Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

fotsis 9
Mensajes: 12103
Registrado: 02 Jun 2004, 09:36
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por fotsis 9 » 15 Ago 2013, 02:57

Esfinge escribió:
Jim Hawkins escribió:Sólo quería mencionar un punto que no he leído últimamente. Messi se lesiona en el último mes de la temporada pasada, se ha tirado un verano de pachangas y tetangas, y vuelve a tener problemas físicos.

Si Messi no aguanta ochenta partidos al año la cosa es bastante diferente para todos.


La liga del año pasado era perfectamente ganable. Es muy facil jugar con un colchon de 8 puntos desde septiembre.

Pero esa liga debia haber sido nuestra, lamentablemente no les salio de la polla trabajar a esta plantilla repleta de profesionales.


El inicio de la pasada temporada fue un despelote como no recuerdo en el Madrid. A saber:

- El Valencia nos empata después de que Casillas mandase al hospital a Pepe.

- Despropósito en Getafe en el que Coentrao acaba expulsado y sancionado varios partidos por insultar al ¿4º árbitro?.

- Cristiano Ronaldo saliendo a decir que está triste después de ganar al Granada y justo antes de un parón de selecciones en el que había todo el tiempo del mundo para hablar de sus palabras.

- Despropósito en Sevilla con Mourinho repartiendo cera a la plantilla en rueda de prensa.

- Ramos castigado ante el City y Casillas ni celebrando el gol de la victoria (tras remontada y en el último minuto...).

- Ramos saliendo en el 2º tiempo contra el Deportivo con la camiseta de Özil debajo de la suya porque Mourinho en el descanso le había echado la bronca al alemán en el vestuario.

Lo único bueno que se ganó la Supercopa (aunque en el partido de ida lo mejor fue el resultado y en el de vuelta acabamos pidiendo la hora contra 10 cuando en el primer tiempo les habíamos dado un baño).

Yo no sé si es que querían emular al Madrid de la Quinta de los Ferraris y al de los Galácticos y sólo pensaban en Europa, si estaban ya hasta los cojones de Mourinho, si querían tomarse las cosas con más calma tras el esfuerzo de la Liga de los 100 puntos o qué, pero fue una **** vergüenza. En vez de aplastar al Barcelona, que venía tocado del final de la temporada anterior, se le dio aire en forma de Liga media ganada a mitad de Septiembre.
Última edición por fotsis 9 el 15 Ago 2013, 02:59, editado 1 vez en total.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por mauriz23 » 15 Ago 2013, 02:58

Soprano escribió:
mauriz23 escribió:
Soprano escribió:
Comparar al Iniesta de 30 años con el Mesut actual -24 años- no diría que es ridículo pero es evidente que es otro nivel. Con el Iniesta de 23-24-25 años ya es otra cosa.


http://www.youtube.com/watch?v=1LhEGbMxEn8
http://www.youtube.com/watch?v=nGTRvbUx2Qs
http://www.youtube.com/watch?v=7-3lNF3EEYo
http://www.youtube.com/watch?v=N2ghC3telkI

24 años, otro nivel


¿Goleadas a equipos como el Recre?, ¿Youtube, muestra fidedigna del nivel de un jugador?

Grandes argumentos. Iniesta es un crack, un Top5 mundial con el nabo ¿alguien lo duda?


Yo no lo dudo, ni lo he hecho nunca, pero hablo de que tiene cualidades que Ozil no tiene pinta de tener en su pvta vida, solo ver como a Iniesta le tienen que ir 3 y sale sin problemas con el balon es porque es otro nivel, es indiferente la edad de uno y otro, son cualidades innatas. Me da igual que lo haga contra el Gerona que contra Inglaterra, aunque si algo no se le puede discutir a Iniesta es de dar la cara en los partidos que Ozil se mea encima.
Imagen

Timo Dimision

Esfinge
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jul 2013, 16:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Esfinge » 15 Ago 2013, 02:59

fotsis 9 escribió:
Esfinge escribió:
Jim Hawkins escribió:Sólo quería mencionar un punto que no he leído últimamente. Messi se lesiona en el último mes de la temporada pasada, se ha tirado un verano de pachangas y tetangas, y vuelve a tener problemas físicos.

