Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

carolo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por carolo » 14 Jul 2013, 23:40

clorobuldo escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
No no ....topor está señalado.

¿ Por cuantos?

Por cincuenta habituales de este foro y otros diez por cada cinco mil que esgrimen su pasado para defenderle más el 95% de la prensa madrileña.

Está señalado en un 15-20% y protegido en un 80-85%,tengamoslo claro.

Ya pero entre Zidane y Casillas Florentino no tendría duda.
Además el penoso estado de forma de topor creo que va a ayudar a que esa balanza se desequilibre en su contra, independientemente de lo que digan sus amiguetes de la prensa.
Twitter: @carolo_73

Bauleitor

por Bauleitor » 14 Jul 2013, 23:40

vegara escribió:Creo que el Barcelona se equivoca. Xavi no tiene mas allá de dos años a gran nivel, Y aunque Iñiesta pueda hacer de Xavi en ocasiones el manchego es mucho mas determinante cayendo a banda. El pasado año les metieron muchos goles en todas las competiciones. Este año parece que quieren rizar el rizo. Muy arriesgado.
Y para nosotros hubiera sido imprescindible la venta de Ozil para que Alcantara tuviera sitio. Muy dificil.

Gracies Sandro.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

rotivo

por rotivo » 14 Jul 2013, 23:42

señor dortmunder escribió:illarra-xabi
khedira - modric
isco - ozil
bale - cristiano
benzema

game over. con eso no hay mas que decir.
nos los vamos a comer crudos.

Sinceramente, aún sin que viniera Bale, tenemos desequilibrio delante muy ilusionante..
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Spartan167

por Spartan167 » 14 Jul 2013, 23:42

Topor está fuera, no lo veo toreando a Zizou la verdad. Cada vez más gente se va dando cuenta de quien es Iker Casillas pero independientemente de eso, su final vendrá mas que nada por cuestiones deportivas, está acabado igual que Xavi y el propio Bernabéu a la enésima cagada será quien pedirá su cabeza, al tiempo...

Bauleitor

por Bauleitor » 14 Jul 2013, 23:43

CACA Balon de Oro. escribió:Yo creo que cada vez mas gente esta viendo lo que es topor ,y en cuanto 20. 25 mil personas silven ....a casillas que lo harán ....tarde o temprano esto se va a dar ,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ....veremos .

En este caso sería las dos cosas.
Imagen

rotivo

por rotivo » 14 Jul 2013, 23:43

Spartan167 escribió:Topor está fuera, no lo veo toreando a Zizou la verdad. Cada vez más gente se va dando cuenta de quien es Iker Casillas pero independientemente de eso, su final vendrá mas que nada por cuestiones deportivas, está acabado igual que Xavi y el propio Bernabéu a la enésima cagada será quien pedirá su cabeza, al tiempo...

Esta es la clave. Se acabará por ésto y no por cosas extradeportivas.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

jandro25

por jandro25 » 14 Jul 2013, 23:44

khedira - modric
isco - ozil
bale - cristiano
benzema

Joder, si viene Bale tenemos un equipo de auténtico escándalo.

Si no viene pues no sé, a ver con que pie se "levantan" esta temporada los Ozil, Di María y Benzemá :? .
Lo de la portería es un drama, confiemos en que Carlo le eche narices.

juankilovic

por juankilovic » 14 Jul 2013, 23:44

CACA Balon de Oro. escribió:Yo creo que cada vez mas gente esta viendo lo que es topor ,y en cuanto 20. 25 mil personas silven ....a casillas que lo harán ....tarde o temprano esto se va a dar ,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ....veremos .

No hay nada como tener horas diarias de máxima audiencia de peloteo extremo por parte de sus amigos de los medios.

En España hay una máxima que funciona hasta el extremo: "lo que se dice en la tele es verdad".

Saludos!

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 14 Jul 2013, 23:45

rotivo escribió:
khedira - modric
isco - ozil
bale - cristiano
benzema

Sinceramente, aún sin que viniera Bale, tenemos desequilibrio delante muy ilusionante..

El tema es que bale te puede meter 25 goles perfectamente,y CR7 te puede meter sobre los 30 goles ....eso es mucho mas gol que si traemos a lewan.....lo único en el tema de las defensas de no fijarlas con un 9 .Por que a mi benzema que tampoco me parece un 9 nueve.

Bauleitor

por Bauleitor » 14 Jul 2013, 23:45

Spartan167 escribió:Topor está fuera, no lo veo toreando a Zizou la verdad. Cada vez más gente se va dando cuenta de quien es Iker Casillas pero independientemente de eso, su final vendrá mas que nada por cuestiones deportivas, está acabado igual que Xavi y el propio Bernabéu a la enésima cagada será quien pedirá su cabeza, al tiempo...

Muchos opinais eso pero a la hora de la verdad la culpa del gol de turno para el Pipabeu será de Arbeloa, o del cesped o del entrenador porque nos crean ocasiones.

Lo sabeis.
Imagen

season

por season » 14 Jul 2013, 23:47

Pepe.Collins escribió:
season escribió:Imagen

Todos amamos a José, no hay duda de eso.

Pero con estos, nada me falta.

A mi lo que me tiene flipando es el "efecto Zidane".

Y me refiero al plano emocional, que a fin de cuentas es lo que importa en el futbol. Este deporte tiene mucho que ver con la economia, sin confianza nada funciona por muy buenas piezas que tengas. Y para ello el factor ilusion es imprescindible, es necesario creer en algo, tener un referente.

