Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Raymond-Kopa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Raymond-Kopa » 13 Jul 2013, 00:45

Pepe.Collins escribió:Ah! y su aficion favorita es cocinar. Eso que, a priori, deberia ser un dato irrelevante en ese vestuario le puede ganar muchas amistades.

Ya le veo montando un grupo de amiguetes con Marcelo, Karim y el Pipa. Espero que Chicote este al tanto.

¿ Ves imposible la salida de Higuain?
Imagen

knicklinarense

por knicklinarense » 13 Jul 2013, 00:46

Pepe.Collins escribió:Ah! y su aficion favorita es cocinar. Eso que, a priori, deberia ser un dato irrelevante en ese vestuario le puede ganar muchas amistades.

Ya le veo montando un grupo de amiguetes con Marcelo, Karim y el Pipa. Espero que Chicote este al tanto.

Imagen
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

FuegoBacteriano

por FuegoBacteriano » 13 Jul 2013, 00:51

Baldomero escribió:
Iwannabeadored escribió:Vista la rueda de prensa de despedida de Illarramendi, se ve a la legua que el chaval es un crio que no ha salido del pueblo en su vida, muy timido y sin ningun tipo de delirio de grandeza. A mi me da la impresion que este tipo hace poco ni siquiera pensaba que podria triunfar en primera y ahora ha ido el Madrid a por el y aun se esta frotando los ojos.
Esperemos que se junte con los de su quinta. Cuanto mas lejos de Ramos y Casillas, mejor.

Sobre todo con Morata y Carvajal, que parecen tíos medianamente normales. Luego que lo apadrinen Alonso y Arbeloa y así por lo menos queda al margen de la tontería.

Exacto. Xavi será su alter-ego y mentor que le mantendrá lo más alejado posible de los medias. Pasará desapercibido, excepto en el campo. Es un Pirlo en potencia

leiva_m

por leiva_m » 13 Jul 2013, 00:51

Enzo di Lucca escribió:
leiva_m escribió:¿Es la primera vez en la historia del club que hemos cubierto nuestras necesidades deportivas antes de empezar la pretemporada?

Pregunto.

No hemos cubierto nuestras necesidades deportivas: debemos extirpar un cáncer y algunas células contagiadas.
Y falta gol. O recuperamos al mejor Benzema, o Jesé lo peta a lo grande (éste si algo sabe es definir) o Isco le enseña algunas cositas a Ozil (nunca entenderé como un tipo con tan buen golpeo de balón, tanta técnica y tanto control del cuerpo no se atreve más y mejor a disparar, no lo entiendo). O fichamos un delantero cuando salga Higuaín, claro.

Ilusos. Cu-laso no va a salir, al tiempo.

Y yo si creo que se ha trabajado bien en cuanto al tema incorporaciones; hacía falta un LD y tenemos un pseudo-LD. Hacía falta reforzar el centro del campo y tenemos a Casinigro y al Abertzale. Y por último hacía falta un killer de nivel para las grandes citas y up-gradeamos a Morata. :brindo por eso:

Después os quejais de Tito.
ImagenImagen

Serros

por Serros » 13 Jul 2013, 00:52

Qué número va a tener?

Para saber quién va a tener al lado en el vestuario y si ordenan las habitaciones de la residencia por número también los de las habitaciones contiguas.

Sorelio is back?

Raymond-Kopa

por Raymond-Kopa » 13 Jul 2013, 00:54

Serros escribió:Qué número va a tener?

Ojalá lo presenten con el 20.
Imagen

kraig170

por kraig170 » 13 Jul 2013, 00:54

Serros escribió:Qué número va a tener?

Para saber quién va a tener al lado en el vestuario y si ordenan las habitaciones de la residencia por número también los de las habitaciones contiguas.

Ahora sólo quedan libres el 11(parece que reservado para Garethio), el 16, el 21 y el 24.
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

KGB

por KGB » 13 Jul 2013, 00:55

Nadie habla de Casemiro. ¿Alguien le ha visto jugar 5 partidos?, ¿qué puede aportar?

En la plantilla del equipo en la web oficial, el que no aparece aún es Jesé.

menuauto

por menuauto » 13 Jul 2013, 01:04

45 Kilos el PSG y aquí el Pipanbeu cantando "Pipa quédate, Pipa quédate"... se tiene lo que se merece.
Imagen

Pepe.Collins

por Pepe.Collins » 13 Jul 2013, 01:04

Raymond-Kopa escribió:

¿ Ves imposible la salida de Higuain?

El Pipa va a salir. No puede ser de otro modo tras lo que dijo. Otra cosa es que el club no quiera regalarlo.

Tiene muchos destinos posibles: Arsenal, City, Napoles, PSG...

Pero a mi me da que va a terminar en el Tottenham. Como Di Maria.

Y no digo que eso es lo que yo preferiria. Digo que es lo que pienso que va a pasar

A mi me da que el club ha prentendido tener la plantilla compensada antes de embarcarse en los dos principales objetivos. El primero la renovacion de Cristiano. Y el segundo, a continuacion, el fichaje de Bale.

Creo que Florentino esta decidido a fichar al gales si es que no tiene ya un acuerdo cerrado. Y que para ello va a deshacerse del Pipa, de Dimaria, de Coentrao y quizas de Kaka.

¿Por que pienso eso?

Pues porque me parece sumamente raro que de las veinte mil veces que le han preguntado a Florentino en su Tour mediatico por el gales no solo en ninguna haya rechazado esa posibilidad sino que la haya alimentado con una sonrisa de oreja a oreja y una frase del estilo "ustedes ya saben que conmigo vienen los mejores" o "repasen la lista de mis fichajes y tendran una idea de a que tipo de jugador vamos a fichar"

Igual que me resulta profundamente extraño que a estas alturas nadie en el Madrid tenga el dorsal 11 porque no se puede dejar el dorsal libre y como todo el mundo sabe es el numero de Bale.

Tambien lo fundamento en que Florentino hace apenas mes y medio intento fichar a Neymar por un desembolso de 100 millones de euros. ¿Como se pasa de querer fichar a un crack mediatico por 100 millones a centrarse en dos jugadores de la sub 21?

Tambien lo baso en que por ahora parece que Zidane ha "dirigido" la politica de fichajes. Isco reconocio que hablo con el, incluso parece que Florentino no queria al malagueño (asi lo dijo en Punto Pelota) y el frances lo convencio. Como es posible entonces que no hayan echado sus redes por el gales si Zizou lleva medio año elogiandolo publicamente?

¿Sabiendo todo eso Florentino no va a ni intentar el fichaje del gales?

Yo no me lo creo. Y por eso me escama lo del Pipa, maxime a sabiendas de que el Tottenham buscaba un 9. No me extrañaria un pelo que Higuain terminara con DiMaria y una barbarida de dinero en Londres.

Baldomero

por Baldomero » 13 Jul 2013, 01:09

KGB escribió:Nadie habla de Casemiro. ¿Alguien le ha visto jugar 5 partidos?, ¿qué puede aportar?

En la plantilla del equipo en la web oficial, el que no aparece aún es Jesé.

Tiene un trote cochinero, que quizá le pueda perjudicar en la élite. En segunda se le ha visto como un jugador bastante interesante, bien posicionado, con criterio para mover el balón sin complicarse, incluso con cierta capacidad para dar pases largos. A balón parado es bueno, porque remata con facilidad, va bien por alto. El día que jugó contra el Betis no se le vió superado por las circunstancias.

En cuanto a su posición, a mi me parece más interior, acompañando a un medio centro organizador (Modric) y con recorrido, más que un 5 que haga de pivote para jugar por delante de la defensa.
Imagen

Gould83

por Gould83 » 13 Jul 2013, 01:16

Asier va a ser enorme.

Un tipo que sólo tiene que mirar atrás, ver que ha dejado lo que más quería, y lo que había soñado siempre, para venir a este club; y darse cuenta de que ha de partirse la cara, el pecho y lo que haga falta. Sólo por lo que ha dejado atrás, lo hará seguro.

Si no fuera porque juré comprarme la camiseta d Arbeloa, invertía en la de Illarra, que me iba a servir diez años.

Como lo banco.
ImagenImagenImagen

Sawyer Corleone

por Sawyer Corleone » 13 Jul 2013, 01:16

Imposible sentir mas vergüenza ajena que en el momento en el que los 4 domingueros que vayan a la presentación mañana canten la paletada de "que bese el escudo".
Imagen

season

por season » 13 Jul 2013, 01:17

Es acojonante lo de la Canallesca en este Pais, en serio.

Ya Tito estuvo tirando con fuerza contra ellos (no me refiero a la meada en la boca sobre Tommy y CerdoPablo) sino cuando dijo aquello de que una acción acontecida por el Madrid no se da el mismo tratamiento que cuando la misma accion la comete o sufre el Barsa. Dijo que a el le daba igual las opiniones pues son libres, que lo que no entendía son los tratos tan distintos para una misma acción dependiendo si estaba el Madrid o no en ella.

Hoy se ha visto obligado (no quería) a sacar un comunicado sobre el traspaso de Illarra viendo el bombardeo tan asqueroso de la Canallesca intentando manipular.

El problema viene que es lo que quieren estos cabrones, que el Madrid este todo el putto dia sacando comunicados desmintiendo cosas. Es su putto juego.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Baldomero

por Baldomero » 13 Jul 2013, 01:17

Sawyer Corleone escribió:Imposible sentir mas vergüenza ajena que en el momento en el que los 4 domingueros que vayan a la presentación mañana canten la paletada de "que bese el escudo".

Sí, que lo bese su hermano.
Imagen

season

por season » 13 Jul 2013, 01:22

El City se esta volviendo medio loco con Pepe. Cada dia que pasa suben 1M mas la oferta.
Imagen

Baldomero

por Baldomero » 13 Jul 2013, 01:23

season escribió:El City se esta volviendo medio loco con Pepe. Cada dia que pasa suben 1M mas la oferta.

Como eso sea verdad no va a haber hebilla que aguante mi erección.
Imagen

Bauleitor

por Bauleitor » 13 Jul 2013, 01:24

Season, el Tito te ha jodido la terna con lo de cacá. :?
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

season

por season » 13 Jul 2013, 01:25

Jim Hawkins escribió:Es temporada de transición porque se va a tardar un tiempo hasta que todo el mundo esté de acuerdo en el hecho de que Casillas es un jugador acabado, y entonces podremos seguir con el Real Madrid como club que debiera aspirar a cosas.

En ese proceso de tiempo nos joderá las diferentes competiciones de la temporada 2013/14.

Ése es mi único razonamiento. Cuando los señores periodistas y creadores de información así lo estimen conveniente y hagan paso podremos volver a lo nuestro.

2 jornadas Packer, lo que tarde en cantar que lo hará pues su nivel ya es pauperrimo.
Os lo digo siempre y no me creeis, el Bernabeu estaba con Mou, mucho mas de lo que se nota o se ha vendido. Y por consiguiente en contra de Casillas.
Y lo vais a ver en breve. No se si los que van cada domingo lo interpretan o lo palpan como yo, pero es la realidad.
Imagen

carolo

por carolo » 13 Jul 2013, 01:25

season escribió:El City se esta volviendo medio loco con Pepe. Cada dia que pasa suben 1M mas la oferta.

Y no podríamos meter en el mismo lote a Higuain???
Twitter: @carolo_73