Si Messi no aguanta ochenta partidos al año la cosa es bastante diferente para todos.


La liga del año pasado era perfectamente ganable. Es muy facil jugar con un colchon de 8 puntos desde septiembre.

Pero esa liga debia haber sido nuestra, lamentablemente no les salio de la polla trabajar a esta plantilla repleta de profesionales.


El inicio de la pasada temporada fue un despelote como no recuerdo en el Madrid. A saber:

- El Valencia nos empata después de que Casillas mandase al hospital a Pepe.

- Despropósito en Getafe con Coentrao expulsado y sancionado varios partidos por insultar al ¿4º árbitro?.

- Cristiano Ronaldo saliendo a decir que está triste después de ganar al Granada y justo antes de un parón de selecciones en el que había todo el tiempo del mundo para hablar de sus palabras.

- Despropósito en Sevilla con Mourinho repartiendo cera a la plantilla en rueda de prensa.

- Ramos castigado ante el City y Casillas ni celebrando el gol de la victoria (tras remontada y en el último minuto...).

- Ramos saliendo en el 2º tiempo contra el Deportivo con la camiseta de Özil debajo de la suya porque Mourinho en el descanso le había echado la bronca al alemán en el vestuario.

Lo único bueno que se ganó la Supercopa (aunque en el partido de ida lo mejor fue el resultado y en el de vuelta acabamos pidiendo la hora contra 10 cuando en el primer tiempo les habíamos dado un baño).

Yo no sé si es que querían emular al Madrid de la Quinta de los Ferraris y al de los Galácticos y sólo pensaban en Europa, si estaban ya hasta los cojones de Mourinho, si querían tomarse las cosas con más calma tras el esfuerzo de la Liga de los 100 puntos o qué, pero fue una **** vergüenza. En vez de aplastar al Barcelona, que venía tocado del final de la temporada anterior, se le dio aire en forma de Liga media ganada a mitad de Septiembre.


Dantesco todo, totalmente de acuerdo. Y yo me niego a creer que todo ese despelote fuese ni en un 50% siquiera culpa de mou, es que no. Que son unos vagos y punto.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por mauriz23 » 15 Ago 2013, 03:05

Esfinge escribió:
fotsis 9 escribió:
Esfinge escribió:
La liga del año pasado era perfectamente ganable. Es muy facil jugar con un colchon de 8 puntos desde septiembre.

Pero esa liga debia haber sido nuestra, lamentablemente no les salio de la polla trabajar a esta plantilla repleta de profesionales.


El inicio de la pasada temporada fue un despelote como no recuerdo en el Madrid. A saber:

- El Valencia nos empata después de que Casillas mandase al hospital a Pepe.

- Despropósito en Getafe con Coentrao expulsado y sancionado varios partidos por insultar al ¿4º árbitro?.

- Cristiano Ronaldo saliendo a decir que está triste después de ganar al Granada y justo antes de un parón de selecciones en el que había todo el tiempo del mundo para hablar de sus palabras.

- Despropósito en Sevilla con Mourinho repartiendo cera a la plantilla en rueda de prensa.

- Ramos castigado ante el City y Casillas ni celebrando el gol de la victoria (tras remontada y en el último minuto...).

- Ramos saliendo en el 2º tiempo contra el Deportivo con la camiseta de Özil debajo de la suya porque Mourinho en el descanso le había echado la bronca al alemán en el vestuario.

Lo único bueno que se ganó la Supercopa (aunque en el partido de ida lo mejor fue el resultado y en el de vuelta acabamos pidiendo la hora contra 10 cuando en el primer tiempo les habíamos dado un baño).

