ShowSoft escribió:37 ó 40 kilos por Illarramendi me parece una locura brutal. Ya lo puede hacer bien el chico.
Pete_Townshend escribió:Iwannabeadored escribió:alex_nets escribió:Xabi Alonso le costó 20M al Liverpool y nosotros vamos a pagar 20M más por Illarra siendo mas mayor y habiendo demostrado menos.
Somos unos genios.
Redondo nos costo 3 millones de euros. OJO!
¿Cuánto nos costó Pirri?
Espera que ahora lo miro en transfermarket
big_dog escribió:juanmita escribió:Q el santos reciba 17 y el padre 40, es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo es posible que un jugador cobre una prima de fichaje de 40 kilos cuando ni siquiera viene con la carta de libertad?
Alguien se lo tendrá que explicar MUY CLARITO a Messi.
¿Pedirá el argentino una prima de renovación la próxima vez que se pase por la zona noble del Camp Nou?
Yahuso escribió:nOuLt escribió:Karma da muy buen rollo. Transmite positividad.
A mi me transmite ganas de....
Que Dortmunder o Baldomero hablen de lo que creo que pienso.
CACA Balon de Oro. escribió:Ha perdido los papeles florentino .
alex_nets escribió:Iwannabeadored escribió:alex_nets escribió:Xabi Alonso le costó 20M al Liverpool y nosotros vamos a pagar 20M más por Illarra siendo mas mayor y habiendo demostrado menos.
Somos unos genios.
Redondo nos costo 3 millones de euros. OJO!
Pues nada,gran operación.
Podría haber dicho que Reus el año pasado costó la mitad que Illarra,o que Thiago le va a costar al Bayern la mitad,o que Gotze le va a costar al Bayern lo mismo,o que... Bah,hay tantos casos de jugadores de similar edad y con una calidad superior/similar.
Vas al supermercado,y te encuentras con que el jamón está a 5 euros. Y tu coges y le das a la dependienta 7 euros porque te sabe mal pagar 5 euros.
Aféitate Roi! escribió:Es la primera vez que veo al François Gallardo éste. La capacidad que tiene este país para generar frikis es una cosa de locos. El día que los podamos exportar compramos Alemania.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados