Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

season

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 20 Oct 2013, 02:22

Joder, vaya basura INFECTA, INSANA Y MALOLIENTE el Live, no?

Es que no os da jodida verguenza ajena? Que luego me criticais a mi que ya sabeis que yo ni tengo verguenza ni la conozco... pero muchos de vosotros si.

Pero que cojones os pasa esta temporada?

El Madrid ha jugado el mejor partido de lo que va de temporada, si se que no es dificil viendo de la mierda de la que venimos pero los primeros 25 minutos han sido de una intensidad y velocidad muy buena, para 3-0 y otra cosa.
Luego se baja el ritmo, pues es normal que si vas 0-0 con las ocasiones que has tenido tienes siempre esos 10-15 minutos antes del descanso de duda.
Luego la segunda parte ha sido una jodida exhibicion de Willy, ha sido una pasada. Ha salvado lo menos 5 goles, pero clarisimos.

Yo creo los HatersTitoComics & NoComics y feladores de Mou, estais convirtiendo un hilo referencia en autentica basura.
Es la primera vez en mi historia foreril que dejo de leer el Live y por consiguiente el hilo. Es asqueroso.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

coma

por coma » 20 Oct 2013, 02:31

Imagino que el plan proximo para Bale será titular ante la Juve y banquillo en el camp nou, eso seria lo lógico. A quien de estos cuatro hombres sentará en el banquillo el sabado ademas?

Illarra - Khedira - Isco - Modric

Apuesto a que el que mas papeletas tiene para jugar es Khedira y se supone que no es titular para Ancelotti.

Diego
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
3 de esos
DiMaria Benzema Ronaldo

veis alguna posibilidad de que ese no sea el once?

de que va el hilo esta noche?
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Vuelta. 2ª división

Roglic, López, Valverde, Latour, Padun, Aranburu, CF Hagen, C Rodriguez y Touzé

il_padrino

por il_padrino » 20 Oct 2013, 02:35

http://www.youtube.com/watch?v=u5K-DIGe ... e=youtu.be

Lo he visto colgado antes,pero es tan brutal que debo volver a mencionarlo. Lo difundo ahora mismo entre el piperío.
THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.

http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Ross Geller

por Ross Geller » 20 Oct 2013, 02:42

Vaya sorpreson lo del Barcelona. Pensaba que harian la de casi siempre en estos partidos incomodos de jugar: un golito de media ocasion y a anestesiar el partido hasta que Messi enchufara otro.

Firmo a sangre el empate el proximo sabado, ni que decirlo. Una cosa es jugar en casa contra un Malaga que no tiene absolutamente nada, y otra es enfrentarte a Messi alli.

Siddhartha

por Siddhartha » 20 Oct 2013, 02:47

il_padrino escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u5K-DIGe3JE&feature=youtu.be

Lo he visto colgado antes,pero es tan brutal que debo volver a mencionarlo. Lo difundo ahora mismo entre el piperío.

Un video muy manipulador. A iker se le pueden echar cosas de verdad en cara como para tener que meter entre ellas algunas mierdas manipuladas como hace el del video.
Imagen

coma

por coma » 20 Oct 2013, 02:53

Pepe.Collins escribió:
Onekapense escribió:Imagen

Tiene mucha tela la imagen. Pero tela tela tela.

Releyendo el hilo me he encontrado esta imagen. :todos a botar:
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Vuelta. 2ª división

Roglic, López, Valverde, Latour, Padun, Aranburu, CF Hagen, C Rodriguez y Touzé

jandro25

por jandro25 » 20 Oct 2013, 03:01

Bueno, pues visto el partido, hay que decir que el nivel general ha mejorado mucho. Creo que ha sido el mejor partido de la era Ancelotti junto con el del Chelsea (que tiene cojones). Mayor frescura y mayor acierto en casi todos. Desaparecieron (de momento) los errores de bulto defensivos que tanto han abundado en partidos anteriores. Hemos presionado mejor al rival tras pérdida y reculado mejor cuando ha hecho falta. En lo individual:

-Los palos del live a Morata; ya hay que tener ganas de darle palos a Morata por el partido de hoy, o ganas de lolear. Buen partido el suyo. Me sigue ilusionando.

-Carvajal muy bien. Lateral para muchos años.

-El resto de defensas; Marcelo bien, sin haber sido el martillo pilón llegador de muchos partidos sí que ha aportado más de una solución en ataque. Pepe bien. Ramos salvo un par de errores, correcto.

-Illarra bastante bien, va creciendo. Khedira sencillamente espectacular.