Yo no sé si es que querían emular al Madrid de la Quinta de los Ferraris y al de los Galácticos y sólo pensaban en Europa, si estaban ya hasta los cojones de Mourinho, si querían tomarse las cosas con más calma tras el esfuerzo de la Liga de los 100 puntos o qué, pero fue una **** vergüenza. En vez de aplastar al Barcelona, que venía tocado del final de la temporada anterior, se le dio aire en forma de Liga media ganada a mitad de Septiembre.


Dantesco todo, totalmente de acuerdo. Y yo me niego a creer que todo ese despelote fuese ni en un 50% siquiera culpa de mou, es que no. Que son unos vagos y punto.


Es el problema que tienes cuando tus jugadores son una panda de lelos, no tienen ninguna ambición y su principal afición no es el futbol. Te dan un año a muerte pero luego te dicen "Voy a estar yo otro año jodido entero, sin poder irme de pvtillas y entrenando fuerte, lo tienes claro"
Imagen

Timo Dimision

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Soprano » 15 Ago 2013, 03:08

Esfinge escribió:
Pero es que por esa regla de 3 que tu dices ozil tampoco ha explotado como crack mundial a su edad. Si dices eso de iniesta que ya llevaba a sus espaldas un bagaje muy bueno a nivel titulos pues imaginate nuestro colega...


Vamos a ver, es indiscutible que a Iniesta -injustamente en mi opinión- le costó Dios y ayuda ser siquiera titular fijo con la Selección en 2008, cuando tenía 24 años. Y en ese año, salida de Rijkaard haciendo el ridículo contra el Madrid de Schuster, su equipo no brilló precisamente. Pongamos que a raíz de la Euro y del Barsa de Pek ya vemos un Iniesta top 10 mundial -y eso que la lesión que sufrió en 2009 casi lo desgracia-; a lo que voy es que Mesut con 21 años ya es la sensación de un mundial siendo titular con Alemania -a día de hoy, Löw insiste dándole la titularidad pese a las sabias recomendaciones de muchos foreros-, juega a un altísimo nivel con el Madrid en la 2011/12 y a que -a diferencia de lo que cree Mauriz- yo sí creo que tiene un talento inconmensurable al que le falta regularidad y gol -y mira que tiene buen disparo- pero, y es el fondo de mi defensa, se me hace injusto matarlo cada dos por tres, compararlo con un genio como Iniesta a sabiendas de que saldrá trasquilado en la comparación actualmente o tratarlo como Topo sólo porque el Churu tuvo la feliz idea de ponerse su camiseta un día para darle a Mou en los morros.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por mauriz23 » 15 Ago 2013, 03:13

Soprano escribió:
Esfinge escribió:
Pero es que por esa regla de 3 que tu dices ozil tampoco ha explotado como crack mundial a su edad. Si dices eso de iniesta que ya llevaba a sus espaldas un bagaje muy bueno a nivel titulos pues imaginate nuestro colega...


Vamos a ver, es indiscutible que a Iniesta -injustamente en mi opinión- le costó Dios y ayuda ser siquiera titular fijo con la Selección en 2008, cuando tenía 24 años. Y en ese año, salida de Rijkaard haciendo el ridículo contra el Madrid de Schuster, su equipo no brilló precisamente. Pongamos que a raíz de la Euro y del Barsa de Pek ya vemos un Iniesta top 10 mundial -y eso que la lesión que sufrió en 2009 casi lo desgracia-; a lo que voy es que Mesut con 21 años ya es la sensación de un mundial siendo titular con Alemania -a día de hoy, Löw insiste dándole la titularidad pese a las sabias recomendaciones de muchos foreros-, juega a un altísimo nivel con el Madrid en la 2011/12 y a que -a diferencia de lo que cree Mauriz- yo sí creo que tiene un talento inconmensurable al que le falta regularidad y gol -y mira qué tiene buen disparo- pero, y es el fondo de mi defensa, se me hace injusto matarlo cada dos por tres, compararlo con un genio como Iniesta a sabiendas de que saldrá trasquilado en la comparación actualmente o tratarlo como Topo sólo porque el Churu tuvo la feliz idea de ponerse su camiseta un día para darle a Mou en los morros.

