftus-Cheek titular, congratulemonos hamijos de poder ver el nasimiento de una estrella.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Chelsea 2013-14

por RAKSO 54 » 10 May 2015, 16:37

Nando Torres escribió:Loftus-Cheek titular, congratulemonos hamijos de poder ver el nasimiento de una estrella.


Yo lo disfruto. A ver si el Koala está en directo viéndole para el Mundial de 2022.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Chelsea 2013-14

por Mocker » 10 May 2015, 16:38

Nando Torres escribió:Loftus-Cheek titular, congratulemonos hamijos de poder ver el nasimiento de una estrella.

quien es este negro elegante con nombre de reloj?

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 10 May 2015, 17:12

Mocker escribió:
Nando Torres escribió:Loftus-Cheek titular, congratulemonos hamijos de poder ver el nasimiento de una estrella.

quien es este negro elegante con nombre de reloj?


Box-to-box clásico con físico y técnica. Ojalá sea el nuevo Yaya Touré.

De la banqueta lo que me falla es que no esté Solanke, el hamijo de RASKO, espero su debut antes de acabar la Premier.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 10 May 2015, 18:04

Al descanso:

Imagen



Edit:

Lo han cambiado en el 60. :?

Imagen
Imagen

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Chelsea 2013-14

por coma » 11 May 2015, 04:31

Oscar y Ha💤ard no tienen nivel para un equipo que quiera optar a cosas serias. Ya son un hándicap para luchar por la premier. El primero por lo menos no tiene tratamiento de estrella aunque si de titular. El segundo directamente es considerado el mejor del equipo y ha sido renovado. Error brutal.

De tener a Oscar y Ha💤ard a tener a Reus o Bale más un jugador de segundo nivel tipo De Bruyne el equipo seria mucho más duro para competir en Champions.

Si se echa solo al primero y no al segundo mal asunto porque hay que fichar en estrellon para que decida partidos de verdad y eso supondrá un jugador que no de la talla en defensa, como es lógico, y ahí el equipo lo notaría porque ese rol negativo ya lo tiene cogido el belga. Pinta mal y no se prevé arreglo.

Del resto la base está hecha, falta añadir un medio centro defensivo físico tipo Khedira para ocupar el rol de Ramires. Otro error de Mourinho, su estatus de titular en partidos grandes, error menor eso si.

Y en la defensa añadir un central para quitarle el puesto a Terry. El tema aquí es si para ser suplente de Zouma o para ser titular junto a Cahill. Varane?
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Chelsea 2013-14

por coma » 11 May 2015, 04:39

Courtois

Ivanovic Cahill Zouma Filipe

Cesc Matic

Willian CMO Bale

DiegoCosta

banquillo: Azpi, central decente, MC decente, Cuadrado, Remy y un Callejón o algo del estilo y precio.

Donde pongo Bale me vale Reus o Di Maria??

CMO cualquier jugador técnico pasador menos Óscar.

Por cierto, pasado el tiempo tampoco me gustó el cambio de Schurrle por Cuadrado. Schurrle es dinamita y su rol de revulsivo o delantero suplente (nada utilizado) se habría echado de menos en Champions de pasar ante PSG.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 24 May 2015, 16:20

Jeiters, se va Drogba, uno de los mejores jugadores de la historia Pensioner. Imagen


Didier said: 'I want to play for at least one more season and in order to play more football I feel I need to go to another club. All the fans know my love for Chelsea and I hope to be back here in the future in another role.'



Con la más que probable salida de Cech, sólo quedará John Terry.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 24 May 2015, 17:41

Debuta Christensen en Premier League.
Tambien digno de comentar que Terry va a ser el primer jugador de campo en más de 20 años en jugar TODOS LOS MINUTOS de la Premier League en una temporada.
Imagen

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Chelsea 2013-14

por coma » 24 May 2015, 17:48

Nando Torres escribió:Tambien digno de comentar que Terry va a ser el primer jugador de campo en más de 20 años en jugar TODOS LOS MINUTOS de la Premier League en una temporada.


:shock: :shock:

sorprendente
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 29 May 2015, 22:41

Christian Atsu cedido al recien ascendido Bournemouth. Esperemos que aquí sí tenga los minutos que no se ha ganado con BENIO en el Everton.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 29 Jun 2015, 16:45

Carta de despedida de Cech

Imagen


A ver cuanto tarda en anunciarlo el Arsenal.
Imagen

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: Chelsea 2013-14

por Marshall_Ericksen » 29 Jun 2015, 16:57

Ya es oficial. Leyenda viva Petr Cech.
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Chelsea 2013-14

por Fallout_3 » 30 Jun 2015, 11:24

Por cierto, suena otro winger sudamericano, inesperado.

dexter12
Mensajes: 324
Registrado: 16 Abr 2012, 16:51

Re: Chelsea 2013-14

por dexter12 » 03 Jul 2015, 15:19

Oficial Falcao. Todo noticias negativas hoy para mi en el ambito deportivo. Si viniera rebajandose el sueldo me pareceria un fichaje bueno como suplente de Costa, pero las cifras que he leido estos dias no invitan al optimismo.
Imagen
Come back to Indy, Born Ready!
Imagen

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: Chelsea 2013-14

por Marshall_Ericksen » 03 Jul 2015, 15:47

Oye, que no lo tenemos que pagar nosotros.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:08