-A Isco tampoco lo he visto tan mal, lo dejo en correcto, lo mismo para CR y Di Ma

-Jesé es muy bueno. Antes de ver el partido he hecho una pajialineación para Bcn con Bale, ahora casi que la haría con Jesé en vez de Bale, ya que puede que esté mejor el canario actualmente. Pero sabemos que no va a pasar; con el chaval quieren ir poco a poco y probablemente sea lo acertado. Lukita ha tenido 15 minutos. Será muy importante contra Juvenus y Barcelona.

Voy siendo más optimista con el equipo. Del partido contra el Levante es cierto que no se puede sacar pecho, salvo alguna actuación individual como la de Varane, pero aún así ese tramo final de partido es para verlo repetido. El equipo demuestra mucho corazón, coño, que perdíamos en el 85. Encima con los chavales (Jesé y Morata) contribuyendo muchísimo. Todo el banquillo apretando el culo y saltando eufóricos al campo con el gol de CR (Casillas incluído, sí). Pues bueno, al menos se ve que tenemos alma. Y si además vamos creciendo en lo futbolístico como se ha visto hoy, pues habrá que alegrarse.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 20 Oct 2013, 04:15

aitor55 escribió:ahora hablando en serio para mi lo que hace hoy Bale y ruin, rastrero, mal compañero, traidor etc.
Me parece de un club antideportivo el marcar un gol de penalti que no es y luego no te dejes marcar un gol, eso si los malos son otros ya que tienen dominado los medios de comunicacion de este pais y la gente se cree todo lo que dicen.
Yo estoy orgulloso de ser del Barça y no tengo que esconderme como hacen algunos ya que mi equipo juega al futbol sin trampas.
Exagerar un falta como hace Alves normalmente lo hacen el 95% de los jugadores, en futbol, baloncesto, balonmano, tenis etc. Es una forma de que te piten algo.
El ejemplo es Neymar, le dan 25 veces el chaval intenta jugar pero no pitan nada. Eso si 3 penaltis en los 2 ultimos partidos de liga y no pitan nada.
A mi me gustaria que los arbitros fueran justos y no fuese necesario exagerar para que te piten faltas.

exquisito, no permitais que esto caiga en el olvido.
delicatessen.
Imagen

malagalabella

por malagalabella » 20 Oct 2013, 04:37

rotivo escribió:
malagalabella escribió:Con un mensajito a Bale en ña espaldita y en loa huevos se soluciona todo. Que parece un borriquito flojo, angelito

Deja de aporrear el teclado que das vergüenza ajena.

Vergüenza ajena otras cosas...
Imagen

malagalabella

por malagalabella » 20 Oct 2013, 04:55

juankilovic escribió:
jandro25 escribió:Isco en el Málaga tambien partia de una banda, derecha o izquierda. Es un crack, si está bien la rompe, si está mal como ahora, no. Lo de que está fuera de su posición creo que son pajas vuestras.

---------------------- Caballero -------

- Gámez--- Demichelis --- Welligton --- Antunes

------------ Camacho ------- Toulalán

--- Joaquín ----------- Isco -------------- Eliseu

------------------ Santa Cruz -----

Me vi todos los partidos, y este fue el once tipo del Málaga el año pasado. A Isco lo desplazaron a una banda en algunos partidos del final de temporada, cuando se recuperó Baptista, y ni siquiera siempre, pues a veces el brasileño jugaba de 9 y no jugaban ni Santa Cruz ni Saviola.

Juamki no te esfuerces, muchos de estos no sabían ni dónde jugaba Isco el año pasado.

Algunos piensan que es generación espontánea y otros que viene de un equipo Júpiter
Imagen

malagalabella

por malagalabella » 20 Oct 2013, 05:02

MARTIN BROTHERS escribió:
diego lopez escribió:Ha bajado mucho el nivel del Malaga respecto al año pasado. El jeque se debería estirar más.

Con el forero Malaga cualquier tiempo pasado fue anterior. Los veo mas o menos a todos del mismo nivel

Efectivamente, cualquier tiempo pasado fue anterior...y cualquier tiempo futuro fue posterior..
Imagen

Jesse James

por Jesse James » 20 Oct 2013, 08:43

Joder, el gif de Klopp es crema. Que reacción de sonao total. Ese tiene que terminar aquí :D

Como decía ayer, la banda del Tata y un Atleti peleón y ya no eran equipos dignos de un record de jugadores como Gento, Amancio y compañía. Bien está lo que bien acaba.
Imagen

vegara

por vegara » 20 Oct 2013, 09:43

estoy con season. Ayer se vio al mejor Madrid de la temporada. A poco que cojan los jugadores seguridad y conocimiento mutuo y del / los sistemas y movimientos lo vamos a disfrutar.
Demos tiempo al tiempo, Zamora no se conquisto en una hora.
Buenos días.