Yo también creo que tiene un talento inconmensurable no es el de Iniesta pero lo tiene, ahora, dudo desde el primer día de su mentalidad y tengo la sensación de que no va a cambiar, ojalá me equivoque.
Imagen

Timo Dimision

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por John Maynard Keynes » 15 Ago 2013, 03:14

El problema de Ozil es que con 21 años hace un buen Mundial siendo titular y con 25 ya veremos si es titular en el siguiente Mundial.

Ha involucionado.

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Ross Geller » 15 Ago 2013, 03:20

Es que hay que juzgar a los jugadores por lo conseguido hasta la fecha, no por su supuesto potencial.

Iniesta, hasta la fecha, se trata de un jugador infinitamente superior a Ozil. Iniesta ha liderado a una seleccion a ganar un Mundial y un Europeo, ha liderado al mejor Barcelona de la epoca Guardiola en algunos periodos... Que ha hecho Ozil hasta la fecha? Con Alemania nada, y en el Madrid esconderse detras de Papa Cristiano, y eso en el mejor de los casos.

Que luego nos pasa lo que nos pasa. Que nos creemos que Benzema TOP 3 de DC, Ozil mejor que Iniesta y Pepe&Ramos la mejor pareja de centrales del mundo.

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por amunike » 15 Ago 2013, 03:23

Ross Geller escribió:Es que hay que juzgar a los jugadores por lo conseguido hasta la fecha, no por su supuesto potencial.

Iniesta, hasta la fecha, se trata de un jugador infinitamente superior a Ozil. Iniesta ha liderado a una seleccion a ganar un Mundial y un Europeo, ha liderado al mejor Barcelona de la epoca Guardiola en algunos periodos... Que ha hecho Ozil hasta la fecha? Con Alemania nada, y en el Madrid esconderse detras de Papa Cristiano, y eso en el mejor de los casos.

Que luego nos pasa lo que nos pasa. Que nos creemos que Benzema TOP 3 de DC, Ozil mejor que Iniesta y Pepe&Ramos la mejor pareja de centrales del mundo.


Si el fútbol fuera un deporte individual como el tenis Benzema y Ozil no durarían en la elite ni dos años, suerte para ellos que se esconden detrás un colectivo y una mega estrella.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Ross Geller » 15 Ago 2013, 03:29

amunike escribió:
Ross Geller escribió:Es que hay que juzgar a los jugadores por lo conseguido hasta la fecha, no por su supuesto potencial.

Iniesta, hasta la fecha, se trata de un jugador infinitamente superior a Ozil. Iniesta ha liderado a una seleccion a ganar un Mundial y un Europeo, ha liderado al mejor Barcelona de la epoca Guardiola en algunos periodos... Que ha hecho Ozil hasta la fecha? Con Alemania nada, y en el Madrid esconderse detras de Papa Cristiano, y eso en el mejor de los casos.

Que luego nos pasa lo que nos pasa. Que nos creemos que Benzema TOP 3 de DC, Ozil mejor que Iniesta y Pepe&Ramos la mejor pareja de centrales del mundo.


Si el fútbol fuera un deporte individual como el tenis Benzema y Ozil no durarían en la elite ni dos años, suerte para ellos que se esconden detrás un colectivo y una mega estrella.


En el tenis serian ese jugador que no han ganado nunca nada, pero aun asi tienen bastante fans, ya que tiene un reves muy estetico.