Cada vez que club progresa es porque se encomienda a alguien que lidera ese avance. A la par hay periodos en que la institucion parece que se estanca porque nadie genera ilusion.

Y ese sentido me deja muy alucinado la fe que le tiene el madridismo a Zidane. Es algo que se palpa, como va calando la percepcion no racionalizada de que Zizou es Arturo, el hombre que vendra a sacar la espada de la roca.

En la presentación de Ancelotti fue un cante. Hablo Florentino (muchos aplausos), bajo y hablo Carlo (aplausos), pero solo cuando se estaban preparando para hacer una foto con toda la directiva y el entrenador y Floren echo en falta a Zizou y le dijo que bajase, al producirse ese momento, es que la tribuna se vino abajo. No le anunciaron, pero solo poner el pie en la tarima y la gente rompio en un estruendo.

Bueno, que te voy a contar si tu estabas alli

Dime una persona que junte de alguna manera a todo el madridismo (quita de la ecuacion a Ravenus, of course).

Zidane junta a:
Piperos y Mourinhistas.
Joves y viejos.
Socios y Aficionados

Si me apuras incluso La Canallesca y los Antimadridistas muestran respeto hacia él, aunque estos 2 ultimos sectores me la sudan bastante.

Y luego como trabaja junto al jugador, porque claro hablamos de su gran mérito el fichaje de Varane cuando el mayor de todos es darle un nivel a Benzema de top5 Mundial, eso no es casualidad.
Los jugadores este año, ya sean jovenes o estrellas mundiales saben que tienen un tio que les puedes hacer crecer y mucho.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

ildottore

por ildottore » 14 Jul 2013, 23:47

Rαмιѕтα αℓ 101% ‏@15AlleSRG4 10 jul
@SergioRamos - Boda Alejandro Talavante y Yessica Ramírez... GRANDE CHURUU :D Imagen
Imagen

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 14 Jul 2013, 23:48

juankilovic escribió:

No hay nada como tener horas diarias de máxima audiencia de peloteo extremo por parte de sus amigos de los medios.

En España hay una máxima que funciona hasta el extremo: "lo que se dice en la tele es verdad".

Saludos!

Eso es irrefutable ,eso está claro ,eso no te lo discuto,y todos sabemos que esa es la razón principal por la que casillas manda ,pero casillas es una bomba que les puede explotar en las manos a los medios .

McManusson

por McManusson » 14 Jul 2013, 23:48

Lo óptimo sería que el Real Madrid marcara cuatro goles y recibiera tres en la primera jornada. Así se podría señalar más a Casillas. Se crearía una oportunidad para venderle antes del 31 de agosto.
Imagen
Porque sólo el Chamartín puede glorificar de tamaña manera la noche primaveral. ¡Hala!

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 14 Jul 2013, 23:50

McManusson escribió:Lo óptimo sería que el Real Madrid marcara cuatro goles y recibiera tres en la primera jornada. Así se podría señalar más a Casillas. Se crearía una oportunidad para venderle antes del 31 de agosto.

El betis es un buen equipo ,si nos pilla un poco desajustada las líneas y no en plena forma ,si que puede recibir un par de goles fáciles.

:P

juankilovic

por juankilovic » 14 Jul 2013, 23:54

CACA Balon de Oro. escribió:
juankilovic escribió:
No hay nada como tener horas diarias de máxima audiencia de peloteo extremo por parte de sus amigos de los medios. En España hay una máxima que funciona hasta el extremo: "lo que se dice en la tele es verdad". Saludos!
Eso es irrefutable ,eso está claro ,eso no te lo discuto,y todos sabemos que esa es la razón principal por la que casillas manda ,pero casillas es una bomba que les puede explotar en las manos a los medios .

Pues sí, es más, Casillas tiene que devolver favores a mucha gente. Esta temporada le han salvado el trasero. Estaba contra la cuerdas, y le han protegido hasta el extremo.

Pero eso no es gratis. Ahora le toca corresponder como es debido. Y por ahí es por donde puede tener problemas...

Trurl

por Trurl » 14 Jul 2013, 23:55

Vamos que otro verano más nos llevamos el torneo estival y completamos la mejor plantilla del mundo.

Guay.

Por otro lado llevamos una década sin acabar de certificar esa superioridad que cada verano exhibimos con tanta alegría. O no es tal, o algo hacemos mal durante la temporada, o tal vez sea producto del mero azar.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Bauleitor

por Bauleitor » 14 Jul 2013, 23:56

Me acabo de enterar que el perro de Muniain se llama "Kun"
Imagen

jandro25

por jandro25 » 14 Jul 2013, 23:57

McManusson escribió:Lo óptimo sería que el Real Madrid marcara cuatro goles y recibiera tres en la primera jornada. Así se podría señalar más a Casillas. Se crearía una oportunidad para venderle antes del 31 de agosto.

Pues si, ahora mismo es lo que más conviene. Ir sacando los partidos de las primeras jornadas a pesar de las cantadas de este señor, que las habrá. Que el piperío abra sus ojitos de una vez por todas y así por fín ese estadio les de vía libre para sentar al sagrado yerno de España. Confiemos.

ildottore

por ildottore » 14 Jul 2013, 23:57

Yo aún quiero pensar que Diego va a empezar como portero titular. Este proyecto no puede empezar con el Topor de titular, no puede porque sería un proyecto viciado y condicionado. Es que si empieza Casillas de titular es para borrarse y mandar todo a la mierda, en serio.
Imagen