DonVitoCorleone

por DonVitoCorleone » 20 Oct 2013, 10:17

Nosotros nunca hablamos d los arbitros, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El argentino se quejó visiblemente al árbitro durante el partido, harto de ver a Neymar por los suelos y, a la conclusión, explicó sus razones. “Le dije al linesman [juez de línea] porque la sensación que tengo es que recibe siempre el golpe de manera posterior a la descarga de la pelota y en ese sentido, los que tienen que informar al árbitro, que sigue el balón, son los que siguen la jugada. Eso sucedió en la última jugada, cuando enseñó tarjeta, pero hubo entradas similares durante el primer tiempo”, subrayó.

En la misma línea se expresó Pedro: “Se ha visto claro qué le han hecho, pero parece que el árbitro no quiere pitarlas. Eso no está en nuestra mano”, lamentó el canario, que como el resto del equipo sospecha que a Neymar se le mira de manera cuando menos extraña.
Ayer, tres de las 13 faltas que le pitaron a Osasuna se señalaron sobre el brasileño; en el primer tiempo. El colegiado no le pitó ninguna de las cuatro que reclamó.

:rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:
Imagen

Imagen

kg__garnett21

por kg__garnett21 » 20 Oct 2013, 10:39

coma escribió:
Pepe.Collins escribió:
Onekapense escribió:Imagen

Tiene mucha tela la imagen. Pero tela tela tela.

Releyendo el hilo me he encontrado esta imagen. :todos a botar:

Pues chicos, yo veo que eso es un vaso. El mismo que se le ve cuando se dirige al banquillo.

http://www.dailymotion.com/video/x1668r ... mbediframe

axel foley

por axel foley » 20 Oct 2013, 10:52

Imagen
Vía viewtopic.php?p=25254751#p25254751

Tags: viejo old, öldzil
Noman escribió:Hacerse pajas esta bien, pero con base, que si no es una tonteria y un sinsentido.

Imagen

Perno

por Perno » 20 Oct 2013, 10:55

DonVitoCorleone escribió:Nosotros nunca hablamos d los arbitros, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El argentino se quejó visiblemente al árbitro durante el partido, harto de ver a Neymar por los suelos y, a la conclusión, explicó sus razones. “Le dije al linesman [juez de línea] porque la sensación que tengo es que recibe siempre el golpe de manera posterior a la descarga de la pelota y en ese sentido, los que tienen que informar al árbitro, que sigue el balón, son los que siguen la jugada. Eso sucedió en la última jugada, cuando enseñó tarjeta, pero hubo entradas similares durante el primer tiempo”, subrayó.

En la misma línea se expresó Pedro: “Se ha visto claro qué le han hecho, pero parece que el árbitro no quiere pitarlas. Eso no está en nuestra mano”, lamentó el canario, que como el resto del equipo sospecha que a Neymar se le mira de manera cuando menos extraña.
Ayer, tres de las 13 faltas que le pitaron a Osasuna se señalaron sobre el brasileño; en el primer tiempo. El colegiado no le pitó ninguna de las cuatro que reclamó.

Ya están jugando el clásico. Hoy Arbeloa y Pepe tienen un porcentaje más alto de poder ser expulsados que hace 24h.

Yo vi el partido del barça ayer y vi un partido completamente normal. Ayer a CR7 también le dejaron de pitar varias faltas en la frontal.
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

Robinson_Crusoe

por Robinson_Crusoe » 20 Oct 2013, 10:55

malagalabella escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:
diego lopez escribió:Ha bajado mucho el nivel del Malaga respecto al año pasado. El jeque se debería estirar más.

Con el forero Malaga cualquier tiempo pasado fue anterior. Los veo mas o menos a todos del mismo nivel

Efectivamente, cualquier tiempo pasado fue anterior...y cualquier tiempo futuro fue posterior..
Será.

Imagen
Imagen

rotivo

por rotivo » 20 Oct 2013, 11:02

Perno escribió:
DonVitoCorleone escribió:Nosotros nunca hablamos d los arbitros, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya están jugando el clásico. Hoy Arbeloa y Pepe tienen un porcentaje más alto de poder ser expulsados que hace 24h.

Yo vi el partido del barça ayer y vi un partido completamente normal. Ayer a CR7 también le dejaron de pitar varias faltas en la frontal.

Yo también lo vi y fue una mierda de partido por parte del Barça. El Osasuna me gustó, pero con mucha falta de calidad/inteligencia a la hora de llegar arrriba.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Brotolaa

por Brotolaa » 20 Oct 2013, 11:07

Lo que es tremendo es que Willy no esté jugando en la selección argentina. Ya en el Elche se le veía que se le quedaba pequeña la categoría.