Y eso que yo aun mantengo esperanzas con ellos, especiamente con Ozil. Pero tirar de numeros para equiparar, o incluso poner por encima, a Ozil o Benzema con jugadores muy superiores a ellos es de mal gusto. Son jugadores que han demostrado LIDERAZGO NULO.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por jandro25 » 15 Ago 2013, 03:30

Yo viendo los partidos de la pretemporada, me da la sensación de que la temporada pasada en el Madrid ha rendido todo el mundo por debajo de su potencial (bicho aparte) desde el principio. Y en este contexto, Ozil no fue el más discreto ni mucho menos, le ganan por bastante Di María, Ramos, Casillas, Benzemá, Higuaín, Xabi y Arbeloa. A lo que voy es que preveo una subida de nivel en general, y que en particular Ozil me da que va a hacer una muy buena temporada. Con Benzemá tengo algo más de dudas pero tiendo a pensar que también va a mejorar.

Soy muy crítico con Ozil por partidos como el de Dortmund, aunque en ese partido el problema fue global, salieron todos con una mentalidad indigna para unas semifinales (ojo que en Manchester no fue muy distinto, hasta la expulsión de Nani). Cuando el equipo no tiene el mando del partido, Ozil no va a cambiarlo, no se lo va a echar a las espaldas. Pero por otro lado el cavrón es Top, desde hace años. Si el equipo está enchufado, Mesut te da un plus muy importante. Lo que si puede recriminársele también es que es prácticamente el mismo jugador que hace 3 años, mismos defectos y mismas virtudes.

Pero en resumen lo que venía a decir es que creo que Ozil va a hacer buena temporada.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Iwannabeadored » 15 Ago 2013, 03:32

John Maynard Keynes escribió:El problema de Ozil es que con 21 años hace un buen Mundial siendo titular y con 25 ya veremos si es titular en el siguiente Mundial.


A dia de hoy, titular indiscutible.

John Maynard Keynes escribió:Ha involucionado.


En absoluto. Muchisimo mas hecho fisicamente, trabajando muchisimo mas de lo que lo hacia sin balon y cada vez jugando mejor en partidos grandes, veanse la ultima decena de clasicos. Su temporada 2012-2013 ha sido mejor que la anterior a pesar de que Mourinho le ha estado mareando con constantes cambios de posicion.
No en vano y a pesar de que segun Perno ( :mrgreen: ) Mourinho le tenia senalado, ha sido el tercer jugador de campo con mas minutos disputados de todo el equipo.
Para acabar, 10 goles y 23 asistencias en una temporada global de mierda.

Son jugadores que han demostrado LIDERAZGO NULO.


Falso. Pero aun peor, si tu quieres que estos jugadores sean lideres, les tienes que dar tal liderazgo. El Madrid no es un conjunto coral, el unico lider es Cristiano Ronaldo y los demas trabajan para el.
Dale a Ozil libertad, que no tenga que mover un puto dedo en defensa y entonces podemos hablar de otras cosas.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por mauriz23 » 15 Ago 2013, 03:35

Iwannabeadored escribió:
John Maynard Keynes escribió:El problema de Ozil es que con 21 años hace un buen Mundial siendo titular y con 25 ya veremos si es titular en el siguiente Mundial.


A dia de hoy, titular indiscutible.

John Maynard Keynes escribió:Ha involucionado.


En absoluto. Muchisimo mas hecho fisicamente, trabajando muchisimo mas de lo que lo hacia sin balon y cada vez jugando mejor en partidos grandes, veanse la ultima decena de clasicos. Su temporada 2012-2013 ha sido mejor que la anterior a pesar de que Mourinho le ha estado mareando con constantes cambios de posicion.
No en vano y a pesar de que segun Perno ( :mrgreen: ) Mourinho le tenia senalado, ha sido el tercer jugador de campo con mas minutos disputados de todo el equipo.
Para acabar, 10 goles y 23 asistencias en una temporada global de mierda.

Son jugadores que han demostrado LIDERAZGO NULO.


Falso. Pero aun peor, si tu quieres que estos jugadores sean lideres, les tienes que dar tal liderazgo. El Madrid no es un conjunto coral, el unico lider es Cristiano Ronaldo y los demas trabajan para el.
Dale a Ozil libertad, que no tenga que mover un puto dedo en defensa y entonces podemos hablar de otras cosas.


¿Esto lo decís en serio?

Yo debo ver otros partidos.

PD: Lo ultimo es peor, le íbamos a dar libertad a un tipo de 10 goles por temporada, seria una gozada.
Imagen

Timo Dimision

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por amunike » 15 Ago 2013, 03:37

Ross Geller escribió:
amunike escribió:
Ross Geller escribió:Es que hay que juzgar a los jugadores por lo conseguido hasta la fecha, no por su supuesto potencial.

Iniesta, hasta la fecha, se trata de un jugador infinitamente superior a Ozil. Iniesta ha liderado a una seleccion a ganar un Mundial y un Europeo, ha liderado al mejor Barcelona de la epoca Guardiola en algunos periodos... Que ha hecho Ozil hasta la fecha? Con Alemania nada, y en el Madrid esconderse detras de Papa Cristiano, y eso en el mejor de los casos.

Que luego nos pasa lo que nos pasa. Que nos creemos que Benzema TOP 3 de DC, Ozil mejor que Iniesta y Pepe&Ramos la mejor pareja de centrales del mundo.


Si el fútbol fuera un deporte individual como el tenis Benzema y Ozil no durarían en la elite ni dos años, suerte para ellos que se esconden detrás un colectivo y una mega estrella.


En el tenis serian ese jugador que no han ganado nunca nada, pero aun asi tienen bastante fans, ya que tiene un reves muy estetico.

Y eso que yo aun mantengo esperanzas con ellos, especiamente con Ozil. Pero tirar de numeros para equiparar, o incluso poner por encima, a Ozil o Benzema con jugadores muy superiores a ellos es de mal gusto. Son jugadores que han demostrado LIDERAZGO NULO.


Ozil seria un Philipp Kohlschreiber, joder que revés, tiene una derecha apañada y un buen saque y estéticamente es la leche, pero como es posible que no haya ganado nada. Llegan un Murray, Nadal etc que son más completos y le ganan fácil.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Iwannabeadored » 15 Ago 2013, 03:47

Que cachondo eres, como te encargas de remarcar lo de los partidos grandes pero dejando de lado lo de los clasicos. Sabes que por ahi se te van la mitad de los argumentos, buen intento mauri.

Yo se que aqui esto es una guerra perdida, pero es que considero que el nivel de conocimiento y entendimiento del juego - y no lo digo por ninguno de los presentes- es tirando a escasito. :D
Ojo, Iniesta es uno de los mejores centrocampistas que yo haya visto jugar a esto, pero tambien se le tiene un poco idealizado, eh. Que os dejais los dedos hablando de la irregularidad de Ozil y Andresito lleva un par de temporadas, problemas fisicos aparte, que es una de cal por cada tres de arena.
Dicho esto, dios me libre de insinuar que Ozil haya alcanzado el nivel del mejor Iniesta. Pero a dia de hoy no me parece que la balanza este tan desequilibrada. Ni que decir tiene que lo mejor de Ozil esta por llegar (24 anios) mientras que lo mejor de Iniesta empieza a quedar algo lejano.
Ya veremos como le va a Ozil esta temporada, jugando en un equipo con mas pausa, mas balon y menos transiciones.

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Ross Geller » 15 Ago 2013, 03:51

Iwannabeadored escribió:
Son jugadores que han demostrado LIDERAZGO NULO.


Falso. Pero aun peor, si tu quieres que estos jugadores sean lideres, les tienes que dar tal liderazgo. El Madrid no es un conjunto coral, el unico lider es Cristiano Ronaldo y los demas trabajan para el.
Dale a Ozil libertad, que no tenga que mover un puto dedo en defensa y entonces podemos hablar de otras cosas.


Es que el liderazgo no es una cosa que se de y se quite. El liderazgo consiste en jugar unas semis de CL o de Mundial, por ejemplo de partido grande, y decir "Eh! que estoy aqui, buscadme". No aparecer de manera puntual, en el mejor de los casos, para dar una asistencia. Yo le exijo presencia en estos partidos. Precisamente eso, presencia.

Que aqui nos hemos visto ya en tres semifinales los ultimos 3 anos, y al final uno tiene la sensacion de que o aparece Ronaldo o nada. Y la misma sensacion de jugador menor me ha transmitido con Alemania, y alli si es primer espada.

Ozil, en partido grande, solo ha dado muestras del jugador que me gustaria que fuera contra el Barcelona. Y a veces dudo de si ha sido por pura probabilidad de todas las veces de las que hemos jugado contra ellos.

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Soprano » 15 Ago 2013, 04:00

Ross Geller escribió:
Iwannabeadored escribió:
Son jugadores que han demostrado LIDERAZGO NULO.


Falso. Pero aun peor, si tu quieres que estos jugadores sean lideres, les tienes que dar tal liderazgo. El Madrid no es un conjunto coral, el unico lider es Cristiano Ronaldo y los demas trabajan para el.
Dale a Ozil libertad, que no tenga que mover un puto dedo en defensa y entonces podemos hablar de otras cosas.


Es que el liderazgo no es una cosa que se de y se quite. El liderazgo consiste en jugar unas semis de CL o de Mundial, por ejemplo de partido grande, y decir "Eh! que estoy aqui, buscadme". No aparecer de manera puntual, en el mejor de los casos, para dar una asistencia. Yo le exijo presencia en estos partidos. Precisamente eso, presencia.

Que aqui nos hemos visto ya en tres semifinales los ultimos 3 anos, y al final uno tiene la sensacion de que o aparece Ronaldo o nada. Y la misma sensacion de jugador menor me ha transmitido con Alemania, y alli si es primer espada.

Ozil, en partido grande, solo ha dado muestras del jugador que me gustaria que fuera contra el Barcelona. Y a veces dudo de si ha sido por pura probabilidad de todas las veces de las que hemos jugado contra ellos.


Revísate las semis de Euro contra Italia. Özil ejerce claramente de líder, se echa al equipo a la espalda y hace un partido buenísimo.

Sólo falta que le echéis la culpa por caer en aquellas semis cuando Alemania jugó con 8 tíos -Schweini cojo y Badstuber y el idolatrado por aquí pero más blando que la mierda de pavo Hummels en plan colaboracionista con la azzurra- y si mínimanente pudo soñar con meterse en el partido fue gracias a Mesut y a Sami.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por DJlove » 15 Ago 2013, 04:01

A Ozil le falta regularidad, gol tiene poco pero Iniesta también va algo excaso de gol. Además que Iniesta es mas polivalente y quizás que le ayude a ser mucho mas regular.

Creo que el Barça poco a poco va intentando eliminar la Messidependencia. Contando con la dificultad de eliminar eso de un tio como Messi hay que apreciar que han juntado a Neymar y Alexis. Que son dos jugadores que han marcado muchos goles y han sido referencias en sus equipos sin Messi. Han perdido a Villa pero Villa estaba fuera la temporada pasada.

A mi Suarez me gusta mucho pero para el Madrid me deja dudas su estilo. Igual que le pasaba a Alexis en Udine es bastante chupón (aunque menos que Alexis) muy bueno jugando con pocas ayudas pero no es de asociarse mucho. Eso en sus equipos lo podían hacer porque eran las máximas estrellas pero en un Barça o Madrid no puedes hacer lo que te de la gana a no ser que seas Messi o CR.
Aguero es bastante irregular por tema de lesiones musculares, se pierde partidos y además le cuesta coger el tono.
Bale creo que si encajaría muy bien pues su juego tiene bastantes parecidos al de CR. Bale no juega tan aislado como Suarez y tapa mas atrás.

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por amunike » 15 Ago 2013, 04:08

Iwannabeadored escribió:Que cachondo eres, como te encargas de remarcar lo de los partidos grandes pero dejando de lado lo de los clasicos. Sabes que por ahi se te van la mitad de los argumentos, buen intento mauri.

Yo se que aqui esto es una guerra perdida, pero es que considero que el nivel de conocimiento y entendimiento del juego - y no lo digo por ninguno de los presentes- es tirando a escasito. :D
Ojo, Iniesta es uno de los mejores centrocampistas que yo haya visto jugar a esto, pero tambien se le tiene un poco idealizado, eh. Que os dejais los dedos hablando de la irregularidad de Ozil y Andresito lleva un par de temporadas, problemas fisicos aparte, que es una de cal por cada tres de arena.
Dicho esto, dios me libre de insinuar que Ozil haya alcanzado el nivel del mejor Iniesta. Pero a dia de hoy no me parece que la balanza este tan desequilibrada. Ni que decir tiene que lo mejor de Ozil esta por llegar (24 anios) mientras que lo mejor de Iniesta empieza a quedar algo lejano.
Ya veremos como le va a Ozil esta temporada, jugando en un equipo con mas pausa, mas balon y menos transiciones.

Sí el que conoce mucho el fútbol y luego para rebatir usa su número de asistencias que no vale para nada. Solo con mirar la pretemporada Isco lleva más asistencias que en toda la temporada con el Málaga jugando más retrasado. Seguro que ahora es mejor que hace dos meses y su progresión es meteórica, no que juega con mejores jugadores y por eso hace ese número de asistencias con tanta facilidad.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por super ninio » 15 Ago 2013, 04:09

Esfinge escribió:
Iwannabeadored escribió:
il_padrino escribió:
Pero te digo una cosa,a cualquier entrenador del mundo se le descontrola el vestuario cuando se te juntan los pilares de la plantilla(Iker,Ramos,Cristiano) y muestran su disconformidad con respecto al entrenador. Una vez se crea el germen del descontento,es cuestión de tiempo que llegue a parte de la plantilla en mayor o menor grado. Que estamos hablando de que por dejar a Ozil en el banquillo en un descanso,se le monta la mundial eh. Algo tan rutinario como dejar a un jugador que está jugando mal en el banco acaba resultado una semi-revolución. De locos. O por el tema Pepe/Varane. En definitiva,una vez se crea el germen del descontento,al final acaba llegando al resto de jugadores tarde o temprano porque en un vestuario de 25 personas,que se ven cada día,al final acaban llegando las discrepancias por narices.

Ahora habrá que ver el porque se crea dicho germen. Yo lo tengo claro.


Mira tio, Mourinho eligio mal sus batallas y acabo perdiendo la guerra. Toda esta mierda que paso con Casillas la tenia que haber afrontado en verano y si no haberse dado el piro. Pero que cojones pensaba que iba a pasar una vez ya habiamos tirado la liga ?
Ojo, que no echo la culpa a Mourinho, que el otro impresentable le hizo la cama con el apoyo de los demas capitanes, pero que iba a tener problemas con Iker lo podia haber detectado (como lo hicimos casi todos) cuando casi tira la liga por la borda (Villarreal, Malaga en casa) en 2012 y no jugarsela con 6 meses de competicion por delante.


Pero tio, vamos a ver, que trajo a un portero de su maxima confianza y lo hizo de puñetera madre. Eso es elegir mal una batalla?? Un entrenador no puede intentar reconducir la temporada? Y a bien que lo hizo vaya, otra cosa es el desenlace final... pero la cosa pintaba a que en marzo empezaban nuestras vacaciones.



Si a Mou se le ocurre dejar el real Madrid el verano pasado por problemas con casillas, tenemos a Tijuana aquí ilusionándonos con Carlo igual que esta haciendo exactamente ahora, y dándole hostias a Mou por no haber seguido y....


Es un positivista de corazón; no hay que machacarlo, pero no significa que de vez en cuando no haya que levantarle la voz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:41